Ver la versión completa : Que volante os gusta mas?
Buenas:
Puedo conseguir estos dos volantes por muy bajo precio, la idea es para jugar al gt5 y al f1
http://imgs.segundamano.es/images/266/26639919651.jpg
http://89.202.162.59/fg/321/60/32160937_1.jpg
Saludos!
El logitech driving force gt [wei5]
se que no es lo que quieres oir, pero en serio que merece la pena hacer el esfuerzo y tirarse a por un g27 o para mi gusto mejor un g25 que lo encontraras mas barato, pero solo de segunda mano, yo tengo el g25, compre el g27 con idea de deshacerme del g25 y la verdad es que la experiencia de juego es identica, materiales y acabados igual, al final descambie el g27.
ahora estoy pensando en hacerme con el thrustmaster t500 rs, por aquello de la compatibilidad con 360 y ps3.
no me puedo gastar ese dinero, y ademas que es para tener en una cocheria que tenemos con los colegas y pasa mucha gente
IronArthur
27/10/2011, 13:32
Pues vaya oportunidad perdida, estuvieron mandando descuentos del 40% en la tienda oficial de logitech y conozco gente que se pillo el G27 por menos de 200€.
Salu2
yo es que no quiero gastarme mas de 50 lebros, y estos los consigo de segunda zarpa mas baratos aun, es para saber cual os pillariais
como digo, tenemos una cocheria con los colegas y una ps3, y para pillar un volante para jugar al gt5 y f1 si fuera para mi y para mi casa seria diferente jejej
IronArthur
27/10/2011, 13:41
Yo tampoco soy muy de juegos de coches, pero todos los volantes de menos de 60€ que he probado se controlaban muchisimo más dificil que jugando con el pad. Ya se que se disfruta más y eso, pero en alguno se pasa mal de lo dificil q es.
Salu2
es que estos nuevos valen eso creo, unos 60 lebros aunque el de logic que es el azul, si es el inalambrico unos 80 y 60 el de cable
g25 baratos donde???
en torno a 150 aparecen por los lugares habituales de segunda mano.
yo es que no quiero gastarme mas de 50 lebros, y estos los consigo de segunda zarpa mas baratos aun, es para saber cual os pillariais
como digo, tenemos una cocheria con los colegas y una ps3, y para pillar un volante para jugar al gt5 y f1 si fuera para mi y para mi casa seria diferente jejej
los volantes de menos de 100 nuevos no merecen la pena ninguno.
en torno a 150 aparecen por los lugares habituales de segunda mano.
los volantes de menos de 100 nuevos no merecen la pena ninguno.
es que sois ****** o no leeis?
con un cualquiera te iera bien, me ubiera valido, no somos tan perfeccionistas como vostros, vamos no somos frikis, si tenemos un volante para girar nos conformamos, no buscamos la realidad, queremos para jugar aun que no sera real, para eso me voy a conducir
es que sois ****** o no leeis?
con un cualquiera te iera bien, me ubiera valido, no somos tan perfeccionistas como vostros, vamos no somos frikis, si tenemos un volante para girar nos conformamos, no buscamos la realidad, queremos para jugar aun que no sera real, para eso me voy a conducir
bueno hombre, sin insultar ehhhhhh... y no lo digo por lo de frikis, me puedo imaginar lo que pone en los asteriscos.
EDIT: como esta el ambiente del foro...
bueno hombre, sin insultar ehhhhhh... y no lo digo por lo de frikis, me puedo imaginar lo que pone en los asteriscos.
EDIT: como esta el ambiente del foro...
pido perdon, ahora que lo eh vuelto a leer, pero estaba en mal momento, y ademas de que nadie dijera nada de cual, y tambien lo digo por la calidad de los materias, cual puede que se rompa menos...
pido perdon, ahora que lo eh vuelto a leer, pero estaba en mal momento, y ademas de que nadie dijera nada de cual, y tambien lo digo por la calidad de los materias, cual puede que se rompa menos...
Bueno, sin problema,
De los dos que has puesto no los he probado, pero respecto a marcas, yo me fio de ambas para lo que buscas, personalmente un poco de ardistel...
Luego, siendo de segunda mano habria que ver el estado de las unidades en concreto, y me quedaba la que mejor estuviera, por como que fuera la diferencia.
Pero a mims situcion, el ardistel.
yo me compre de 2 mano el drivin force gt por menos de 80 euros,,y las sensaciones son realmente increibles. por cierto, tambien tuve el g25, pero lo vendi hace tiempo por temas economicos,,
pomporrio
27/10/2011, 17:09
Yo seguramente que venda un G25 que tengo modificado con un volante real y con un soporte metalico a medida del playseat con el mod del freno de mano.Lo que no sé es que precio ponerle.
guillian
27/10/2011, 17:17
Por mucho que no seas perfeccionista, friki, sólo necesites girar, no busques la realidad, etc, etc, etc... comprarse un volante de 50 euros es lo mismo que tirar 50 euros en la papelera. Vas a jugar mejor con el mando que con cualquier volante de esos.
Yo de ti buscaría un volante de gama media de segunda mano. El Driving Force GT creo que valía 100 euros cuando salió GT, posiblemente lo puedas encontrar de segunda mano más barato.
Suerte.