PDA

Ver la versión completa : es compatible el dsone sdhc con la 3ds?

balboa77
26/10/2011, 23:46
Hola! soy nuevo posteando, pero llevo tiempo leyendo. Soy hermano de chazy.

Queriamos sabe si es compatible dicho cartucho flash, y si lo es como hacerlo funcionar?

muchas gracias de antebrazo!

Anarchy
26/10/2011, 23:50
Nop. Necesitarás al menos una dsonei, aunque sea de las primeras que sacaron hace años. Las dsone a secas no se pueden actualizar para funcionar en 3GS o en las ultimas actualizaciones de DSI. Al menos que yo sepa.

Lee-san
26/10/2011, 23:56
Cualquier tarjeta que termine en I deberia ser compatible con 3ds? Por que yo tengo una R4i y no lo logro u.u

ChAzY_ChaZ
27/10/2011, 02:13
Nop. Necesitarás al menos una dsonei, aunque sea de las primeras que sacaron hace años. Las dsone a secas no se pueden actualizar para funcionar en 3GS o en las ultimas actualizaciones de DSI. Al menos que yo sepa.

Búa que mierda pues... Si lo llego a saber te pillo una dsonei de las que vendías hace poco :(

Usas iPad no? Por por lo de 3GS en vez de 3ds xd

Anarchy
27/10/2011, 11:56
Cualquier tarjeta que termine en I deberia ser compatible con 3ds? Por que yo tengo una R4i y no lo logro u.uNop. Si hay algo que tienen bueno las SuperCard son su soporte y sus actualizaciones (además de que son duras de cojones y apenas fallan). De hecho, desde la DSONEi tienen actualizaciones para todas las consolas incluso en tarjetas de hace más de 2 años. Las R4 lo malo es que son clones y cada fabricante hace sus modelos y normalmente los abandonan rapidamente.

Usas iPad no? Por por lo de 3GS en vez de 3ds xd
Sí. Estoy hasta los cojones del corrector del iPad. Es un **** horror escribir con él.