PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] una duda respecto a un Cradle y una Wiz.

mortalmorzilla
26/10/2011, 23:31
Imagino que ya se habrá hablado de esto, pero no he visto el post.

Vereis, estoy buscando un Cradle para modificarlo y ponerlo en la Wiz, ¿se podria usar dos mandos y jugar a dobles? esto seria posible?lo pregunto desde mi mas absoluta ignorancia.

saludos

cjv99
27/10/2011, 00:30
Imagino que ya se habrá hablado de esto, pero no he visto el post.

Vereis, estoy buscando un Cradle para modificarlo y ponerlo en la Wiz, ¿se podria usar dos mandos y jugar a dobles? esto seria posible?lo pregunto desde mi mas absoluta ignorancia.

saludos
Pues realmente no es necesario modificar una cradle para anadir un gamepad a la wiz.

Simplemente alguna soldadura y poco mas.

Te explico mi pequena minicradle que he realizado hace poco:

Compre un euroconector de estos que venden que tienen salida svideo, rca y que llevaba un conmutador para seleccionar una o otra salida. La cuestion es que me he modificado ese euroconector en la misma pcb para ponerle: un puerto hembra usb, el usb macho para cargar la consola, una salida rca(amarilla) y me ha quedado espacio para anadir el conector de una gp2x f100 rota para suministar corriente externa a 5v pudiendo recargar la bateria, ademas si desconecto de la corriente externa sigue funcionando con la bateria.

La cuestion es que me un cable largo de euroconector a la consola para no tener problemas de longitud con gamepad y similares.

Ahora estoy intentando hacer un programa para poder ver el contenido de un usb discoduro, pendrive en la wiz.

Ayer jugue al street of rage v5 remake con gamepad y incluso le anadi un hub usb para jugar con dos gamepad sin tocar la consola con un amigo y debo decir que fue increible en pantalla gigante.

Un saludo.

cjv99.

mortalmorzilla
27/10/2011, 02:27
Pues siempre puedes enviarme los planos de como hacerlo, porque esta interesante, siempre que te parezca bien.
Saludos.

cjv99
27/10/2011, 09:39
Pues siempre puedes enviarme los planos de como hacerlo, porque esta interesante, siempre que te parezca bien.
Saludos.
Por supuesto faltaría más, ¿que te parece mejor te los envio por mp o los publicamos en post para que otra gente tenga oportunidad de hacerselo?

Por cierto también en su tiempo realicé la modificación de cradle gracias a un post que había en el foro, pero era bastante tedioso, aunque fuera facil de hacer, ya no la utilizo en detrimento del euroconector que te he mencionado.

Un saludo y en breve dejaré los planos con lo que me digas si los publicamos o por mp.

cjv99.

jarko
27/10/2011, 14:37
Publicarlo aki majos.Asi tendremos los ke keramos acceso .:)

cjv99
27/10/2011, 15:54
Publicarlo aki majos.Asi tendremos los ke keramos acceso .:)
Dicho y hecho, en ello me hallo desde este mismo momento.

Saludos.

cjv99.

cjv99
05/11/2011, 19:03
Saludos.
Deciros que por motivos de viajes, tengo que posponer la publicación de los planos hasta dentro de semana y media, pero los subiré tan pronto como me sea posible si se diera la oportunidad los subiría antes.

De paso ya que voy a tardar más de lo previsto, os dire que pienso publicar tambien un documento para hacer un mod a la gp2x wiz para tener integrado el conector usb hembra (host) en la consola, de esta forma nos ahorraríamos una complicación más, al hacer el cradle-euroconector.

Un saludo y disculpad que tarde tanto.

cjv99.

mortalmorzilla
06/11/2011, 11:24
Si, porque seria interesante, no te preocupes por la tardanza, no hay problema.

El poder jugar con la wiz con varios jugadores gracias al craddle seria brutal.