Ver la versión completa : Nokia Lumia 800
Nokia lo acaba de presentar, y se presenta delicioso: 3.7 pulgadas (854×480 píxeles), panel AMOLED, cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss (28mm) y una apertura f2.2, flash doble LED, posibilidad de grabar vídeo en formato 720p, procesador Qualcomm Snapdragon a 1.4 GHz, 512MB de RAM, 16GB para memoria interna de almacenamiento (Microsoft no quiere ranuras microSD).
Dimensiones: 116.5×61.2×12.1 milímetros, con un peso de 142 gramos
Tenéis más información y videos en este post: http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lumia-800-el-primer-windows-phone#to-comments
Interesante. Bonito es, y me resulta muy curiosa la interfaz de windows mobile 7, se nota que por fin han espabilado, 6.3 era horrible. Me gustaría probarlo.
The_Punisher
26/10/2011, 12:52
Precioso!!! Espectacular!!! Yo he probado un móvil con esa interfaz y es una delicia, al menos a mi me gusta!!! Aunque es una pena que parezca que swipe no vaya a despegar :(
Esradikl
26/10/2011, 12:53
Nokia tenía que hacer algo, que se estaba quedando atrás... Aunque parece que vaya a ser una auténtica bestia parda, para jugar no creo que sirva (lo digo porque en un móvil yo también busco eso) :P
pablomalaga
26/10/2011, 14:53
También han presentado un modelo más bajo de specs: http://xombit.com/2011/10/nokia-presenta-sus-primeros-moviles-con-windows-phone
MoReNiLLo
26/10/2011, 14:56
Pues que quereis que os diga ... Me quedo de calle con el 701 que es el que creo quemme agenciare cuando renueve la permanencia porque por el amoled y los 8 mpx....no se si merece la pena 200 € casi de diferencia... Aunque dudo con este la bb bold o el iphone 4.....
< - >
También han presentado un modelo más bajo de specs: http://xombit.com/2011/10/nokia-presenta-sus-primeros-moviles-con-windows-phone
Justito lo que decia... xD
Joe el diseño me recuerda muchísimo al iPod nano de 5ª generación pero con todo pantalla. Bonito es, solo me falta probar un Windows Phone de los nuevos.
Saludos, Nakio.
pablomalaga
26/10/2011, 15:17
Yo porque estoy con WebOS y tengo recién estrenadita mi Pre 3, pero cuando el 800 baje libre de los 300 € me lo pensaré muy seriamente.
Joe el diseño me recuerda muchísimo al iPod nano de 5ª generación pero con todo pantalla. Bonito es, solo me falta probar un Windows Phone de los nuevos.
Saludos, Nakio.
El diseño ha cambiado poco, es calcadito al N9
En negro me encanta, los otros colores no me agradan mucho, pero en negro me encanta..
Lumia = prostituta. Podéis buscarlo en cualquier diccionario.
Creo que tendrían que pensar en cambiarlo para su lanzamiento en España. :lol2:
Con Windows como SO se lo pueden ir quedando, soy así de clasista en temas de sistemas operativos xD
Lumia = prostituta. Podéis buscarlo en cualquier diccionario.
Creo que tendrían que pensar en cambiarlo para su lanzamiento en España. :lol2:
Claro, igual que cambiaron el pajero ;) (que seguro que sacan el modelo nuevo y de regalo un lumia de estos jeje)
Y el móvil tiene buena pinta, hay que reconocerlo. Nokia necesita un buen empujoncito. Antes era de lejos mi móvil favorito (es que symbian en su época era dios) pero es que parece que no avanzaban como tocaba...
Claro, igual que cambiaron el pajero ;) El pajero lo cambiaron poco después por "Montero", que es como se vende ahora. :D
pablomalaga
26/10/2011, 16:05
Con Windows como SO se lo pueden ir quedando, soy así de clasista en temas de sistemas operativos xD
Yo soy Maquero, Androisero y WebOSero :D pero hay que admitir que el nuevo Windows Phone tiene pintaza (igual que Windows 8).
Todo el mundo habla maravillas del nuevos Windows Phone, así que yo le voy a dar un voto de confianza. Quizá pronto aparezca el móvil que me convenza para cambiar mi N900. :D
Yo he probado windows Phone desde su inicio y del WP7 he de decir que es un SO muy solido, arranca muy rapido y el menú, al principio es una locura, pero cuando le coges el punto es muy interactivo.
¿el problema? QUE TODO TIENE QUE PASAR POR LA TIENDA (vamos que es el Iphone de Micro$oft).
ademas muy poco de ellos acepta microSd, y la conexión con el PC tambien es un peñazo rollo Itunes.
Es chulisimo, sería una pasada tener ese mismo terminal con un un maemo, meego en vez de win phone 7... pero mejor dejar de soñar xD
¿No te vale el N9?
http://www.engadget.com/2011/10/26/nokia-lumia-800-vs-nokia-n9-the-tale-of-the-tape/
La verdad, yo quiero un N9. :lol2: Lo que no sabía es que ya estuviera en tiendas. ¿Se ha puestoa la venta en España?
Apetitoso el N9 sin duda, aunque me gustaría algo mas de potencia bruta a ese precio :D
The_Punisher
26/10/2011, 19:53
Ver los videos de como funciona el N9 por favor, verlos y me contais si no es de genios.
http://www.youtube.com/watch?v=BSZssHGR-Qg
Me gusta el movil , y el hardware es mas que correcto... pero no sere yo el que empiece a usar windows en el movil , teniendo ios y android ....no por que vaya mal...., si se hace popular y terminan sacando de todo ya habra tiempo de probarlo, mientras tanto que otros hagan de conejillo de indias.
Por cierto, NOKIA Y MICROSOFT HAN HECHO ALGO MUY BIEN, Y ES DEMOSTRAR AL RESTO DE FABRICANTES QUE NO HACE FALTA COPIAR LA ESTETICA DEL IPHONE PARA SACAR UN MOVIL BONITO Y DESMARCARSE DEL RESTO DE DISEÑOS....ESTE DISEÑO MARCA LA DIFERENCIA.
Ver los videos de como funciona el N9 por favor, verlos y me contais si no es de genios.
http://www.youtube.com/watch?v=BSZssHGR-Qg
Lo importante en ese video es que el tipo desde el principio tiene como 12 aplicaciones abiertas en background en el móvil sin que se resienta su funcionamiento, y alguna de ellas cañera, como el Maps.
Mola mucho, la verdad. Quizá sea hora de buscar sustituto al N900. :D
The_Punisher
26/10/2011, 21:16
Lo importante en ese video es que el tipo desde el principio tiene como 12 aplicaciones abiertas en background en el móvil sin que se resienta su funcionamiento, y alguna de ellas cañera, como el Maps.
Si yo tambiém debería cambiarlo :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: Llevo una semana con el jajaja
pablomalaga
26/10/2011, 21:27
No sabía que el N9 de desarolladores tenía teclado físico, con lo que a mí me gustan...una pena.
el sistema operativo muy original tambien, asi es como se hace realmente la competencia.
pero bueno, aun teniendo muy buena pinta....es posible que no tenga buena acogida... android e ios estan ya muy asentados, le va a costar despegar.... y lo veo complejo para querer conseguir nuevo publico que no haya tenido smarthphone antes..
pablomalaga
26/10/2011, 23:44
Pues algo así parece que era, cuerpo de aluminio con teclado físico
http://thenokiablog.com/2011/06/21/nokia-n950-developers/
Una autentica belleza, desde luego.
El diseño me parece un poco...de juguete, muy plastico. Y el peso...como una barra de chile. No se yo.
GameMaster
02/12/2011, 07:05
http://www.youtube.com/watch?v=SX2Gd-kqV5s
Podeis probar el sistema operativo desde vuestro iphone o android , la experiencia es muy satisfactoria.
muy vistoso y original, aunque me parece un poco enrevesado y lioso
http://aka.ms/wpdemo
EVIDENTEMENTE HAY QUE PINCHAR EL ENLACE DESDE EL MOVIL , CON EL ORDENADOR NO TIENE GRACIA.
Por cierto, Anarchy, supongo que sabes que hay port en marcha de Ice Cream Sandwich para el N900, ¿no?
MoReNiLLo
07/02/2012, 02:59
Al final me agencie el movil por el amago de hacer la portabilidad...
Alguno tiene idea de como va la scene las actualizaciones o alguna comunidad que se dediquen en exclusiva a wp 7 ? Me va a dar igual que sea en ingles porque en español no encontré nada...
Aqui se estila más IOS o Android, para buscar información sobre móviles de prostíbulo mejor vete a google.
**Lo de móviles de prostíbulo lo entendereis si buscais lumia en el diccionario.
De todas formas supongo que nuestra experta en móviles ^misato^ te podría indicar mejor
^MiSaTo^
07/02/2012, 08:14
Que yo sepa ahora mismo no hay scene ninguna xDDD
Por ejemplo cuando se me brickeó el mío (un HTC) con la actualización a mango busqué una rom y la original sí la conseguí, pero no encontré mucho más (ni roms modificadas, ni nada)
Así que lo siento, WP todavía está muy verde en ese aspecto
IronArthur
07/02/2012, 08:33
Que yo sepa ahora mismo no hay scene ninguna xDDD
Por ejemplo cuando se me brickeó el mío (un HTC) con la actualización a mango busqué una rom y la original sí la conseguí, pero no encontré mucho más (ni roms modificadas, ni nada)
Así que lo siento, WP todavía está muy verde en ese aspecto
En la "primera hornada" de windows phone había bastantes cosas para desbloquearlo e instalar programas de forma alternativa pero cambiaba bastante de un movil a otro. De hecho lo primero q había q hacer era trucarlo para que el tfno se desbloquee para desarrollo sin pagar la licencia a microsoft. El LG optimus q tengo esta bastante apreciado por ella, ya q debe de ser el único q incluso en mango se desbloquea entrando al registro del movil y cambiando un flag.
Para los nuevos no tengo ni idea, supongo q en xda habrá info yo la encontré ahí.
Salu2
^MiSaTo^
07/02/2012, 09:44
En la "primera hornada" de windows phone había bastantes cosas para desbloquearlo e instalar programas de forma alternativa pero cambiaba bastante de un movil a otro. De hecho lo primero q había q hacer era trucarlo para que el tfno se desbloquee para desarrollo sin pagar la licencia a microsoft. El LG optimus q tengo esta bastante apreciado por ella, ya q debe de ser el único q incluso en mango se desbloquea entrando al registro del movil y cambiando un flag.
Para los nuevos no tengo ni idea, supongo q en xda habrá info yo la encontré ahí.
Salu2
Pues no se pero para el HTC Surround no encontré un cagarro :(
De todos modos para las 4 aplis que hay en el market.... tampoco merece la pena andar enredando no? XD
MoReNiLLo
07/02/2012, 20:40
Pues no se pero para el HTC Surround no encontré un cagarro :(
De todos modos para las 4 aplis que hay en el market.... tampoco merece la pena andar enredando no? XD
Pero para liberarlo y quitarle la personalizacion de movistar... No estaria mal,no?
MoReNiLLo
21/02/2012, 04:14
La personalizacion de movistar se puede borrar y tengo el movil actualizado mediante zune ( para mi otro coñazo masmcomo itunes pero se ve que con wp 8 lo van a quitar....)
Solo tengo una cosa que decir .... He tenido iphone android hasta he probado el htc hd2 que se puede poner de todo ... Me quedo DE SOBRAS con wp o no se si ha sido nokia o que se yo pero desde la n-gage que no lo flipaba tanto en lo simple, adaptable,condigurable, el diseño , la duracion de la bateria gestiones ..... Una maravilla.... Si el market algo excaso pero todas las tonterias que mis colegas les ponen a los android las tengo en wp7 y la sencillez le da mil patadas a Ios.... Yo era algo agnostico a un windows phone pero vaya ... Muy buena jugada por parte de nokia unirse ysacar este becerro....
^MiSaTo^
21/02/2012, 08:15
La personalizacion de movistar se puede borrar y tengo el movil actualizado mediante zune ( para mi otro coñazo masmcomo itunes pero se ve que con wp 8 lo van a quitar....)
Solo tengo una cosa que decir .... He tenido iphone android hasta he probado el htc hd2 que se puede poner de todo ... Me quedo DE SOBRAS con wp o no se si ha sido nokia o que se yo pero desde la n-gage que no lo flipaba tanto en lo simple, adaptable,condigurable, el diseño , la duracion de la bateria gestiones ..... Una maravilla.... Si el market algo excaso pero todas las tonterias que mis colegas les ponen a los android las tengo en wp7 y la sencillez le da mil patadas a Ios.... Yo era algo agnostico a un windows phone pero vaya ... Muy buena jugada por parte de nokia unirse ysacar este becerro....
Zune es PEOR que iTunes y te voy a decir por qué: porque casca UN HUEVO DE VECES. Al menos yo que lo tengo enchufado a diario para programar, hay muchas veces que no reconoce el teléfono, o de repente se nos cuelga (y entonces olvídate de programar porque necesitas tener abierto el p00to Zune para poder probar las cosas en el teléfono, sino no te deja).
iTunes aún a mi me es estable y bueno como reproductor al final te haces a ello, pero Zune? no gracias.
Y bueno, que yo sepa en Win8 se va a seguir usando Zune. O al menos eso mostraron en las conferencias estas de M$ en las que estuve el otro día.
Lo que si te doy la razón es en que han hecho un SO bastante potente y a mi también me gusta mucho. Lo que pasa que no tiene tantas aplis de momento, lo cual hace que yo siga usando el iPhone. Pero vamos, ahora mismo la sim holandesa va en el win phone y la sim española en el iPhone, eso son los 2 teléfonos personales que uso xD.
Como no espabile android....
IronArthur
21/02/2012, 08:21
Zune es PEOR que iTunes y te voy a decir por qué: porque casca UN HUEVO DE VECES. Al menos yo que lo tengo enchufado a diario para programar, hay muchas veces que no reconoce el teléfono, o de repente se nos cuelga (y entonces olvídate de programar porque necesitas tener abierto el p00to Zune para poder probar las cosas en el teléfono, sino no te deja).
iTunes aún a mi me es estable y bueno como reproductor al final te haces a ello, pero Zune? no gracias.
Y bueno, que yo sepa en Win8 se va a seguir usando Zune. O al menos eso mostraron en las conferencias estas de M$ en las que estuve el otro día.
Lo que si te doy la razón es en que han hecho un SO bastante potente y a mi también me gusta mucho. Lo que pasa que no tiene tantas aplis de momento, lo cual hace que yo siga usando el iPhone. Pero vamos, ahora mismo la sim holandesa va en el win phone y la sim española en el iPhone, eso son los 2 teléfonos personales que uso xD.
Como no espabile android....
Justo venía yo a decir q a veces el Zune no detecta el teléfono [wei]
Salu2
^MiSaTo^
21/02/2012, 08:26
Justo venía yo a decir q a veces el Zune no detecta el teléfono [wei]
Salu2
Esque en serio, iTunes se que no gusta a mucha gente, pero al menos es estable XD
Pero Zune es.. no se no tengo palabras. Y ya en el teléfono como reproductor? PFFF a mi me parece la mugre de verdad.
Fíjate que la app que han hecho para Mac OS para sincronizar el teléfono es mejor que la mierda de Zune y no es que sea muy allá xD
Luego hay otra cosa que no me gusta de win phone, pero esto seguramente a muchos les gustará (y tb está en Android). No puedo meter contactos de MI ordenador, de ninguna manera a no ser que los tenga sincronizados con windows live, gmail o cualquier otra cosa que esté "en la nube".
A mi eso no me gusta porque no los tengo en la nube ni los quiero tener ahí (y me temo que los que haya metido, gustosamente me los habrá subido). Entiendo que a mucha gente le parece útil pero a mi no me gusta.
IronArthur
21/02/2012, 08:34
A mi me mola pq la agenda del teléfono me la organizo/Creo/modifico en gmail. Pero supongo q eso depende de cada uno.
Itunes la verdad es q no me gusta mucho tampoco no :D, pero supongo q no me gustan los programas de sincronización automática con el pc. De hecho le tengo q explicar a unos novatillos amigos como meter libros para leer a un ipad y no sé ni como lo voy a hacer....
Salu2
^MiSaTo^
21/02/2012, 08:38
A mi me mola pq la agenda del teléfono me la organizo/Creo/modifico en gmail. Pero supongo q eso depende de cada uno.
Itunes la verdad es q no me gusta mucho tampoco no :D, pero supongo q no me gustan los programas de sincronización automática con el pc. De hecho le tengo q explicar a unos novatillos amigos como meter libros para leer a un ipad y no sé ni como lo voy a hacer....
Salu2
Sí, lo de la agenda ya digo que es cosa de gustos a mi no me gusta en Android ni en Win Phone (porque usan el mismo sistema) pero entiendo que haya gente que sí le guste.
Y bueno iTunes tampoco es que me guste en exceso, pero al menos es bastante más estable que Zune y usando Mac OS ya me he acostumbrado a tenerlo de reproductor también (hombre, no es el mejor pero tampoco está taan mal). Y una cosa que me enferma: para programar para win phone, bueno para debugar en el teléfono, tienes que tene el Zune abierto y el teléfono con la pantalla desbloqueada... y sinceramente ES UN COÑAZO. Entre eso y que el Zune a veces se le va la pinza que da gusto...
Pero vamos por lo demás es un SO que me gusta mucho. Para mi sólo tiene esas pegas ;) Lo que me encanta son las transiciones y animaciones que tiene, y que en vez de hacer una copia de iOS o Android, M$ ha hecho algo nuevo y les ha quedado muy bien :)
IronArthur
21/02/2012, 09:17
Y tu q eres usuaria avanzada no has notado carencias en WP?? o soy yo el raro?. Es q hay puntos q me resulta absurdamente sencillo, aunque igual es pq no lo uso como tfno.
Lo de M$, es pq son unos cabezones de cagarse, no se rinden nunca. Tengo un compañero ex-microsoft durante 10 años y siempre dice eso, que si tienen q sacar 5 versiones por detrás de todo y palmando pasta lo hacen que seguro q al final consiguen algo. (xbox, Int.Exp.)
Salu2
Dokesman
21/02/2012, 09:23
Yo llevo usando ya casi 2 mesecitos el Lumia 800, y la verdad, va fantastico.
Su problema es que vengo de iPhone y en el Market, no hay NADA xD, los juegos carísimos, sin apenas APPs, pero como sistema, para mi en estabilidad, rapided y fluidez, por encima de Android.
^MiSaTo^
21/02/2012, 09:49
Y tu q eres usuaria avanzada no has notado carencias en WP?? o soy yo el raro?. Es q hay puntos q me resulta absurdamente sencillo, aunque igual es pq no lo uso como tfno.
Lo de M$, es pq son unos cabezones de cagarse, no se rinden nunca. Tengo un compañero ex-microsoft durante 10 años y siempre dice eso, que si tienen q sacar 5 versiones por detrás de todo y palmando pasta lo hacen que seguro q al final consiguen algo. (xbox, Int.Exp.)
Salu2
Hombre avanzada.. lo uso para trabajar y como teléfono poco más xD Pero sí por ejemplo en el mío no hay Tethering (en el Lumia creo que sí), apenas hay apps interesantes y en general noto que aún está verde. Pero desde luego el sabor de boca que me deja es bastante mejor que me dejó Android cuando compré la Magic XD
Yo llevo usando ya casi 2 mesecitos el Lumia 800, y la verdad, va fantastico.
Su problema es que vengo de iPhone y en el Market, no hay NADA xD, los juegos carísimos, sin apenas APPs, pero como sistema, para mi en estabilidad, rapided y fluidez, por encima de Android.
Efectivamente, el problema es que no hay casi apps, pero dadle tiempo. Microsoft está poniendo MUCHO empeño en que se llene de apps el market. Aquí está regalando ahora Lumias a desarrolladores (a ver si a mi me dan uno jejeje), por otro lado cada 2x3 hacen conferencias de cómo programar para Win Phone... si hasta puedes hacer aplis con Visual Basic!
MoReNiLLo
22/02/2012, 05:18
Comp entenderas misato, yo no programo por eso el coñazo pa mi del zune es simplemente que para pasar cosas hay que irse al zune por lo de mas... Entonces donde lei que iba a quitar lo de zune basicamente me olvido no? Puedes decirnos algunas de las novedades que traera el nuevo os al resto de los mortales? A nivel de isuario claro .... Por ejemplo espero que mejoren, o mejor dicho, simplifiquen el skydrive....
^MiSaTo^
22/02/2012, 08:04
Comp entenderas misato, yo no programo por eso el coñazo pa mi del zune es simplemente que para pasar cosas hay que irse al zune por lo de mas... Entonces donde lei que iba a quitar lo de zune basicamente me olvido no? Puedes decirnos algunas de las novedades que traera el nuevo os al resto de los mortales? A nivel de isuario claro .... Por ejemplo espero que mejoren, o mejor dicho, simplifiquen el skydrive....
Novedades no tengo ni idea, porque no quisieron decir nada de nada sobre el tema. Pero que yo sepa Zune va a seguir estando ahí xD