Ver la versión completa : Samsung Galaxy (Mini) o (Fit) ?
Me han llegado dos móviles, uno es el samsung galaxy mini y el otro el samasung galaxy fit (los 2 traen Android) y me tengo que colgar uno, cuál es mejor para ustedes? No sé de móviles aśi que espero su ayuda. Como dato extra me gustaría ponerle algún jueguillo, nada especial fuera de eso.
^MiSaTo^
26/10/2011, 08:08
Los dos son Androids de gama baja, de hecho de características van más o menos igual así que elije el que más te guste ;)
Eso sí de juegos no se yo cómo irán, la resolución que tienen es muy baja y hay muchos juegos/aplis que no la soportan. Y bueno de ram y procesador van también muy escasos...
He googleado un poco y el Fit de cabeza: más batería, mejor camara y mejor pantalla (mini: 256 mil colores, fit: 16 millones de colores). Aunque el mini es un poco más pequeño.
http://www.phonegg.com/compare/27/Samsung-Galaxy-Fit-S5670-vs-Samsung-Galaxy-Mini-S5570.html
:brindis::brindis:
^MiSaTo^
26/10/2011, 08:26
Según la web de samsung (que es donde he mirado) son exactamente el mismo móvil xD
Yo tengo el galaxy mini, el otro no le conozco y la verdad... son móviles de gama baja que tampoco es que se pueda hacer demasiado con ellos
Según la web de samsung (que es donde he mirado) son exactamente el mismo móvil xD
Yo tengo el galaxy mini, el otro no le conozco y la verdad... son móviles de gama baja que tampoco es que se pueda hacer demasiado con ellos
Samsung tiene web? :lol2:
Bueno, tienen googlemaps, gmail y gtalk, para que mas? :lol:. Lo de que sean de la versión de baja resolución es una mierda :( se lee muy mal (por aqui tenemos una Wildfire).
^MiSaTo^
26/10/2011, 09:19
Samsung tiene web? :lol2:
Bueno, tienen googlemaps, gmail y gtalk, para que mas? :lol:. Lo de que sean de la versión de baja resolución es una mierda :( se lee muy mal (por aqui tenemos una Wildfire).
Ya no es sólo que se lea mal, es que hay muchas aplis que no se ven, o se corta la pantalla o directamente ni arrancan, al menos eso me ha pasado con mi Galaxy Mini xD
Menos mal que me costó 20€
Ya no es sólo que se lea mal, es que hay muchas aplis que no se ven, o se corta la pantalla o directamente ni arrancan, al menos eso me ha pasado con mi Galaxy Mini xD
Menos mal que me costó 20€
Estos developers que meten los pixeles a webo :rolleyes:.
^MiSaTo^
26/10/2011, 09:43
Estos developers que meten los pixeles a webo :rolleyes:.
http://www.youtube.com/watch?v=KMU0tzLwhbE
Y yo sin audio :lol: me lo guardo para luego! :D
Vale, pues creo que me pezco el Fit ;) Un saludo y gracias por sus opiniones!!!!