Ver la versión completa : Se busca programador web
Hola amigos, estoy buscando programador web para un proyecto que tengo entre manos, su trabajo consistirá en crear una sección de noticias y crear unas secciones de noticias, agenda y formulario. Se valorará que sepa maquetar
Los interesados que me envien un MP con algunos trabajos similares y tarifa apróximada.
Un saludo!
^MiSaTo^
25/10/2011, 21:06
Hola amigos, estoy buscando programador web para un proyecto que tengo entre manos, su trabajo consistirá en crear una sección de noticias y crear unas secciones de noticias, agenda y formulario. Se valorará que sepa maquetar
Los interesados que me envien un MP con algunos trabajos similares y tarifa apróximada.
Un saludo!
Si me das más detalle puedo echarte una manilla sin problemas ;)
Si me das más detalle puedo echarte una manilla sin problemas ;)
Mas o menos lo que dicho, una sección de noticias actualizable por parte del cliente, otra sección de agenda, que será parecida a las noticias, y un formulario de sugerencias.
^MiSaTo^
25/10/2011, 21:42
Mas o menos lo que dicho, una sección de noticias actualizable por parte del cliente, otra sección de agenda, que será parecida a las noticias, y un formulario de sugerencias.
Esa información es un poco escueta xD
El resto de la web está hecha? El diseño lo das tú? Tb dependiendo de cómo sea el diseño puede ser más o menos complejo (a priori no me parece nada que lleve excesivo trabajo), y sin ver algo aproximado no me hago a la idea del trabajo que me llevaría ;)
Del diseño y la maquetación me encargaría yo.
En la home aparecerían las 3 ultimas noticias y eventos de la agenda insertados.
Habría una sección con todas las noticias, y estas tendrán como campos una imagen, la fecha, el titulo y el texto de la noticia, y al pinchar sobre la noticia aparecera la noticia en detalle. Como ejemplo pongo esta web:
http://www.videcors.es/
Por otro lado,la sección agenda tendra los eventos ordenados por fecha o con un calendario, y los campos que tendrá será la fecha y una pequeña descripción.
^MiSaTo^
26/10/2011, 08:04
Ok, así que hay que hacer frontend + backend + la bbdd obviamente.
Se tiene ya una fecha de entrega?
El hosting lo pones tu, me imagino, con bbdd y todo lo que se necesite verdad? o es algo que he de poner yo (que no habría problema, y algunos clientes lo han querido así, tenemos varios dedicados para ello ;))?
Ok, así que hay que hacer frontend + backend + la bbdd obviamente.
Se tiene ya una fecha de entrega?
El hosting lo pones tu, me imagino, con bbdd y todo lo que se necesite verdad? o es algo que he de poner yo (que no habría problema, y algunos clientes lo han querido así, tenemos varios dedicados para ello ;))?
Pero te parece normal estar "currando" a las 5 de la mañana? :lol:.
:brindis::brindis:
Edito: Ah bueno si son las 8, tengo que poner bien la hora en el foro :lol:
^MiSaTo^
26/10/2011, 08:17
Pero te parece normal estar "currando" a las 5 de la mañana? :lol:.
:brindis::brindis:
Edito: Ah bueno si son las 8, tengo que poner bien la hora en el foro :lol:
:lol2::lol2::lol2::lol2:
Estoy en casa desayunando xD
:lol2::lol2::lol2::lol2:
Estoy en casa desayunando xD
Que aproveche :D :D :D
Yo en el curro dando el callo [wei] eh que es en serio acabo de meter un bug en el jira :D.
^MiSaTo^
26/10/2011, 08:19
Que aproveche :D :D :D
Yo en el curro dando el callo [wei] eh que es en serio acabo de meter un bug en el jira :D.
Ay el jira... qué tiempos xD
Yo hasta las 9-9:30 no entro a trabajar [wei]
Bizkaitarra
26/10/2011, 08:21
Yo también podría estar interesado, pero... ¿En qué tecnología se quiere? ¿PHP?
Eso si, si te lo puede hacer MiSaTo adelante pues vive de ello ;) Pero si por lo que sea no os entendeis podeis contar conmigo
^MiSaTo^
26/10/2011, 08:22
Yo también podría estar interesado, pero... ¿En qué tecnología se quiere? ¿PHP?
Eso si, si te lo puede hacer MiSaTo adelante pues vive de ello ;) Pero si por lo que sea no os entendeis podeis contar conmigo
Qué va! esto lo haría como un extra (que nunca viene mal) Yo ya no vivo de las webs ;)
Pásale el presu, y que elija el que más le guste vaya :brindis:
Ay el jira... qué tiempos xD
Yo hasta las 9-9:30 no entro a trabajar [wei]
Eres una vividora jejeje
Bizkaitarra
26/10/2011, 08:29
Qué va! esto lo haría como un extra (que nunca viene mal) Yo ya no vivo de las webs ;)
Pásale el presu, y que elija el que más le guste vaya :brindis:
Tengo que consultar mi planning que estoy también con temas de la UNED, por eso digo que si puedes hacerlo, hazle tu, en caso de que se quede sin nadie haría un esfuerzo ;)
Y dicho de otra forma, si lo haces tu, y ves que tienes dudas o necesitas algo probablemente tenga yo algo de algún otro proyecto por aqui que se ajuste bastante, siempre si hablamos de PHP, que te podría dejar a cambio de un gallifante
^MiSaTo^
26/10/2011, 09:18
Tengo que consultar mi planning que estoy también con temas de la UNED, por eso digo que si puedes hacerlo, hazle tu, en caso de que se quede sin nadie haría un esfuerzo ;)
Y dicho de otra forma, si lo haces tu, y ves que tienes dudas o necesitas algo probablemente tenga yo algo de algún otro proyecto por aqui que se ajuste bastante, siempre si hablamos de PHP, que te podría dejar a cambio de un gallifante
Yo para web no uso nada que no sea PHP xD
Tengo un proyecto muy parecido que hice para la Cámara de Comercio de Canadá, pero gracias de todos modos ;)
Bizkaitarra
26/10/2011, 09:32
Yo para web no uso nada que no sea PHP xD
Tengo un proyecto muy parecido que hice para la Cámara de Comercio de Canadá, pero gracias de todos modos ;)
De nada, para eso estamos
Exijo ver la Web cuando este terminada :brindis:
josepzin
26/10/2011, 11:50
¿Estamos en Buscoempleo.com y no me habia dado cuenta? :D :D
akualung
26/10/2011, 13:23
Vaya, he llegado tarde. Con lo necesitado que voy de curro últimamente -_-
Bueno, nada, pues que vaya bien a todos los implicados :)
^MiSaTo^
26/10/2011, 13:47
Vaya, he llegado tarde. Con lo necesitado que voy de curro últimamente -_-
Bueno, nada, pues que vaya bien a todos los implicados :)
Todo para ti en ese caso ;)
akualung
26/10/2011, 13:57
Todo para ti en ese caso ;)
Tú crees? Es que me sabe un poco mal, tú estabas antes y además, en todo caso, bizkaitarra también está delante mío. Si acaso, esperemos a ver qué dice él, vale?
Sea como sea, te agradezco mucho el ofrecimiento, Misato. :brindis:
De maquetación web se lo justo para defenderme, y de programación que sea orientada a web conozco php (no una cantidad espectacular, pero conectar a BD, extraer datos y tal lo sé hacer sin problemas). Para lo que un encargo así me iría perfecto es sobre todo para coger experiencia :)
Bizkaitarra
26/10/2011, 14:09
Tú crees? Es que me sabe un poco mal, tú estabas antes y además, en todo caso, bizkaitarra también está delante mío. Si acaso, esperemos a ver qué dice él, vale?
Sea como sea, te agradezco mucho el ofrecimiento, Misato. :brindis:
De maquetación web se lo justo para defenderme, y de programación que sea orientada a web conozco php (no una cantidad espectacular, pero conectar a BD, extraer datos y tal lo sé hacer sin problemas). Para lo que un encargo así me iría perfecto es sobre todo para coger experiencia :)
Por mi parte no hay problemas, yo solo lo haría en caso de que nadie pueda hacerle el curro, tampoco ando sobrado de tiempo jejeje y de momento no tengo hipoteca :lol2::lol2:
A ver, este señor ha pedido presupuestos, asi que a mi me da igual si fulanito respondio primero o venganito. Si la oferta me interesa yo contactare con este señor y le dare mi presupuesto, luego el decidira entre todos quien le parece mejor.
Que en ningun momento ha dicho este señor que vaya a coger al primero que le de un presupuesto ni nada de eso.
No pretendo faltar el respeto a nadie, pero os veo ahi con un miedo, en plan, tu primero, no por favor tu primero, no insisto tu primero, oh no no tu estabas primero, etc,etc. Un trabajo es un trabajo y aqui solo se ha pedido el presupuesto, ¿o acaso creeis que no esta buscando y mirando tropecientos presupuestos mas aparte del vuestro?, ¿que pensais que va respetar algun turno?
Esto es esparta!!! digooo esto es el mundo laboral :)
akualung
26/10/2011, 14:25
Por mi parte no hay problemas, yo solo lo haría en caso de que nadie pueda hacerle el curro, tampoco ando sobrado de tiempo jejeje y de momento no tengo hipoteca :lol2::lol2:
Muchísimas gracias a los dos, en serio. Os debo una :)
Precisamente el otro dia, un profesor del ciclo que hice me envió un correo sobre una oferta en que necesitaban un programador php para un proyecto y les envien un correo ofreciéndome. Les respondí todas las preguntas que me hicieron, les envié todo lo que me pidieron, datos, currículum, etc y luego no volví a saber de ellos. Me jode que ni siquiera se molesten en enviarte un correo diciéndote que no para por lo menos saberlo y así ya pasas a otra cosa.
Te envío un mp con lo que pides en el primer mensaje del hilo, ok, Lucha? :)
Pues a mi me ha parecido muy loable el hecho de que unos cediesen turno en favor de otros que lo necesitaban mas, sea esto Esparta o no :lol:
Evidentemente también respeto que se entre a machete si hace falta, que las cosas estan muy mal y la pasta viene siendo una cosa bastante util :lol2:
akualung
26/10/2011, 14:30
No pretendo faltar el respeto a nadie, pero os veo ahi con un miedo, en plan, tu primero, no por favor tu primero, no insisto tu primero, oh no no tu estabas primero, etc,etc.
Hombre, a ver, ya me lo imagino. Pero aquí en este foro ya somos conocidos aunque sea solo de hablar por aquí y por mi parte, si veo que tal persona ha contestado primero, no voy a ir a "pisarle" intentando meterme yo delante. Sí, el mercado laboral es competitivo y tal pero eso tampoco da carta blanca (o por lo menos yo no me la doy) para ir en plan tiburón y pasándome por el forro las convenciones sociales. Tendré menos curro, pero dormiré mejor por las noches y no me haré enemigos innecesariamente (ni me llevaré fama de trepa, que eso también daña la imagen de uno).
Esta muy bien el hecho de respetar el turno si esto fuera algo del foro, tipo un regalo entre los 5 primeros en apuntarse y dado que el regalo es una psp y ya tengo, pues oye le cedo el turno a fulanito que esta mas necesitado.
Pero aqui tan solo se piden presupuestos y como digo este señor recibira cientos, los mirara y el que me mejor le parezca sera el que elegira, y le sudara el rabo si fulanito se apunto primero o venganito se apunto despues.
Es una simple oferta laboral como cualquier otra, con lo cual ni turnos ni nada, yo envio mi oferta y si le parece bien pues fantastico, pero no le voy a pedir permiso a nadie
Y para que quede bien claro, yo NO soy programador web, y NO me interesa la oferta lo mas minimo.
SilentSei
26/10/2011, 16:10
Lo de respetar turnos está muy bien en el foro y tal, pero como os comportéis igual in the real world lo tenéis chungo para sobrevivir. Echarle huevos (u ovarios) que esto es una jungla, nenes (y nena)!!!!
P.D: Ya me imagino que Misato fuera de aquí es una depredadora al acecho de un proyecto suculento XD!!!!
^MiSaTo^
26/10/2011, 18:38
Lo de respetar turnos está muy bien en el foro y tal, pero como os comportéis igual in the real world lo tenéis chungo para sobrevivir. Echarle huevos (u ovarios) que esto es una jungla, nenes (y nena)!!!!
P.D: Ya me imagino que Misato fuera de aquí es una depredadora al acecho de un proyecto suculento XD!!!!
Nunca he sido depredadora, ni cuando estaba de freelance ;)
Yo esto lo haría como un extra, ya tengo mi sueldo en el curro holandés así que ... Por supuesto que el extra me viene bien, que tengo que pagar casa en Amsterdam y casa en Madrid , pero si veo que una persona lo necesita más que yo pues prefiero que se lo lleve otro.
Siempre lo he hecho así, y tampoco me ha ido tan mal ;) Se llama empatía.
Por otro lado, lo que pide lucha es un presupuesto y es él el que tiene que decidir al más adecuado para llevar a cabo el trabajo (sea por precio, tiempo, experiencia o cualquier otra cosa que considere oportuno). Así que los interesados que manden un presupuesto y que decida él lo que quiere.
Si después de eso, lucha no encuentra a nadie (esperemos que no) me puede dar un toque que no tengo problema en hacerle yo un presu y presentárselo también. Pero no lo haré antes que alguien que sí necesita el trabajo más que yo (que gracias a dios ahora tengo un sueldo todos los meses)
Hola chicos, gracias por las propuestas.
Por otra parte, estoy buscando un programador, así que no hace falta guardar turnos como en el foro de compra-venta, pero esta muy bien que seais corteses y educados...aunque también me gustaría que lucharais semidesnudos a muerte con objetos punzantes, pero en fín...
Sigue abierto el plazo por si se anima alguien más.