PDA

Ver la versión completa : [Sancasao] Un anillo para atraparlos a todos

Mariner_I
25/10/2011, 19:01
Buenas famigos, la señora Marinera y yo nos hemos regalado un anillo de esos que sirven para atraparlos a todos y de los que se quedan en los dedos para siempre (al menos eso dicen) y ya hace un mesecito de esto.
Nos hemos agarrado la mochila y nos hemos recorrido medio mundo y lo mejor de todo es que a la vuelta aun seguimos casados asi que logro desbloqueado, pero aun quedan muchos para completar el juego.
Aunque como dice la cancion "te casaste la cagaste" mi piba (ahora señora) es uno de esos especimenes raros que te regala consolas y decora la casa con vinilos de Space Invaders, asi que me he llevado un buen partido :-P

Una vez compartida la felicidad paso a poneros fotos para que me odieis mucho mucho :-P

X-Code
25/10/2011, 19:03
RIP

Coñas aparte xD - enhorabuena, que la felicidad sea larga y duradera... al igual que la lluvia de consolas xD

Buenas vacas sus habeis pegao pardiéz! :lol: :brindis:

cheszan
25/10/2011, 19:07
RIP

Coñas aparte xD - enhorabuena, que la felicidad sea larga y duradera... al igual que la lluvia de consolas xD

Buenas vacas sus habeis pegao pardiéz! :lol: :brindis:

No tengo nada más que decir.

^MiSaTo^
25/10/2011, 19:09
Enhorabuena!
Vaya viajazo os habeis pegado! Qué bien vivís! xD

Asly
25/10/2011, 19:10
Enhorabuena!!! Pedazo viajecito eh?? Pues nada, ahora a seguir felices desbloqueando el juego al 100% ;)

JoJo_ReloadeD
25/10/2011, 19:10
La cosa es que algo vi por tu tuiter :)

Felicidades!

Asly
25/10/2011, 19:11
Enhorabuena!
Vaya viajazo os habeis pegado! Qué bien vivís! xD

Solo les falta vivir en Amsterdam :D

^MiSaTo^
25/10/2011, 19:12
Solo les falta vivir en Amsterdam :D
:lol2::lol2::lol2::lol2:
qué ***** xD

rafa-lito
25/10/2011, 19:37
Buenas famigos, la señora Marinera y yo nos hemos regalado un anillo de esos que sirven para atraparlos a todos y de los que se quedan en los dedos para siempre (al menos eso dicen) y ya hace un mesecito de esto.
Nos hemos agarrado la mochila y nos hemos recorrido medio mundo y lo mejor de todo es que a la vuelta aun seguimos casados asi que logro desbloqueado, pero aun quedan muchos para completar el juego.
Aunque como dice la cancion "te casaste la cagaste" mi piba (ahora señora) es uno de esos especimenes raros que te regala consolas y decora la casa con vinilos de Space Invaders, asi que me he llevado un buen partido :-P

Una vez compartida la felicidad paso a poneros fotos para que me odieis mucho mucho :-P

Bueno, tras ver las fotos, como veo que estais en "el taco", ¿no tendríais un trabajito poe ahi para mí?:D

aitorpc
25/10/2011, 20:21
Enhorabuena!!!! Pon mas fotacas!!

FFantasy6
25/10/2011, 20:26
Otia, lo que se podría pagar con lo que vale ese viaje y la boda !!

popihmt
25/10/2011, 20:31
Otia, lo que se podría pagar con lo que vale ese viaje y la boda !!

se podría pagar un viaje de la hostia... oh wait!

Isidor
25/10/2011, 20:34
Hola.

Felicidades. Y por suerte, mi mujer también me regala esas cosas :brindis:.

SalU2.

ChUKii
25/10/2011, 21:39
Enhorabuena pañero! :D :D :D

El final de la Ruta 66 la habeis recorrido? En moto? O solo pasasteis por alli :lol:.

A disfrutar de la vida conyugal! :D :D :D

Aiken
25/10/2011, 22:02

os dais cuenta que la parte del planeta mas bonita es donde no esta el hombre? cuando menos civilizacion mas merece la pena este mundo. creo que me terminare metiendo a una secta de esas que viven en la naturaleza.

Aiken

nintiendo1
25/10/2011, 23:08
os dais cuenta que la parte del planeta mas bonita es donde no esta el hombre? cuando menos civilizacion mas merece la pena este mundo. creo que me terminare metiendo a una secta de esas que viven en la naturaleza.

Aiken

Yo no podría vivir rodeado de "bichos", prefiero vivir en una ciudad.

Saludos.

akualung
25/10/2011, 23:43
Felicidades, Mariner! :felicidades:

saucjedi
26/10/2011, 08:26
Felicidades, tío. Yo me casé en mayo y por el momento no es tan fiero el león como lo pintan. Claro que el hecho de tener una Wii y una PS3 en el salón y una habitación del vicio compartido (con consolas de 8 bits incluidas) dice mucho de la compatibilidad mutua... ;)

dj syto
26/10/2011, 08:35
viste a rayo mcqueen? y al tio que canta double rainbow?

_-Caleb-_
26/10/2011, 08:40

Muchas felicidades!!!!!!!

Muy chulas las fotos y lo de que tu mujer te regale consolas... joer yo quiero que la mia también haga eso xD

< - >

Aiken

Yo lo he pensado alguna vez... luego he pensado cómo conectar las consolas y rápido se me ha ido de la cabeza la idea xD

Mariner_I
27/10/2011, 19:01

Aiken

Totalmente de acuerdo, yo sigo con ganas de exiliarme en una isla perdida del paficico, total, tienen electricidad e internet asi que con un par de cocos para comer sobrevives de sobra :-P

Jurk
27/10/2011, 21:41
Feliciteitors!

CHUKNANO
28/10/2011, 00:56
viste a rayo mcqueen? y al tio que canta double rainbow?

xDDDDD:quepalmo:

Felicidades!

Rivroner
28/10/2011, 01:05
Yo no podría vivir rodeado de "bichos", prefiero vivir en una ciudad.

Saludos.

¿Estás seguro de eso? Yo donde más bichos suelo ver es en las grandes ciudades. :)

¡Fotos de Las Vegas Mariner por favor! :D