Ver la versión completa : [Ayuda] Desesperado! Crear un CD autoejecutable
Hola a todos! ando un poco desesperado.
Tengo una web hecha y el objetivo es crear un cd autoejecutable con ella.
Creo que lo hago todo bien:
[Autorun]
Icon=icono.ico
Open=Start index.html
El caso es que lo tuesto, y lo meto en la unidad. En seguida me carga el icono, estupendo, pero al darle doble click, en lugar de lanzarme la web me dice:
"Elija el programa que quiere utilizar para abrir el siguiente archivo"
Archivo: E:\
Y una lista de programas.
Por favor, algún alma caritativa que arroje un poco de luz sobre todo esto?
GRACIAS!!!
eToiAqui
25/10/2011, 17:12
Prueba con extensión htm.
Y también prueba con minúsculas en todo, creo que no será ese problema, pero sí, creo que así se hace.
Prueba con extensión htm.
Y también prueba con minúsculas en todo, creo que no será ese problema, pero sí, creo que así se hace.
la verdad que en todos los ejemplos lo había visto con htm pero el caso es que la extensión del fichero es html y tendría que cambiar todos los links.
Gracias tío.
a ver si alguien más arroja algo de luz!
Danielo515
25/10/2011, 17:23
Los CDs autoejecutables están ya capados en la mayoría de sistemas. Que yo sepa. Lamento no poder ayudarte mucho
_-Caleb-_
25/10/2011, 17:25
o prueba open iexplore web.htm
o la ruta de cualquier otro navegador :)
Los CDs autoejecutables están ya capados en la mayoría de sistemas. Que yo sepa. Lamento no poder ayudarte mucho
No se trata de eso, ya que hace el amago.
o prueba open iexplore web.htm
o la ruta de cualquier otro navegador :)
Esa era otra de las pruebas, pero quería evitarlo, ya que la idea es que arranque el programa por defecto. Si el usuario utiliza Chrome que inicializara Chrome, si IE, pues IE... bueno, en realidad quería evitar el tema IE, ya que corre mucho más fluido sobre Chrome.
saludos y gracias!
eToiAqui
25/10/2011, 17:50
la verdad que en todos los ejemplos lo había visto con htm pero el caso es que la extensión del fichero es html y tendría que cambiar todos los links.
Gracias tío.
a ver si alguien más arroja algo de luz!
Con cambiar el primero sobraría para probar, los enlaces no tienes que tocarlos.
Lo conseguí! He sudado paté! Lo he probado solo con una ISO en una unidad virtual, pero vamos, pinta muy bien!
Este es el formato correcto:
[autorun]
shellexecute=index.html
icon=inicio.ico
Gracias a todos por la ayuda!