Ver la versión completa : Party Madrileña
Que os parecería a los de Madrid y alrededores, una party de "de todo un poco"
frodoguz
24/05/2004, 00:48
Yo me apunto pero la cuestión es la fecha que puede ser bastante importante para la gente que estudiamos en Madrid.
Genial, pero el tema espinoso es la fecha, si es a partir del 10 julio contad conmigo
Estaría wapo...pero eso de "de todo un poko"...jejejjejejej, no se podriamos hacerla un poko mas específica, porque podrían acabar viniendo señoras mayorcitas para hacer enkaje de bolillos jajajajajajaj.
Molaría entre oras cosas hacer una pedazo de Lan de xboxes, y hacer una competi de HALO o Rainbow6 con premios y tal, no os parece???
Eso si, la gente ke se apuntara debería ir diciendolo para ver el tamaño del lokal para alkilar y tal...si lo organizamos debutis podria estar muy bien. ke no???:)
q ver, cuando propuse el tema estaba a punto d eirme a cenar, jeje
a ver, un poco de cada me refiero a consolas, programación, ordenadores, musica y ... sugerir.
un local.... pues la verdad sería buscar algo grande, un centro del estado para que no nos cueste :D
Personas... pues no se, tipo de la DC party, unas 700 como mucho.
Habría que mirar patrocinadores, jeje. yo organizé una en mi pueblo, pero no fué ningun exito, eramos 20 personas viciandonos en lan, pero nada mas
Enga, quienes os apuntariaias a una party madrileña?
Yo la prefiero en barna..... :( :( aunke si he de irme a madrid no se como me las apañaré... :rolleyes:
SaLu2
Mira un a idea, una party conjunta en distintas partes d eespaña, conexión con videoconferencia, sería la poya. Habria que mirarlo...
yo, todo lo ke puedo es ir... :(
Bueno, de hacer una party en linea desde varias partes del pais, en que fecha serñia ams propicio? y ¿cuantos días?