PDA

Ver la versión completa : El próximo Grand Thef Auto 5 ya está aquí

kiero
25/10/2011, 14:16
El próximo 2 de noviembre Rockstar publicará un trailer sobre esta esperada continuación de esta conocida saga. De momento su página oficial nos traslada a esa fecha así que dentro de 7 días sabremos algo más sobre el camino que va a tomar esta nueva entrega.

pakoito
25/10/2011, 14:20
Overrated.

FlipFlopX
25/10/2011, 14:24
Yo llegué al orgasmo en el Vice City y en los primeros, al pasar de 2D a 3D, ahora ya me parece una saga repetitiva, y que puede empezar su declive.

chipan
25/10/2011, 14:27
Yo llegué al orgasmo en el Vice City y en los primeros, al pasar de 2D a 3D, ahora ya me parece una saga repetitiva, y que puede empezar su declive.
Hace mucho que ha empezado su declive.

K-teto
25/10/2011, 14:33
Ya os avisare yo de cuando empiezan los declives de las sagas.

BTW, el de esta ya empezo.

nintiendo1
25/10/2011, 14:36
Hace mucho que ha empezado su declive.

Ya os avisare yo de cuando empiezan los declives de las sagas.

BTW, el de esta ya empezo.

Aún así, los GTA son de los mejores juegos, eso habla de lo bueno que tienen que ser como para que estén en declive y sean de los mejores.

Saludos.

Albertin
25/10/2011, 14:36
noticion

jduranmaster
25/10/2011, 14:48
como sea igual de chusta que el 4, rockstar ya sabe que me lo voy a piratear.

chipan
25/10/2011, 14:50
Aún así, los GTA son de los mejores juegos, eso habla de lo bueno que tienen que ser como para que estén en declive y sean de los mejores.

Saludos.
¿Son los mejores o están sobrevalorados? Porque seamos sinceros, los GTA se han convertido en una mala sombra de lo que eran.
Los primeros GTA, los que eran vistos desde arriba, eran juegos en los que te dedicabas a hacer el cabra, en los que había un toque humoristico en cada acción y en los que la historia apenas era importante (de hecho, podias avanzar en el juego consiguiendo pasta haciendo el cabra sin hacer ninguna misión).
Y sin embargo "el grandioso" gta IV es una mezcla entre juego y culebrón venezolano; en el que casi te pasas mas tiempo intentando no ofender o defraudar a otros personajes que conduciendo a lo animal y pegando tiros.

popihmt
25/10/2011, 15:00
a mi para nada me parece que esté en declive. Llegó a lo más alto con el San Andreas, y dió bajonazo en cuanto a jugabilidad con el 4 a favor de los gráficos. Tengo fe que el 5 vuelva al tamaño y jugabilidad del San Andreas, y entonces veremos.

Overrated?? Ni de coña

docc
25/10/2011, 15:13
a mi para nada me parece que esté en declive. Llegó a lo más alto con el San Andreas, y dió bajonazo en cuanto a jugabilidad con el 4 a favor de los gráficos. Tengo fe que el 5 vuelva al tamaño y jugabilidad del San Andreas, y entonces veremos.

Overrated?? Ni de coña

estoy de acuerdo,

pego bajon en la jugabilidad del 4 respecto al san andreas, pero de ahi a estar en declive o sobrevalorado no lo creo.

Su techo fue el san andreas, pero las capacidades graficas del 4 son impresionantes.

Yo siempre espero con ansia un nuevo gta en cualquier plataforma, excepto el chinatown wars, eso de volver a la vista cenital no me convencio nada nada...

hellcross
25/10/2011, 15:56
Pues con el que mejor me lo he pasado ha sido el San Andreas y el 4. El 4 el realismo... uff...

Danielo515
25/10/2011, 16:08
Ah, todos añoramos a lo que llegó el san andreas.

Para mí el 4 fue una tremendísima mierda en la que se recortaron todas las opciones divertidas y no cumplieron con ninguna de las promesas.

Yo aún sueño con un gta en el que puedas entrar en el 90% de las estancias.

aitorpc
25/10/2011, 16:30
Yo no puedo olvidarme del Vice City de PC, me lo pase como un enano saltarin, desde entonces el resto de GTAs ni fu ni fa. Eso si, al IV no he jugado todavia aun teniendolo, dicen que es una maravilla pero me estais asustando.

AlexDeWetor
25/10/2011, 16:35
El GTA 4 y el Chinatown War son los perores, porque Liberty City se te queda muy pequeña en ambos juegos, espero que en el próximo le den un giro revolucionario a la saga, que si no me espero al Just Cause 3.

popihmt
25/10/2011, 16:47
el GTA 4 no será el mejor de la saga, pero desde luego es un gran juego. El chinatown wars es de lo mejorcito también

MoReNiLLo
25/10/2011, 23:17
A mi ni el san andreas....

pakoito
25/10/2011, 23:39
a mi ni el san andreas....
♥♥♥♥♥

neostalker
25/10/2011, 23:47
Solo me gustaron el GTA 2 y el GTA Vice City. Los demás, un coñazo.

X-Code
25/10/2011, 23:49
San Andreas es realmente un gran juego, el GTA 4 no es un gran juego ( es muy bueno, eso si ) pero si que dispone de una gran historia y unas animaciones, diálogos y actores de voz muy logrados y que consiguen que el jugador entre de lleno en la historia.

Todos son grandes juegos, pero es normal que con el paso del tiempo este tipo de sagas empiecen a caer, me sorprende que esta saga en particular se conserve tan bien con la de años que lleva activa. :)

nintiendo1
25/10/2011, 23:57
A todos os gusta el GTA SA por el Hot Coffee xDD

Saludos.

kiero
26/10/2011, 00:25
El GTA 4 y el Chinatown War son los perores, porque Liberty City se te queda muy pequeña en ambos juegos, espero que en el próximo le den un giro revolucionario a la saga, que si no me espero al Just Cause 3.
a mí el chinatown wars me parece de los mejores gta que han salido al mercado. Para mí estaría obligatoriamente entre los 3 mejores juegos de la saga, al menos en su versión ds - no he jugado a la versión psp. Lo recomiendo especialmente, y eso que al principio al ver las primeras imágenes del juego pensé que se trataría de un juego hasta mediocre y que no aportaría nada con respecto al primer GTA que saliera en 2D.

lemure_siz
26/10/2011, 01:26
a mí el chinatown wars me parece de los mejores gta que han salido al mercado. Para mí estaría obligatoriamente entre los 3 mejores juegos de la saga, al menos en su versión ds - no he jugado a la versión psp. Lo recomiendo especialmente, y eso que al principio al ver las primeras imágenes del juego pensé que se trataría de un juego hasta mediocre y que no aportaría nada con respecto al primer GTA que saliera en 2D.
A mi, solo por la funcion de GPS guiado ya me parece el segundo mejor GTA. El primero seria el Vice City.

jduranmaster
26/10/2011, 09:57
a mi me molaron GTA2, GTA3, Vice City y San Andreas... y aun tengo el Liberty City Stories de PsP sin estrenar.... pero el IV me parecio un coñazo.

NEKRO
26/10/2011, 10:01
A mi el GTA4 me parece el más simplón de todos, muy espectacular eso si, pero con muchísimas menos opciones de desarrollo del personaje que el San Andreas aunque la temática del SA no me gusta nada.

dardo
26/10/2011, 10:41
A mi el GTA4 me parece el más simplón de todos, muy espectacular eso si, pero con muchísimas menos opciones de desarrollo del personaje que el San Andreas aunque la temática del SA no me gusta nada.

Al final lo de la guerra de las bandas del SA de tomar los barrios era un poco coñazo, pero las misiones son bastante variadas y tiene muchas dosis de humor negro, pero ese humor negro ya estaba pendiente en el Vice City.

El Vice City me lo pasé con el 100%, el San Andreas no, pero lo exprimí bastante.

jduranmaster
26/10/2011, 10:48
El Vice City me lo pasé con el 100%, el San Andreas no, pero lo exprimí bastante.

yo también me pase muchisimo del SA, luego cuando me aburria empezaba a montar la de dios, por ejemplo metiendome en la base del ejercito a robar un tanque (para meterlo en el garaje) o bien a robar un harrier para luego disparar misiles sobre la ciudad.

dardo
26/10/2011, 11:01
yo también me pase muchisimo del SA, luego cuando me aburria empezaba a montar la de dios, por ejemplo metiendome en la base del ejercito a robar un tanque (para meterlo en el garaje) o bien a robar un harrier para luego disparar misiles sobre la ciudad.

O Intentar hacer las misiones de policía con el Apache.

dj syto
26/10/2011, 11:11
los primeros gta no me gustaron demasiao. Pero llego el 3 y eso fue orgasmico. Iba subiendo, y el san andreas fue ya el summum!. Llegaron los stories y eran tan buenos como sus equivalentes en consola grande, solo que con otras misiones, por lo que estaban perfectos. Incluso el chinatown (el de ds) me llego a gustar bastante. Pero el gta iv a pesar de ser el primer juego que compre de 360 y graficamente me parecio una pasada, no me gusto nada la poca libertad que te daba para hacer el cabra, ni tampoco me termino de convencer el control de los coches.

Esas barbaridades cuando te aburrias NO se podian hacer en el 4.

NEKRO
26/10/2011, 12:13
los primeros gta no me gustaron demasiao. Pero llego el 3 y eso fue orgasmico. Iba subiendo, y el san andreas fue ya el summum!. Llegaron los stories y eran tan buenos como sus equivalentes en consola grande, solo que con otras misiones, por lo que estaban perfectos. Incluso el chinatown (el de ds) me llego a gustar bastante. Pero el gta iv a pesar de ser el primer juego que compre de 360 y graficamente me parecio una pasada, no me gusto nada la poca libertad que te daba para hacer el cabra, ni tampoco me termino de convencer el control de los coches.

Una de las cosas que "prometieron" en GTA IV y que luego no cumplieron era que la policia reaccionaba si conducias de forma temeraria, si ibas muy deprisa, hacias cambios de sentido bruscos, etc....y eso no ocurre nunca, sólo si te chocas contra algo / alguien te persiguen, si no te chocas ya puedes hacer todo lo que quieras que no pasa nada.

popihmt
26/10/2011, 12:18
Una de las cosas que "prometieron" en GTA IV y que luego no cumplieron era que la policia reaccionaba si conducias de forma temeraria, si ibas muy deprisa, hacias cambios de sentido bruscos, etc....y eso no ocurre nunca, sólo si te chocas contra algo / alguien te persiguen, si no te chocas ya puedes hacer todo lo que quieras que no pasa nada.

Eso lo hicieron en el primer "Mafia", y jod*a bastante la jugabilidad, ya que apenas te permitía hacer el cabra. tenías que hacer todas las misiones vigilando el velocímetro

IsaacMG
26/10/2011, 12:21
Para mí el mejor, y de calle, fue Vice City. Ya solo por la ambientación y la cantidad de actorazos que tenían doblando a los personajes del juego... bf, Burt reynolds, Dennis hopper, Ray liotta... casi que no disfruté con ese juego ni nada.

Luego va el San andreas que era el más grande, pero vamos, creo que nunca se va a llegar al nivelazo del Vice...

Mo1
26/10/2011, 12:29
Yo soy de los aue opina que el Vice City es sin duda mejor. La mejor historia, y las novedades aue mas me impresionaron, al menos a mi. Es uno de los juegos a los aue más horas le he dedicado.

El San Andreas es un juegazo también, pero lo de las bandas terminó por aburrirme de una manera... Eso si, el tamaño del mala, y los muchos caminos aue podias seguir en cada momento eran lo **** mejor!

Nathrezim
26/10/2011, 12:29
Eso lo hicieron en el primer "Mafia", y jod*a bastante la jugabilidad, ya que apenas te permitía hacer el cabra. tenías que hacer todas las misiones vigilando el velocímetro

Hombre, tenías el limitador automático para hacer la misiones que no tenían cronómetro, pero fuera de la velocidad y de los choques no te perseguían por nada más, ya podías ir en sentido contrario y hacer los giros y adelantamientos que quisieras.

popihmt
26/10/2011, 12:40
El Vice city fue muy bueno, pero no se qué le veis mejor que al san andreas. Sólamente con el tamaño del mapa, la variedad de escenarios, y la cantidad de vehiculos diferentes ya le dan con papas.

Cuando tenía el juego al 100% me "hospedaba" en el aeródromo abandonado, y tenía el hangar hasta las trancas de vehículos xD

dardo
26/10/2011, 13:06
Hombre, tenías el limitador automático para hacer la misiones que no tenían cronómetro, pero fuera de la velocidad y de los choques no te perseguían por nada más, ya podías ir en sentido contrario y hacer los giros y adelantamientos que quisieras.

En mi caso en el San Andreas la gracia era intentar conducir bien, es decir, sin cambiar de carril a lo loco, sin correr, y creéme que jugando con teclado no se puede limitar la velocidad, más que dando toquecitos en la tecla. De hecho para las misiones de la autoescuela me compré un pad.

popihmt
26/10/2011, 13:09
En mi caso en el San Andreas la gracia era intentar conducir bien, es decir, sin cambiar de carril a lo loco, sin correr, y creéme que jugando con teclado no se puede limitar la velocidad, más que dando toquecitos en la tecla. De hecho para las misiones de la autoescuela me compré un pad.

yo para pilotar los aviones usaba un joystick, y era una delicia

docc
26/10/2011, 13:53

las limitaron conscientemente por las criticas tan bestias que sufrieron de moralistas en anteriores entregas, sobretodo del vice y el san andreas, por que fueron los mas extendidos, no los mas bestias...

Aun recuerdo las barbaridades que se podian hacer en el 1, london y 2.

X-Code
26/10/2011, 14:16
Eso de que la policía reaccione tal como lo hacía en Driver habría sido genial en GTA :)

nintiendo1
31/10/2011, 14:30
Os dejo un rumor que ha cobrado fuerza, aunque no es más que un rumor:

Rumor: Usuario de 4chan con conexiones en Rockstar revela información importante sobre GTA 5.

Cita:

-El protagonista es de origen hispano y su nombre es Adrian.
-Se lleva a cabo en San Andras en 2012. El fin del mundo Maya es parodiado mucho a causa de esto.
-Se comienza en Los Santos,especificamente en el Varrios Los Aztecas, después de ser golpeado y robado.
-El juego gira alrededor del dinero
-El modo multijugador estará de nuevo. Hay un par de nuevos modos de juego, la historia cooperativa, y 32 modos multijugador para 64 jugadores de consolas y PC. PC también incluye servidores dedicados.
-PC estará en el lanzamiento y se está portando por Rockstar Leeds. De lo que nos han demostrado es que se ha optimizado mucho mejor que GTA 4.
-San Andreas incluye todas las mismas ciudades de GTA SA y esta vez se es más grande y mucho más detallado.
-Las Pandillas y guerras territoriales han vuelto. Esta vez no sólo la banda en general, sino diferentes tales Ballas as57th o el Azteca Eastside. Ellos tienen su propio graffiti. Puedes etiquetar cosas con sprays personalizados.
-La cronología continúa fuera de GTA 4. Aunque se hace referencia a el. No estoy muy seguro de si Niko muere, pero él es mencionado al menos dos veces.
-El Car modding está de vuelta también.
-Hay nueve estaciones de radio. Ofrece una amplia gama de música.Hay una selección mejor que GTA 4.
-Los Militares han vuelto en la estrella de 6 nivel de búsqueda.
-La cobertura se ha actualizado y es más facil de usar.
-Las decisiones morales que vimos en GTA IV tiene más efecto en la historia.
-Más novias.
-Paracaidas.
-Los trucos divertidos estarán de vuelta

Saludos.

dj syto
31/10/2011, 14:35
las limitaron conscientemente por las criticas tan bestias que sufrieron de moralistas en anteriores entregas, sobretodo del vice y el san andreas, por que fueron los mas extendidos, no los mas bestias...

Aun recuerdo las barbaridades que se podian hacer en el 1, london y 2.

no me refiero a barbaridades de matanzas a saco. Sino a barbaridades de subirte en un avion, irte a un rascacielos y lanzarte, o hacer hipermegasaltos por encima de la presa con una moto, o chorradas asi. En eso el vice city era el rey. El 4 estaba mas limitado, y era obviamente, por su motor grafico mas "realista".

dardo
31/10/2011, 14:41
no me refiero a barbaridades de matanzas a saco. Sino a barbaridades de subirte en un avion, irte a un rascacielos y lanzarte, o hacer hipermegasaltos por encima de la presa con una moto, o chorradas asi. En eso el vice city era el rey. El 4 estaba mas limitado, y era obviamente, por su motor grafico mas "realista".

Esas cosas si que molan, como en plan Carmageddon, de subirte a una torre de control con un coche, o usar un remolque de estos portacoches como rampa y picarte para ver como de lejos eres capaz de llegar, e incluso robar coches y aparcarlos para hacer un concurso de motocross intentando pasar po encima, o saltarlos todos, o en el Vive City, que todavía no se podía nadar ir al límite conduciendo a toda leche por el muelle hacia el mar y salir del coche en el último instante.

Esas son las barbaridades que nos gustan.

pakoito
31/10/2011, 15:12
Saints Row 2-3.

nintiendo1
31/10/2011, 15:26
Más rumores:

http://www.gamestop.de/63147_Playstation3_GTA_5.aspx
http://i330.photobucket.com/albums/l408/Gambler28/P1070962-1.jpg

^blueyedblonde^
31/10/2011, 15:31
mi ordenador aun no puede con el gta 4 en modo medio.
asi que para jugar al 5 tendre que esperar 4 o 5 años para tener un pc mas potente

dj syto
31/10/2011, 15:33
dije ke el vice city era el rey, kise decir el san andreas. xd

popihmt
31/10/2011, 15:33
Yo esta semana actualizo mi PC ddespués de 6 años, así que me lo voy a pasar pirata

dj syto
31/10/2011, 15:34
Esas cosas si que molan, como en plan Carmageddon, de subirte a una torre de control con un coche, o usar un remolque de estos portacoches como rampa y picarte para ver como de lejos eres capaz de llegar, e incluso robar coches y aparcarlos para hacer un concurso de motocross intentando pasar po encima, o saltarlos todos, o en el Vive City, que todavía no se podía nadar ir al límite conduciendo a toda leche por el muelle hacia el mar y salir del coche en el último instante.

Esas son las barbaridades que nos gustan.

en el carmagedon me ponia el truco de lanzar rayos a los transeuntes mas ke na porque asi conseguia tiempo mas facilmente para hacer el *********. Por eso no me gusto nada ninguna version del carmageddon a consolas. Ya que las fisicas del coche las anularon completamente, y tu coche no se despegaba del suelo casi nada. Solo el de gizmondo fue pixel perfect al de pc.

ChAzY_ChaZ
31/10/2011, 16:07
Como fan de los gtas desde psx puedo decir que el cuatro es una maravilla, pero falto de extras que espero añadan en el 5. Estoy deseando ver el trailer y esperara a que salga con un babero

El chinataun parece guapo, lo tengo pa DS y he jugado en iPhone tambien, pero poco para opinar.

dj syto
31/10/2011, 21:03
Como fan de los gtas desde psx puedo decir que el cuatro es una maravilla, pero falto de extras que espero añadan en el 5. Estoy deseando ver el trailer y esperara a que salga con un babero

El chinataun parece guapo, lo tengo pa DS y he jugado en iPhone tambien, pero poco para opinar.

el chinataun no se por que, me encanto en ds, pero en iphone y psp no me gusta absolutamente nada. Creo que es porque parte de su gracia estaba en ser en cell shading, y asi solo es en ds.

nintiendo1
01/11/2011, 16:46
el chinataun no se por que, me encanto en ds, pero en iphone y psp no me gusta absolutamente nada. Creo que es porque parte de su gracia estaba en ser en cell shading, y asi solo es en ds.

El Chinatown era un juegazo, por lo menos en la DS donde yo lo jugué entero. En la PSP lo probé y también estaba bien, aunque al perder el factor sorpresa y ser la misma historia, ya no me fue tan espectacular y por eso me pareció peor en PSP, pero es una auténtica obra de arte el CW, ojalá sacasen uno así en 3DS, que me lo compraba seguro y justificaría en parte haberme comprado la 3DS.

Saludos.

< - >
¿Posible Francia?:

http://www.igta5.com/images/gta5-france-map-deman.png

eToiAqui
01/11/2011, 16:50
LOL, pues como lo hagan en Francia, te digo yo que será censurado en toda europa xDD.

chipan
01/11/2011, 17:32
Si lo hacen en francia me lo compro de salida y juego durante 48 horas segidas a zurrarle a los transeuntes.

bulbastre
01/11/2011, 18:19
Los primeros GTA, los que eran vistos desde arriba, eran juegos en los que te dedicabas a hacer el cabra, en los que había un toque humoristico en cada acción y en los que la historia apenas era importante (de hecho, podias avanzar en el juego consiguiendo pasta haciendo el cabra sin hacer ninguna misión).
Y sin embargo "el grandioso" gta IV es una mezcla entre juego y culebrón venezolano; en el que casi te pasas mas tiempo intentando no ofender o defraudar a otros personajes que conduciendo a lo animal y pegando tiros.

Es decir, que no es que sean peores, si no que simplemente son distintos, y ahí entran gustos. Una de las cosas que más he odiado de la saga GTA era ver como mis colegas hacían el cabra a todas horas teniendo un argumento y unas misiones que seguir.

otto_xd
01/11/2011, 18:37
Yo esta semana actualizo mi PC ddespués de 6 años, así que me lo voy a pasar pirata

Te vas a gastar 1200 lerus en un pc y monitor ips, pero como vas a pagar 40€ por un juego? LOL

Y te lo dice el mas pirata del reino xD

chipan
01/11/2011, 18:44
Es decir, que no es que sean peores, si no que simplemente son distintos, y ahí entran gustos. Una de las cosas que más he odiado de la saga GTA era ver como mis colegas hacían el cabra a todas horas teniendo un argumento y unas misiones que seguir.
No, me refiero a que no han sabido mantener la esencia, es decir, han puesto mucha mas linea argumental y han potenciado lo de hacer el cabra, por lo que ahora es de vital importancia hacer las misiones, pero a la vez es casi imposible porque tropezarse con un simple transeunte puede acabar convertido en una batalla campal de proporciones épicas.
Antes podías pasar de la historia si querías; ahora no puedes pasar de ella, pero te la obstaculizan un montón.

< - >

Te vas a gastar 1200 lerus en un pc y monitor ips, pero como vas a pagar 40€ por un juego? LOL

Es de lógica, las versiones copiadeseguridadeadas no tienen drms draconianos y aparatosos que te joden la partida guardada o te impiden jugar si hay una caída de servicio o si no tienes conexión a internet en ese momento.

JoJo_ReloadeD
01/11/2011, 19:02
Ya lo veo, sacas a un tio a hostias de su diane 6 mientras grita: Sacrebleu!

Lo veo, lo veo.

Con una estrella te persiguen los gendarmes.
Con dos la legion extranjera.
Con tres el inspector Clouseau.
Con 4 o mas Hernandez y Fernandez.

dardo
01/11/2011, 19:37
Es de lógica, las versiones copiadeseguridadeadas no tienen drms draconianos y aparatosos que te joden la partida guardada o te impiden jugar si hay una caída de servicio o si no tienes conexión a internet en ese momento.

En lo de los DRM estoy contigo, programas que no necesitan funcionalidad online pero que si no estás conectado a Internet no puedes usar.

AlexDeWetor
01/11/2011, 20:03
Ya lo veo, sacas a un tio a hostias de su diane 6 mientras grita: Sacrebleu!

Lo veo, lo veo.

Con una estrella te persiguen los gendarmes.
Con dos la legion extranjera.
Con tres el inspector Clouseau.
Con 4 o mas Hernandez y Fernandez.

Te juro que me he tronchado de la risa al leerlo, de repente me he imaginado la escena y no he parado de reir.
Si la ciudad va a estar basada en francia seguro que triunfa!!!!

bulbastre
01/11/2011, 20:30
No, me refiero a que no han sabido mantener la esencia, es decir, han puesto mucha mas linea argumental y han potenciado lo de hacer el cabra, por lo que ahora es de vital importancia hacer las misiones, pero a la vez es casi imposible porque tropezarse con un simple transeunte puede acabar convertido en una batalla campal de proporciones épicas.
Antes podías pasar de la historia si querías; ahora no puedes pasar de ella, pero te la obstaculizan un montón.

H0stias pvtas, eso pensé yo al jugar al San Andreas. Era imposible realizar una misión de hacer graffities en las paredes sin que los polis del cruce anterior te molesten.

popihmt
01/11/2011, 22:35

no me voy a dejar ni la tercera perte de eso. lo que tiene poder comprar a precio de distribuidor xD
Y respecto al juego... ¿pero qué co*o has entendido? Yo sólo compro originales

3XCL4M4t10N
01/11/2011, 22:46
¿GTAs buenos? ¿Pero en que mundo vivimos?

kiero
01/11/2011, 22:53
no me voy a dejar ni la tercera perte de eso. lo que tiene poder comprar a precio de distribuidor xD
Antes dijeras "Yo esta semana actualizo mi PC ddespués de 6 años, así que me lo voy a pasar pirata". Y eso puede dar lugar a 2 interpretaciones, o "que te lo vas a pasar muy bien con el juego" o "que te vas a bajar el juego de páginas warez y pasas de comprarlo" . :p . Yo entiendo su confusión.

otto_xd
01/11/2011, 22:53

Siento la confusion, me hizo gracia lo de pirata, pero lo entendi de otra forma xD

Y que ******, que puedes comprar a precio de distribuidor, ya podrian en mi curro sacarme tvs a precio tb xD

nintiendo1
01/11/2011, 22:55
¿GTAs buenos? ¿Pero en que mundo vivimos?

No son buenos, son espectaculares.

Saludos.

3XCL4M4t10N
01/11/2011, 23:19
No son buenos, son espectaculares.

Saludos.

espectacular.
1. adj. Que tiene caracteres propios de espectáculo público.
2. adj. aparatoso (‖ ostentoso).

Me quedo con la segunda acepción.

nintiendo1
02/11/2011, 15:19
espectacular.
1. adj. Que tiene caracteres propios de espectáculo público.
2. adj. aparatoso (‖ ostentoso).

Me quedo con la segunda acepción.

Es tú opinión, pero ya te aseguro que cualquier programador/empresa de videojuegos sueña con hacer un juego como el GTA, tanto en calidad como en ventas.

Saludos.

nitroosistem
02/11/2011, 15:30
Hoy es dia 2...se sabe algo?xD

soldier
02/11/2011, 15:31
Bueno hamigos, a falta de 1h30mins ¿como llevais el hype?

Yo al menos, en mi caso, se que sea lo que sea me va a gustar; el sello de RockstarGames no me ha fallado nunca.

nintiendo1
02/11/2011, 15:53
Bueno hamigos, a falta de 1h30mins ¿como llevais el hype?

Yo al menos, en mi caso, se que sea lo que sea me va a gustar; el sello de RockstarGames no me ha fallado nunca.

Supongo que va a ser espectacular, como siempre.

Saludos.

GameMaster
02/11/2011, 15:59
Rockstar es aburrida

AlexDeWetor
02/11/2011, 16:00
Yo ya he publicado en mi blog la ventana donde se emitirá el trailer, solo hay que esperar que ya solo queda una hora:

http://alexdewetor.blogspot.com/2011/11/grand-thef-auto-five-entrada.html

A ver si de una vez gano unas pocas visitas, que los últimos que vieron mi blog fueron unos Crackers chinos con muy mala uva.

JoJo_ReloadeD
02/11/2011, 16:07
Yo voto porque sea en españa mediados de los 70, emulando al vaquilla y el torete.

Seat 124 ahi derrapando.

http://sp8.fotolog.com/photo/40/8/54/alexisysandra/1217609134117_f.jpg
CAZADO!

Rivroner
02/11/2011, 16:33
Todo se andará famigo Jojo, cuando saquen el GTA 13 o 14 igual les da por el tema. :D

Nathrezim
02/11/2011, 16:35
Todo se andará famigo Jojo, cuando saquen el GTA 13 o 14 igual les da por el tema. :D

Pues yo me lo pillaba fijo, echar piques seat 127, chrisler 150, renault 5... ¡Que viene la pestañí!

dj syto
02/11/2011, 16:36
Que salga el renault fuego por favor!

JoJo_ReloadeD
02/11/2011, 16:43

Y vespinos trucaos. Este lo tennngoo con un 74 y un 21 de carbura, llega a 120 por hora...

^MiSaTo^
02/11/2011, 16:47
Es tú opinión, pero ya te aseguro que cualquier programador/empresa de videojuegos sueña con hacer un juego como el GTA, tanto en calidad como en ventas.

Saludos.

Ya te digo yo que no sueñan con eso. Quizá con sus ventas sí, pero nada más xD

AlexDeWetor
02/11/2011, 17:02

Que salga el blista compact.., quiero decir Ford fiesta del 78!!!!

< - >
toma gerona!!!! San Andreas ir we go!!!!

JoJo_ReloadeD
02/11/2011, 17:13
Sep, otra vez Los Santos :)

nintiendo1
02/11/2011, 17:13
Ya te digo yo que no sueñan con eso. Quizá con sus ventas sí, pero nada más xD

¿Quizá? Pues no se quien puede aspirar a más ventas, quizás un COD... Pues ya pueden soñar en tener la calidad que tienen los GTA, que después se ven los truños que se ven en consolas.

Que salga el blista compact.., quiero decir Ford fiesta del 78!!!!

< - >
toma gerona!!!! San Andreas ir we go!!!!

San Andreas y en moderno, todo un acierto.

Saludos.

soldier
02/11/2011, 17:20
http://www.youtube.com/watch?v=sHVW1RpjH34

guillian
02/11/2011, 17:26
Tiene pinta de ser tan aburrido como el anterior. Y como el anterior del anterior, y como el anterior del anterior del anterior.

^MiSaTo^
02/11/2011, 17:26
¿Quizá? Pues no se quien puede aspirar a más ventas, quizás un COD... Pues ya pueden soñar en tener la calidad que tienen los GTA, que después se ven los truños que se ven en consolas.
Yo no he dicho que no tenga calidad, sólo digo que no conozco a ningún programador de videojuegos/empresa que sueñe con hacer ese tipo de juego como tú has afirmado xD

Y conozco unos cuantos ;)

MoReNiLLo
02/11/2011, 17:30
tecnicamente graficamente y todos los tecnicimos de la calidad de la produccion sublimes! pena que sea una mierda de juego luego... XD

nintiendo1
02/11/2011, 17:41
Por lo que parece en el vídeo solo se ve Los Santos, pero nada de San Fierro ni Las Venturas, habrá que esperar más trailers. A mi me ha dado la sensación de los Santos pero con una ambientación más cercana a Vice City que a la de pandilleros de GTA SA, y gracias porque la estética pandillera no me gusta mucho.

Saludos.

soldier
02/11/2011, 17:42
Dejo el trailer con subtitulos:

http://www.youtube.com/watch?v=QFL_BV6Tyes

nintiendo1
02/11/2011, 17:42
Por cierto, hay animales, o por lo menos eso se ve al principio del trailer.

Saludos.

popihmt
02/11/2011, 17:46
Se ve Los Santos, Vinewood, zonas rurales con una montaña gigantesca, y en las matrículas pone san andreas, así que no va a ser sólo los santos. Al comienzo se ve un perro (alguien dijo misiones cómo las de las novias), se ven helicópteros, motos de ajua, avionetas, jet privado, un caza...

tenemos ante nosotros el próximo juego del año :D

soldier
02/11/2011, 17:48
Por lo que parece en el vídeo solo se ve Los Santos, pero nada de San Fierro ni Las Venturas, habrá que esperar más trailers. A mi me ha dado la sensación de los Santos pero con una ambientación más cercana a Vice City que a la de pandilleros de GTA SA, y gracias porque la estética pandillera no me gusta mucho.

Saludos.

Ya han sacado que en las matriculas de algunos coches se ve "San Andreas"

http://www.frzi.com/junk/sanandreas.png

Y el mas que posible protagonista:

http://i42.tinypic.com/v3lz02.jpg

3XCL4M4t10N
02/11/2011, 17:53
Biba + d lo mixmo!!1!!!!!1

nintiendo1
02/11/2011, 17:56
Se ve Los Santos, Vinewood, zonas rurales con una montaña gigantesca, y en las matrículas pone san andreas, así que no va a ser sólo los santos. Al comienzo se ve un perro (alguien dijo misiones cómo las de las novias), se ven helicópteros, motos de ajua, avionetas, jet privado, un caza...

tenemos ante nosotros el próximo juego del año :D

Ya han sacado que en las matriculas de algunos coches se ve "San Andreas"

http://www.frzi.com/junk/sanandreas.png

Lo de los matrículas lo he visto, y claro, es normal que ponga San Andreas porque es el estado, que en su interior tiene a Los Santos. Muy posiblemente sea todo San Andreas, pero no han mostrado ni San Fierro ni Las Venturas, por lo que hasta que no se vea no sabemos si lo incluirá.

Saludos.

< - >

La verdad no se que esperabas... ¿un juego de fútbol?

Saludos.

soldier
02/11/2011, 17:56
Al parecer (segun leo) en su día, en el primer trailer del SanAndreas, solo mostraron "LosSantos", por lo que es posible que en proximos trailers, muestren el resto de ciudades de este GTAV.

popihmt
02/11/2011, 18:00

Algún juego BUENO que no sea más de lo mismo?

3XCL4M4t10N
02/11/2011, 18:19
Algún juego BUENO que no sea más de lo mismo?

Puf, chorrocientos ¿hace falta que te los diga?

:fieston:

popihmt
02/11/2011, 18:24
Os habéis fijado que hay un dirigible?

otto_xd
02/11/2011, 19:40
Me ha gustado mucho, vista la calidad grafica no se si esperarme a probarlo en pc o asumir que voy a tener que jugarlo en xbox xD

nintiendo1
02/11/2011, 19:52
Me ha gustado mucho, vista la calidad grafica no se si esperarme a probarlo en pc o asumir que voy a tener que jugarlo en xbox xD

Yo dudo que tenga esa calidad en una consola, yo he pensado que sea un vídeo de PC.

AlexDeWetor
02/11/2011, 20:07
Creo que va siendo hora de ir ahorrando para un buen ordenador, porque esto tiene pinta de chupar gráfica y procesador a cascoporro, o eso o ahorrar para una ps3. Se sabe algo de una fecha concreta de lanzamiento? Espero que sea en primavera del 2012.

eToiAqui
02/11/2011, 20:13
Al parecer (segun leo) en su día, en el primer trailer del SanAndreas, solo mostraron "LosSantos", por lo que es posible que en proximos trailers, muestren el resto de ciudades de este GTAV.

La pregunta es... ¿servirá el espacio extra que le han sacado a los DVD de la xbox 360 para reducir el número de Deuvedeses ? ... yo apuesto por 2, aunque Skyrim lo han conseguido meter en 1.

jduranmaster
02/11/2011, 20:16
tiene buena pinta, pero como este igual de limitado en cuanto a libertad de acciones que el IV pues como que no.

nintiendo1
02/11/2011, 20:19
La pregunta es... servirá el espacio extra que le han sacado a los DVD de la xbox 360 para reducir el número de Deuvedeses ? ... yo apuesto por 2, aunque Skyrim lo han conseguido meter en 1.

LA Noire son 3 dvd, por lo que no me extrañaría que fuese 2 o 3 DVDs el GTA 5.

Saludos.

< - >
Por cierto, a ver si dicen para que plataformas son, no vaya a ser que haya alguna sorpresa en forma de exclusividad.

soldier
02/11/2011, 20:27
Eso ultimo que comentas también ha sido curioso, porque normalmente R* suele poner las plataformas al final de sus trailers y aquí nada de nada.

dj syto
02/11/2011, 20:48
tiene buena pinta, pero como este igual de limitado en cuanto a libertad de acciones que el IV pues como que no.

Ahi le has dao. Eso es lo que me preocupa a mi. Porque todos los gta fueron subiendo de nivel hasta llegar al IV, donde el bajon en jugabilidad fue impresionante. Prefiero que tengan unos graficos mas sencillos y mas libertad que buenos graficos y sensacion de estar aprisionado.

popihmt
02/11/2011, 21:01
Lanzo la bomba, el prota podría ser Tommy Vercetty?

nintiendo1
02/11/2011, 21:18
Ahi le has dao. Eso es lo que me preocupa a mi. Porque todos los gta fueron subiendo de nivel hasta llegar al IV, donde el bajon en jugabilidad fue impresionante. Prefiero que tengan unos graficos mas sencillos y mas libertad que buenos graficos y sensacion de estar aprisionado.

Parece ser que con el 5 vuelven a la jugabilidad con zonas de campo, playa, ciudades... así como gimnasios, ¿tatuajes?... y todo tipo de vehículos, como coches, motos, aviones, acuáticos... y novedades como animales.

Lanzo la bomba, el prota podría ser Tommy Vercetty?

No sé, yo creo que no, pero puede. De todas formas me da igual como se llame, porque si el prota es el del traje, tiene pinta de ser un Tommy Vercetty aunque no se llame así.

Saludos.

pakoito
02/11/2011, 21:23
Saints Row 3

otto_xd
02/11/2011, 21:49
Parece ser que con el 5 vuelven a la jugabilidad con zonas de campo, playa, ciudades... así como gimnasios, ¿tatuajes?... y todo tipo de vehículos, como coches, motos, aviones, acuáticos... y novedades como animales.

No sé, yo creo que no, pero puede. De todas formas me da igual como se llame, porque si el prota es el del traje, tiene pinta de ser un Tommy Vercetty aunque no se llame así.

Saludos.
Tiene toda la pinta de que es el, sobretodo porque aparenta tener esos 45-50 años, y el pelo es igual.

Puede ser un giro interesante en la saga, retomar una historia antigua.

nintiendo1
02/11/2011, 22:15
Tiene toda la pinta de que es el, sobretodo porque aparenta tener esos 45-50 años, y el pelo es igual.

Puede ser un giro interesante en la saga, retomar una historia antigua.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tommy_Vercetti

Nació en 1950, por lo que si se basa en 2012, me parecen que 62 años son muchos. Más que nada por eso lo digo.

Saludos.

otto_xd
02/11/2011, 22:24
No he caido que vice city era en los 80 y no en los 90 xD

popihmt
02/11/2011, 22:36
y eso de que nacio en 1950 de dónde ha salido?

otto_xd
02/11/2011, 22:41
y eso de que nacio en 1950 de dónde ha salido?

De que tenia 36 años en el 86

De todas formas en la wiki pone que se habla de el en san andreas, asi que hay muchas papeletas xD

Rivroner
02/11/2011, 22:45
La pregunta es... ¿servirá el espacio extra que le han sacado a los DVD de la xbox 360 para reducir el número de Deuvedeses ? ... yo apuesto por 2, aunque Skyrim lo han conseguido meter en 1.

Skyrim en 360 ocupa 3.8 gigas instalado en el disco duro, les sobra medio DVD. :D

Al parecer algunas compañías, ente las que está Bethesda tienen nuevas técnicas de compresión de datos y en juegos como Skyrim que no tiran de cutscenes, ni vídeos, ni nada similar sobra con medio DVD. :D

Y por ejemplo el Gears of War 3 ocupa menos que el 2 o el 1, siendo el más largo de la saga.

soldier
02/11/2011, 23:51
Se esta especulando tambien, con que podría ser el prota de GTA III ya que coincide con el 10ºAniversario de este.

La verdad es que tiene cierto parecido:

http://uploadpic.org/storage/2011/PZP1enEl0ey5JzKpF0NddICQ.jpg

popihmt
02/11/2011, 23:55
*****, sólo un minuto y medio de video, y tienen a la gente dandole tantas vueltas a la cabeza. Luego algunos se preguntan por qué este juego es tan grande

kiero
02/11/2011, 23:58
Eso ultimo que comentas también ha sido curioso, porque normalmente R* suele poner las plataformas al final de sus trailers y aquí nada de nada.
me imagino que será multiplataforma como ha pasado con los últimos episodios de la saga. Aunque seguramente estén actualmente negociando con nintendo para ver si sacan o no el juego para la futura wiiU o como se llame .

docc
02/11/2011, 23:59

me llamo walter, walter bishop...

bulbastre
03/11/2011, 00:16
http://youtu.be/JfBbuMQ_AA8

IsaacMG
03/11/2011, 02:26
También se parece al prota del primer gta de la psp, el liberty city stories...

ChAzY_ChaZ
03/11/2011, 06:58
El protagonista, mirando esa foto de perfil, será Mel Gibson!

Juegako, poco mas puedo decir en ese minuto. Graficazos porque parece ser el motor y no videos, todo tipo de vehículos, y encima animales? Woooooojojojo!!!

No se tanto quejarse del IV, para mi es un juegazo

Danielo515
03/11/2011, 09:12
El protagonista, mirando esa foto de perfil, será Mel Gibson!

Justo estaba pensando eso mismo! Que es clavadito

soldier
03/11/2011, 10:53
¿Fecha de lanzamiento el 24 de mayo?
Al parecer hay muchas coincidencias en el trailer, primero estas 2 imagenes:
Así como la música del trailer Ogdens' Nut Gone Flake was a successful concept album by the English rock band Small Faces. Released on 24 May 1968

Eso si, viniendo de USA, me extraña porque allí las fechas son al reves 05/24 y entonces como que no cuadra mucho... ya veremos.

http://img687.imageshack.us/img687/1272/2405gtav.gif
http://media.vandalimg.com/m/15192/2011112174111_54.jpg

chipan
03/11/2011, 11:08
¿Entonces se confirma que no está ambientado en francia?

nintiendo1
03/11/2011, 20:07
Según dice R*, será en Los Santos y alrededores, por lo que parece que San Fierro y las Venturas descartado. Sin embargo dicen que será el más grande de todos.

Saludos.

IsaacMG
03/11/2011, 20:50
Creo que rockstar north no es de USA, sino inglesa...

edit: efectivamente, es escocesa.

chipan
04/11/2011, 01:55
Si no voy a poder machacar franceses no lo pillo XD , bastante timada fue el 4 con sus misiones de ir a jugar a los bolos con la novia e ir a comer con tu primo.

soldier
04/11/2011, 20:42
Informacion filtrada de Playstation UK

1: El mundo es absolutamente inmenso y llevará a xbox y PS3 hasta el límite en términos de lo que se ha logrado. Sí, la principal ciudad es simplemente Los Santos, sin embargo es AL MENOS 4 veces más grande que la Liberty City de GTA IV, y eso es solo Los Santos. El campo de alrededor, las playas, etc. son enormes. Por ejemplo, vimos al personaje principal (un afroamericano de 30 y pocos) viajar en coche desde el centro de Los Santos hasta la naturaleza más vasta y le llevó como 15 minutos. Las vistas son increíbles, desde granjas con ganado, molinos, una refinería de petróleo que parecía vivir y respirar con casi 100 personas trabajando en la maquinaria, vehículos de trabajo cargando y descargando, etc, a diferencia de las gasolineras en GTA IV, en las que parecía que solo podía haber unas pocas personas de una vez. Los bosques son más hermosos que aquellos en Red Dead Redemption y en ellos aparece gente acampando, personas jóvenes bebiendo y bailando alrededor de hogueras, gente en bicicleta de montaña saltando sobre los terraplenes, pequeñas cascadas, etc. Los efectos del agua, los senderos, las plantas, los árboles... todos lucían preciosos.

2: La mecánica de disparo se ha mejorado enormemente, con nuevas animaciones para bucear, escalar, rodar y agacharse añadidas para un mayor realismo. Las animaciones de recarga también se veían mejor, menos estáticas.

3: Hay muchos más elementos escalables en el mundo, como escaleras de pared, zonas de escalada, etc.

4: Hay animales en el juego, desde perros hasta ganado, pero por ahora no ha sido confirmado si será posible herir a los animales. Rockstar permitió esto en RDR, ya que era una parte importante del entorno en el que éste estaba ambientado. Permitir a los perros/ganado morir en un juego "en directo" podría causar dolores de cabeza con la PETA (People for the Ethical Treatment of the Animals). No está claro si en realidad Rockstar estaba vacilándonos con esto.

5: Hay aviones para pilotar, y pueden ser estrellados contra los edificios si así lo deseas...

6: Rockstar ha incluído muchas más localizaciones interiores, como un centro comercial, un campus universitario, comisarías de policía, un tremendo hospital... y también hay una compleja red de alcantarillado en la que una misión una vez avanzado el juego involucra un choque de aviones que desemboca en un salto desde una cascada (hay referencias a las ridículas pero alucinantes misiones de Ballad Of Gay Tony).

7: La ciudad está llena de gente haciendo footing, levantando peso, ligando con mujeres, siendo perseguida a pie por los policías, comprando, lavando coches, arreglando cercas, mudándose de casa, repostando sus coches, etc.

INFORMACIÓN MUY JUGOSA:

1: Los coches pueden ser mejorados/reparados y se ha considerado la idea de forzar al jugador a tener que rellenar el depósito de gasolina cuando éste se vacíe.

2: Los aspectos de quedar con otra gente en el juego han desaparecido. Aun así tienes un teléfono móvil, pero la gente que conozcas en el juego sólo te llamara o bien para mandarte una misión o bien para pedirte algo más después de dicha misión.

3: Las armas incluyen el arsenal usual que te figuras excepto los lanzallamas (¿?). Las minas por control remoto y las claymore están incluídas. Es posible ahora coger objetos aleatorios en una calle/edificio para usarlos como arma. Hay también un museo donde es posible robar espadas antiguas, hachas, etc.

4: Es posible dejar una línea de combustible y que si disparas al rastro de gasolina se dirija directamente al coche, haciéndolo explotar.

5: Los mini juegos como los bolos, los dardos, etc han desaparecido. Puedes jugar al baloncesto, hacer pesas, echar pulsos, apuestas en jaulas de peleas, participar en triatlóns, carreras acuáticas, piragüismo, escalada, salto en paracaídas... Hay aún más por ser confirmadas.

6: La personalización del personaje ha vuelto, pero solo en términos de ropa, peso corporal, etc. El jugador con el que empiezas, muy al estilo de CJ, no puede ser modificado ni en raza, ni en edad, ni en altura, etc.

7: Rockstar ha dicho que las misiones de robar casas pueden volver, pero solo como parte de misiones y no en vecindarios.

8: No hay ningún niño. Ninguno. Ni lo habrá.

9: Ahora hay una habilidad para usar gente como escudos humanos en situaciones de rehenes.

10: Los policías son ahora mucho más realistas. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policías alrededor no correras el riesgo de hacer saltar una estrella como a menudo ocurría en GTA IV. Los policías usarán granadas de humo y gas lacrimógeno, perros, equipamiento de antidisturbios y demás para echar abajo las puertas de los edificios en los que estés escondido.

11: Puedes entrar en algunos edificios y bloquear las puertas, poner objetos como barricada.

12: Te vas volviendo mejor en ciertas cosas a medida que el juego avanza. Si solo conduces motos entonces aumentarás tu habilidad con ellas. Lo mismo ocurre individualmente con cada tipo de arma.

13: Ciertas armas son configurables y algunas incluso caseras.

14: Una misión incluye asaltar a un icono muy familiar de la saga GTA de un juego anterior...

15: Las lluvias torrenciales y los días soleados, e incluso temblores, aparecerán en el juego.

JoJo_ReloadeD
04/11/2011, 20:47
Vamos, que va a ser un GTA:SA reloaded. Excelente, es mai feibourit :)

jduranmaster
04/11/2011, 20:50
bueno pues entonces parace que vuelve la libertad de movimientos y acciones aunque sigo sin fiarme del todo.

nintiendo1
04/11/2011, 21:09
Supuesta Informacion filtrada de Playstation UK

Fixed

soldier
05/11/2011, 20:17
Acabo de encontrar este trailer, que ademas de currarselo, una comparativa entre SA y GTA V:

http://www.youtube.com/watch?v=ftk3f_0WZww

dj syto
05/11/2011, 20:19
el san andreas era tan cutre? ke mala jugada juegan los recuerdos joer. xdddd el ultimo gangstars de gameloft tiene mejores graficos. xdd

soldier
05/11/2011, 20:27
el san andreas era tan cutre? ke mala jugada juegan los recuerdos joer. xdddd el ultimo gangstars de gameloft tiene mejores graficos. xdd

El "pobre" tiene ya 7 años. :D

dj syto
05/11/2011, 20:55
El "pobre" tiene ya 7 años. :D

ya, pero no se... sera ke a pesar de ke es el mejor, es el ke menos he rejugado, ya ke no tiene version en portatil ni nada similar, y tengo menos vistos sus graficos ultimamente. xdd

nintiendo1
05/11/2011, 21:31
ya, pero no se... sera ke a pesar de ke es el mejor, es el ke menos he rejugado, ya ke no tiene version en portatil ni nada similar, y tengo menos vistos sus graficos ultimamente. xdd

Es que los GTA en PS2, graficamente, son muy malos.

Saludos.

dj syto
06/11/2011, 02:50
Es que los GTA en PS2, graficamente, son muy malos.

Saludos.

ya, pero eske yo lo jugaba en la xbox xddd

jduranmaster
06/11/2011, 10:10

a mi me pasa lo mismo, en su dia lo jugue hasta alcanzar el máximo de misiones realizadas con éxito y cuando me canse no volví a jugarlo. al ver el video obviamente hay un abismo en gráficos de uno al otro, pero me ha saltado la lagrimilla en plan: "mira mama, yo jugué al mejor GTA que ha salido nunca"

dj syto
06/11/2011, 12:06
a mi me pasa lo mismo, en su dia lo jugue hasta alcanzar el máximo de misiones realizadas con éxito y cuando me canse no volví a jugarlo. al ver el video obviamente hay un abismo en gráficos de uno al otro, pero me ha saltado la lagrimilla en plan: "mira mama, yo jugué al mejor GTA que ha salido nunca"

estos dias estoy rejugandome el hit & run de xbox, y pese a ke era mas limitado ke el gta iv, y con graficos peores, me sigue pareciendo muy bien hecho. Esque es eso, es lo ke ocurre cuando no juegas durante años a juegos. que pueden hacerte pensar "¿como hicieron esta maravilla?" o "menuda basura".