Ver la versión completa : Los 20 mejores juegos de coches según Top Gear.
guillian
25/10/2011, 09:24
Curioso que después del debate VR vs SRFX que hemos tenido en el otro hilo, el programa de la BBC haya publicado una lista de los que son, a su juicio, los mejores juegos de carreras en sistemas retro. Completamente de acuerdo con el primer puesto (You Nintendo fanboys better learn, haha!)
http://www.topgear.com/uk/photos/retro-games-2011-08-09
_-Caleb-_
25/10/2011, 09:36
POdrían poner el primer Need for speed también :)
Y bueno, outrun estaba mu wapo con su volante y tal n la recreativa así que normal que mario kart quedase 2º :)
Nathrezim
25/10/2011, 09:45
No esta el Neo Drift Out de Neo Geo? no tienen ni **** idea.
Iron man:babea::babea::babea::babea::babea::babea:
Top Gear: ese programa de la TV inglesa sobre coches, en el que sólo los Jaguar, Bentley y Aston Martin salen bien parados.
POdrían poner el primer Need for speed también :)
Y bueno, outrun estaba mu wapo con su volante y tal n la recreativa así que normal que mario kart quedase 2º :)
hablan de juegos retro! y por muy retro que sea el primer NFS.... creo que es justo la linea divisoria de los juegos retro con los modernos juegos en 3D ;)
La verdad es que siendo Top Gear que siempre ponen el producto nacional por las nubes... me sorprende que no hicieran mención del Jaguar xj200 que salió en amiga y Megacd :D
errr..., ¿no está el wacky wheels?
tiene narices que hayan hecho una lista mas razonable ke los supuestos medios "especializados" cuando hacen cosas asi. XD
Nathrezim
25/10/2011, 13:26
tiene narices que hayan hecho una lista mas razonable ke los supuestos medios "especializados" cuando hacen cosas asi. XD
A ti te gusta solo porque el Mario Kart esta muy arriba :D, si ni siquiera es un juego de conducción.
Top Gear: ese programa de la TV inglesa sobre coches, en el que sólo los Jaguar, Bentley y Aston Martin salen bien parados.
Hombre, eso no es del todo cierto. Es cierto que se les ve el plumero, pero la mayoria de las veces tienen criterio. Por ejemplo, esta mañana (lo ponen en Cuatro a partir de las 9) han dejado por las nubes al Skoda Yeti y Skoda es una marca que ellos suelen pu.tear mucho.
Tambien he visto programas donde hablan bien de Honda, Mazda e incluso Fiat!! Lo que es curioso es que no he visto ningun programa que hablen de Seat :p
Lo que si le falta al programa es hablar mas de coches "asequibles". Normalmente se tiran a por los deportivos caros (los alaben o los pu.teen)
A ti te gusta solo porque el Mario Kart esta muy arriba :D, si ni siquiera es un juego de conducción.
ya, como si los demas fueran basura...
_-Caleb-_
25/10/2011, 14:08
Igualmente a esa lista le falta un juego importantísimo:
http://www.youtube.com/watch?v=XmFgWOP9w8w
Igualmente a esa lista le falta un juego importantísimo:
http://www.youtube.com/watch?v=XmFgWOP9w8w
hombre, ya puestos, pues tambien faltan los sega rally o el screamer 2. Esta lista parece ke tira mas para atras. XD
Anda ke no mola el ignition jugao a 1080p
guillian
25/10/2011, 16:16
Eso no es cierto. Anda que no se les hace el culo pepsicola con el Impreza y el EVO (y a quien no). Anda que no han hablado de BMW, Porsche, Anda que no han puesto bien al Honda S2000... Y anda que no se han metido con Rover, tan inglesa ella XD
Top Gear es el mejor programa de coches, y de hecho le gusta también a la gente que pasa de los coches. La gracia del programa es la gente que lo hace.
^OMAP-Cranck^
29/10/2011, 10:35
esa es la razón porque el outrun esta el primero, por la vesión recreativa que era un autentico lujazo. la de monedas de 25 pabos que me habré gastado en su dia solo en ese juego. Si es que era una maravilla.
Y luego el RAD RACER de NES otro de mis favoritos.
romeroca
29/10/2011, 10:49
Pues a mí me ha sorprendido la lista, POR LO ACERTADA.
Se han acordado de algunos juegos emblemáticos como el Pitstop de Commodore, juegazo.
Aunque en esta lista falten clásicos como el TestDrive o el mítico Checkered Flag de Spectrum , no me ha disgustado.
De todas formas una gran lista.
Porque ponen el Stunt de consolas y no el Stunt de ordenador que le da mil vueltas?
Limonetti
29/10/2011, 13:30
No se si sera mas o menos desde la nostalgia, pero he echado mucho de menos al Super Hang On en la lista.
Si la recreativa del Out Run impresionaba, la otra con la replica de la moto no se quedaba para nada atras.
http://media.strategywiki.org/images/thumb/e/e4/SuperHangOn_sitdowncabinet.jpg/250px-SuperHangOn_sitdowncabinet.jpg
Como dice el famigo Syto, si hubieran metido algo mas actuales, el Screamer 2 iba a los primeros puestos de la lista de cabeza. Aun no entiendo como pudieron hacer un juego como ese en aquellos años. Si hubiera salido en consola quizas ahora seria una saga reconocidisima.
http://www.youtube.com/watch?v=LpoUElWtfI4
Para incluir todos los mejores juegos de conducción habrían necesitado al menos otros 20 o 30 puestos, hay muchos juegos y muchos de ellos son buenos o muy buenos.
La verdad es que se han quedado fuera un montón de juegos, me vienen a la cabeza diez como poco, y eso sin calentarme el tarro demasiado :lol:
princemegahit
29/10/2011, 14:20
A mi me ha sorprendido que creia que la lista empezaba al reves (excepto por el f-zero, que no lo soporto xD). en fin, que yo hago una y me quedo solo , porque desde luego no estaria el outrun el primero.
AlexDeWetor
29/10/2011, 16:18
Se les ha pasado alguno que otro, por eso no me gustan las listas top, porque no son imparciales.
PD: Al menos han incluido el juego de Senna que lo jugué cuando tenia 3 o 4 años y me gustaba.