PDA

Ver la versión completa : CORRED INSENSATOS! 50GB gratis en box.net

Danielo515
25/10/2011, 08:52
Si señoritos, yo creía que era más complicado pero es más sencillo que el mecanismo de un chupete.

Este fin de semana me topé con un colega que llevaba un ipad2 y hablando hablando acabamos comentando la oferta de box.net.
El me decía que sólo con hacer login ya era suficiente, así que probé a hacer login en su ipod2, de echo me registré por primera vez a traves de su ipad 2 y....

¡Boila! 50GB gratis de almacenamiento Online de por vida. Vamos, yo ya sé donde voy a hacer bakup de mis fotos.

Esta es una buena excusa para tocar un dispositivo IOS o hacerse con uno si no lo tenéis.

VAMOS!!!:lol2:

FFantasy6
25/10/2011, 08:58
HD de 50 gigas ? cuanto son los gastos de envío ?

_-Caleb-_
25/10/2011, 09:08
Y en que se diferencia esto del dropbox que usamos los que no tocamos IOS ? xD

Danielo515
25/10/2011, 09:12
Y en que se diferencia esto del dropbox que usamos los que no tocamos IOS ? xD

Dropbox al inicio -> 2GB
Box.net -> 50GB

Además que a nivel de apis y aplicaciones capaces de acceder y trabajar con box.net está muy por encima

_-Caleb-_
25/10/2011, 09:19
Dropbox al inicio -> 2GB
Box.net -> 50GB

Además que a nivel de apis y aplicaciones capaces de acceder y trabajar con box.net está muy por encima

Ok pero esto solo va con ios de ese, no? Tampoco me haría gracia que mis fotos estuviesen en un HD on cloud que se pueda piratear etc....

danihm_moz
25/10/2011, 11:13
será solo desde la aplicacion de ios, ya que navegando desde mi nexus como si fuera un iphone o un ipad me dan los 5GB gratis al registrarme o me dice directamente que me instale la aplicacion

Sr.Polilla
25/10/2011, 11:30
A mí solo ofrecen 5 GB, y con límite de 25MB por fichero, en DropBox no tengo ese límite y ya tengo 3,25 GB.

firesign
25/10/2011, 11:41
A mi tampoco me dan 50 GB entrando desde mi iPhone. 5 GB me dice...

EDITO: vale, despues de entrar desde la aplicacion del iPhone te los suben a 50 GB. Thanks!

Sr.Polilla
25/10/2011, 12:08
Te lo suben a 50GB en serio?
Os lo notifican cuando entrais desde el iPhone que os upgradean la cuenta?
No será que la aplicación del iPhone omite el decimal y por eso parece que pone 50GB en vez de 5.0GB??
Alguien accede con mi cuenta a ver que pasa???

efegea
25/10/2011, 12:18
Aprovecho para comentar que los que tengan dropbox y un htc con android, dropbox les regala 5GB extras, ¡corred insensatos!

doble-h
25/10/2011, 12:28
box.net solo es desde ios?

dropbox como va lo de conseguir gigas? me tendre que hacer una cuenta

geekko
25/10/2011, 13:30
Box.net ofrece de forma gratuita 50 GB de espacio en "la nube" para usuarios de iOS

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/boxnet-ofrece-de-forma-gratuita-50-gb-de-espacio-en-la-nube-para-usuarios-de-ios

xabi
25/10/2011, 13:47
Aprovecho para comentar que los que tengan dropbox y un htc con android, dropbox les regala 5GB extras, ¡corred insensatos!

Como hay que hacerlo? me vale con pillar el htc de algun amigo y logearme?

efegea
25/10/2011, 13:52
Como hay que hacerlo? me vale con pillar el htc de algun amigo y logearme?

No sé, supongo que bastará con logearte http://www.genbeta.com/movil/dropbox-regalara-5-gb-extra-a-todos-los-poseedores-de-un-htc-con-android

Mo1
25/10/2011, 14:01
Yo los tengo hace días. No sé para que los usaré, pero los tengo xD

pablomalaga
25/10/2011, 14:05
¿Si me logeo desde mi iPod Touch 2G también me dan los 50 Gb? Entiendo que si es afirmativo después puedo utilizar esa capacidad desde otros dispositivos ¿no?

¿Hace falta actualizar a lo último? Es que el iPod lo uso básicamente para música y no lo actualizo desde hace año y medio.

firesign
25/10/2011, 14:44
No será que la aplicación del iPhone omite el decimal y por eso parece que pone 50GB en vez de 5.0GB??

Nada mas entrar con la aplicacion de iPhone te salta una ventana donde te dice que te suben la cuota de forma gratuita a 50 GB por haber entrado desde iOS :)

< - >

¿Si me logeo desde mi iPod Touch 2G también me dan los 50 Gb? Entiendo que si es afirmativo después puedo utilizar esa capacidad desde otros dispositivos ¿no?

¿Hace falta actualizar a lo último? Es que el iPod lo uso básicamente para música y no lo actualizo desde hace año y medio.

Si, y si. Puedes utilizar la capacidad despues desde donde quiera. A mi ya por web me sale siempre 50 GB. Y tengo que probar desde Android pero imagino que tambien saldra.

hardyx
25/10/2011, 15:32
Me parece una burrada 50 Gigas, pero tengo que reinstalar el sistema al pc y no me viene mal para limpiar el disco externo que tengo y poder guardar en el disco la copia de mis datos. Si es tan fácil y entrando con el iphone te dan ese espacio, me viene muy bien.

Danielo515
25/10/2011, 15:52
Como ya han dicho más arriba, sí, te dan 50GB, 50, no hay error alguno en eso. Yo accedo desde la web y desde mi galaxy s, así que no hay ningún problema en utilizarlos luego desde otros dispositivos.

Yo creo que es una buena opción, no se, vosotros veréis.

Yo tengo una magic en casa. ¿Valdrá para la oferta de los 5GB extra?

pablomalaga
25/10/2011, 16:28
Pues esta noche me subo el iPod del coche y lo hago :)

Mo1
25/10/2011, 18:15

Polillon antes no me di cuenta pero si quieres yo me logueo con tu cuenta! :brindis:

Sr.Polilla
25/10/2011, 18:20
Polillon antes no me di cuenta pero si quieres yo me logueo con tu cuenta! :brindis:

Te acabo de mandar un MP, gracias :) :brindis: