Ver la versión completa : ¿Como cuido la pantalla de mi Caanoo?
Lo que pasa es que no me había atrevido a sacarle el plastico protector a la pantalla tactil, pero hoy lo hice y no se como hacer para que no se raye, sobre todo por que tambien la uso para dibujar... Leí en otro foro que hay gente que le pone un plastico transparente, de esos que encuentras en las librerias.. pero en realidad no se si sea bueno. Se que venden uno oficial, pero demoraría un mes en llegar a mi casa, soy de Chile.
¿Qué me aconsejan ustedes?
Si vas a usar la táctil de forma intensiva, ponle un plástico protector que sea bueno. No le pongas forro de libros, que no vas a ver nada, si no puedes conseguir el oficial compra uno para PSP y lo recortas con cuidado. Aún así, la pantalla de Caanoo es bastante resistente. También puedes comprarle una funda de NDS que sea almohadillada para que no reciba golpes cuando la saques a la calle.
Ok, grácias... Pensaba ponerle uno de iphone y recortarlo, recorté un trozo y lo puse en la pantalla pero se corre con cualquier toque. ¿El plastico protector de la PSP es de algún material adherente? ¿como se mantiene pegado a la pantalla?
Los buenos protectores se adhieren muy bien y no se mueven, no se si será por electrostática o porque lleven algún pegamento especial. Tienes que recortarlo del tamaño justo y aplicarlo poco a poco con una tarjeta o un cartón para quitar las burbujas. Queda como al vacío y no se cae en años.
3XCL4M4t10N
25/10/2011, 19:57
Cuentale un cuento todas las noches antes de ir a la cama.
Ok, grácias... Pensaba ponerle uno de iphone y recortarlo, recorté un trozo y lo puse en la pantalla pero se corre con cualquier toque.
no me puedo creer eso, el de iphone sera del mismo material que el de psp o que el de cualquiera, seguro que lo has puesto bien? has quitado los plasticos protectores que trae en las DOS caras?
Aiken
no me puedo creer eso, el de iphone sera del mismo material que el de psp o que el de cualquiera, seguro que lo has puesto bien? has quitado los plasticos protectores que trae en las DOS caras?
Aiken
MMM, el protector lo compré en una feria de mala reputación xD, quisas me vendieron algo pirata...