PDA

Ver la versión completa : Juegos Hentai en GP32

tetsu69
23/05/2004, 19:27
Vamos a ver, la verdad es que hay grandes juegos Hentai en pc y es una pena que en GP no halla mucho, por ahí hay una "demo" (con unos 3 o 4 cgs) del paradise heighs 2 en frances y el slide show (son 10 fotos hentai, no es ni juego)...
el PH2 usa el virtua novel system para GP32, sabeis si hay algun otro juego que pueda ser portado o halla sido portado a este sistema para ser usado en la gp??es que los juegos hentais wenos te pueden tirar horas con las diferentes conbinaciones y creais que no son unos juegazos para la gp, te tiras horads y horas y tienes tu recompensa...xDDD

Asgarth III
23/05/2004, 20:01
Bueno, creo que fàcilmente se podria portar el Three Sisters o alguno de la compañía Tinkerbell (que parecen hechos en flash), ya que no requieren muchos recursos, pero no esperes un Dividead o similar.

kriptoney
23/05/2004, 20:50
el ke podria portarse alomejor es el TRUE LOVE ke tambien esta muy bien y es bastante sencillo
Saludos

Santanderino
23/05/2004, 21:21
y el inmoral study 1 y 2? taban super currados xD

Vakero
23/05/2004, 21:50
Originalmente anunciado por kriptoney
el ke podria portarse alomejor es el TRUE LOVE ke tambien esta muy bien y es bastante sencillo
Saludos

Ahi le has dao eso es un juegazooooooooo ni el fanal fansy ni ******.
El true love :D

chemaris
23/05/2004, 22:28
el bueno es el knights of xentar ( o algo asi) juego de rol clasi con toques hentai, simplemente cojonudo, e spara pc , se podria portar, no se si esta el codigo fuente disponible aunque lo estuviera dudo que lo fuera

LTK666
23/05/2004, 22:32
Habia otro igualmente con toques hentai como el Cobra Mission y el Metal & Lace, no eran nada del otro mundo pero bueno el Cobra mission estaba entretenido, no se como andara el tema del codigo fuente

Sd-Snatcher
23/05/2004, 23:21
Bajo emulador de MSX teneis Cientos.

Por ejemplo las 2 primeras partes del Xentar.

tetsu69
24/05/2004, 14:37
si???en msx hay muxos????el knights of xentar k es la lexe!!!jeje..voy a bajar un pack d roms de la mula a ver si encuentra algo....

pero sabeis algo del virtua nobel system k usa el paradise heighs 2 en su version de gp (digo yo k en pc no usara eso)....

chemaris
24/05/2004, 14:49
si???en msx hay muxos????el knights of xentar k es la lexe!!!jeje..voy a bajar un pack d roms de la mula a ver si encuentra algo....

el knights of xentar esta para msx??? si es asi ahora mismo lo bsuco como un loco, la version de pc me encanto, no solo por la parte hentai, sino por el juego qe era un gran juego de rol

Elric
24/05/2004, 16:18
Ay cuanto viciosillo :D :D :D :D .

Pues yo me apunto y haber si alguien se anima a portar el True Love que me parecio un juego bastante entretenido.

No sabia que habia juegos de Msx hentai,haber si alguien pone alguno para bajarse, que tengo curiosidad por saber como son :D :D :D :D

twinbee007
24/05/2004, 19:26
Knights of Xentar de pc usaba una resolución de 640x480. No sé si alguien podría echar un poco de luz sobre el tema:

OT:

Knights of Xentar es en realidad el Dragon Knight 3? O es que al final perdieron los derechos y tubieron que cambiarle el nombre?

Recuerdo que en el Metal & Lace (el segundo juego que lanzó Megatech) en la parte del bar se mencionaba algo sobre el DK3...

tetsu69
24/05/2004, 20:43
true love forever!!!!

Sd-Snatcher
25/05/2004, 00:30
Si en MSX estan Dragon Knight 1 y 2, pero no son como el 3, son FPRPGs (First Person RPG) en 3D, salen muchos enemigos comunes.

Asi por lo pronto os recomendaria las 2 mejores revistas:

Pink Sox y Peuch UP, que ademas, hace poco seguian editandose para PC, van repletas de juegos, minijuegos, gallerys etc.

http://www.funet.fi/pub/msx/mep-mirror/Disk%20Magazines/

zeros
25/05/2004, 09:19
vaya tela a mi no me suena ninguuuuno de los nombres ke habeis dicho XD, lo mio son las pelis.... :p

tetsu69
25/05/2004, 14:32
pos teb recomiento ke te exes alguna viciada a algun juego h wapo k no vas a parar, como el mitico y cklasico true love, dividead, etc... son la lexee