Ver la versión completa : [Estreno] Superheroes (Documental HBO)
Dullyboy
24/10/2011, 17:34
Los Kick-asses del mundo real, es un MUST SEE en toda regla.
Sin ver nada todavía estoy más del lado que es gente demente aunque sus intenciones sean totalmente honorables a primera vista :).
http://www.reallifesuperheroes.com/
http://www.youtube.com/watch?v=5zxCLbPncGk
_-Caleb-_
24/10/2011, 17:46
ostia **** que bueno no? xDDDDDDDDDDDDDDD no me lo pierdo por nada del mundo fuck yeah!
piticlino
24/10/2011, 19:20
ostia **** que bueno no? xDDDDDDDDDDDDDDD no me lo pierdo por nada del mundo fuck yeah!
ya te digoo! para cuando sale?
Speranto
24/10/2011, 22:31
Conozco la historia por un reportaje que leí junto a las sesiones de fotos del documental, hace ya varios meses. No pienso perderme este documental...
Me he perdido, no entiendo ese hype. Siento lo mismo que popi con los japoneses pero con este documental.
jduranmaster
24/10/2011, 23:57
¿alguien podría explicar de que va esto exactamente?
Dullyboy
25/10/2011, 00:03
ya te digoo! para cuando sale?
Ya salió :D:D:D.
¿alguien podría explicar de que va esto exactamente?
No viste Kick-ass entonces :).
Te copio lo que pone en Filmaffinity:
Documental que hace seguimiento de los superhéroes de la vida real. A lo largo de todo América, documenta a los autoproclamados luchadores contra el crimen, utilizando máscaras y trajes hechos por ellos mismos.
Ganas de llamar la atención, y tal.
Parece risible, a ver si me lo consigo.
Diox, lo quiero ver ¿Se puede ver online, descargar o similar en alguna parte?
Dullyboy
25/10/2011, 11:16
Con que busques Superheroes subtitulado HBO ya te salen varios resultados.
jduranmaster
25/10/2011, 11:22
No viste Kick-ass entonces :).
:
nope, al final no llegué a verla.
therealyeep
25/10/2011, 12:03
Con que busques Superheroes subtitulado HBO ya te salen varios resultados.
sep, yo ya estoy en proceso de verla ehehe
Dullyboy
25/10/2011, 15:06
Yo la voy a dejar para ver con los colegas que también les apetece verla, así que salvo que sea un bodrio no spoleis nada sin ocultarlo :D.
yo solo lo he encontrado en latino..... no se si quiero ver este documental en latino si no es con girasoles....
Speranto
29/10/2011, 09:10
Yo al final la he visto en latino, ya que no la encontré en inglés en las webs que frecuento.
Es un poco triste ver cómo viven estos pobres desgraciados. Uno alcoholizado, el otro viviendo en una furgoneta. Me ha gustado el documental, pero de todos los que salían, no hay ni uno con el que haya pensado: "este tío mola, tiene la cabeza en su sitio".