Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] Edge le casca un 10!

nandove
24/10/2011, 11:47
El nuevo Zelda de la Wii, viene precedido por un 10/10 por la revista Edge. O_o

El único Zelda que se llevó esa puntuación fue hace un cerro de años con el Ocarina de la N64.

¿Tan bueno es lo que se avecina o es que la revista Edge empieza a flaquear con sus notas?

_-Caleb-_
24/10/2011, 11:48
Yo no se si de 10 pero de lo mejor que ha salido en Wii seguro.. o eso espero xDDDD

En 3 semanitas nos quitaremos de dudas :)

nandove
24/10/2011, 11:52
Yo no se si de 10 pero de lo mejor que ha salido en Wii seguro.. o eso espero xDDDD

En 3 semanitas nos quitaremos de dudas :)

De momento, yo tengo en muy alta estima a los Mario Galaxy.... y no se si llegará a esas cotas, pero si se acerca, me daré por satisfecho.

Respecto a que sea el mejor Zelda... yo tengo en un altar al TP por que creo que es el Zelda mas "adulto" que han sacado, y ese toque de oscuridad que dieron al juego fue sublime!

No creo que lo supere!

docc
24/10/2011, 11:54
por lo que he visto/leido, si puede estar a la altura del ocarina, si se merece ese 10 o superarle, hasta que no lo juegue...

pero seguro que es de los 5 mejores juegos de todo el catalogo de wii (algunos pensaran que esto no tiene mucho merito jejeje).

guillian
24/10/2011, 11:54
La portada de EDGE, a ver si puedo hacerme con ella:

http://www.next-gen.biz/files/images/e234_small.jpg

Respecto al juego, es el único juego que soy capaz de comprar el día de salida, PAL España, en edición especial y con reserva.

nandove
24/10/2011, 12:03
por lo que he visto/leido, si puede estar a la altura del ocarina, si se merece ese 10 o superarle, hasta que no lo juegue...

pero seguro que es de los 5 mejores juegos de todo el catalogo de wii (algunos pensaran que esto no tiene mucho merito jejeje).

Es que tristemente, un juego que fuera la mitad de bueno del Galaxy o del Zelda, también estaría en ese top 5 XDDDDDDDDDDD

dj syto
24/10/2011, 12:28
para mi el twilight no estaba solo a la altura del ocarina, sino que lo superaba sobradamente. Y por otro lado, de las revistas ya no me fio, sino mirad la mierda la famitsu con que facilidad regala dieces ultimamente...

Dokesman
24/10/2011, 12:43
A mi las notas de las revistas siempre me han parecido un chiste, y EDGE & Famitsu, las que mas.

_-Caleb-_
24/10/2011, 12:51
igualmente hay una cosa clara... Nintendo con sus juegos se sale.... mario que sale mario que triunfa, zelda que sale, zelda que lo peta... no tiene porque ser infantil por estar en cel shading.. si no mira el wind waker... en 3 semanas lo miraremos a ver :)

Sludos!

< - >

Es que tristemente, un juego que fuera la mitad de bueno del Galaxy o del Zelda, también estaría en ese top 5 XDDDDDDDDDDD

Zelda, Galxy, MH3, Metroid, Mario Kart.. anda ya he llegado a los 5.. ahora podría hacer una lista con 15 o 20 mas :P

Sorry me ha salido el troll nintendero xD

SilentSei
24/10/2011, 13:15
Zelda, Galxy, MH3, Metroid, Mario Kart.. anda ya he llegado a los 5.. ahora podría hacer una lista con 15 o 20 mas :P

MH3? Siglas de...?

Los trolls no se disculpan!!! Nintendo menos!!

_-Caleb-_
24/10/2011, 13:16
MH3? Siglas de...?

Los trolls no se disculpan!!! Nintendo menos!!

Monster Hunter 3... aunque ahora que lo pienso podríamos quitarlo del top 5 y poner Xenoblade.. o Muramasa

dj syto
24/10/2011, 13:16
igualmente hay una cosa clara... Nintendo con sus juegos se sale.... mario que sale mario que triunfa, zelda que sale, zelda que lo peta... no tiene porque ser infantil por estar en cel shading.. si no mira el wind waker... en 3 semanas lo miraremos a ver :)

Sludos!

< - >

yo meteria muchisimo antes el donkey kong que el monster hunter 3 o el metroid. Incluso antes ke el mario kart de wii.

docc
24/10/2011, 13:26

Cierto,

De todas formas yo soy mas optimista con el catalogo de wii, me salen unos 50 juegos bastante bastante buenos, el resto la mayor morralla de la historia y eso hablando de los catalogos de nintendo es mucho decir, por que se caracterizan por su ingente cantidad de morralla.

nandove
24/10/2011, 13:27
y a todos se les olvida el mejor plataformas 2D de esta generación, El Wario Shake Dimension! JUEGAZO y aun con todo está lejisimos del cariño amor y esmero de un Galaxy :brindis:

_-Caleb-_
24/10/2011, 13:28
yo meteria muchisimo antes el donkey kong que el monster hunter 3 o el metroid. Incluso antes ke el mario kart de wii.

solo ponía 5... pero no por ese orden necesariamente... yo al galaxy precisamente no jugué hasta antes de ayer xDDD y para mi sorpresa, me está gustando....

dj syto
24/10/2011, 13:33
y a todos se les olvida el mejor plataformas 2D de esta generación, El Wario Shake Dimension! JUEGAZO y aun con todo está lejisimos del cariño amor y esmero de un Galaxy :brindis:

Existiendo el donkey, para mi no hay rival en plataformas en 2d. ni wario, ni waria, y ni mucho menos kirby, al que le estan cascando dieces tambien. Yo no se ke mierda tiene la gente con los kirbys...

nandove
24/10/2011, 13:36
solo ponía 5... pero no por ese orden necesariamente... yo al galaxy precisamente no jugué hasta antes de ayer xDDD y para mi sorpresa, me está gustando....

Habría que arrancarse lo ojos, taladrarse lo oídos, quemarse las pailas gustativas y amputarse los pulgares para que no le gusta a alguien el Mario Galaxy.

Es el pvto Alfa y Omega de lo que tiene que ser un plataformas en 3D, se debería estudiar en las academias de videojuegos.

Y cuando termines de jugarlo, y de sacarle todas las estrellas, te pediré que me digas UNO, SOLO UN juego de 360 o PS3 que sea mejor o igual!

Y no podras.
Por que si lo haces raptaré tu coleccion de consolas/juegos y violaré a tu mascota!:lol:

_-Caleb-_
24/10/2011, 13:37
Existiendo el donkey, para mi no hay rival en plataformas en 2d. ni wario, ni waria, y ni mucho menos kirby, al que le estan cascando dieces tambien. Yo no se ke mierda tiene la gente con los kirbys...

El donkey es soberbio tio... es el único que ha conseguido que mi novia coja un wiimote xDDD

dj syto
24/10/2011, 13:38
Habría que arrancarse lo ojos, taladrarse lo oídos, quemarse las pailas gustativas y amputarse los pulgares para que no le gusta a alguien el Mario Galaxy.

Es el pvto Alfa y Omega de lo que tiene que ser un plataformas en 3D, se debería estudiar en las academias de videojuegos.

Y cuando termines de jugarlo, y de sacarle todas las estrellas, te pediré que me digas UNO, SOLO UN juego de 360 o PS3 que sea mejor o igual!

Y no podras.
Por que si lo haces raptaré tu coleccion de consolas/juegos y violaré a tu mascota!:lol:

opino igual que tu. Pero esque tambien opinaba exactamente lo mismo del mario sunshine.

nandove
24/10/2011, 13:39

El Donkey no le cuento por ser 2.5D :p

Yo me refiero a un juego ENTERAMENTE en 2D.

dj syto
24/10/2011, 13:39
El donkey es soberbio tio... es el único que ha conseguido que mi novia coja un wiimote xDDD

y la prensa dandole sietes y ochos. Es de verguenza... Si lo hubieran hecho en nintendo de japon en vez de en america los dieces le hubieran llovido. Retro son unos cracks.

nandove
24/10/2011, 13:40

Que triste es la vida cuando tu novia no te coje el Wiimote![wei]

< - >

opino igual que tu. Pero esque tambien opinaba exactamente lo mismo del mario sunshine.

El Shunshine aunque bueno, no llega ni de lejos a lo que es el Galaxy!

docc
24/10/2011, 13:40

solo te esta gustando?, ya se que hablamos de gustos, pero para mi son los dos mejores juegos de wii, y no ambos por igual, el uno era un juego tan redondo que el dos no pudo mejorarlo significativamente.

Tambien te digo que para mi gusto los dos estan entre los 10 mejores de esta generacion hasta el momento, junto con los 3 gears of war, los 2 modern warfare, el metal gear 4, el gt5 y el mass effect 2, no sabria darte el orden de estos 10.

_-Caleb-_
24/10/2011, 13:43
solo te esta gustando?, ya se que hablamos de gustos, pero para mi son los dos mejores juegos de wii, y no ambos por igual, el uno era un juego tan redondo que el dos no pudo mejorarlo significativamente.

Tambien te digo que para mi gusto los dos estan entre los 10 mejores de esta generacion hasta el momento, junto con los 3 gears of war, los 2 modern warfare, el metal gear 4, el gt5 y el mass effect 2, no sabria darte el orden de estos 10.

Si, no es nada personal, solo apatía pro los marios en 3d :) y probé este el otro día y me está gustando :)

dj syto
24/10/2011, 13:46

yo tengo todas las consolas actuales, y mis 3 primeros juegos favoritos estan en la wii. Y son los mario galaxy y el donkey (no cuento twilight porque en realidad es de la generacion anterior). Luego ya vendrian algunos de ps3 o 360. Pero esque considero que juegan en una dimension completamente inferior.

< - >

Si, no es nada personal, solo apatía pro los marios en 3d :) y probé este el otro día y me está gustando :)

los mario galaxy son diferentes a los otros marios en 3d. El mario galaxy fue el primer mario 3d en seguir un sistema de juego identico a los marios en 2d. Niveles con un principio y un final. El 64 y el sunshine aunque tenian un control IDENTICO, el sistema de juego era bastante diferente.

No me quedo ni con un estilo ni con otro.

jduranmaster
24/10/2011, 13:47

pues yo me quedo con todos maldita sea.

< - >
Y respecto al titulo del hilo, solo puedo decir "habrá que probarlo" xDDDD, porque yo ya no me fio ni media de ninguna revista.

_-Caleb-_
24/10/2011, 13:48
los mario galaxy son diferentes a los otros marios en 3d. El mario galaxy fue el primer mario 3d en seguir un sistema de juego identico a los marios en 2d. Niveles con un principio y un final. El 64 y el sunshine aunque tenian un control IDENTICO, el sistema de juego era bastante diferente.

Si es que precisamente me echó para atrás el de 64 y este me va gustando mucho.. voy a terminar el segundo mundo ahora... así que ... :) ya me he mirado el 2 a ver que tal está :)

Saludos!

dj syto
24/10/2011, 14:00
pues yo me quedo con todos maldita sea.

al decir que no me kedo con ninguno precisamente me referia a que me quedo con todos. xDD

Rivroner
24/10/2011, 16:59

Yo tengo el el Galaxy comprado de salida y aún no tengo Wii, y he llegado a intentar venderlo y todo viendo que el día de comprar una Wii no iba a llegar nunca, y me avergüenzo enormemente de no haber jugado a esta obra maestra todavía y de haber intentado venderlo. :(

El Mario Sunshine es una experiencia única, de los mejores juegos que he jugado en mi vida, tiene esa magia o chispa que pocos juegos tienen.

dj syto
24/10/2011, 17:02
Yo tengo el el Galaxy comprado de salida y aún no tengo Wii, y he llegado a intentar venderlo y todo viendo que el día de comprar una Wii no iba a llegar nunca, y me avergüenzo enormemente de no haber jugado a esta obra maestra todavía y de haber intentado venderlo. :(

El Mario Sunshine es una experiencia única, de los mejores juegos que he jugado en mi vida, tiene esa magia o chispa que pocos juegos tienen.

ademas es mas dificil que los galaxy. Es un juego para jugadores experimentados. Y no es dificil por tener un mal diseño o un mal control. Es dificil porque esta diseñado asi aposta y cojonudamente bien. Es de los que cuando te matan piensas "mierda, ke idiota estoy, ha sido fallo mio. Otra vez venga...!" y no como en otros que son dificiles y piensas "pero que **** basura es esta? si he llegaoo! por que me he caio? y por que no ha saltao mi **** muñeco?"

amiguito. Al precio al que esta la wii ahora mismo es de verguenza que no te hayas comprado una. Unicamente para jugar a los galaxy y al donkey te compensaria. Te lo puedo asegurar. Y ademas no son los unicos buenos... Ahora llega el de este hilo. xxd

Rivroner
24/10/2011, 17:10
Las Wii la she lelgado a ver a 70 pavos de 2ª mano pero yo la quiero estrenar, y aún no la he visto a 99 € en ningún lado nueva a estrenar. :D Lo mismo o peor me ha pasado con la PS2, aún no la tengo comprada. :quepalmo:

nandove
24/10/2011, 17:31
Las Wii la she lelgado a ver a 70 pavos de 2ª mano pero yo la quiero estrenar, y aún no la he visto a 99 € en ningún lado nueva a estrenar. :D Lo mismo o peor me ha pasado con la PS2, aún no la tengo comprada. :quepalmo:

Pues date prisa en pillar una de estreno de las "antiguas" pues no se desde que fecha le han eliminado la retrocompatibilidad con la cube!

Al final casi sale mejor pillar una antigua que una nueva ;)

dj syto
24/10/2011, 17:39
Pues date prisa en pillar una de estreno de las "antiguas" pues no se desde que fecha le han eliminado la retrocompatibilidad con la cube!

Al final casi sale mejor pillar una antigua que una nueva ;)

pues si, porque valen casi lo mismo. Son facilmente distinguibles. La antigua sale puesta en vertical en la foto de la caja, y la moderna en horizontal.

_-Caleb-_
24/10/2011, 17:47
Si... como te dicen pilla una wii de las viejunas... yo estoy por comprar otra antes de que se acabe el stock.. por si acaso xDDD

Pensad: Geist, Eternal Darkness, F-Zero, Zelda WW, Starfox adventure... buuuf esos títulos con una wii conectada por componentes son la caña... incluso alguno tiene modo panorámico :D

guillian
24/10/2011, 17:47
Yo aún tengo pendiente de jugar al Galaxy 2. Seguramente no lo he jugado todavía porque tendría que hacerlo desde el disco duro, como un vil piratilla, y seguro que luego me perseguirían un montón de caparazones azules en mis pesadillas. El **** juego no baja de precio ni apuntándoles con una pistola a los del GAME, que es lo que hice la última vez que quise comprarlo. A este paso lo jugaré en Wii U.

El uno si que lo jugué bastante, y es un juego que engaña en su difícultad. Pasarte el juego con las ¿60? estrellas que pide es bastante fácil, pero a partir de ahí y hasta las 120 que hay en total la dificultad se extrema bastante.

Si... como te dicen pilla una wii de las viejunas... yo estoy por comprar otra antes de que se acabe el stock.. por si acaso xDDD

Pensad: Geist, Eternal Darkness, F-Zero, Zelda WW, Starfox adventure... buuuf esos títulos con una wii conectada por componentes son la caña... incluso alguno tiene modo panorámico :D

Depende. Si juegas a las versiones NTSC sí, pero si es a las PAL tienes que jugar a 480i, es decir, como si fuera un cable RGB (de hecho es la misma calidad). La única manera de jugar en progresivo (480p) a juegos PAL de Gamecube es con una Cube modificada con el chip Qoob (yo lo tengo) y el ultracaro cable de componentes de Gamecube (también lo tengo :p). A estas alturas encontrar ambas cosas es casi imposible.

nandove
24/10/2011, 17:51
El uno si que lo jugué bastante, y es un juego que engaña en su difícultad. Pasarte el juego con las ¿60? estrellas que pide es bastante fácil, pero a partir de ahí y hasta las 120 que hay en total la dificultad se extrema bastante.

XDDDDDDDDDDDDDDD el 1 con 120 estrellas???????

Cuando tengas mis 242 estrellas hablamos de dificultad![baneo]

guillian
24/10/2011, 17:53
Eran 200 y pico? Ni me acuerdo, me lo pasé cuando salió (no con tantas estrellas desde luego), ha llovido bastante ya.

nandove
24/10/2011, 17:57
Eran 200 y pico? Ni me acuerdo, me lo pasé cuando salió (no con tantas estrellas desde luego), ha llovido bastante ya.

120 estrellas del Super Mario Galaxy + 1 que te da acceso a la segunda parte del juego:
120 estrellas del Super Luigi Galaxy +1 que te da acceso a la ultima postal que se ve al final del juego

Total.... bueno ya sabeis sumar....

dj syto
24/10/2011, 18:01
soy el unico ke opina ke en el super luigi galaxy tambien tendrian ke haber cambiado a peach por daisy?

_-Caleb-_
24/10/2011, 18:17
Depende. Si juegas a las versiones NTSC sí, pero si es a las PAL tienes que jugar a 480i, es decir, como si fuera un cable RGB (de hecho es la misma calidad). La única manera de jugar en progresivo (480p) a juegos PAL de Gamecube es con una Cube modificada con el chip Qoob (yo lo tengo) y el ultracaro cable de componentes de Gamecube (también lo tengo :p). A estas alturas encontrar ambas cosas es casi imposible.

Si, a eso me refería.... a juegos pal a 480i con salida por componentes, a 480p cualquier consola USA sin modificar es válida :P yo es que no tengo ningún chip ni cosas de esas...

soy el unico ke opina ke en el super luigi galaxy tambien tendrian ke haber cambiado a peach por daisy?

?¿?¿?

dj syto
24/10/2011, 18:23
Si, a eso me refería.... a juegos pal a 480i con salida por componentes, a 480p cualquier consola USA sin modificar es válida :P yo es que no tengo ningún chip ni cosas de esas...

?¿?¿?

esque cuando te pasas a tope el mario galaxy se desbloquea el super luigi galaxy, donde es todo igual pero con luigi (y con su tipico control) pero es un poco absurdo que rescate a peach, que es la novia de mario. Pero lo mas absurdo llega cuando en super mario galaxy con mario rescatabas a luigi y en el super luigi galaxy... RESCATAS A LUIGI TAMBIEN! XDDD

_-Caleb-_
24/10/2011, 19:01
esque cuando te pasas a tope el mario galaxy se desbloquea el super luigi galaxy, donde es todo igual pero con luigi (y con su tipico control) pero es un poco absurdo que rescate a peach, que es la novia de mario. Pero lo mas absurdo llega cuando en super mario galaxy con mario rescatabas a luigi y en el super luigi galaxy... RESCATAS A LUIGI TAMBIEN! XDDD

Ostia... paradoja que bueno xDDDD

Esto es al conseguir todas las estrellas? Es que me he pasado la tarde con el virtua tennis 4 de Wii recibiendo palizas online xD

dj syto
25/10/2011, 02:49
Como ha dicho nando arriba, 120+1.

_-Caleb-_
25/10/2011, 07:20
Como ha dicho nando arriba, 120+1.

ok lo tendré ne cuenta

Drumpi
25/10/2011, 21:52
para mi el twilight no estaba solo a la altura del ocarina, sino que lo superaba sobradamente. Y por otro lado, de las revistas ya no me fio, sino mirad la mierda la famitsu con que facilidad regala dieces ultimamente...

¿Strike 1?: para mi (repito, para mi), Ocarina superaba al Twilight por bastante ¿nostalgia? puede, pero hacer el mundo más grande no lo hace más divertido. No es mal juego, al contrario, me encanta la estética, que se hayan currado un argumento pese a que sigue el estilo tradicional de la saga, y salir de paseo es un lujo... pero noto que el mundo está vacío. En Ocarina no podías avanzar gran cosa sin encontrarte una cabaña de tiro, una carrera, un minijuego... si hasta en la campiña de Hyrule tenías la caza y captura de los 10 poes.

En el Wind Waker pasaba también, pero multiplicado por 100 ¿un mundo gigantesco por explorar? para qué, ¿para ver las 7 islas grandes, las 15 pequeñas y el resto a base de peñascos?.

Y el final es menos épico: el Twilight empieza bien, pero la parte final he sentido más emoción luchando en el WW contra 3 nudillos de hierro de esos que contra Ganondorfio.

Espero que en este no hayan dejado tantos huecos libres, y por favor ¡¡coleccionar tropecientas cosas no es divertido!! ¡¡¡¡y menos cuando algunas de ellas sólo salen una vez!!!! (las fotos del WW me arruinaron mi partida perfecta :().

Strike 2: pues Kirby tiene parte de puzle en su desarrollo de plataformas, por eso me empezó a gustar desde el Dream Land 2. Y en el Magical Mirror, de no ser por su laberíntico desarrollo (y aun así) me encantaba: era coger el traje de Link o de Ryu y era un vicio similar al Bola de Dragon de GBA :D

Strike 3: pues yo, el Sunshine no lo veo atractivo. Creo que le pasa lo mismo que con los Zelda: escenarios demasiado abiertos y "raros" (no me pregunteis por qué). Mario 64 eran escenarios más pequeños, pero daban sensación de libertad, y no tenías que andar demasiado para encontrar un obstáculo. Del Sunshine me gustaban las etapas especiales, porque eran plataformas 3D al estilo de las 2D... pero eran demasiado difíciles y desquiciantes, o yo muy torpe, pero creo que es por culpa de no poder medir la distancia en los saltos.

No, Syto, no tengo nada contra ti, simplemente es que has coincidido en los tres puntos en los que no estoy de acuerdo.

Yo aún tengo pendiente de jugar al Galaxy 2. Seguramente no lo he jugado todavía porque tendría que hacerlo desde el disco duro, como un vil piratilla, y seguro que luego me perseguirían un montón de caparazones azules en mis pesadillas. El **** juego no baja de precio ni apuntándoles con una pistola a los del GAME, que es lo que hice la última vez que quise comprarlo.

Y lo que te espera, acaban de bajarle el precio al Galaxy 1 (o sea, que dentro de poco me lo pillo :D). Pero estoy de acuerdo, no hay ningún Mario que baje de 40€ de segunda mano, cuando nuevos cuestan 50€. Decían que seminuevos eran más baratos, pero se están poniendo que casi no merece la pena.
Y esto es extensible a los Cash, que ya me he visto algunos juegos que valen lo mismo, y están peor cuidados. De vez en cuando hay alguna oferta buena, pero son las menos o es morralla.

doble-h
25/10/2011, 23:17
En TP no me gustaba el lobo, y en WW no me gustaba ir en barco, y el nuevo no me gustara volar ya veras xD

Por eso me quedare con OoT

dj syto
26/10/2011, 03:49
Ya se que no tienes nada en contra mia famigo drumpi. Ya nos conocemos suficiente para saber que tus gustos en marios y sonics son pesimos y que no es nada personal xddd

Drumpi
26/10/2011, 21:10
Ya se que no tienes nada en contra mia famigo drumpi. Ya nos conocemos suficiente para saber que tus gustos en marios y sonics son pesimos y que no es nada personal xddd

Cierto, a mi me gustan los juegos que tengan emoción, siento no compartir tus gustos por los juegos pausados y sin ritmo :lol:

zhorro
26/10/2011, 21:46
¿Soy el único al que le pareció muy bueno el Conduit?

_-Caleb-_
26/10/2011, 22:42
¿Soy el único al que le pareció muy bueno el Conduit?

No... a mi me pareció soberbio... y su segunda parte es aun mas rasposa.... xD

< - >

En TP no me gustaba el lobo, y en WW no me gustaba ir en barco, y el nuevo no me gustara volar ya veras xD

Por eso me quedare con OoT

Tio has pillado el Xenoblade? ES INCREIBLE yo en 2 días tengo mas de 12 horas de juego y mañana y pasado porque curro pero espérate al fin de semana.... estaré totalmente ilocalizable xD

bulbastre
26/10/2011, 23:35
Pues yo no me he pasado ningún Zelda, y eso que el nuevo, a raíz de picarme a ver videos por este hilo, me llama bastante. El combate en que el maloso te pilla la espada con dos dedos es la bomba, y si el wii+ responde tan bien como dicen, tiene que ser una gozada.

Eso sí, supongo que de repente me mandarán a la otra parte del mundo para conseguir una milonga y traerla de vuelta. No pude en el OoT, no creo que pueda en este.