Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Cuando habrá stock en Hardcore Gamer?
David23FS
23/10/2011, 21:17
Hola.
Bueno, quisiera saber cuando va a hacer stock en hardcore gamer de alguna consola de emulación, como la caanoo o Dingo/Gamei....
¿Se sabe si sacarán algún modelo nuevo dentro de poco?
Saludos!
Las A380 deberían estar ya de camino. Esperamos ponerlas en reserva en breve, en cuanto nos confirmen el envío.
Las Caanoo de momento no tenemos previsto pedirlas. La comercial con la que tratábamos se piró de GPH recientemente (o la echaron), y estamos a la expectativa de ver qué hacen por "seguridad". Nos tememos que chapen en medio de un pedido o tarden 2 meses en servírnoslo después de pagarlo... :-p
David23FS
23/10/2011, 22:14
Amm, ¿Y la A380 a que precio estará?
Muchas gracias.
< - >
Y otra cosa mas porfavor, ¿La 380 es igual a la 320?
¿De caracteristicas tecnicas?
¿Fisicamente es igual? ¿Entonces le vale la funda de silicona?
GameMaster
23/10/2011, 22:39
Adios GPH, te hecharemos de menos
David23FS
23/10/2011, 23:27
Vale, ya vi la tienda... xD lo veo un poco caro... xD
Sobre el tamaño y tal, me autorespondo, no, la 380 es mas ancha y tiene mas conexiones... y internamente, es mejor la 380 ya que tiene mayor procesador, y creo que tambien mas ram. A parte tiene mayor resolucion de antalla.
Bueno, pues a pensarselo...
¿Tiene muchos emuladores? ¿Que tal va?
Necesito opiniones xD
En Caanoo hay una cantidad considerable de emuladores. En http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,5 puedes encontrar todos los que hay. Si alguna plataforma en concreto te interesa para emular y si te surge algún problema luego con ellas, siempre puedes comentarlo especificamente. Hay plataformas mejor emuladas que otras. En cualquier caso, se puede decir que la mayoria de plataformas de 8 y 16 bits se emulan correctamente.
David23FS
24/10/2011, 15:47
Es que la Caanoo lo que no me gusta es que tiene un jockstick, si seria cruceta me gustaria mas...
¿De la Dingoo donde encuentro emuladores?
BonesCollector
24/10/2011, 18:16
Al parecer, la Dingoo A380 tiene los emuladores incorporados en la firmware, por lo que no necesitas instalarlos.
David23FS
24/10/2011, 19:23
Al parecer, la Dingoo A380 tiene los emuladores incorporados en la firmware, por lo que no necesitas instalarlos.
¿Eso quiere decir que tampoco puedo meterle mas? Es que todo lo que veo es para la 320...
PD: Una cosa, ¿Entonces al final no va a haber la Caanoo en la tienda ni las siguientes consolas de Gamepark holdings?
Saludos y gracias.
BonesCollector
24/10/2011, 21:13
Dicen que tiene un formato de ejecutables propio "*.dge" compatible (+/-) con los ejecutables Dingux de la A320, pero ya seria especular, lo mejor es esperar que Anarchy le haga una review cuando las reciba.
De GPH y Caanoo lo mismo, solo especulaciones de que se va ha descontinuar.
La cosa es que justo con los rumores, nuestra "comercial" se despide de la empresa (o la echan) y el anterior comercial (Tony) contacta a nivel personal (hace tiempo que no está en GPH) para preguntarnos qué tal nos va y qué tal las Caanoo (todavía tenemos que responderle).
Ante la duda, hemos preferido esperar a ver qué pasa y si nos enteramos de algo más por Tony o por el nuevo comercial. No queremos que nos pille el marrón con una compra en medio y perdamos la pasta o tarden la tira en servir el pedido. Así que mientras traeremos las nuevas A380, la A330LE y otras consolas de Dingoo y Gemei.
nintiendo1
24/10/2011, 21:34
La cosa es que justo con los rumores, nuestra "comercial" se despide de la empresa (o la echan) y el anterior comercial (Tony) contacta a nivel personal (hace tiempo que no está en GPH) para preguntarnos qué tal nos va y qué tal las Caanoo (todavía tenemos que responderle).
Ante la duda, hemos preferido esperar a ver qué pasa y si nos enteramos de algo más por Tony o por el nuevo comercial. No queremos que nos pille el marrón con una compra en medio y perdamos la pasta o tarden la tira en servir el pedido. Así que mientras traeremos las nuevas A380, la A330LE y otras consolas de Dingoo y Gemei.
Ojala que vuelva Tony, porque hablaba español y hacía como que te prestaba atención xD
Saludos.
David23FS
24/10/2011, 21:52
Pues a ver....
Una cosa Anarchy, ¿Tu haces reviews? Si haces una completa de la A380 te lo agradeceria mucho....
Saludos y gracias.
efectivamente, el otro dia luis me enseño la a380 que tienen en hg madrid y tiene los emus mas "comunes" preinstalados.
pd; kk, ya me he ido de la lengua, esa a380 iba a ser para mi...[wei][wei][wei]
BonesCollector
26/10/2011, 19:47
..................... Así que mientras traeremos las nuevas A380, la A330LE y otras consolas de Dingoo y Gemei.
No te han ofrecido el GamePad de redFuji ?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=85097
Es un equipo con potencial, pero desde que hice la review este desapareció de las tiendas :confused:
holy crap ahora me entero de que hay un hardcore gamer en Madrid.
Y no se sabe aún cuándo traerán mas caanoos? No sé si la compraré, pero es posible. Cuánto cuestan ahora, porque hoy estaba mirando el precio en la página de hardcore gamer y sale que el producto está agotado sin mass : (
shillmix
09/11/2011, 13:55
yo tb stoy interesado en la caanoo blanca espero noticias