Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda encontrar marco clip

chipan
23/10/2011, 20:46
Hola Montañeros y Curanderas; Necesitaría vuestra inestimable ayuda para encontrar alguna tienda online en la que vendan marcos clip (clip frames) de 23x33cm para colgar unas láminas. Pero todo lo que encuentro es algo menor, con lo que se quedarían mutiladas o absurdamente mayor, que tampoco es nada práctico.
¿Sabeis donde conseguir marcos de esas medidas? ¿Sabeis de algun sitio donde te los hagan a medida?

Para el que no sepa que es un marco clip; son esos marcos que no son marcos, sino un carton sobre el que se pone la lámina y luego el cristal (o metacrilato) y se sostiene todo unido con pinzas o clips en los bordes.

otto_xd
23/10/2011, 20:49
En el chino de mi barrio tienen un monton de tamañós, si quieres te miro ese

hokori
23/10/2011, 20:51
Esastamente, en los chinos los venden de todos los tamaños, son los marcos mas economicos, aunque siempre acabas recortando un pelin las fotos para que no sobresalgan.

otto_xd
23/10/2011, 20:57
Esastamente, en los chinos los venden de todos los tamaños, son los marcos mas economicos, aunque siempre acabas recortando un pelin las fotos para que no sobresalgan.

Yo soy mas de poner un folio de color detras de lo que quieres poner, asi no recortas ^^

chipan
23/10/2011, 20:58
Si yo he visto marcos de esos en las tiendas de bricolage de por aquí, pero el problema es que no los hay de ese tamaño; y no son para fotos, son para láminas de este estilo:
http://img810.imageshack.us/img810/531/gruenjulesalexandrethea.jpg
Y claro, con textos en los bordes no se pueden recortar sin hacer un estropicio.

Gracias por el consejo de los chinos, voy a tener que mirar; siempre tienen cosas que no tienen los demás.

chipan
25/10/2011, 02:00
¿nadie mas me aconseja?

juanvvc
25/10/2011, 02:09
¿nadie mas me aconseja?

Supongo que ya te habrás dado cuenta de que los marcos clip que se venden en Europa siguen el estándar DIN-A. Así que no vas a encontrar ningún 23x33cm a menos que te vayas a EEUU (el "legal size" se parece mucho, puede que ése sea el tamaño real de tus láminas).

Eso sí, es trivial que cojas un marco un poco más grande y te lo cortes tú. Un cutter normal para el cartón y otro de cristal debería ser suficiente. Es aún más fácil de cortar si buscas un marco de metacrilato y no de vidrio.

chipan
25/10/2011, 02:11
Estoy planteandome construirlos yo mismo con DM finito, metacrilato y pinzas para documentos (esas negras que aprietan como condenadas), porque los que he visto no se pueden recortar sin ***** el sistema de sujección de las pinzas.

edit:Por cierto, el formato legal puede ser el que busco... habría que medir los posters otra vez.