PDA

Ver la versión completa : Kung fu panda of warcraft....

eguren
22/10/2011, 10:32
.... mucha droga, mucha droga.....

http://www.youtube.com/watch?v=nyeZ8khSEC0

eToiAqui
22/10/2011, 10:47
Los pandaren ya estaban en el warcraft 3... aunque solamente estaba para elegir un héroe en la cabaña de mercenarios, y warcraft 3 es anterior a la película de dreamworks, así que... :rolleyes:

3XCL4M4t10N
22/10/2011, 11:23
¿Porque a la gente le gusta los juegos malos?

amzg
22/10/2011, 11:28
¿Porque a la gente le gusta los juegos malos?

Porque para gustos los colores.

eguren
22/10/2011, 11:39
Los pandaren ya estaban en el warcraft 3... aunque solamente estaba para elegir un héroe en la cabaña de mercenarios, y warcraft 3 es anterior a la película de dreamworks, así que... :rolleyes:

si, pero yo no había leído nada de que tuvieran "imperio" ademas no es de historia de warcraft, pero weno a quien le importa desde hace 2 expansiones nop? Aun así no me dirás que no había razas mas importantes para poner en una expansión... ademas neutrales...

3XCL4M4t10N
22/10/2011, 12:44
Resumen partida WOW:

Click - Cli.ck - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - UNO - DOS - UNO - UNO - DOS - TRES - UNO - CUATRO Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click

*****: Que bien hemos "fameado", "team". Me encanta esta "guild".
***** 2: Mi vida ahora tiene sentido.

eToiAqui
22/10/2011, 14:10
si, pero yo no había leído nada de que tuvieran "imperio" ademas no es de historia de warcraft, pero weno a quien le importa desde hace 2 expansiones nop? Aun así no me dirás que no había razas mas importantes para poner en una expansión... ademas neutrales...

No sé, yo no juego al Wow. Pero a partidas con los amigos a mapas custom de warcraft 3 sí.

Quizás lo haya hecho para meter más rango de edades... la impresión es que han vuelto a un mundo colorista después del cataclismo.

IronArthur
24/10/2011, 09:10
Veo que al final han "Chineizado" a los Pandaren para que China les dejara meterlos en el Wow. Pq sino os habeís fijado el Warcraft3 los Pandaren son rollo Samurais, y claro Panda(China)+Samurais(Japon)= ChinaBAN.

Los intentaron meter en el Burning Crusade y China no les dejó, así q metieron a los tios con cuernos.

http://www.warlandia.it/images/wallpaper/big/pandaren3.jpg

Salu2

Nathrezim
24/10/2011, 09:19
Vaya, así que china que tiene la patente de los osos panda, espero que cada vez que se quiera meter un toro o un lince en algún videojuego le pidan permiso a Zapatero.

IronArthur
24/10/2011, 09:23
Pues si, Osos Panda = Animal identificativo Chino, y si quieres vender en china con su mega-mercado es lo que hay.

Salu2

Endor
24/10/2011, 16:26
Si... y Zapatero o quien venga corta tanto bacalao como el chino... ya...