Ver la versión completa : Kung fu panda of warcraft....
.... mucha droga, mucha droga.....
http://www.youtube.com/watch?v=nyeZ8khSEC0
eToiAqui
22/10/2011, 10:47
Los pandaren ya estaban en el warcraft 3... aunque solamente estaba para elegir un héroe en la cabaña de mercenarios, y warcraft 3 es anterior a la película de dreamworks, así que... :rolleyes:
3XCL4M4t10N
22/10/2011, 11:23
¿Porque a la gente le gusta los juegos malos?
¿Porque a la gente le gusta los juegos malos?
Porque para gustos los colores.
Los pandaren ya estaban en el warcraft 3... aunque solamente estaba para elegir un héroe en la cabaña de mercenarios, y warcraft 3 es anterior a la película de dreamworks, así que... :rolleyes:
si, pero yo no había leído nada de que tuvieran "imperio" ademas no es de historia de warcraft, pero weno a quien le importa desde hace 2 expansiones nop? Aun así no me dirás que no había razas mas importantes para poner en una expansión... ademas neutrales...
3XCL4M4t10N
22/10/2011, 12:44
Resumen partida WOW:
Click - Cli.ck - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - UNO - DOS - UNO - UNO - DOS - TRES - UNO - CUATRO Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click - Click
*****: Que bien hemos "fameado", "team". Me encanta esta "guild".
***** 2: Mi vida ahora tiene sentido.
eToiAqui
22/10/2011, 14:10
si, pero yo no había leído nada de que tuvieran "imperio" ademas no es de historia de warcraft, pero weno a quien le importa desde hace 2 expansiones nop? Aun así no me dirás que no había razas mas importantes para poner en una expansión... ademas neutrales...
No sé, yo no juego al Wow. Pero a partidas con los amigos a mapas custom de warcraft 3 sí.
Quizás lo haya hecho para meter más rango de edades... la impresión es que han vuelto a un mundo colorista después del cataclismo.
IronArthur
24/10/2011, 09:10
Veo que al final han "Chineizado" a los Pandaren para que China les dejara meterlos en el Wow. Pq sino os habeís fijado el Warcraft3 los Pandaren son rollo Samurais, y claro Panda(China)+Samurais(Japon)= ChinaBAN.
Los intentaron meter en el Burning Crusade y China no les dejó, así q metieron a los tios con cuernos.
http://www.warlandia.it/images/wallpaper/big/pandaren3.jpg
Salu2
Nathrezim
24/10/2011, 09:19
Vaya, así que china que tiene la patente de los osos panda, espero que cada vez que se quiera meter un toro o un lince en algún videojuego le pidan permiso a Zapatero.
IronArthur
24/10/2011, 09:23
Pues si, Osos Panda = Animal identificativo Chino, y si quieres vender en china con su mega-mercado es lo que hay.
Salu2
Si... y Zapatero o quien venga corta tanto bacalao como el chino... ya...