Ver la versión completa : [Estreno] Otra Tierra
nitroosistem
21/10/2011, 15:42
Joer...a ver si esta vez acierto y no me como un owned, como ultimamente!xDDDD
De golpe y porrazo aparece otra tierra. Idéntica a la nuestra, y visible en el cielo...Hay otro "yo" igual que nosotros en el otro lado...
J0der, interesante o no?:D
http://www.youtube.com/watch?v=XHN6MyE5zxY
***** tiene una pinta espectacular... Gracias por avisar.
me recuerda haber visto algo parecido ( aunke salvando las grandes diferencias) en la peli de jet li
el unico
blindrulo
21/10/2011, 16:27
A mi también me suena de ver visto algo parecido antes pero no me acuerdo de donde.
Un saludo. :brindis:
obviamente no es una pelicula de ciencia ficcion, pues lo de dos tierras es simplemente una excusa para introducir lo del "otro yo". espero que tenga algo mas de chicha en el area de la ciencia ficcion y no se centre demasiado en la vida de los personajes.
Aiken
A mi también me suena de ver visto algo parecido antes pero no me acuerdo de donde.
Es ironia, ¿no?. Fringe me dá que me dá lo Fringe. Viendo el trailer me dá a mi que lo de la segunda Tierra es la excusa para meternos un melodrama lacimógeno sobre segundas oportunidades.
blindrulo
21/10/2011, 18:11
Es ironia, ¿no?. Fringe me dá que me dá lo Fringe. Viendo el trailer me dá a mi que lo de la segunda Tierra es la excusa para meternos un melodrama lacimógeno sobre segundas oportunidades.
Jodé, pues no estaba pensando en Fringe, me sonaba de alguna peli similar que también viajaban de una a otra, no se tengo un recuerdo confuso.
jduranmaster
21/10/2011, 18:21
una historia que pinta francamente bien.... obviamente porque esta basada en otra idea original japonesa.
Buf, no me atrae nada, nada ...
una historia que pinta francamente bien.... obviamente porque esta basada en otra idea original japonesa.
¿Cuala?. Para bajarmela.
jduranmaster
21/10/2011, 18:30
¿Cuala?. Para bajarmela.
es un manga.
josepzin
21/10/2011, 19:23
Hace poco leí un relato corto con este tema.
Lo mismo merece la pena. Pero no me convence la premisa de las dos tierras y una replica de cada uno en cada uno de ellas.
GameMaster
21/10/2011, 20:37
hace tiempo que la tengo en el disco, a ver si la rescato
Están jugando a la wii !!!
No pinta mal la película. Puede ser un rollo aburrido o puede ser interesante.
GameMaster
06/02/2012, 22:09
Pedazo de peli, quiero una novia así, sniffff
kronosh24
07/02/2012, 19:23
A mi me gusto mucho, aunque de ciencia ficcion no tiene nada.
GameMaster
07/02/2012, 19:44
Lo mas interesante es que la ves piensas que la entiendes, vas a la wiki ves el resumen y resulta que no la has entendido, ahora me toca revisar toda la peli.
Quien se la pierda no sabe lo que se pierde xD