Ver la versión completa : No me extraña que los americanos esten tan orgullosos de su ejercito...
JoJo_ReloadeD
21/10/2011, 15:05
... a la vista de estas imagenes:
http://www.youtube.com/watch?v=Dgv6XFMq2s4
Antecedentes, el Occupy Wall Street, un movimiento cuyo germen nace en el 15M, ciudadanos descontentos con la actitud economica y politica de su pais, nace el movimiento I'm the 99% (buscad por internet) y esta propuesta, ocupar Wall Street, igual que se hizo aqui en Sol.
... lo unico que alli para proteger a los ciudadanos pacificos que protestan ante un ejecutivo que gobierna de espaldas a ellos, hay marines, frente a los perros del poder, los antidisturbios:
http://www.publico.es/internacional/399601/los-marines-vamos-a-wall-street-a-proteger-a-los-manifestantes
A ver si hay huevos de toserles, panda de descerebrados.
Ojala algun dia esto pase en mi pais.
Limonetti
21/10/2011, 15:28
Cualquiera le dice nada al colega, es como dos armarios. Vaya caras de circunstancias tenian los policias que estaban alrededor de el. :lol2:
Muy bueno.
No lo he visto entero, pero poco podian hacer, ya que el tio decia verdades como puños y aparte de elevar la voz, no estaba en actitud violenta.
The_Punisher
21/10/2011, 15:31
Cualquiera le dice nada al colega, es como dos armarios. Vaya caras de circunstancias tenian los policias que estaban alrededor de el. :lol2:
Muy bueno.
Es dos armarios, pero su mayor fuerza eran las palabras que uso. BRAVO.
Me quito el sombrero.
Limonetti
21/10/2011, 15:46
Me quito el sombrero.
Y por lo que dice imeko. Realmente no tenian ninguna razon para tocarle. Pero aun con la razon de su parte habria que ver como le reducian.
Tambien influye el uniforme y las medallas que lleva. Si hubiera ido vestido de paisano tambien me da que la actuacion habria sido diferente.
He hecho el comentario que he hecho, pero eso no quita que impresione el oirle hablar asi.
akualung
21/10/2011, 15:47
Tal como he escrito en el video, no estoy nada en contra de lo que este hombre ha dicho y de hecho su actitud le honra. Pero, en serio, también cansa un poco ver que los militares de EEUU están tan obsesionados con el honor, el patriotismo, el "fuí a la guerra para defender a mi gente" y todas esas medias verdades que les meten en la cabeza en las academias militares. No hace más que repetir "there's no honor in this, there's no honor in this!!" mientras se señala las medallas, como si esas medallas le convirtiesen en mejor persona o algo. A mi la sensación que me da este hombre es la de ser simplemente un "pedazo de pan" no demasiado inteligente.
¿Acaso es muy honorable también ir a un país extranjero y masacrar tanto a enemigos armados como a civiles? (porque no hay más que buscar un poco por internet para encontrarse decenas de casos de militares de cualquier ejército que han abusado de gente inocente en zonas de guerra). Vamos, en pocas palabras: no hay nada de honor en lo que estos policías han hecho, al igual que no hay nada de honor en ir a la guerra en cualquier país. Tan solo le estas haciendo el trabajo sucio a siniestros burócratas que con cualquier motivo han provocado esa guerra para enriquecerse o, aunque no la hayan montado ellos, sí que muchas veces se han metido a ver qué puede rascar (con la excusa de "vamos a llevarles la democracia" o "vamos a hacer que la guerra en ese país se acabe").
Me resulta gracioso cómo van a la guerra con la cabeza bien alta y mojando los pantalones mientras tararean mentalmente su himno nacional, pensando que van "a defender a su país" cuando en realidad solo van, la gran mayoría de ellos engañados, a hacer que prosperen los negocios de los malnacidos que tienen en puestos de poder.
http://images.wikia.com/warhammer40k/images/4/49/Post-90027-1205171981.jpg VS http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/21/Rainbow_Leprechaun.png/220px-Rainbow_Leprechaun.pnghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/21/Rainbow_Leprechaun.png/220px-Rainbow_Leprechaun.pnghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/21/Rainbow_Leprechaun.png/220px-Rainbow_Leprechaun.pnghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/21/Rainbow_Leprechaun.png/220px-Rainbow_Leprechaun.png
Tal como he escrito en el video, no estoy nada en contra de lo que este hombre ha dicho y de hecho su actitud le honra. Pero, en serio, también cansa un poco ver que los militares de EEUU están tan obsesionados con el honor, el patriotismo, el "fuí a la guerra para defender a mi gente" y todas esas medias verdades que les meten en la cabeza en las academias militares. No hace más que repetir "there's no honor in this, there's no honor in this!!" mientras se señala las medallas, como si esas medallas le convirtiesen en mejor persona o algo.
¿Acaso es muy honorable también ir a un país extranjero y masacrar tanto a enemigos armados como a civiles? (porque no hay más que buscar un poco por internet para encontrarse decenas de casos de militares de cualquier ejército que han abusado de gente inocente en zonas de guerra). Vamos, en pocas palabras: no hay nada de honor en lo que estos policías han hecho, al igual que no hay nada de honor en ir a la guerra en cualquier país. Tan solo le estas haciendo el trabajo sucio a siniestros burócratas que con cualquier motivo han provocado esa guerra para enriquecerse o, aunque no la hayan montado ellos, sí que muchas veces se han metido a ver qué puede rascar (con la excusa de "vamos a llevarles la democracia" o "vamos a hacer que la guerra en ese país se acabe").
Yo creo que esas cosas hay que vivirlas para entenderlas. Tengo demasiado respeto hacia esa gente como para juzgarlos.
Pues no se yo que tiene de honorable lo de Abu Ghraib o Guantánamo.
Saludos, Nakio.
Yo, por circunstancias de la vida, conocí a un Yanki ex-combatiente de Irak; se quedó medio pasado de lo que vivió allí por lo que estaba medicado y un dia se le fue la pinza y arrasó con la habitación del hotel en el que se alojaba, cuando se dió cuenta de lo que había hecho, se volvió a su país en el primer avión que encontró.
akualung
21/10/2011, 16:13
Yo creo que esas cosas hay que vivirlas para entenderlas. Tengo demasiado respeto hacia esa gente como para juzgarlos.
Hombre, no digo que no tengan los cojones cuadrados para ir a una guerra (yo me cagaría encima seis veces seguidas si ahora mismo me dieran un fusil y me dijeran que he de ir a una guerra). Solo digo que no destacan precisamente por ser demasiado inteligentes. Si la mayoría de esta gente se diera cuenta de por qué motivo van realmente a las guerras, les dírían a sus políticos "que vaya vuestra pvta madre!!!!!".
Por eso los ejércitos están llenos de inmigrantes y gente de zonas deprimidas donde no han podido tener muchos estudios ni prosperar. Y eso me da lástima, porque al marine de este video se le nota que es buena persona y se preocupa por la gente, pero no ha elegido el camino más adecuado para sus propósitos.
Me quito el sombrero.
Eso y que si te ves implicado con militares en altercados igual te juzga un tribunal militar.
The_Punisher
21/10/2011, 16:38
Eso y que si te ves implicado con militares en altercados igual te juzga un tribunal militar.
¿Aún estando fuera de servicio? No lo sabía pero gracias por el aporte!
saucjedi
21/10/2011, 17:45
Lo que les honra dentro de lo que cabe es que CREEN de verdad que defienden a su país a las duras y a las maduras. Esa gente es militar, su deber es obedecer a los mandos les guste o no y hay que tener las cosas muy claras para hacer lo que están haciendo esos marines.
Creo recordar que el tribunal militar es para los militares, vamos, que judgarian militarmente al soldado, no a los policias :S
¿Aún estando fuera de servicio? No lo sabía pero gracias por el aporte!
Ryback el del barco, El Sargento de Hierro, la de Van Damme en la cárcel, creo que hasta había una de Nicholas Cage.
jduranmaster
21/10/2011, 18:58
dios vendiga a este americano.
JoJo_ReloadeD
21/10/2011, 19:24
He creado el hilo tan rapido antes que ni he puesto que la actitud de los marines viene dada despues de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=moD2JnGTToA
http://www.myfoxny.com//dpp/news/occupy-wall-street-protest-broadens-scope-20111005
http://brooklynsentinel.com/arrests-and-possible-deployment-of-mace-at-occupy-wall-street/
Para los TL;DR's, la policia alli aparte de porras, usa mace, sprays de pimienta, y hay varios videos (youtube youtube) donde se ve como se divierten usandolos contra zagalas que ni estan haciendo nada. Tambien hay otro video bastante fuerte donde a otra muchacha le pegan una patada en la cara.
A ver si contra un tio de 2 metros y 140kg de musculo tienen tantos huevos estos pichacortas matones de instituto.
Creo recordar que el tribunal militar es para los militares, vamos, que judgarian militarmente al soldado, no a los policias :S
¿Y no meterá la policía militar las narices en el caso de que quienes agredan al militar fuera de servicio sean policías civiles?
Porque en disturbios en los que se ven implicados policías pues se meten los de asuntos internos, pero cuando hay implicados militares se mete la policía militar. Imagina que en un disturbio con esta gente el marine se tuerce un brazo y tiene que salir mañana de misión y no puede.
Seguro que la PM investiga para ver si es una excusa o incluso si forzó que se lo torcieran para evadirse de sus funciones.
Sí como civil no quiero que la policía meta mucho mis narices que lo haga la policía militar pues mucho menos.
< - >
He creado el hilo tan rapido antes que ni he puesto que la actitud de los marines viene dada despues de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=moD2JnGTToA
http://www.myfoxny.com//dpp/news/occupy-wall-street-protest-broadens-scope-20111005
http://brooklynsentinel.com/arrests-and-possible-deployment-of-mace-at-occupy-wall-street/
Para los TL;DR's, la policia alli aparte de porras, usa mace, sprays de pimienta, y hay varios videos (youtube youtube) donde se ve como se divierten usandolos contra zagalas que ni estan haciendo nada. Tambien hay otro video bastante fuerte donde a otra muchacha le pegan una patada en la cara.
A ver si contra un tio de 2 metros y 140kg de musculo tienen tantos huevos estos pichacortas matones de instituto.
Estoy de acuerdo. No todos tenemos la pasta para ser militares y los que lo son lo hacen porque sienten la necesidad y el orgullo de defender a su patria. Se juegan la vida en misiones en países extranjeros por lo que creen que está bien y se la jugarán el día que haya que repeler una invasión y muchos dedican parte de su tiempo libre a hacer cosas que son buenas para su comunidad, desde organizar una campaña de recogida de firmas para que el ayuntamiento arregle un parque infantil de su barrio hasta defender a los manifestantes que considera que proetstan por motivos justos y que comparte de unos policías que les quieren ablandar el cráneo aplicándoles un masaje a base de barra forrada de goma.
No le han machacado porque es negro y no les acusen de racistas. Hala.
Da la sensación de estar bastante trastornado.
jduranmaster
21/10/2011, 21:18
....o de tener más pelotas que nadie.
Ryback el del barco, El Sargento de Hierro, la de Van Damme en la cárcel, creo que hasta había una de Nicholas Cage.
La de Nicholas Cage si no recuerdo mal... CON AIR.
El honor reside en el cumplimiento de un código de honor. Para un soldado, defender a la patria dentro y fuera de sus fronteras, a parte de su trabajo, es un honor. Lo que hace este hombre, es mucho mas de lo que exige su deber... y eso, sólo eso, ya es mas honorable que todo lo que hizo por su patria en cualquier lugar.
FFantasy6
22/10/2011, 17:19
Lo que estan es orgullosos de su país, cosa que no ocurrirá nunca aqui.
Y estaría bien el video donde le pegan la patada a la tia en la cara.
tanuquillo
22/10/2011, 17:36
porque nadie me aviso que no termina el video dandole porrazos al marine?
para ver a un tio hablando no pierdo el tiempo
El video de la patada en la cara de una muchacha no es americano... la muchaca es una chica rubita griega y el policia... de Bruselas
"Defender la patria" -> Invadir países. Pues vale.
pijamarama
23/10/2011, 23:52
Así que ahora resulta que un tío que participó en la masacre de cientos de miles de civiles irakies, es un heroe porque se encara con unos polis que bastante hacen con aguantar su diarrea verbal. Hasta donde yo se, en NY los polizontes , después de lo que que ocurrió el 11-S son, junto con los bomberos, poco menos que heroes nacionales.
akualung
24/10/2011, 02:29
"Defender la patria" -> Invadir países. Pues vale.
Claro hombre, ya sabes, es la filosofía del "te mato yo primero porque sospecho que estás planeando matarme a mí". La ley del far west puro y duro, que en USA todavía impera. Si en algunos estados todavía van con el sombrerito vaquero xDDD
Respecto a lo que dicen más arriba de "por lo menos ellos se sienten orgullosos de su patria"... Lo que pasa es que ahí les lavan mucho más el coco, que ya desde la más tierna infancia les cuelgan una banderita americana en cada clase y les hacen venerarla como si fuese de oro.
Claro hombre, ya sabes, es la filosofía del "te mato yo primero porque sospecho que estás planeando matarme a mí". La ley del far west puro y duro, que en USA todavía impera. Si en algunos estados todavía van con el sombrerito vaquero xDDD
Respecto a lo que dicen más arriba de "por lo menos ellos se sienten orgullosos de su patria"... Lo que pasa es que ahí les lavan mucho más el coco, que ya desde la más tierna infancia les cuelgan una banderita americana en cada clase y les hacen venerarla como si fuese de oro.
Hace tiempo leí que el far west lejos de ser como las películas, fue una época bastante pacífica. Con decirte que el famoso Billy el niño no mató a más de 4 personas...
Pero vaya, que entiendo tu punto.