Ver la versión completa : Pero Bueno Que Le Pasa A Esta Gente??
evil-hugo
23/05/2004, 16:30
pero bueno que tengo que pedirle yo perdon a un tio que me exige que quite la foto ?? pos no me da la gana.. preguntenle a el que problema tiene con las fotos
evil-hugo
23/05/2004, 16:32
DE acuerdo comprendido !!! gracias por el consejo
Y tienes ke abrir otro hilo para llorar?
no tienes bastante con descuadrar el foro poniendo una imagen enormey ralentizando la conexion. luego encima insultas a un usuario ke te aconseja, y luego abres este hilo?
muyyyy mal empiezas hijoo, ni los miticos empezaron asi en su segundo insulto...
Currante
23/05/2004, 16:34
Estas nominado:D :D
evil-hugo
23/05/2004, 16:35
Ok por lo que veo estos foros son mas delicados en fin... con esto ya me e enterado que todos los foros no son iguales
a este ritmo, te van a banear en menos que canta un gallo :demonio:
haz el favor, comportate, respetando las normas
ganaras tu, y ganaremos todos ;)
saludos
Ke yo sepa en ningun foro te dejan poner una imagen asi de grande, salvo excepciones.
Tampoco ibamos a tirarte al cuello por ello. solo te aconsejaban.
Y si quieres saber mas de la gp32. lee el foro ke hay 4500 post preguntando lo mismo ke tu.
En la web principal tambien tienes bastante documentacion.
solo por como has contestado, kitas las ganas de ayudarte.
evil-hugo
23/05/2004, 16:37
en vez de tanto aviso deberiais contestar algo sobre el tema que en principiao habia iniciado la emulacion de la gp32
enkonsierto
23/05/2004, 16:39
Estos foros no son delicados, y si llevas tiempo leyendolos lo sabrás...
A que llamas tu un foro no delicado?
Ponme aquí un foro donde al insultar en el segundo mensaje no pase nada. Ponlo por favor, es que tengo curiosidad...
Ya te he contestado. busca por el foro y mira en la pagina principal
HAY INFORMACION DE SOBRAS.
y ke, ke tus huevos son mas grandes ke ninguno no? kitas la foto y tienes ke endosar otras... vas bien hijo vas bien.
Sigue asi, ke te haras una persona kerida aki, y con un poco de suerte pronto tendras un hate club
VIVAAA EL NUEVO AMIGO EVIL - HUGO
es por las formas que has usado y el exaltarte de esa forma
si kieres informarte mejor sobre la GP32, aki tienes unso links de interes
La Biblia de GP32 (http://www.gp32spain.com/labiblia/)
GP32Zone (http://www.iespana.es/GP32Zone/index.htm)
Guia de iniciacion a la GP32 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4402)
saludos
enkonsierto
23/05/2004, 16:43
Yo no te he contestado por dos razones...
1- Lees un poco de la pagina y das con la solucion, sobre todo si sabes de emuladores...
2- Pones una foto que es enorme, dificulta la lectura en el foro y no viene a cuento.
evil-hugo
23/05/2004, 16:43
!! respecto al tema de las fotitos si tanto joden por lo que estoy viendo decidle a los señores web master que quiten la opcion de ponerlas !! y SEGUNDO: tanto coñazo que dais y vosotros tambien estais poniendo imagenes, si vosotros no poneis pues yo tampoco , vale ???
VALE TIO VALE, NO TE PONGAS ASI, LO SIENTO LO SIENTO, TENIAS RAZON, TANTO ENKONSIERTO COMO YO TE PEDIMOS DISCULPAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AJAJJJAJAJAA, BUENO, AHORA KE VIENE? VAAAAAA, JAJAJAJAJ FIJO KE ES ENKONSIERTO KE SE HA DAO DE ALTA CON OTRO NICK PARA HACER LA COÑA, PORQUE ALGUIEN TAN TONTO NO PUEDE EXISTIR REALMENTE.
HAS SIDO TU ENKOR VERDAD¿ KE ****** Xdd
enkonsierto
23/05/2004, 16:51
¿No eras tu dj syto? :confused:
No me creo que haya alguien asi...
vamos a ver.....
las imagenes de las firmas, si esas de los fan-clubs, se cargan todas al mismo tiempo, ya que se cargan todas desde la misma direccion
ademas, hay una opcion para desactivar las firmas....
PERO, tu POSTEAS imagenes, ke no es lo mismo
ademas, un GIF animado de los de las firmas, no ocupa un mierda, al lado de lo molesto y enorme que son esas fotos y no vienen a cuento
si kieres poner imagenes, usa el area de la firma para ello, y unas dimensiones para las imagenes acordes a la estructura del foro, para que al cargar no salga todo descolocado
vale?! solo te pido un poco de respeto por tu parte
saludos
PD: ya que te gusta tanto los Caballeros del Zodiaco (por si lo quieres pa la firma o de avatar, tengo otro de Ikki por si lo prefieres):
enkonsierto
23/05/2004, 16:54
Originalmente anunciado por evil-hugo
!! respecto al tema de las fotitos si tanto joden por lo que estoy viendo decidle a los señores web master que quiten la opcion de ponerlas !!
Es que no sabes usar las cosas con moderacion y con sentido? Es que tienes manos y vas pegando a todo el mundo por la calle porque no sabes usarlas con moderacion? Claro, la culpa es que naciste con manos....
Y encima los modales ke tiene el crio...
Enkonsierto, pues no, no era yo, yo creia que eras tu.
Realmente parece ke SI ke hay gente asi de tonta y cazurra xDD
mortimor
23/05/2004, 16:55
Dejar en paz al chaval, que no se ha metido con nadie. No teneis que ser tan pesaos, con decir que es un poco molesto lo de las fotos vale.
Evil-hugo --> mira en los links que te ha dado Rage, seguro que encuentras bastante informacion. Los juegos se meten igual que en el pc, creas un directorio y metes los zips o las roms directamente (depende de si el emulador soporta zip), luego ejecutas el emulador y punto. Al chrono trigger podras jugar con sonido y todo (en la version nueva del OpenSnes) a los sonics tambien podras jugar con el FGen32 ( el sonido... esta en proceso).
Disculpa el nervio de algunos compañeros del foro. Bienvenido Evil-hugo.
enkonsierto
23/05/2004, 17:00
¿COMO QUE QUITE LA FOTO A VER..... Y UNA MIERDAAA PATI YO PONGO LO QUE ME SALE DE LAS NARICES Y TU NO ERES NADIE PARA DECIRLO TE ENTERAS ?? POBRE LOCO NO CONOCE A SAGA DE GEMINIS JAJAJAAJAJ !! VENGA DATE EL PIRO
Mortimor, para mi eso son insultos, malos modales, y ganas de ofender...
:confused: :confused: :eek: :eek:
para syto y enkonsierto :
por una vez hacedme caso :D
estais perdiendo el tiempo poniendolo a caldo, porque mas tarde o mas temprano mas como el vendran
yo creo, ke tiene que haber respetuo mutuo, entre los newbies que vendran ahora y los demas que ya llevamos un tiempo no?
si alguno nuevo llega y se pone tonto, se le dice que normas hay, si se lo toma bien y procede civilizadamente como cualquier otro miembro del foro, ganamos todos :)
si sigue sin entrarle en la mollera que aunke esto sea INTERNET, hay que comportarse por el bien de la comunidad
pos......
LO CORREMOS A PALOS Y LE METEMOS EL BAN HASTA POR EL CULO!!! :demonio:
saludos
PD: ummm... hoy estoy IRRITABLEMENTE pacifico..... sera por los examenes? :miedo:
Mortimor dedicate a leer bien el foro y averiguar kien empieza las broncas y no seas tan pelota. Ke el nervio lo tiene el chaval, mira la respuesta ke le dio a enkor solo por aconsejarle ke pusiera una foto mas pequeña.
enkonsierto
23/05/2004, 17:12
está bien, habrá paz...
No se, tal vez en un futuro proximo....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Lo digo proque lo has afirmado en futuro xD
mortimor
23/05/2004, 17:19
Me remito a lo que puso enkonsierto:
"Porfa, quita la foto"
Despues tu, Syto, y otros practicamente le invitais a que se vaya (por decirlo de alguna manera) por no seguir unas normas que no estan escritas. Evil-Hugo no os ha insultado en ningun momento, me parece a mi, solo os a contestado igual que vosotros a el.
A quien le hago la pelota Syto??? No me jod-as hombre :p
enkonsierto
23/05/2004, 17:19
La frase entera es... :D
Habrá paz... mientras no me den guerra...
enkonsierto
23/05/2004, 17:23
mortimor, le pedí por favor que quitase la foto. ¿Tu ves coherente la respuesta que me dió a eso y las respuestas siguientes que dió a toda la comunidad? En mi opinión, no.
No es para llamarme lo que me llamó, yo no le insulté y además acaba de llegar y va vacilando. Según él, conoce otros foros donde se puede insultar así como así.
En fin, no quiero hablar más del tema.
mortimor hace la pelota a los novatos, para luego usarlos en sus experimentos lujuriosos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Seamos serios, ke no tio, ke no me gusta su manera de contestar. Y yo no le invito a ke se vaya, sino a ke no repita una pregunta ke se contesta cada dia.
Seguro que los foros de poner fotos estan vacios.
Originalmente anunciado por enkonsierto
En fin, no quiero hablar más del tema.
eso dejemos el tema, no lleva a ninguna parte
no me kiero imaginar el cambio que se puede producir en los foros dentro de unos meses por la salida de la GP32 en Europa :(
espero que todos los que estamos ahora consigamos que el foro no se venga abajo por actitudes como esta, y los que vengan nuevos se integren comodamente en el
mas que nada, porke este foro tiene algo especial, no se como explicarlo, pero hay un ambiente que de momento no he visto casi en ningun otro foro, y eso hace que este foro sea una alegria visitarlo a diario :)
saludos
NOOO, NO LO DEJEIS, INSULTEMOSLE MAS XDDDDDDDDDDDDDDDDD
VIVAAAAAAAAA!!! CUANTO TIEMPO SIN ATACAR A NADIE!!!
ALE EVIL NOSEKE!! PUDRETE CON TUS FOTOS DE LOS PALADINES DEL HOROSCOPO XDDDDDDDDDDDDDDD
DESGRACIAO, RETRASADO MENTAL.
Venga buen rollito
paz.
Originalmente anunciado por dj syto
Venga buen rollito
paz.
:quepalmo: el final lo has bordao JAJAJAAJA!!
JAJAJJAJA, VENGA
YA ESTA BIEN xddd
YA ME HE REIDO PROU POR HOY XDD
en este foro somos los mejores !!!! es verdad rage , este foro es algo especial .:D:D:D:D:D:D:D:D:D
fotos grandes = lentitud de carga en conexiones pekeñas.
no molesta la imagen, sino el tamaño de esta, pon la imagen en un tamaño menor y no habra ningun problema.
y las cosas, a buenas se sakan antes k a malas
La leche. Me quedo sin pc un par de días y se me revolucionan los foros :D :D :D
ya tienes el pc?? es q te necesitamos :D , yo en un ratillo que llevaba sin entrar al foro , entro y he visto el lio!!!
Vaya tipos que hay por aqui....
La paz es muy aburrida necesitamos un javac o un snk como al principio.
Evil- hugo :canon2:
Originalmente anunciado por dj syto
no tienes bastante con descuadrar el foro poniendo una imagen enormey ralentizando la conexion. [/B]
No, si podria decir tranquilamente "Mira quien habla", porque todos tus fan club y el muñeco de doraemon tambien ralentizan de lo lindo el foro. Y eso si lo multiplicas por los usuarios que tambien tienen fan clubs... es casi imposible entrar con una conexión 56 KB... pero es que con la de 128 de cable tambien renquea a veces....
Pues eso
:rolleyes:
Los logos que lleva SYTO en la firma ocupan 172.468 bytes, EL DIBUJO DE EVIL HUGO DE SEIYA... 57976 bytes.
Asi que por eso, me parece muy tonto criticarlo. Otra cosa es que la imagen es de tamaño grande y molesta... pero eso es otro tema.
ya tienes el pc?
Que va. Ayer estuvo un rato funcionando, pero sigue dando serios problemas. Me da la sensación de que es culpa del disco duro, que está por petar (y eso que es relativamente nuevo).
Ahora lo he traido a la tienda, para pasarle un chequeo a fondo, a ver si puedo salvar toda la información que tengo. :(
Un saludo
Anarchy
:D
¿Anarchy no estaba aquí? jaja... ahora entiendo el motivo de que todavía no se haya cerrado el post del trapicheo con las blu...
:musico:
enkonsierto
23/05/2004, 18:38
Originalmente anunciado por xenon
Los logos que lleva SYTO en la firma ocupan 172.468 bytes, EL DIBUJO DE EVIL HUGO DE SEIYA... 57976 bytes.
Sí, pero los fan club los llevamos mucha gente y al bajarlos una vez no los tienes que bajar más. TODAS LAS IMAGENES CARGAN DEL MISMO SITIO.
Originalmente anunciado por xenon
Otra cosa es que la imagen es de tamaño grande y molesta... pero eso es otro tema.
No es otro tema, es el mismo...
Xenon, creo que tu actitud no es la más apropiada. ¿O acaso defendiste a boooom cuando se hartó de poner fotos de la koda kuumi esa?
Bueno, creo que al final tendré que escribir unas normas sobre las firmas y las imágenes adjuntas...
pozi anarchy , por q si no , se va a sobre cargar el foro.
el xenon eske aprovecha la mas mimina para meterse conmigo, es un borde de mierda, total porque le dije keno keria follar con el.
mortimor
23/05/2004, 19:02
Eso, eso, normas escritas.
Syto: tu escapastes de mis experimentos, pero no todos tendran la misma suerte jajajajajajajaj
bueno, a la proxima hare como ke me dejo cazar por ti mortimor,
Pero a xenon lo dejare a dos velas XDDDDDDDDDDDDDDDD
evil-hugo
23/05/2004, 19:09
!!! Bueno Bueno que sepais que no e desaparecio ehh ??? ahh dj syto que sepas que me parece que el que va mas aqui de jefe eres tu y lo sabes !!! gracias mortimor parece que hay alguien con un poco de listeza !!! ahh tomad esta imagenm de mi juego super mega increiblee
Claro ke lo se, y bien que me aprovecho de ello.
bonito juego, es el final trigger XVII Cross?
HAMIGO HEVIL-UGO, Bajese vos mi nueva cansion y de enkonsierto que estoy se guro de ke os va a gustar.
evil-hugo
23/05/2004, 19:19
POS LA VERDAD EL NOMBRE esta muy original pero no... se llama leyendas del rpg !! me lo estoy currando con el maKER 2003 !! ah mirad esta batalla contra el gran arma esmeralda jejejeje
Ves? pa cosas como estas esta lo de poder poner fotos.
Y ya lo tienes acabao o ke?
evil-hugo
23/05/2004, 19:29
UFF OJALA HACER UN JUEGO ES MESES Y MESES Y TENER MUCHO TIEMPO LI BRE !! ahora entiendo porque cuando te pasabas un juego en la consola aparecian 1000 nombre de tios que lo programaron xd !!! ahh y antes de poner las imagenes o algo me fijo en ver lo que ocupan para los que no tienen las adsl !!! por cierto de donde se baja tu cancion esa que mola ???
Siempre que sea pa enseñar cosas interesantes, con procurar ke la imagen no se salga de los bordes de la pantalla es suficiente (HOMBRE Y KE NO OCUPE 2MBS).
aki la teiens:
baja las 2 versiones
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8620
VIVAN LOS FRIKIS COMO ENKONSIERTO Y YO!!
habeis exo las pazes o esto son todo coñas? raro raro raro
bua , como se sale el rpg maker 2003 , oye has colgado el juego??
no hombre, ahora ke estamos hablando de cosas interesantes....
si eske en verdad os mola la gresca a todos, pa ke negarlo...
digo yo ke igual cuando lo tenga acabado lo cuelga.
Yo recuerdo ke jugue uno de star wars, en el ke te metias en muchos juegos, mario kart incluido XDD. estaba currao.
Me parece ke lo hicieron usando este programa.
evil-hugo
23/05/2004, 19:41
!!! que vaa aun no colgao el juego ni creo que puedo le estoy metiendo en mp3 paso de meterle basura como lo son los midis pero aquien quiera cuando lo acabe les mando una copia gratis jejejee !! socios mi mesenger es superevilhugo@hotmail.com !! e syto no esta mal ehhh la composicion sigue asi !! por ciertoo el primer post qwue abri y rompe records ehh ?? jojojoj venga chavaless aqui estamos en los foros !! jaaja otros diran este es el mismo evilhugo ?? pos siii xxd
e syto no esta mal ehhh la composicion sigue asi !!
veis como si ke tiene composicion la cancion?
mortimor
23/05/2004, 19:49
Es una cancion muy *** xDDD
Interesantes imagenes Evil-Hugo.
PD: ya tamos como siempre de buen rollo :D:D:D
Let's Rock :musico:
mortimor
23/05/2004, 19:50
**** por que cojones censura la palabra *** (g a y)??? Es que hay que *****se con tanta **** mierda de filtros.
evil-hugo
23/05/2004, 19:55
JAJAAJAJA Y luego dicen que la gente discriminan a los ***s y los filtros de los chat o foros son los primeros en hacerlo !!! por cierto cuando se cierra un post ?? cuando llega a los 100 mensajes o son infinitos ??? por cierto como haceis para poner una imagen debajo de vuestro nombre como el syto
evil-hugoDeja de poner esas fotos, ya cansa, esta ralentizando bastante el foro para aquellos con 56k
un post lo cierra anarchy o cualquier otro moderador ( chui o jas , al q casi nunca vemos) cuando considera que nos hemos pasado de la ralla . y lo otro pos simplemente arriba de la página en el menu ficha.
evil-hugo
23/05/2004, 20:12
!! escucha ltk666 sabes lo que son 18k para una imagen ???? NADA, no es NADA diselo tu syto !!! si tu conexion es una patata no tenemos la culpa nadie ok ?? y no me e inventado que ocupa 18k asi que vosotros sabreis... lo que decis
evil hugo , no es pa q te pongas asi , yo hasta hace na tenia un 56 kbs , y era una mierdecilla tener q esperarse cuando habían varias imágenes , aunque es que has puesto ahora no es muy grande , no pesa muxo , asi q supongo que no será mucho problema.
***** Dj syto y enconsierto... acabo de oir vuestras canciones y es q me parto...:D no las habia oido hasta ahora, y es q son un descojono, vaya par de frikis...(en el buen sentido eh) habria q veros...jajaja...
En cuanto a las imagenes q este poniendo... no se a que **** vienen, o yo me he perdido algo, o esto es un dialogo de besugos...
Salu2
CHAVO
Lo que debe hacer Anarchy es meter algun otro moderrador, uno conocido... algo asi como yo XD
|Wesker|
23/05/2004, 20:45
Pero vamos haber, yo tengo 56k y para mi 18kb no me tarda nada en cargar (otro cosa es sean ~80kb y pa lante), q una imagen sea grande no significa q ocupe una bestialidad pk tb depende de la calidad q le pongas. Ahora bien k pongas esas cacho fotos en la firma ya me empezaria a molestar pk entonces tu post iban a ser demasiado grandres y a ocupar casi to la pantalla
Asgarth III
23/05/2004, 20:52
Offtopic:
Perdona Wesker, tu eres el mismo que hace de moderador en speksnk?
fin del offtopic
|Wesker|
23/05/2004, 20:58
Offtopic'
Pos no :D. Joe siempre me confunden con otros, q si soy el EOL, el Speksnk...ya sabia yo q no deberia haber dejao tantos clones sueltos :D :P
Fin Offtopic'
Asgarth III
23/05/2004, 21:05
Offtopic:
Es que precisamente tienes el mismo Avatar que se puso él durante bastante tiempo y claro, era extraño.
fin del offtopic
Originalmente anunciado por |Wesker|
Offtopic'
Pos no :D. Joe siempre me confunden con otros, q si soy el EOL, el Speksnk...ya sabia yo q no deberia haber dejao tantos clones sueltos :D :P
Fin Offtopic'
Eres como el spiderman, al final no se va a saber quien es el original.
Originalmente anunciado por evil-hugo
!! escucha ltk666 sabes lo que son 18k para una imagen ???? NADA, no es NADA diselo tu syto !!! si tu conexion es una patata no tenemos la culpa nadie ok ?? y no me e inventado que ocupa 18k asi que vosotros sabreis... lo que decis
Sabes sumar? si sumas todas las imagenes seguro que no suman 18, ademas de ser imagenes que no viene acuento ni al foro ni a los post.
enkonsierto
24/05/2004, 10:19
Bueno haya paz..
Por favor, poned imágenes cuando sólo sea esctrictamente necesario y no repetidlas, que el espacio del foro no es ilimitado.
Evil-hugo, las imagenes que nos salen a nosotros se llaman firmas y las configuras desde el menu de usuario..;)
dyvimslorm
24/05/2004, 10:49
Un compañero rpgmakero ;) muy bien por aqui no hay muxos jejejej parece q no esta bien viste XDDD
Y volviendo al tema las imagenes pa mi solo molestan cuando son tan grandes q deforman la forma del foro, habria q especificar el tamaño maximo q deben tener y punto ( y eso si no esta dixo ya)
Sayonara :P
Al final me voy a tener que cebar a banear gente.
Cierro el post. Como vuelva a pasar algo parecido, no me voy a cortar un pelo en banear a quien sea.
A partir de ahora, SOLAMENTE se podrán incluir en los post imágenes que tengan que ver con el mensaje. Todas las imágenes que se incluyan "porque sí" serán borradas. Quien lo haga varias veces, será baneado.
En breve escribiré unas normas sobre posteo y firmas.
Un saludo
Anarchy