PDA

Ver la versión completa : Contentisimo: Xenoblade en HG!

mortalmorzilla
21/10/2011, 09:46
Cuando lo daba ya todo perdido, sin encontrar este videojuego en ninguna parte...
Me paso por HG (vía internet) y me topo con el Xenoblade , fantastico! ya me lo daba por perdido, y solo encontrable en el fantabulante mundo de la carroña especulativa de "EBahía"

Como siempre, se superan.
Seguramente quedarán mas ejemplares de este juego, asi que corred, corred insensatos.

_-Caleb-_
21/10/2011, 09:52
Yo lo v i anoche antes de ir a la cama por eso no lo avisé :D

Gracias chicos de H-G :) Ahora no tengo un duro xDDDD

Anarchy
21/10/2011, 10:04
En Madrid también lo tenéis, y alguien ha sido lo suficientemente suertudo para llevarse una edición especial con mando. :D

nandove
21/10/2011, 10:07
En Madrid también lo tenéis, y alguien ha sido lo suficientemente suertudo para llevarse una edición especial con mando. :D

No se si os lo habéis planteado.... pero seria interesante un calendario con los lanzamientos y un preorders para usuarios dejando una señal...

Siempre he dicho que prefiero reservarlo en HG que en Game u otros ;)

Anarchy
21/10/2011, 10:14
No se si os lo habéis planteado.... pero seria interesante un calendario con los lanzamientos y un preorders para usuarios dejando una señal...

Siempre he dicho que prefiero reservarlo en HG que en Game u otros ;)
En este caso no esperábamos poder traer el juego, por lo que no hubiera estado en un hipotético calendario de lanzamientos. Ha sido un poco por sorpresa, ya que aunque Nintendo sigue con él fuera de catálogo (y sin previsión de reedición) un proveedor ha conseguido unidades. :loco:

docc
21/10/2011, 10:15
joooooooo, yo quiero uno, pero este finde no puedo ir a por el,

Luiiiiiiiisssssss, guardame uno de la edicion con mando plissssssss.

Anarchy
21/10/2011, 10:16
docc, creo que ya te lo había guardado. Habla con él por si acaso.

docc
21/10/2011, 10:18
docc, creo que ya te lo había guardado. Habla con él por si acaso.

Si tambien creo que me lo habia guardado, lo que pasa que le comente que este finde me pasaba a por el y me es imposible.

A ver si puede esconderlo por ahi hasta el proximo finde...

mortalmorzilla
21/10/2011, 11:49
Yo de todos modos, ahora me toca esperar a Recibirlo, y con muchas ganas, la verdad! :)
Ha sido una sorpresa visitar la pagina HG, y vermelo a 42,99, que aunque no sea la edicion del mando, poco importa, es el juego al fin y al cabo, que es lo que me importa al fin de cuentas.

docc
23/10/2011, 13:09
Ayer recogi mi edicion especial del xenoblade cuando ya la daba por perdida, o peor aun fruto de la especulacion...

que pasada el juego en si y haberlo conseguido.

¡¡¡gracias HG por tunear mi... digo por conseguirme un xenoblade ee!!!.