Ver la versión completa : Eleccion dificil: PSP o 3DS sin 3D
rafa-lito
20/10/2011, 21:42
Pues eso, me gustaría que me ayudáseis a elegir entre estas 2 consolas, sabiendo que tengo una DS Lite con cartucho flash y EZ Flash IV para jugar a GBA. Me interesa el tema de los emuladores pero tambien los juegos que haya para estas consolas. No puedo ver las 3D por problemas de vista. Ayudadme a elegir entre:
-PSP + mi DS lite actual
-3DS + Mi ds lite
-3DS + PSP
-Sólo la 3DS
Por falta de money lógicamente descarto la PS Vita.
Sabiendo que me interesan los emus y los juegos de GBA y DS, cuál opcion cogeríais?
Solo emus y juegos de GBA y DS?
Yo aguantaria con la DS hasta que la vita baje o te la puedas pillar de segunda mano.
La 3ds son 170€, la vita 250€, son 80€ de diferencia, seguro que puedes esperar y pillartela ;)
FFantasy6
20/10/2011, 21:55
PSP + DSLite actual.
rafa-lito
20/10/2011, 21:57
Solo emus y juegos de GBA y DS?
Yo aguantaria con la DS hasta que la vita baje o te la puedas pillar de segunda mano.
La 3ds son 170€, la vita 250€, son 80€ de diferencia, seguro que puedes esperar y pillartela ;)
Hombre, me interesarian tambien los de 3DS o los de PSP si adquiriera alguna de las 2, pero por ejemplo, me ahorraría una pastilla si vendo la lite con todos sus accesorios mencionados anteriormente y me pillo la 3ds con un flashcard tipo SC DSTWO, ¿no?
Hombre, me interesarian tambien los de 3DS o los de PSP si adquiriera alguna de las 2, pero por ejemplo, me ahorraría una pastilla si vendo la lite con todos sus accesorios mencionados anteriormente y me pillo la 3ds con un flashcard tipo SC DSTWO, ¿no?
No se cuanto te pueden dar ahora por una lite, la verdad :S
Si te gustan los juegos de la 3ds... pero realmente creo que la gracia esta en el 3d, y no lo vas a poder disfrutar.
Para mi los mejores juegos van a llegar ahora, el resto son refritangas.
La PSP esta guay, a mi me encanta, solo por los wipeout merece la pena, y los emus no van mal, pero depende del precio que saques, hay en sitios que la pspgo sigue valiendo 250€ xDDD
deimian86
20/10/2011, 23:28
En Game te dan 60 por la Lite si esta en buen estado, 52 con el problema de la bisagra, en vale para gastar en tienda.
AlexDeWetor
20/10/2011, 23:31
Van a sacar la PSP e-1000 por 99 €, y la 3DS de momento no vende mucho, por lo que quizás le hagan una rebaja mas de precio.
Yo me pillaría la 3ds si no disfrutaste mucho de la n64 en su dia como yo xD. El rayman 2 y el ocarina of time nunca los habia jugado asi que me lo paso genial con ellos.Con el street fighter 4 tambien me entretengo muchísimo con el online y a el starfox le he dedicado poco tiempo, pero me gusta mucho.
Yo toco la 3ds casi todos los días, y ahora dentro de nada el mario 3d land y el shinobi creo que tambien lo pillaré por que me gustó bastante el gameplay.
rafa-lito
21/10/2011, 00:21
Lo que me tira de la 3DS es el tema de que es compatible con la DS, es una consola que recien ha empezado, por lo que saldrán muchos juegos nuevos para ella, y creo que tiene potencial para una futura scene, pero me echa para atrás el vender la Lite por el hecho de que tienes una GBA REAL, nada de emulación.
mortalmorzilla
21/10/2011, 00:57
Mira, quedate con la DS lite y la PSP ,si puedes ahorrar, ves haciendolo para cuando salga la vita, pero no cuando salga, perdón, mas bien cuando pase un tiempo.... porque la 3ds, mucho bombo y platillo, pero al final, prefiero la lite mil veces.
Me arrepiento mucho de haber conseguido la 3ds, pero para gustos colores, hay gente que le encanta, y lo respeto.
No obstante, en mi opinion, me quedaria con eso: DS Lite y PSP.
rafa-lito
21/10/2011, 14:37
Mira, quedate con la DS lite y la PSP ,si puedes ahorrar, ves haciendolo para cuando salga la vita, pero no cuando salga, perdón, mas bien cuando pase un tiempo.... porque la 3ds, mucho bombo y platillo, pero al final, prefiero la lite mil veces.
Me arrepiento mucho de haber conseguido la 3ds, pero para gustos colores, hay gente que le encanta, y lo respeto.
No obstante, en mi opinion, me quedaria con eso: DS Lite y PSP.
Pues quizá haga eso, porque se me olvidaba decir que , como una de las cosas que busco son emuladores para jugar a juegos retro, especialmente arcades de recreativa, he descubierto que existe una cantidad increible de recopilatorios para PSP y para PSX (por tanto para PSP) de cientos de juegos de recreativas sin necesidad de usar el MAME!!!
bovirtual
21/10/2011, 14:40
PSP + DSLite actual.
+1. Creo que es la mejor opcion y la mas barata
rafa-lito
21/10/2011, 14:50
+1. Creo que es la mejor opcion y la mas barata
Ahora bien, ¿PSP o PSP GO?:D
Ahora bien, ¿PSP o PSP GO?:D
psp GO POR SUPUESTO!!! si no quieres jugar a originales desde luego es la mejor opcion. Es la mas pequeña, y la que mejor pantalla tiene. A mi el cursor de la 3000 me da bastante asco, esta torcido, y por no hablar de esa pantalla con scanlines que son casi mas molestos que el ghosting de las viejas.
Ademas la psp go tiene 16 gigas de memoria interna pa meter lo que te de la gana y no tener que usar memorysticik.
rafa-lito
22/10/2011, 00:24
Una dudilla: en la psp go tambien se puede jugar a los juegos de psx?
Pirateada si, y sino tb los hay en la store.
enkonsierto
22/10/2011, 10:14
Sí. Además puedes jugar en la tele y si tienes ps3 puedes jugar con un dual shock 3.
(Si sumamos estas dos cosas puedes jugar a dobles con juegos de la psx en la tele)
eso si, hace falta una ps3 para sincronizar el mando. Maldita sony...