Ver la versión completa : emulacion en gp32
evil-hugo
23/05/2004, 15:14
!!! Buenos dias !! bueno yo tengo pensado pillarme la gp32 en cuanto llegue a españa!! PORQUE EMPEZANDO por que los emuladores me pierden y dispongo de internet y de un buen pc . y quisiera preguntaros a todos vostros si sabeis como va esto. por ejemplo yo me muero de ganas de ver com o llevo en mi gp32 el chrono trigger los sonic los marios en mi portatil !! alguien sabe explicarme como va este tema de meter los juegos de emulador en la gp32 y si van bien ??? graciasss
enkonsierto
23/05/2004, 15:20
Porfa, quita la foto.
A todos los nuevos, leeros el foro un poquitillo, porque es bastante engorroso tener ke contestar a las mismas preguntas casi a diario.
evil-hugo
23/05/2004, 15:25
¿COMO QUE QUITE LA FOTO A VER..... Y UNA MIERDAAA PATI YO PONGO LO QUE ME SALE DE LAS NARICES Y TU NO ERES NADIE PARA DECIRLO TE ENTERAS ?? POBRE LOCO NO CONOCE A SAGA DE GEMINIS JAJAJAAJAJ !! VENGA DATE EL PIRO
Hijo, o pides perdon, o poca vida te keda en este foro...
enkonsierto
23/05/2004, 15:29
evil-hugo, no todos tienen adsl como tu o yo. Y muchos no podrán responder a tus dudas sólo por que pongas esa foto. A mi me da igual. Es por tí. Puedes reducir la foto y todos contentos...
Mal empiezas con esos modales...
bien empezamos no?! evil-hugo
que sepas que no todo el mundo tiene una ADSL en su casita, a parte de respetar a los demas miembros del foro, ya que esa imagen es demasiado grande y no viene a cuento...
respeta las normas, es por puro civismo
saludos
Currante
23/05/2004, 15:32
Wellll...Evil-Hugo you are nominated for win the BAN of the Year:D :D
Ademas acaso te dijo enkonsierto ke no conociera la saga de jades? o como se diga?
vale, ahora resulta ke tos los ke no conocen caballeros del zodiaco estan locos...
Eso si que es respeto chaval!!! ke paren todos ke aki llegas tu!!
VIVAAAAAAAAAAAAA AMIGOO!!
Ale buen rollito y paz.
Tu eres ********** chaval, y si quieres insultar aqui estamos los demás tabién. Tu entras aqui, haces una pregunta, se te dice que "por favor" quites la foto y empiezas a insultar y a llamar loco al personal, que, por si no lo sabes, enkonsierto es de las personas mas antiguas de este foro. Si vienes así, voy a tardar poco en hacerme un hat club fan para ti chaval. Te aseguro que como cabrees al personal no vas a estar muy a gusto en esta web NUNCA. Por cierto, si piensas en armarla y cambiarte el nick te advierto: otros lo han intentado, pero todos fueron descubiertos
¿COMO QUE QUITE LA FOTO A VER..... Y UNA MIERDAAA PATI YO PONGO LO QUE ME SALE DE LAS NARICES Y TU NO ERES NADIE PARA DECIRLO TE ENTERAS ?? POBRE LOCO NO CONOCE A SAGA DE GEMINIS JAJAJAAJAJ !! VENGA DATE EL PIRO
Pero a ti que te han dado de comer hoy?
Por favor, se un poco mas respetuoso con los miembros de esta comunidad.
Esa foto entra en el tema del foro, talvez dentro de "Off topic", pero no aqui.
por favor, kita la foto, o si te gusta mucho hazla mas pekeña, a un tamaño razonable
si te has fijado ninguna de las firmas ocupa tanto
y respecto a lo k preguntabas, lo mejor esk te exes un vistazillo al foro, a determinados post "la biblia de gp32" etc
joe , que cacho foto!!! mal empezamos en el foro , es q **** , hasta hace dos semanas tenia un 56 kbs , y cada vez que tenia que abrir post con imágenes o webs con muxas imagenes me exaba las manos a la cabeza , quita la foto , por favor . respecto a lo otro , como te han dixo está la biblia o si no en el foro puedes buscar que hay miles de temas referidos a esto.
Yo ya le he puesto 2 velas negras.:p
Desde luego la gente q tenga este talante, pocas respuestas va a recibir.
Eldrad_Ulthran
23/05/2004, 20:11
...este tio de donde sale?:confused: :confused: :confused:
esta empezando bien el xabal yo tambien empeze asi...asi que vamo a tenerle 1 oportunidad mas
*****, yo tengo 56 k y me va todo muy lento con fotos de ese calibre. mi conexión realmente me marca 45,2. rara vez llegoa 46,0.