Ver la versión completa : Ocarina Vs Starfox ¿Os pasa esto?
deimian86
20/10/2011, 00:42
Son los dos juegos que tengo por ahora para la consola y paso a deciros unas cosillas que he observado despues de dedicarles unas 15-20 horas a cada uno.
Lo primero es que el efecto 3D esta muy logrado en ambos (me trago mis palabras, el 3D sin gafas es la leche y juego siempre con el al tope, no es lo mismo jugar con tu 3DS que con las guarrunas que pueda haber en FNAC, Games etc...), pero a lo que iba, el caso es que he notado que en el Zelda, a pesar de que el efecto 3D globalmente es más espectacular, el angulo de vision es muy muy inferior al del Starfox, en el Starfox puedes menear la consola (ligeramente) para apuntar y no se rompe el efecto 3D, o al menos no tan facilmente como en el Zelda que hay veces (sobretodo denro de casas) en las que aunque estes de frente a la consola perfectamente colocado se ven carteles y sombras semitransparentes en plan visión doble, ya no habemos del tirachinas... ¿Habeis observado lo mismo o es cosa de mi astigmatismo? ¿Es el angulo de visión del Zelda muuy inferior al del Starfox o son imaginaciones mias? Es que me sorprendió la diferencia porque me la compré con el Starfox y un par de semanas después el Zelda y no sé, se nota.
Por cierto, como remake el del Starfox está mucho más mimado, una lastima lo que le han hecho al Zelda (que aunque sea imposible estropearlo se lo podian haber currado más -no me refiero a los gráficos-).
Tengo ambos juegos y la verdad es que noto lo mismo que tu, el starfox tiene como un 3d mas logrado que se pierde menos, pero para mi uno que tiene un 3d mas sorprendente aún que el starfox es el street fighter 4.
Tendré que continuar el ocarina, por que lo dejé dentro de jabu jabu (Es mi primera vez con el ocarina of time ) y lo abandoné... Y el starfox me lo pasé solamente por un camino asi que tendré que rejugarlo, ahora estoy con el pokemon negro que lo pillé de lanzamiento y no lo había jugado hasta el otro dia.
Tantos juegos y tan poco tiempo... u.u
Para mi el que mejor 3D tenía cuando me pillé la 3DS era el Dead or Alive; y el que peor, el rayman.
El del SFIV no me pareció malo, pero ni de lejos como el del DOA; pero claro, el DOA con 3D va a 30 y sin él va a 60 y se nota bastante.
Son los dos juegos que tengo por ahora para la consola y paso a deciros unas cosillas que he observado despues de dedicarles unas 15-20 horas a cada uno.
Lo primero es que el efecto 3D esta muy logrado en ambos (me trago mis palabras, el 3D sin gafas es la leche y juego siempre con el al tope, no es lo mismo jugar con tu 3DS que con las guarrunas que pueda haber en FNAC, Games etc...), pero a lo que iba, el caso es que he notado que en el Zelda, a pesar de que el efecto 3D globalmente es más espectacular, el angulo de vision es muy muy inferior al del Starfox, en el Starfox puedes menear la consola (ligeramente) para apuntar y no se rompe el efecto 3D, o al menos no tan facilmente como en el Zelda que hay veces (sobretodo denro de casas) en las que aunque estes de frente a la consola perfectamente colocado se ven carteles y sombras semitransparentes en plan visión doble, ya no habemos del tirachinas... ¿Habeis observado lo mismo o es cosa de mi astigmatismo? ¿Es el angulo de visión del Zelda muuy inferior al del Starfox o son imaginaciones mias? Es que me sorprendió la diferencia porque me la compré con el Starfox y un par de semanas después el Zelda y no sé, se nota.
Por cierto, como remake el del Starfox está mucho más mimado, una lastima lo que le han hecho al Zelda (que aunque sea imposible estropearlo se lo podian haber currado más -no me refiero a los gráficos-).
Resulta que tanto la 3ds como TODAS las teles 3d, "filtran" muy mal las imagenes oscuras en 3d. Por lo ke en 3ds, sobre todo en objetos claros sobre fondos oscuros, los veras dobles CASI SIEMPRE. Nintendo sabe esto de sobras, y procura evitar esas situaciones, pero claro, siempre hay alguna donde se nota mas que otra. En el starfox, si te fijas, a pesar de estar en el espacio, no hay NI UN SOLO FONDO que sea negro del todo. Siempre ponen cosas en rollo auroras boreales y cosillas asi de fondo que artisticamente quedan genial, sigue dando sensacion de ser "el espacio" y que al no ser oscuras no crean el efecto duplicado. Aun asi, siempre hay alguna situacion donde ocurre lo ya comentado. Fondo oscuro y zas, objeto claro que se ve doble.
Tal vez ahi este el problema que comentas, porque por eso de que un juego tenga mas angulo que otro y blablab ya te digo yo que NO es.
guillian
20/10/2011, 09:28
He observado lo mismo en el Zelda, pese a que el efecto 3D del juego está muy bien. Coincido con Chipan de que DOA Dimensions es el juego con mejor efecto 3D de la consola.
GameMaster
23/10/2011, 22:37
He jugado al star fox este finde, de momento solo he probado 3 juegos, los otros son zelda y pilot wings.
El star fox me enganche en la fnac y me pase las 2 fases de la demo, el 3d esta cojonudo, lo unico que se me hace raro es el 3d en el espacio, deberian haberselo currado más, porque las estrellas es como tener una pared con puntos al fondo de la habitación, se hace muy raro y soso, deberian haber aplicado efecto 3d tambien a los polvos de estrellas que componen esa textura para intentar minimizar el efecto.