Ver la versión completa : Hora de tirar vuestro iphone a la basura android 4.0 ice cream
http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/angelo/android-nexus-prime-sin-fecha.jpg
Viendo que el hilo de K-teto ha sido cerrado, y me apetecia ver opiniones.... pues abro yo este y pongo un poco las caracteristicas....que copio de algun blog....no me voy a poner a escribir....
Entre las novedades de Android 4.0 para el usuario destacan los nuevos widgets que ya vimos en Honeycomb, la nueva interfaz de usuario Roboto, nuevo menú de notificaciones, opción para hacer capturas desde el móvil, más opciones de toma de fotografías, nuevo sistema de manejo de archivos multimedia, organización de iconos en carpetas, integración de Gmail y Google Calendar en el sistemas operativo, Android Beam para compartir información entre teléfonos o la nueva aplicación People que añade más elementos sociales a la agenda de contactos.
Para novedades para los desarrolladores, Android 4.0 introduce interesantes APIs:
Conjunto de componentes para la interfaz de usuario y estilos unificados tanto para móviles, tablet u otros dispositivos.
Nuevas APIs de comunicación más sociales como la nueva API del calendar, Android Beam para compartir instantáneamente por NFC, soporte de WiFi-direct y soporte para Bluetooth Health Device.
Nuevas formas para interactuar con el sistemas y personalizarlo: mejorado sistema de notificaciones, bloqueo de pantalla con controles de cámara y de música y una mejorada gestión del launcher del sistema.
Mejora en la interfaz con aceleración de gráficos 2D, nuevos layout grid, mejora del teclado, nueva API de corrección de escritura, soporte para escritura con stylus y mejor soporte del ratón, accesibilidad del sistemas con nuevas APIs.
Seguridad: manejo de credenciales de conexión y VPN APIs
http://www.youtube.com/watch?v=UmvQ3LD5MLM&feature=player_embedded
Y además, según Google, todos los móviles que lleven Gingerbread podrán con Ice Cream :D. Que ganas de ver Android 4.0 en mi Galaxy Ace :)
jduranmaster
19/10/2011, 22:41
1- ¿porque han cerrrado el hilo de K-teto?
2- esto: Conjunto de componentes para la interfaz de usuario y estilos unificados tanto para móviles, tablet u otros dispositivos.----> ¿siginfica que lo que se programe una vez sirve para todos los terminales o sigue siendo una mentira igual de grande que un piano de cola?
Y además, según Google, todos los móviles que lleven Gingerbread podrán con Ice Cream :D. Que ganas de ver Android 4.0 en mi Galaxy Ace :)
Que buen movil ese ace, que buen movil.
Yo en 6 meses termino permanencia, cuando salga la 4.2 seguramente sea el momento de buscar un pepino con teclado para sustituir a mi viejuno dext ^^
Muy chulo el galaxy nexus , hay gente que habla pestes de el que si no es muy potente....pero yo creo que no hace falta tanta potencia bruta para un movil.... a mi me parece correcto, con nfc etc que de momento no se le dara mucho uso al menos en este pais...pero quien sabe dentro de unos años....
lo que si me parece es que ya se les va la pinza con el tamaño----
http://cache.gizmodo.es/wp-content/uploads/2011/10/icecream0029.jpg
1- el cierre del hilo de kteto ni idea ...tampoco me he fijado mucho pero debe ser que ya han empezado a trollear
2-Conjunto de componentes para la interfaz de usuario y estilos unificados tanto para móviles, tablet u otros dispositivos-----> significa que te compres un galaxy nexus si quieres estar seguro de tener el movil actualizado por que los fabricantes van a pasar del tema, HTC ya esta mirando como meter su sense, pero a los moviles nuevos claro
jduranmaster
19/10/2011, 23:15
2-Conjunto de componentes para la interfaz de usuario y estilos unificados tanto para móviles, tablet u otros dispositivos-----> significa que te compres un galaxy nexus si quieres estar seguro de tener el movil actualizado por que los fabricantes van a pasar del tema, HTC ya esta mirando como meter su sense, pero a los moviles nuevos claro
ya, pero yo voy más por el tema del desarollo.me imagino que retrocompatibilidad ni de coña, pero los nuevos terminales que salgan y sean compatibles con ANDROID cumpliran de una vez la máxima de JAVA de "compilo una vez, ejecuto en cualquier máquina"???????
GameMaster
19/10/2011, 23:25
si quereis tirar el iphone a la basura, yo soy el basurero...
si quereis tirar el iphone a la basura, yo soy el basurero...
eso lo sabemos todos :lol2::lol2:
1- ¿porque han cerrrado el hilo de K-teto?
Lo he cerrado yo mismo y luego reportado porque las dos primeras respuestas, aunque la segunda la han editado antes de cerrarlo han sido gilipolleces con el unico animo de trollear y estoy ya hasta los cojones de que no se pueda hablar de nada sin que vengan a trollear, flamear o soltar imbecilidades.
Que parecemos niños de guarderia, con los huevos negros que los tenemos todos ya.
Lo mejor de todo es que aqui no va a pasar nada, nadie le va a dar un toque a nadie, y podemos seguir siendo bordes, cinicos (y aqui en este foro tenemos al rey de los cinicos), trolls y todo lo que queramos porque son sus costumbres y hay que respetarlas.
GameMaster
19/10/2011, 23:43
ya sabes donde tirar tus cartuchos del game boy
jduranmaster
19/10/2011, 23:44
Lo mejor de todo es que aqui no va a pasar nada, nadie le va a dar un toque a nadie, y podemos seguir siendo bordes, cinicos (y aqui en este foro tenemos al rey de los cinicos), trolls y todo lo que queramos porque son sus costumbres y hay que respetarlas.
pues reporta a los trolles, si es que no lo has hecho ya.
¿saldrá para el nexus one? Si lo mueven los móviles que son capaces de mover para gingerbread deduzco que si
Lo he cerrado yo mismo y luego reportado porque las dos primeras respuestas, aunque la segunda la han editado antes de cerrarlo han sido gilipolleces con el unico animo de trollear y estoy ya hasta los cojones de que no se pueda hablar de nada sin que vengan a trollear, flamear o soltar imbecilidades.
Que parecemos niños de guarderia, con los huevos negros que los tenemos todos ya.
En el post en cuestión se ha amonestado al primer usuario. Al segundo no porque su post había sido editado. Que no se diga nada no significa que no se haga.
Gracias, te lo digo de corazon, muchas gracias.
Es que he llegado a perder los papeles de la misma rabia que me da ver que si se habla de iOS, trolleo, si se habla de android, trolleo, y al final aqui de lo unico que hablamos es de las tonterias del pache.
danihm_moz
20/10/2011, 00:08
¿saldrá para el nexus one? Si lo mueven los móviles que son capaces de mover para gingerbread deduzco que si
con un poco de suerte en un mes con cyanogenmod
con un poco de suerte en un mes con cyanogenmod
ya te digo. Estoy esperando la ROM cocinada como agua de mayo
La pena es que eso ya va a ser mucha tela para ninguno de los cacharros android que tengo, pero ganas de verlo no me faltan.
Sabeis algo curioso? me llama mucho la atencion el que le hayan cambiado la tipografia, las fuentes, es una de las cosas que llevo tiempo pensando que le hacian falta a android, una fuente agradable a la vista y hecha con pantallas lcd en mente.
No se, son ese tipo de cosas que son simples detalles, pero que me daban la sensacion de que android no estaba pulido del todo.
Ya es un sistema maduro, ahora lo que toca es eso, limar detalles y centrarse en todo lo que es el tema de la experiencia de uso, y entonces ya se pueden echar a temblar sus rivales.
De verdad que si es como prometen, ya no me da la sensacion de que android sea un sistema en constante beta.
Y el ZTE Blade podrá moverlo con cierta fluidez? Cosas más raras se han visto xDDD
Y el ZTE Blade podrá moverlo con cierta fluidez? Cosas más raras se han visto xDDD
Estoy seguro de que no, es uno de los moviles android que tengo.
Pues yo la semana que viene me pillaré el asus eee pad transformer, espero que se actualize a 4.0 tambien =3
lolazo xDDD
Hoy he estado a esto de pillar un galaxy II en vez de un iphone 4 para mi mujer, le ha vencido la permanencia y tenemos los dos al mismo precio con portabilidad. La operación sería para quedarme yo el samsung que supongo movera este aiscrim y dejarle a ella mi iphone4. Pero bueno, vamos a esperar a que salga el 4S para ver precios de todo y actuar con propiedad.
Tiene buena pinta en cuanto a madurez de SO, que ya iba siendo hora por otra parte.
La pena es que eso ya va a ser mucha tela para ninguno de los cacharros android que tengo, pero ganas de verlo no me faltan.
Sabeis algo curioso? me llama mucho la atencion el que le hayan cambiado la tipografia, las fuentes, es una de las cosas que llevo tiempo pensando que le hacian falta a android, una fuente agradable a la vista y hecha con pantallas lcd en mente.
No se, son ese tipo de cosas que son simples detalles, pero que me daban la sensacion de que android no estaba pulido del todo.
Ya es un sistema maduro, ahora lo que toca es eso, limar detalles y centrarse en todo lo que es el tema de la experiencia de uso, y entonces ya se pueden echar a temblar sus rivales.
De verdad que si es como prometen, ya no me da la sensacion de que android sea un sistema en constante beta.
El problema y la ventaja esta en que desde que android esta en el mercado, las cpus de los moviles se han disparado en prestaciones.
Todo lo de android 4.0 es precioso, pero casi que se han cargado de un plumazo la gama media, porque eso solo lo va a poder mover la actual gama media-alta, la alta y la puntera.
Fragmentación!! Fragmentación everywhere!
El problema y la ventaja esta en que desde que android esta en el mercado, las cpus de los moviles se han disparado en prestaciones.
Todo lo de android 4.0 es precioso, pero casi que se han cargado de un plumazo la gama media, porque eso solo lo va a poder mover la actual gama media-alta, la alta y la puntera.
Lo mismo decian de la 2.3... y hasta un Galaxy Mini lo mueve bien.
Otra cosa es que los fabricantes se quieran currar una rom adaptada... ese es otro tema...
< - >
Fragmentación!! Fragmentación everywhere!
Cansinos!!! Cansinos!!! Only in GP32spain!!! ¬¬
^MiSaTo^
20/10/2011, 08:21
ya, pero yo voy más por el tema del desarollo.me imagino que retrocompatibilidad ni de coña, pero los nuevos terminales que salgan y sean compatibles con ANDROID cumpliran de una vez la máxima de JAVA de "compilo una vez, ejecuto en cualquier máquina"???????
No, la fragmentación va a seguir estando hasta que Google no se plante de una puñetera vez. Al menos ayer estuvimos mirando el SDK (que ya está) y no vemos que los layouts hayan cambiado como para que pase eso
Dicen que sí, pero no confío yo en que lo pueda mover bien.
Tampoco me creo que todos los móviles con la 2.3 lo muevan bien, como dice otto_xd la gama baja/media pa mi que se la han cargado (android cada vez pide más).
A mi me ha gustado bastante el lavado de cara que le han dado, por fin parece algo serio.
A ver si nos mandan teléfonos o prototipos con la 4.0 y os cuento si quereis ;)
< - >
Lo mismo decian de la 2.3... y hasta un Galaxy Mini lo mueve bien.
Otra cosa es que los fabricantes se quieran currar una rom adaptada... ese es otro tema...
No es cuestión sólo de la rom adaptada que se curren... esque de serie dalkiv pide ya lo suyo para que funcione.
Tengo el galaxy mini y no va mal, pero se le nota que renquea en muchas cosas ;)
Y mejor no te hablo de cómo se mueve Galaxy Y también con la 2.3 (que no se si en España lo van a sacar, creo que no)...
IronArthur
20/10/2011, 08:42
Pues yo estoy muy contento con lo q han presentado de ICS. Se ha notado porfín al Matias Duarte (ex de WebOS), y la interfaz está muy currada. Me ha gustado mucho el desbloqueo por la cara del dueño.
El Nexus Galaxy no se quién dirá que no es potente pq a mi me parece un pepino, lo único que se le puede decir es que la gpu es una 540 y no una 543 que es algo más burra.
A nivel de desarrolladores, me alegro que hayan integrado todo (tablets y moviles) pero podían haber enseñado que tal tira en las tablets. Ya se que lo puedo ver en el emu pero va mas lento que el caballo del malo. (Aceleración por hardware en el emu para cuando Google???)
Tb he actualizado el ADT y particularmente creo q ha mejorado el editor de interfaces, no Misato? me ha dado la sensación lo poco q lo he probado que iba más fino ajustando controles.
Y no creo que haga falta moviles tan pepinos como decís para mover ICS, pq teniendo aceleración por hardware en la interfaz casi todo el curro de rendimiento se va ahí.
Tengo mis dudas sobre lo de que no vaya a funcionar en el Zte Blade, por la sencilla razón que hay varios moviles equivalentes con 2.3.3 oficiales como el Zte Skate y alguno más, de todos modos me mosquea que no vaya a tener problemas la aceleración por gpu debido a la familia del procesador como pasa con el Adobe Flash.
Salu2
jduranmaster
20/10/2011, 09:17
No, la fragmentación va a seguir estando hasta que Google no se plante de una puñetera vez. Al menos ayer estuvimos mirando el SDK (que ya está) y no vemos que los layouts hayan cambiado como para que pase eso
blafffffffff. que versión es la última del SDK????????? la r-14??? es que estuve actualizando ayer el SDK en el eclipse y me da que me he bajado la última versión con todas estas novedades y yo sin saberlo.
Dicen que sí, pero no confío yo en que lo pueda mover bien.
Tampoco me creo que todos los móviles con la 2.3 lo muevan bien, como dice otto_xd la gama baja/media pa mi que se la han cargado (android cada vez pide más).
A mi me ha gustado bastante el lavado de cara que le han dado, por fin parece algo serio.
A ver si nos mandan teléfonos o prototipos con la 4.0 y os cuento si quereis ;)
< - >
No es cuestión sólo de la rom adaptada que se curren... esque de serie dalkiv pide ya lo suyo para que funcione.
Tengo el galaxy mini y no va mal, pero se le nota que renquea en muchas cosas ;)
Y mejor no te hablo de cómo se mueve Galaxy Y también con la 2.3 (que no se si en España lo van a sacar, creo que no)...
El ACE y el MINI ya tienen su actualización en casi todos los operadores (el tuyo era Yoigo no? pues la sacaron la semana pasada) el problema es que si le haces root de manera oficial ya no puedes actualizar.
saludos!!!
^MiSaTo^
20/10/2011, 10:14
El ACE y el MINI ya tienen su actualización en casi todos los operadores (el tuyo era Yoigo no? pues la sacaron la semana pasada) el problema es que si le haces root de manera oficial ya no puedes actualizar.
saludos!!!
El mío ni está rooteado ni nada ;) Porque solo le uso para tener la sim española ahi.
Aún así renquea, y como digo el Galaxy Y (llamado Totoro tb) por mucha 2.3 que lleve va bastante mal. Es culpa de que Android pide mucho y son teléfonos muuuy limitados.
Danielo515
20/10/2011, 10:24
Hablando de los teléfonos de gama baja:
No podemos pretender tener un SO a la altura de IOS y que corra también en un equipo que de la risa. Para eso sería necesario prácticamente escribiro todo en código máquina para cada movil en el que quieras que vaya como un tiro.
¿Cuantos dispositivos IOS hay de gama baja? Pues eso. Para la gama baja hay versiones antiguas de android que van muy bien. Lo que no puedes pretender es compar un móvil de 50 pavos y que te vaya android con flash en el navegador de forma fluida, porque NO.
^MiSaTo^
20/10/2011, 10:44
Hablando de los teléfonos de gama baja:
No podemos pretender tener un SO a la altura de IOS y que corra también en un equipo que de la risa. Para eso sería necesario prácticamente escribiro todo en código máquina para cada movil en el que quieras que vaya como un tiro.
¿Cuantos dispositivos IOS hay de gama baja? Pues eso. Para la gama baja hay versiones antiguas de android que van muy bien. Lo que no puedes pretender es compar un móvil de 50 pavos y que te vaya android con flash en el navegador de forma fluida, porque NO.
Estoy de acuerdo contigo, pero no entiendo la necesidad que hay de tener móviles de gama media-baja en los que el SO no vaya bien.
Amos entiendo las razones que tiene Google para ello, pero no me parece que tenga sentido ninguno.
princemegahit
20/10/2011, 10:55
Estoy de acuerdo contigo, pero no entiendo la necesidad que hay de tener móviles de gama media-baja en los que el SO no vaya bien.
Amos entiendo las razones que tiene Google para ello, pero no me parece que tenga sentido ninguno.
Que no? Vender hardware...aunque ellos no lo vendan directamente. Si no te va en el cacharro viejo, te compras uno nuevo.
En xda developers ya está la fuente por si quieres probarla. Yo nunca me he fijado mucho en esas cosas, pero la verdad es que es bastante agradable.
Nathrezim
20/10/2011, 12:57
Con el paso de las versiones todos los móviles llegan a ser de gama baja, y son las operadoras las que deciden si sacan la actualización pertinente o no merece la pena, y cuando dicen que no merece la pena porque va a ir demasiado lenta nos sale espuma por la boca a todos los que queremos tener lo último, cueste lo que cueste, aunque el móvil se arrastre.
Amos, que la culpa no es de Google, es de los usuarios, porque la operadora a la mínima que ve que tiene que currar para sacar una actualizacion... le echa excusas pa aburrir.
^MiSaTo^
20/10/2011, 13:28
Con el paso de las versiones todos los móviles llegan a ser de gama baja, y son las operadoras las que deciden si sacan la actualización pertinente o no merece la pena, y cuando dicen que no merece la pena porque va a ir demasiado lenta nos sale espuma por la boca a todos los que queremos tener lo último, cueste lo que cueste, aunque el móvil se arrastre.
Amos, que la culpa no es de Google, es de los usuarios, porque la operadora a la mínima que ve que tiene que currar para sacar una actualizacion... le echa excusas pa aburrir.
Es de los fabricantes, y de Google por no decir: señores no sale un movil que no funcione bien con este SO. O al menos no marcar un standard... (lo cual beneficiaría MUCHO a los desarrolladores y probablemente mucha gente preferiría programar para Android frente a iOS, no como ahora).
De todos modos caso real: Samsung nos manda un prototipo hace 1 mes para que nuestra apli esté soportada en ese teléfono (de gama muy baja: resolución 320x240, pantalla RESISTIVA, muy poca ram...) Nos lo manda con Android 2.3 y eso va a rastras. Se lo hacemos saber, que el SO va MUY LENTO y posiblemente nuestra apli tb vaya a ir lenta.
Hace 1-2 semanas nos mandan 3 teléfonos definitivos (ya no son prototipo) de los anteriores... todo sigue igual.
¿Qué necesidad hay de sacar ese teléfono a 150-180€ cuando ya el propio SO que trae de serie va MAL? Chico haz uno un poco mejor, y ya está...
Y por supuesto si ya con la 2.3 va mal... no quiero pensar cómo irá con la 4.0 vaya
neostalker
20/10/2011, 15:36
¿Qué necesidad hay de sacar ese teléfono a 150-180€ cuando ya el propio SO que trae de serie va MAL? Chico haz uno un poco mejor, y ya está...
Y por supuesto si ya con la 2.3 va mal... no quiero pensar cómo irá con la 4.0 vaya
No podría estar más de acuerdo.
Android tiene la ventaja de que gracias a él por fin se está estandarizando un poco un SO entre los móviles de varias marcas diferentes, cosa que no pasaba antes (cada marca tenía su propio SO, algunos más flexibles como Symbian, otros absolutamente rígidos cuyas únicas aplicaciones externas eran cutrejuegos Java y poco más...), pero es lo que tú dices, todo el mundo se empeña por tener la última versión para su dispositivo aunque no lo mueva bien y además las aplicaciones se actualizan con tanta rapidez que no es raro ver cómo hay algunas que dejan de funcionar para versiones anteriores de Android, por lo que de forma indirecta se nos obliga a estar al día.
Francamente, creo que deberían fijar unos límites, o por lo menos establecer unas referencias de hardware que den lugar a dos versiones de Android, una más ligera, para terminales de gama baja y otra más recargada para la alta. Algo parecido a las versiones ligeras de Linux para netbooks, misma compatibilidad, pero una GUI más ligera, con menos adornos y algunas funciones avanzadas menos (que luego podrían activarse a gusto del usuario si prefiere sacrificar algo de rendimiento)
Creo que sería una buena manera de ayudar a la consolidación del SO.
Es que para disfrutar de android hay que tener de un galaxy s para arriba, el mio renquea con froyo.
¿que cuesta el galaxy nexus libre?? creo que me ire a por un iphone pero me gustaria saber precios
^MiSaTo^
20/10/2011, 19:56
Es que para disfrutar de android hay que tener de un galaxy s para arriba, el mio renquea con froyo.
¿que cuesta el galaxy nexus libre?? creo que me ire a por un iphone pero me gustaria saber precios
Pues costará lo que un iPhone supongo (500-600€) lo mismo que el Galaxy S2 y similares ;)
AlexDeWetor
20/10/2011, 20:00
Me pregunto por que siempre le ponen el nombre de alimentos y comestibles?:cool:
Molondro
20/10/2011, 20:43
Me pregunto por que siempre le ponen el nombre de alimentos y comestibles?:cool:
Pues por el mismo motivo que Ubuntu tiene nombres de animales esquizofrénicos, pa echar unas risas [wei5]
Pues por el mismo motivo que Ubuntu tiene nombres de animales esquizofrénicos, pa echar unas risas [wei5]
O los MACOSX de felinos ^^
< - >
Yo disfruto MUCHISIMO de mi android 2.3.3 en un dext a 555Mhz con 128 megas de ram.
Eso si, el uso que le doy es el que le doy, whatsapp, gtalk, gmail, greader, g+, 4 juegos y ya esta.
Y gmaps + navigator, que se me olvidaba, y lo uso bastante ^^
Pero es casi lo que haria con un galaxy, jugaria algo mas, pero sinceramente, para jugar tengo la DS la PSP, y en un futuro 3DS y Vita xD
O los MACOSX de felinos ^^
< - >
Yo disfruto MUCHISIMO de mi android 2.3.3 en un dext a 555Mhz con 128 megas de ram.
Eso si, el uso que le doy es el que le doy, whatsapp, gtalk, gmail, greader, g+, 4 juegos y ya esta.
Y gmaps + navigator, que se me olvidaba, y lo uso bastante ^^
Pero es casi lo que haria con un galaxy, jugaria algo mas, pero sinceramente, para jugar tengo la DS la PSP, y en un futuro 3DS y Vita xD
Tengo también el Dext, y son 256mb de ram, no 128 :P
Yo sí me lo compré para jugar a emus y se defiende muy bien con NES, SNES, MegaDrive, GBA, GBC, PCEngine y el Mame4ALL:brindis:
Espero que los del Cyanogen con eso de que le han hecho port oficial, se curren la 4.0. Sería una pasada.
Tengo también el Dext, y son 256mb de ram, no 128 :P
Yo sí me lo compré para jugar a emus y se defiende muy bien con NES, SNES, MegaDrive, GBA, GBC, PCEngine y el Mame4ALL:brindis:
Espero que los del Cyanogen con eso de que le han hecho port oficial, se curren la 4.0. Sería una pasada.
Perdon por el error, no me se la memoria y pensaba que tenia menos.
No sabia que se podia jugar bien a los emus, ya probare alguno de GB, que el teclado que tiene para eso si puede estar bien.
Y los de la cyanogen se lo han currado mucho, es otro movil, de verdad xD
Más que el teclado, diría que lo mejor es el d-pad a la izquierda, así se puede jugar mucho mejor.
Yo me compré de 2ª mano el Dext cuando supe que Cyanogen lo iba a soportar, allá por Junio. Ni olí el Android 1.6 con el blur ese, lo cambié nada más tenerlo xD
Por cierto ya ha salido la versión final 7.1.0.1 con android 2.3.7, aprovecha para actualizar :)
Danielo515
21/10/2011, 18:42
EL principal problema de android es que las versiones son CRONOLÓGICAS cuando lo suyo sería que fueran POR HARDWARE.
No me parece descabellado que se mantuvieran 2 versiones de android, una para teléfonos que sabremos que serán de gama baja, con mejoras respecto a 1.6, pero siempre manteniendo contenidos los procesos del sistema y otras cosas.
Y otra para la gama alta. De todos modos Android está experimentando lo que hace unos años pasaba con PC, no hacían más que sacar maquinotes cada vez más y más potentes para que los sistemas operativos nuevos fueran igual que su anterior versión en la anterior máquina XD
Porque no me jodas el HARDWARE del nuevo nexus, venga ya. Y luego meten cagadas como NO SALIDA HDMI, NO SD, RECORTAMOS PANTALLA A LO TONTO.
iRiS: 8 horas de desarrollo, versión alpha. Mi experiencia como usuario: mejor iRiS en mi Wildfire que Siri en el 4S de mi compañera de clase. (Y lo hemos probado toda la mañana).
iRiS: 8 horas de desarrollo, versión alpha. Mi experiencia como usuario: mejor iRiS en mi Wildfire que Siri en el 4S de mi compañera de clase. (Y lo hemos probado toda la mañana).
Dios, lo acabo de ver en el market, tela jajajaja
Vamos a ver... yo tengo un wildfire
desconozco como funciona SIRI en un iphone . a las dos apps le hablabas en ingles??
Por favor no digamos gilipolleces!!! DRAGON DICTATION es parte de SIRI , es una app que siempre ha funcionado MUY BIEN en iphone, y en ANDROID siendo una aplicacion de referencia en el reconocimiento de voz en IOS y ANDROID.
aplicacion alabada por blogs androides y entre las mas vendidas de la appstore, y ahora parece que como es parte del iphone ya no vale nada.....es que cuesta creerlo....pero tampoco voy a decir nada hasta que no pruebe yo mismo.
Por cierto!! que tonta esa de tu clase , gastarse un pastizal en un iphone 4s pudiendo tener un wildfire que funciona mejor...
bulbastre
22/10/2011, 00:14
¿No és al revés? ¿"No entiendo la necesidad que hay de tener SOs potentes en móviles de gama media-baja"?
Ahora el software manda sobre el hardware? No puedo tener un HTC Magic con un 1.6, tan ricamente?
Vamos a ver... yo tengo un wildfire
desconozco como funciona SIRI en un iphone . a las dos apps le hablabas en ingles??
Por favor no digamos gilipolleces!!! DRAGON DICTATION es parte de SIRI , es una app que siempre ha funcionado MUY BIEN en iphone, y en ANDROID siendo una aplicacion de referencia en el reconocimiento de voz en IOS y ANDROID.
aplicacion alabada por blogs androides y entre las mas vendidas de la appstore, y ahora parece que como es parte del iphone ya no vale nada.....es que cuesta creerlo....pero tampoco voy a decir nada hasta que no pruebe yo mismo.
Por cierto!! que tonta esa de tu clase , gastarse un pastizal en un iphone 4s pudiendo tener un wildfire que funciona mejor...
Perdón, debería haber especificado mejor: Me lo pasé mejor y me dió mejores resultados que Siri. Pero su voz es horrenda y es dura de oído. Pero es una alpha con 8 horas de desarrollo :P. Y sí, le hablo en inglés a ambas, no tengo problemas con el idioma de Shakespeare.
Si mas que nada lo digo por los videos que estan apareciendo a diario en youtube, me refiero a los de usuarios no a los oficiales de apple, en los que se muestra como funciona esta aplicación, y realmente es sorprendente.
http://www.youtube.com/watch?v=Bz-fmXX9QDI&feature=related
Cuando me enteré que dragon dictation estaba por medio ya supe que SIRI no podia funcionar mal, es la mejor app de reconocimiento de voz que he probado, y ahora como poco la habran mejorado.
dragon dictation funcionaba en castellano, y tambien necesitaba tarifa de datos o wifi , ya que hacia uso de sus servidores, por eso su mejor baza es que cada vez funcionaba mejor
jduranmaster
22/10/2011, 10:00
Si mas que nada lo digo por los videos que estan apareciendo a diario en youtube, me refiero a los de usuarios no a los oficiales de apple, en los que se muestra como funciona esta aplicación, y realmente es sorprendente.
http://www.youtube.com/watch?v=Bz-fmXX9QDI&feature=related
Cuando me enteré que dragon dictation estaba por medio ya supe que SIRI no podia funcionar mal, es la mejor app de reconocimiento de voz que he probado, y ahora como poco la habran mejorado.
dragon dictation funcionaba en castellano, y tambien necesitaba tarifa de datos o wifi , ya que hacia uso de sus servidores, por eso su mejor baza es que cada vez funcionaba mejor
wowwww, me encanta esta aplicación y se ve la mar de fluida en el iPhone 4S... me imagino que un galaxy II también ira asi de bien.
wowwww, me encanta esta aplicación y se ve la mar de fluida en el iPhone 4S... me imagino que un galaxy II también ira asi de bien.
dragon dictation?? claro que en un galaxy va igual de fluida, ya que el trabajo gordo lo hace en sus servidores, casi depende mas de que tengas un microfono de calidad que elimine ruido ambiente.
dragon dictation es algo parecido a siri , pero hay que hablar mas tipo robot, pero funciona genial, hay palabras como nombres de barrios etc que no lo reconoce, pero es algo normal.
Lo que no se es si con el tema de siri y el iphone, se sigue vendiendo esta app, o si se sigue desarrollando....
josepzin
23/10/2011, 16:16
Francamente, creo que deberían fijar unos límites, o por lo menos establecer unas referencias de hardware que den lugar a dos versiones de Android, una más ligera, para terminales de gama baja y otra más recargada para la alta. Algo parecido a las versiones ligeras de Linux para netbooks, misma compatibilidad, pero una GUI más ligera, con menos adornos y algunas funciones avanzadas menos (que luego podrían activarse a gusto del usuario si prefiere sacrificar algo de rendimiento)
Ciertisimo!! sería genial tener una version liviana para mi HTC Magic, que tarde o temprano )mas bien temprano) lo cambiaré, pero mientras tanto me gustaría poder tener un uso fluído.
Igual quizás tendría que instalar una version anterior a la 2.2... ¿?