PDA

Ver la versión completa : Como reaccionara la gente??

Bakar
23/05/2004, 14:07
Pues eso practikamente a una semana de la salida de la GP32 en españa (años ha costado¬¬) estoy viendo ke no se komo se lo tomara la gente, una cosa si esta clara, el ke no tenga inet no podra utilizara a full el potencial de la GP, ya empezando por ahi, luego aparte el ke no tenga ordenata ia ni te cuento, son cosas ke a la hora de tener la GP son indispensables, y habra mucha gente, ke la compre sin tener ni pajolera idea de lo ke esta comprando...

por otro lado el precio de los juegos, para nosotros, nos parece un pelin alto, ya ke en Joy gp se pueden conseguir a un precio menor, e incluso si los pedimos de importacion con caja y todo, nos salen a menor precio, aun asi para la gente de a pie, es un precio asekible.. mas o menos, porke? pues porke estan acostumbrados a pagar burradas por juegos de GBA...eso es lo ke estan utilzando para poner esos precios

Tb hay ke tener algo en cuenta ke es ke venden la consola como una makina de "32bits" y la gente asocia rapidamente eso a psx, vamos de cajon... no me gustaria ver la cara de alguien ke paga 30€ por el litle wizard esperandose un tekken por ejemplo, me entendeis lo ke kiero decir

a fin de cuentas, ke no se komo termianra todo esto, espero ke bien, aun asi, me juego lo ke kerais ke en menos de un mes y medio, tendremos un mercado de segunda mano mas ke amplio, de la gente ke la kompre sin saber lo ke kompra... en al go tendria ke beneficiarnos la salida en España no?? ^^

dj syto
23/05/2004, 14:27
Pos pasa lo mismo ke con ngage. aunke almenos en ngage hay juegos comerciales "buenos"

Pa gp32 no habra ni eso. osea ke como no sepas algo de informatica y tengas internet, la gp32 no es una buena opcion

rafivp
23/05/2004, 14:42
este es el diálogo que se repetirá en muchas tiendas españolas que vendan la gp32 :
mi mami , una nuevamaquinita , me la compras???
claro cariño , ( en la tienda )haber deme la game boy esa nueva que han sacado y 2 o 3 juegos , pero la consola es buena , es que por el precio si que tiene que ser buena...?? si , señor , es muy buena , como la playestation , y los juegos son mas baratos que los de la game boy , me la llevo , luego el chaval en casa , mamiii , no me gustan los juegos , mamiiii que se me ha roto el juego , mamiiii , he perdido el juego , mucha gente comprará la consola pensando que es una consola más de juegos normales , no con esta scene y esa vidilla , y luego la venderán muy barata y aprovecharé pa comprarme una .:D

dj syto
23/05/2004, 14:43
luego el niño pedira un ordenador a su mama, y entrara aki al foro a preguntar donde se baja el Soni de megadrai

mortimor
23/05/2004, 14:53
Eso, GP32 BLU a precio de saldo jajajaja

snk
23/05/2004, 15:07
ostras pues es verdad, :D :D :D , dentro de nada vere un monton de gente q no le mola la gp32, no la gasta o se a aburrido de ella, entoces sera la ocasion :D :D :D

dj syto
23/05/2004, 15:38
La ocasion de volver a autoconvencerte de ke la gp32 era mejor ke la ngage y ke tu te ekivocabas, entonces te compraras la gp32 XDD

Juk
23/05/2004, 16:23
Tendré que aprender a controlar mi ira para no partirle la cara a las doscientas personas que me vendran al día para decirme que la gp32 es un mierda, solo porque no saben utilizarla... uf newbies XDDDDD

LTK666
23/05/2004, 16:37
Despues de su newbie decepcion nos perseguiran tachandonos de "Frikis" :D :D :D

Haber si pillo a algun despistado de estos y pillo una BLu, que mi no flu va a acabar con mi vista

snk
23/05/2004, 16:51
yo nod igo q sea mejor la ngage es distinta y ya esta, ademas de ser un mobil

rafivp
23/05/2004, 17:01
snk estoy contigo en eso de la gente que vendrá a echarnos a la cara eso , a no ser que la sepan utilizar , a un montón de gente que he recomendado que se compren la gp32 no la sabrá utilizar y dirán que es una mierda y que no vale pana . iwal que me dicen a mi que la cube es una mierda , imáginate si son ilusos , me dicen que la mejor es la ps2 y to eso...anda que...

Vakero
23/05/2004, 17:15
Vivaaaaaaaaa seremos frikis (como ahora) pero como la consola sale en españa ahora seremos menos frikis pero seremos frikis oficiales? :confused: :miedo:

dn@
23/05/2004, 17:21
a mi me tachan de friky en el instituto por decir que el devil mai crai me parece monótono.
cuando aparecí con la gp por el tuto, la gente es tan cerrada que muy pocos lo fliparon, por akí se la comprarán + chavales de entre 10 y 15 años, y si saben usarlo, os lo digo xq mi mae es profesora, y conozco chavales que le podrían dar lecciones de informática a+ de 1 ^_^U
pero dicen mucho y luego son iguales que los supuestos frikis, el otro día estuve en casa de uno de los tíos + "guays" de la clase pa echar una cachimba y el tío tenía una MD, una SNES, un 32x y una saturn ( a parte de la clásica ps2) y el ordenata lo tenía lleno de emus.
nos tacharán de frikis, pero hacemos lo ke nos gusta y lo decimos
(parece un discurso de emancipación g.a.y XDDD)
ale güen rollo

xenon
23/05/2004, 17:26
No se que deciros, pero se ve que aqui todos nacimos aprendidos. Yo hace un poco mas de un año, tambien era un newbie de GP32.... ¿o no?

rafivp
23/05/2004, 17:48
frikis powaaaa!!!!!

dj syto
23/05/2004, 18:04
YO YA NACI SABIDO XENON.

LO QUE NO ES PLAN ES DE QUE CADA DIA TOQUE CONTESTAR A LAS MISMAS PREGUNTAS.

Y DEJA YA DE KEJARTE TIO, KE AL FINAL EL MAS AMARGADO PARECES TU. SIEMPRE KEJANDOTE SIEMPRE.

xenon
23/05/2004, 19:25
Yo no me quejo, simplemente constato una cosa: que de "gp32 ultras" o sectarismos (en MSX lo he llegado a ver, incluso a gente destrozando Spectrums) no quiero saber nada. Si viene un novato, pues se le ayuda, como hicieron los cuatro gatos que sabian usar la consola hace un año.

Como todo en la vida. Y si no, por experiencia ya se lo que pasa. Que unos se quedan con todo, y otros no tienen nada.

Pues ni que fueramos dioses al haber comprado la consola antes. Igual nos sorprendemos de lo que viene.

Un saludo.

Asgarth III
23/05/2004, 19:46
en MSX lo he llegado a ver, incluso a gente destrozando Spectrums)

Gente destrozando Spectrums, que bueno, eso ya es el colmo de la imbecilidad.

rage
23/05/2004, 20:05
Originalmente anunciado por Asgarth III
Gente destrozando Spectrums, que bueno, eso ya es el colmo de la imbecilidad.
si la verdad, es que es bastante grave :quepalmo:

por cierto Asgarth III, tb es el colmo lo de tu firma, o por lo menos cachondo :D

Fanatismo es esclavitud ciega, liberaos de las cadenas del fanatismo.

http://mywebpage.netscape.com/gojyosanzo/Lirinfanlist/100x75-5.jpg
viendo la imagen (FAN), la frase parece la tipica del profeta que predica en el desierto, como que se contradicen no?! :D

no te lo tomes a mal ;), pero me choco el verlo junto

saludos

Kurt_Arthas
23/05/2004, 21:49
Yo me llevé la consola al instituto y no veas la gente lo flipaba, le puse el Doom y no veas, pero cuando vieron un divx ya no veas...

Iyooooooooo que peaso bisho é eseeeee onde te loa piyaoooo ke yo quieroooo jugáaaa ar Alé Kíííí no ase añooo desde que lo probe en la mastéee sisten de mi primaaaaaaaaa peaso mono con patillaaaaaa y ve las peliss cuando te descursióóóóóón

La gente creo que ganas no le va a faltar pero la publicidad "engañosa" le va a hacer daño a la consola...

xiuacagafe
23/05/2004, 22:15
Creo k deveriamos ser más pacientes con los novatos. Si tienen dudas y nos preguntan, lo que devemos hacer es contestar, pq esta página será uno de los pilares fundamentales de la GP32 en España, si nos ponemos bordes haremos que la gente abandone a su Gp, cayendo en el olvido. Si nos esforzamos para escuchar y responder la GP32 pasará de boca en boca y se hará bastante popular.

Creo k lo mejor que se podría hacer es poner un nuevo foro, debajo del "foros generales" y "Foros compra/venta/cambios" sería bueno que hubiera uno de "foro novatos", y que conteste quien quiera.

También sería bueno hacer un totorial completo (o pillar uno de los que hay) sobre el funcionamiento de la GP32, i colgarlo en la web, y k la forma de acceder a él sea un banner gigante (con muchos colores para k se vea, o alguna chica para llamar la atención :)) en la página principal, almenos así muchas preguntas quedaran resueltas antes de preguntar. O varios enlaces a páginas específicas de los foros.

Sobre el tema de los frikis... k la gente piense lo k quiera, k yo muy friki, y soy muy feliz, y eso no le lo quita NADIE!! :D

enkonsierto
24/05/2004, 09:11
Ya hay direcciones interesantes y documentos en esta misma web preparadas para los newbies, además de la gran biblia que está coordinando nuestro compañero juk.
Opino que esas direcciones deberían aparecer en grande SI ERES NUEVO EN ESTO PINCHA AQUÍ o algo asi.

dj syto
24/05/2004, 16:25
Yo no me quejo, simplemente constato una cosa: que de "gp32 ultras" o sectarismos (en MSX lo he llegado a ver, incluso a gente destrozando Spectrums) no quiero saber nada.

Supongo que esto lo diras por ti, no xenon?

Bakar
24/05/2004, 16:26
seee enkonsierto, ke grande eres!!! la verdad es ke es un agran idea, lo ke si esta claro, es ke apartir de ahora tendremos ke tener un pelin mas de paciencia...

yo me acuerdo, ke se notaba la ostia kada vez ke entraba una remesa de gps, siempre preguntando lo mismo ^^ pero es normal...

Asgarth III
24/05/2004, 19:37
viendo la imagen (FAN), la frase parece la tipica del profeta que predica en el desierto, como que se contradicen no?!

Si, bueno, eso me pasa por poner la frase después de que me pusiera el dibujito. Aunque lo de fan lo borraría y solo me quedaría con el dibujo.