Ver la versión completa : [Ayuda] recomendarme juegos ^^
Pues eso ahora que vuelvo a tener trabajo me tengo que desplazar todos los días a oviedo y en el bus pues como que me aburro un poco los días que no aprovecho pa dar una cabezadita XDD
No se mucho de los juegos de ds menos los clasicos supongo, los marios, los del abogado y poco mas me se.
Si pudieras aconsejarme sobre juegos de aventuras gráficas, rol y acción tipo metroid o parecidos estaría agradecido ^^
Aunque no entren en esos géneros estoy abierto a sugerencias ^^
Asias de antesmanos :brindis:[wei]
Aparte de los típicos Marios y Zeldas, por supuesto obligatorios.
Rol: Dragon Quest IX. Punto. ¿Quién necesita más?
Aventuras: Last Window. Puedes probar la primera parte, Hotel Dusk, pero no te la recomiendo. Last Window es exactamente igual en casi todo excepto en la historia. En Last Window sí que es interesante: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=77048
La NDS tiene decenas de juegos para pocos minutos, tipo móvil pero más currados. Los Layton son los más conocidos de esta categoría, pero hay muchísimos más. Prueba varias decenas de juegos de puzzles y morrallas varias y verás como hay un puñado que te gustan para un rato.
pos los layton los remarco. porque son imprescindibles.
Tambien te recomiendo el runaway 3.
akualung
19/10/2011, 17:26
Si te gustan los rpgs con regusto a los clásicos de la supernintendo (Final Fantasy, Chrono Trigger y Tales Of Phantasia):
Black Sigil: Blade of the Exiled
subarucs
19/10/2011, 17:34
7 wonders 1 y 2. Perfecto para ratos en el bus. Muy adictivo.
asias mñn ya no tendré que darle vueltas a la cabeza para querer jugar a algo xD
Zoo Keeper (genial para ratos muertos). Y de los que no se han hablado ya tienes los Castlevania, el Trauma Center, el GTA - Chinatown Wars i el Elite Beat Agents.
Un saludo :brindis:
Soltfern
19/10/2011, 18:50
Zoo Keeper y Meteos :D
< - >
Hostia, y el juego de Tingle, que posiblemente sea al que mas horas le he tirado en la ds :D
neostalker
19/10/2011, 18:58
Cualquiera de los Ace Attorney. El Trauma Center está bien para partidas rápidas.
rafa-lito
19/10/2011, 20:52
ufff, para NDS hay miles de juegos para el bus. Te recomiendo, además de los que ya te han dicho:
Cradle of Rome
Cradle Of Egypt
Cradle of Athena
Action Loop
Around the world in 80 days
Todos los puzzle quest
Henry Hatsworth in the puzzling adventure
Luxor
Luxor 2
Dragon dance
Todos los Jewel Quest
Etc,etc,ertc......
Yo creo que despues del PC, la nds es la plataforma con más juegos de puzzle que existe (muy cerca anda el mundo iphone, eso sí)
Dragon Quest de toda la vida xD
Aparte de los que te han dicho los advanced wars son basicos, y para partidas rápidas el geometry wars
3XCL4M4t10N
27/04/2012, 20:39
Rhythm Tengoku