Ver la versión completa : ¿Pandora o Nokia N900?
Otra vez, les pido no comiencen a trollear, pido las opiniones sobre todo de los que tienen o han tenido la pandora en sus manos.
Estoy pensando en comprarme un móvil Nokia N900, después de todo tiene casi lo msimo que la pandora, pero no sé ustedes (posedores de pandora) qué piensan, ¿cuál me conviene más, fuera de que en N900 es un teléfono y la pandora una mini-netbook?
Bueno, así yo le pillo! jeje No sé qué piensen, los dos están en el mismo precio en mi país así que en cuanto precio no importa mucho, pero no sé cuál realmente conviene más por capacidad, aplicaciones. Parte de mi duda proviene sobre todo del tamaño de la pantalla para jugar.
Espero sus opiniones y les mando saludos a todos por acá, qué buena está la comunidad ;)
No puedo recomendar Pandora puesto que todavía no he tenido una debido a como se han ido produciendo los problemas en el proyecto. Me consta que a nivel de hardware es una gran maquina, eso si.
Por mi parte opté por un N900, no tiene controles para juegos pero eso es algo que tiene facil solucion, por lo demás el N900 es un gran gadget que tiene infinidad de usos, tiene muy buen hardware y está muy bien fabricado - eso por no hablar de la ingente cantidad de software disponible. :brindis:
Yo te voy a dar una tercera posibilidad, para que le des todavía más vueltas a la cabeza.
Creo que, ahora mismo, lo mejor es un móvil Android con un trasto como el iControlPad. El móvil lo vas a llevar siempre encima y, si llevas una bandolera, el iControlPad tampoco te va a ocupar mucho más sitio.
^ En eso estoy yo ahora, en buscarme algo con Android :lol:
darkcrono
19/10/2011, 15:31
Xperia play es otra buena opción, ya trae mando integrado...
Eso iba yo a decir.
Yo tengo pandora, n900 y xperia play, y actualmente no cambio el xperia play por ninguno de los otros dos. De hecho la pandora la tengo en una vitrina y el n900 se lo he pasado a mi marido.
Entre pandora y n900, prefiero el n900, además de que es teléfono, está infinitamente mejor construido, y, al menos la última vez que lo probé, el emu de n64 va igual en ambos cacharros. Con decirte que dejé de usar la pandora porque el stick izquierdo empezó a tener un tacto extraño...
Es una pena que el Xperia Play no tenga competencia. Si otras marcas hiciesen teléfonos con (buenos) controles de juego, seria la hos!
Por desgracia, nunca me han gustado las crucetas de los mandos de Sony.
nintiendo1
19/10/2011, 16:59
Es una pena que el Xperia Play no tenga competencia. Si otras marcas hiciesen teléfonos con (buenos) controles de juego, seria la hos!
Por desgracia, nunca me han gustado las crucetas de los mandos de Sony.
Para mi no es necesario que tenga teléfono.
Saludos.
¿Y la batería? ¿Vais a jugar con el mismo aparato que llamáis por teléfono? ¿para que se quede sin batería en cero coma?
Nathrezim
19/10/2011, 17:04
Depende de lo que quieras, ¿quieres los controles integrados en el aparato? ¿te da igual que tarde un tiempo indeterminado en llegarte? Si has contestado a las dos preguntas que si, cógete una Pandora, en otro caso el n900.
rafa-lito
19/10/2011, 17:41
Eso iba yo a decir.
Yo tengo pandora, n900 y xperia play, y actualmente no cambio el xperia play por ninguno de los otros dos. De hecho la pandora la tengo en una vitrina y el n900 se lo he pasado a mi marido.
Entre pandora y n900, prefiero el n900, además de que es teléfono, está infinitamente mejor construido, y, al menos la última vez que lo probé, el emu de n64 va igual en ambos cacharros. Con decirte que dejé de usar la pandora porque el stick izquierdo empezó a tener un tacto extraño...
¿Está en venta esa pandora? :D
Eso iba yo a decir.
¿Puedes subir una foto de esa vitrina? :D
Qué bien me ha hecho este post! Me han metido una nueva idea; el Xperia Play :D
Se ve muy bueno, lo único malo es que no tiene joystick's que es una de las cosas que em ha encantado en la pandora y como no me interesa el iControlPad.
Ya tengo 3 wadgets en la cebeza: Pandora, N900 y Xperia Play... cada uno con ventajas y desventajas (que sean teléfonos no me interesa mucho).
->¿Cuánto tiempo duró tu pandora antes de que se descompuciera el pad?
Lo resumiría así:
Pandora
[Ventajas]
-Homebrew de fácil entrada (N900y Xperia seguro se puede, pero de forma no oficial)
-2 Joystick's
-Pantalla más amplia
-Bateria de 10 horas
-Internet con diferentes navegadores(No sé si el N900 y el Xperia también y cuáles...)
[Desventajas]
-Tiempo de espera incierto
-SO bastante anticuado
-Material de poca calidad
N900
[Ventajas]
-Muchas aplicaciones
-Soporte de la comunidad Maemo
-Buen diseño
-Cámara
[Desventajas]
-Pantalla pequeña
-Teclado incómodo
-Incómodo para jugar con la pantalla touch
Xperia Play (en revisión)
[Ventajas]
-Ergonómico
...
[Desventajas]
-Diseño de controles muy feo
...
Espero sus opiniones para sacar un posible "ganador"
Y a ver si suben fotos de sus consolas :)
el xperia tiene analogicos "tactiles"
deimian86
19/10/2011, 22:04
(No sé si el N900 y el Xperia también y cuáles...)
En el N900 tienes Chromium, Firefox, el WebM de Nokia, Opera Mini y Opera Mobile. El mejor es el oficial de Nokia seguido por el Firefox. En Android tambien tienes Firefox, Opera, etc.
(N900y Xperia seguro se puede, pero de forma no oficial)
No se a que te refieres con homebrew pero en el N900 puedes instalar lo que quieras sin necesidad de hacer nada (no se si estabas pensando que hay que hacerle algo como a la PSP), su OS es una distro de Linux completa, seguramente mejor que la de Pandora (lo digo sin probar la distro de Pandora ojo pero Maemo es un OS de mucha calidad). Android es tambien bastante abierto a instalar casi todo tipo de aplicaciones sin necesidad de muchas milongadas.
Para mi Xperia Play > N900+Gamegripper, pero ambas son dos opciones muy validas, se juega mejor con el Xperia Play eso si y tiene la ventaja de que tienes un smartphone de gama medio / alta. Contras de la Pandora, con lo que cuesta te compras el Xperia Play y el N900 e igual todavia te sobra algo.
Pues parece que el ganador de esta batalla es ... "Sony Ericsson Xperia Play".
Pero ahora queda algo más que publicaré en el foro aquí:
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1323554#post1323554
Espero más de sus opiniones, recomendaciones de otras consolas y lo que se les ocurra!
Bye!
Yo la verdad es que soy adicto a mi N900 aunque en realidad más que como consola lo uso como para ordenador para llevar a todas partes, no obstante a día de hoy lo veo un poco limitadillo para ciertos usos, por un lado le veo falta de CPU (tanto ajax, html5 y cosas de esas están haciendo que cada día vaya más espeso) y especialmente veo necesaria más RAM, vale que mucha gente no tendrá ese problema, pero es que yo no es raro que tenga 4-5 programas a la vez en uso
Rarok, ¿tú qué me recomendarías?
La pandora es buena, pero nos hasta qué punto sea bueno seguir con el pedido; yo busco algo para jugar, navegar por internet y testear algunos códigos de varios lenguajes, por eso es que estoy tan indeciso.
Tengo la oportunidad de hacerme con un Samsung Galaxi con android 2.2, pero no sé si sea major que el N900 ... espero más opiniones y gracias!!
Hará comó un año que tengo el N900. Cómo móvil y reproductor multimedia es c*jonudo (nada de conversión de ficheros, lo lee todo).
Pero para jugar como que no. Con el único que me lo he pasado bien es con el angry birds que está en el ovi store de nokia. Encuentro el teclado demasiado incómodo para jugar a otros juegos.
Igual con un game gripper mejora pero no me fío mucho XD ¿Alguien del foro ha probado el N900 con un game gripper?
Saludos
nintiendo1
22/10/2011, 20:47
Hará comó un año que tengo el N900. Cómo móvil y reproductor multimedia es c*jonudo (nada de conversión de ficheros, lo lee todo).
Pero para jugar como que no. Con el único que me lo he pasado bien es con el angry birds que está en el ovi store de nokia. Encuentro el teclado demasiado incómodo para jugar a otros juegos.
Igual con un game gripper mejora pero no me fío mucho XD ¿Alguien del foro ha probado el N900 con un game gripper?
Saludos
Yo, y funciona bastante bien. No son como controles físicos como tal, pero van muy bien.
Saludos.
Yo no me atrevo a utilizar el game gripper de N900, me aterra pensar que pudiese dañar el teclado de la misma :)
De todos modos, yo recomendaría de calle el N900, mas que nada porque es una maquina en la que puedes confiar, y con todo lo que ha ido ocurriendo con la otra y el precio que tiene, no podría recomendarla sin tener remordimientos después.
También diré que el N900 no es una maquina para juegos, pero se defiende muy bien en ese campo. Las maquinas Android están arraasando en ese campo aunque es cierto que en el N900 se puede instalar Android con dual boot y también se puede jugar a juegos de WebOS sin mucha dificultad ( siempre que no requieran de pantalla multitactil ).
Amos, que yo ando buscando un movil Android decente, pero ni harto de vino vendería mi N900 para conseguirlo ( esto por poner un ejemplo ) :brindis:
Yo no me atrevo a utilizar el game gripper de N900, me aterra pensar que pudiese dañar el teclado de la misma :)
Me pasa lo mismo. Además, al ya tener otras consolas tampoco me importa mucho no poder jugar con el móvil.
De todos modos, yo recomendaría de calle el N900, mas que nada porque es una maquina en la que puedes confiar, y con todo lo que ha ido ocurriendo con la otra y el precio que tiene, no podría recomendarla sin tener remordimientos después.
También diré que el N900 no es una maquina para juegos, pero se defiende muy bien en ese campo. Las maquinas Android están arraasando en ese campo aunque es cierto que en el N900 se puede instalar Android con dual boot y también se puede jugar a juegos de WebOS sin mucha dificultad ( siempre que no requieran de pantalla multitactil ).
Vaya, sabia que podías ponerle MeeGo con un dual boot, pero desconocía que había algo parecido con Android. ¡Gracias por la info! tocará investigarlo :brindis:
Rarok, ¿tú qué me recomendarías?
La pandora es buena, pero nos hasta qué punto sea bueno seguir con el pedido; yo busco algo para jugar, navegar por internet y testear algunos códigos de varios lenguajes, por eso es que estoy tan indeciso.
Tengo la oportunidad de hacerme con un Samsung Galaxi con android 2.2, pero no sé si sea major que el N900 ... espero más opiniones y gracias!!
Para jugar ni de coña, hoy en día hay móviles con muchísima más potencia de CPU y con controles más cómodos, yo lo tengo para lo mismo que otra gente usa un ultraportátil, agenda, economía de casa, ssh al servidor cuando algo falla, VNC, auditorías de seguridad a wifis... :D
< - >
Al menos el hardware es duro y resistente a los golpes (mi experiencia suele hablar a favor de nokia en ese campo)
El gamegripper es perfecto. No daña el teclado y es muy preciso