PDA

Ver la versión completa : Capcom anuncia Devil may cry HD

Albertin
18/10/2011, 22:54
Para todos aquellos que no lo disfrutaron en su dia,yo solo juge al 4 y me parecio un juegazo

http://blogs.gamefilia.com/maxslug/17-10-2011/46060/capcom-anuncia-devil-may-cry-hd-collection

GameMaster
18/10/2011, 23:06
pues tendras oportunidad de jugar al 1 que es el mejor

buba-ho-tep
18/10/2011, 23:07
Y al 3 que mola también.

Karkayu
19/10/2011, 14:35
Y al 3 que mola también.

Molan todos menos el 2 :)

docc
19/10/2011, 15:15
vamos ya... otro remake/remasterización para el saco...

por dios, que paren ya.

imeko
19/10/2011, 16:40
vamos ya... otro remake/remasterización para el saco...

por dios, que paren ya.
Pues que quieres que te diga, prefiero dejarme la pasta en cosas como esta que se fijo que las voy a disfrutar con gusto; a jugarmela comprando uno de tantos juegos que crean tanto hype y se supone que son tan buenos.

docc
19/10/2011, 23:03
Pues que quieres que te diga, prefiero dejarme la pasta en cosas como esta que se fijo que las voy a disfrutar con gusto; a jugarmela comprando uno de tantos juegos que crean tanto hype y se supone que son tan buenos.

¿y pagar una y otra vez por lo mismo?,

yo tambien lo disfruto, pero en la primera version, no volverlo a comprar por que le añaden el hd o el remix o algo asi... salvo que añada algo que merezca la pena,

por ejemplo por poner algo reciente, el zelda ocarina 3d viene en castellano, o algunos remakes de 3ds como el starfox o el super street fighter, poderlos jugar en portatil.

Karkayu
19/10/2011, 23:10
¿y pagar una y otra vez por lo mismo?,

yo tambien lo disfruto, pero en la primera version, no volverlo a comprar por que le añaden el hd o el remix o algo asi... salvo que añada algo que merezca la pena,

por ejemplo por poner algo reciente, el zelda ocarina 3d viene en castellano, o algunos remakes de 3ds como el starfox o el super street fighter, poderlos jugar en portatil.

Pero para quien no tenga los originales (como es mi caso) pues esta reedicion mola :)