Ver la versión completa : ¿qué consola 16 bit tienes?
CaraMuuu
23/05/2004, 13:19
Sé q falta el PC engine y seguro q alguna más, pero me interesa más saber cual de estas dos teneis.
hasta leugo
enkonsierto
23/05/2004, 13:23
Pc Engine es 8 Bits....
CaraMuuu
23/05/2004, 13:30
Originalmente anunciado por enkonsierto
Pc Engine es 8 Bits.... Por lo q tengo entendido su procesador de video es 16bits, pero vamos, q tienes razón
gracias por el apunte
hasta luego
YO TENGO Ambas, y tuve tambien una turbografx, pero se me jodio.
TAMBIEN FALTARIAN LAS CONSOLAS PORTATILES DE 16 BIT, COMO LA ATARI LYNX, NEO-GEO POCKET, NOMAD, GAME.COM,....
Yo tengo sólo la MegaDrive , que fue mi 1ª consola (antes sólo jugaba al Commodore o me iba a casa de algún amigo) ...en fin, la compré con el Altered Beast (no existía ni el Sonic, ni la Hobby Consolas) y el grandísimo Super mónaco G.P....y a las dos semanas bajó 10.000 pelas de golpe (a mis padres casi les da algo...40 que pagaron ellos:p :p :p :p)
En fin, que aún juego con ella, hace un par de semanas estuve viciándome al Virtua Racing, al European Club Soccer, Golden Axe y a mi última adquisición, el Sonic 1 :eek: (hasta estuve tentado de ponerme el Rise of the robots pero resistí el impulso!:D )
A la SNES me negué a jugar en mucho tiempo, ya que todos mis amigos de la Egb con megadrives se pasarón al otro bando por culpa del SF II...joer, que burro era, la de vicios que tengo ahora con los emus!!!:p :p