Ver la versión completa : ¿Con que pinguinilio te identificas mas?.
Hola.
Pues nada, Chipan me ha recordado que me encanta este comando de pinguinilios (genial el Rey Julian :)), y me gustaría saber dos cosas (y que explicarais el porque) :
- Con quien os identificáis mas.
- A quien os gustaría pareceros.
Mis respuestas :
- Me identifico mas con Skipper, mas que nada porque en mi vida profesional gestiono un equipo de gente, y hay situaciones de la serie que me recuerdan mi día a día (y la de "Kowalski, opciones", es la que mas :)).
- Me gustaría ser como Kowalski, porque tanto este, como el marinero Kowalski de "Viaje al Fondo del Mar", molaban por los inventos que hacían.
SalU2.
3XCL4M4t10N
18/10/2011, 22:12
Tengo un deja vu con una señora que decia no.
Sr.Polilla
18/10/2011, 22:28
Yo quiero ser como Kowalski, pero en el fondo soy como Private, bastante simple e inocente xD
HP-BAUHAUS
18/10/2011, 22:30
http://skipperkowalskicaborico.files.wordpress.com/2011/08/the-penguins-of-madagascar-john-dimaggio-11.jpg?w=540&h=720
Alguien al que le dejen sentarse en la mesa de mayores en las comidas familiares que explique de qué va el hilo.
Alguien al que le dejen sentarse en la mesa de mayores en las comidas familiares que explique de qué va el hilo.
El hilo no tiene ningún secreto, solo hay que responder (si quieres) a las preguntas que propongo.
El hilo no tiene ningún secreto, solo hay que responder (si quieres) a las preguntas que propongo.
pinguiniliosDe pingüinillos, aunque eso he tenido que descifrarlo.
¿Que pingüinos?
Estos :
http://2.bp.blogspot.com/_JLXtiF90Oi8/TJPEqguCn5I/AAAAAAAAAC8/ey2sKF52HrE/s1600/5ufkax.jpg
¿No los conoces?.
¿De una serie de Boing? la estaba viendo mi primo pequeño el otro día, pero no le presté atención.
Esta basado en unas películas de Dreamworks, llamadas "Madagascar". Son un grupo de pinguinos que viven en el Zoo de Nueva York, que realmente son un comando de operaciones especiales, y cada uno tiene sus características especiales :
Skipper : el jefe.
Kowalski : el científico loco.
Rico : el psicópata experto en armamento.
Private ("Recluta", aunque en la foto pone "Cabo") : el principiante.
Es una serie curiosa, apta para todas las edades, y divertida. Me sorprende que no te suene :brindis:.
Skipper el jefe organizando todo,
Me gustaría ser más como Skipper.
Hace dos semanas estaba bastante triste y eran los 20-40 minutos que me hacían reir en todo el día, lo quitan de CLAN y ponen el dichoso Fan Boy.
El rey Julian con el acento es un flipe.
El rey Julian con el acento es un flipe.
Tienes razón, he tenido la suerte de escucharlo en castellano y català, y en català no hay acento, y el personaje pierde puntos.
Yo no me identifico plenamente con ninguno, pero el que mas me mola es kovalsky.
akualung
19/10/2011, 00:19
Luego está su comando secreto, que no sale en la serie pero que es dinamita pura:
http://www.youtube.com/watch?v=6qNOIJNfICI
Ahora que lo pienso, yo jamas podría ser como skipper, principalmente porque tengo pensado ir a Dinamarca.
Yo no se ni que mierda es eso, estoy con pakoito, que alguien con... bueno, lo que ha dicho el.
jduranmaster
19/10/2011, 09:23
a estos pollos yo los vi en la pelicula de madagascar, pero ni idea de que habían hecho series y demás parafernalia vende merchandising.....
http://skipperkowalskicaborico.files.wordpress.com/2011/08/the-penguins-of-madagascar-john-dimaggio-11.jpg?w=540&h=720
Estoy entre este y Skipper :lol:
danihm_moz
19/10/2011, 10:56
con este http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRHfo7iUErbWm6I8T2mCNHZvGtpaja2n q4TPM2WIHWvi32WsFvlhw
que no he visto madagascar ni la serie esta
Si tuviera que escoger un personaje.
Kowalski : el científico loco.+ Rico : el psicópata experto en armamento.
Con estos dos ya es suficiente.
Identificar, me parecería más a la ardilla cacho dientes que ha salido esporádicamente.
Hola.
La verdad es que en la serie de dibujos posterior a las pelis los pingüinos ganan mucho.
SalU2.
Yo solo he visto Madagascar,
Y me parecieron repulsivos, pero ahora los adoro.
a estos pollos yo los vi en la pelicula de madagascar, pero ni idea de que habían hecho series y demás parafernalia vende merchandising.....
Para nada, la serie está muy bien, tiene peso propio sin necesidad de las películas. Y ya te digo, tiene un humor lo suficientemente inocente y lo suficientemente gamberro como para que le guste a gente de todas las edades.
Y aparte tenemos al Rey julien que es casi tan carismático como insoporable.
Para nada, la serie está muy bien, tiene peso propio sin necesidad de las películas. Y ya te digo, tiene un humor lo suficientemente inocente y lo suficientemente gamberro como para que le guste a gente de todas las edades.
Y aparte tenemos al Rey julien que es casi tan carismático como insoporable.
Aparte de las series animadas más de adultos: Simpsons, Futurama... es el único "dibujo animado que veo".
tanuquillo
20/10/2011, 00:19
no me identifico con una serie residual de una pelicula de segunda
Ay pache,
Me has hecho daño!!!
< - >
Destructor!
tanuquillo
20/10/2011, 00:24
gracias. era mi intencion
wolf_noir
20/10/2011, 10:44
una fusión entre Rico y Kowalski :)
Los que no hayais visto la serie, os mereceis sufrir todos los males de Mort en una lenta y dolorosa sucesión :D:D:D
No, en serio, es una serie que tiene sus momentos, y sólo por ver a estos pigüinos haciendo de agentes secretos, sin ser ellos nada de eso, mola.
Si tengo que elegir, me identifico más con Kowalsky: una mente genial, que busca soluciones a todo, y que se pasa el día inventando cosas capaces de destruir el mundo (si no veis la serie, jamás sabreis cómo se puede destruir el mundo con una máquina para hacer helados :D).
Private es demasiado ñoño, jamás sería capaz de dirigir un equipo con mano firme sin tener ni idea de espionaje como hace Skiper, y respecto a Rico... bueno, no soy tan psicópata (aunque sí es verdad que saco artilugios de debajo de las mangas, y que mi locura puede llegar a extremos bastante insospechados :D).