Ver la versión completa : Recomendarme antivirus
Albertin
18/10/2011, 20:52
Pues eso llevo sin antivirus un año y creo que ya me va dando problemas el pc ¿alguien me recomenda uno bueno calidad/precio?
jduranmaster
18/10/2011, 20:57
Pues yo creo que con Avast vas más que bien servido.
PD: olvidate de Panda y basuras similares.
Albertin
18/10/2011, 20:58
he leido que el nod32 es bueno
_-Caleb-_
18/10/2011, 21:11
Si tiene windows original el propio de microsoft, security essentials se llama
Avast o nod32, grabatelo en la cabeza porque algo así no hay ni que preguntarlo.
Otro por aqui que recomienda Avast, cero virus, gratis, y ni me entero que esta puesto.
Albertin
18/10/2011, 21:35
Otro por aqui que recomienda Avast, cero virus, gratis, y ni me entero que esta puesto.
pero habra una version de pago mejor no?con licencia x un año de esas
AVG FREE para mi el mejor que eh provado, mejor que el kaspersky de pago
Yo uso el Antivir Avira... me va bastante bien y es gratuito
Hola.
Cualquiera de los dichos aquí van bien.
SalU2.
3XCL4M4t10N
18/10/2011, 22:27
avast! y hasta el dia de hoy sin ningun problema.
pero habra una version de pago mejor no?con licencia x un año de esas
Si lo hay...pero para que? si el gratis es brutal [wei]
SplinterGU
18/10/2011, 22:32
AVG es lo mejor...
y cuando no quiero algo residente corriendo uso el "Dr. Web Cure It", es un scanner/removedor, excelente, usa unas cuantas tecnicas para no ser detectado por los virus (algunos virus detectan los antivirus y se hacen stealth)
para mi esa combinacion es lo mejor que hay.
SCav (http://www.taringa.net/posts/humor/4341889/SC-Antivirus-_El-mejor-antivirus-del-mundo_.html) :D
blindrulo
18/10/2011, 23:24
Yo uso el Antivir Avira... me va bastante bien y es gratuito
Yo le puse el Avira a mi padre en el portátil cuando acabe hasta los cojones del Norton y va muy bien, aunque últimamente tiene problemas con el webguard, le sale desactivado y donde debiera estar al opción de activarlo pone desconocido.
Un saludo. :brindis:
Stepanovic
19/10/2011, 12:05
Si no te importa pagar, Kaspersky.
Si prefieres uno gratuito, Avast.
Me subo al carro de AVG Free
El mejor antivirus que existe es el sentido común. Para todo lo demás, Kaspersky. Me río yo de los que dicen: virus, mi ordenador? estás de coña? tengo el ... (insértese AVG/Avira/Avast/etc en lugar de ...) antivirus... tras analizarlo con el Kaspersky (con la heurística avanzada activada y el análisis configurado como 'super quisquilloso')... 50 archivos infectados/200 archivos infectados/1000 archivos infectados... Evidentemente mejor uno gratuíto que no tener nada, pero puestos a tenerlo por necesidad real, mejor estirarse un poco. Aunque no lo parezca, no me pagan los de Kaspersky, pero era lo que usábamos para limpiar los virus de los ordenadores de los clientes en el último sitio en donde trabajé, y te puedo asegurar que pocas cosas se le escapaban (al contrario que a otros, como el nod32 por ejemplo), eso sí, a veces no vale con analizar/desinfectar una sola vez.
SplinterGU
19/10/2011, 17:34
El mejor antivirus que existe es el sentido común. Para todo lo demás, Kaspersky. Me río yo de los que dicen: virus, mi ordenador? estás de coña? tengo el ... (insértese AVG/Avira/Avast/etc en lugar de ...) antivirus... tras analizarlo con el Kaspersky (con la heurística avanzada activada y el análisis configurado como 'super quisquilloso')... 50 archivos infectados/200 archivos infectados/1000 archivos infectados... Evidentemente mejor uno gratuíto que no tener nada, pero puestos a tenerlo por necesidad real, mejor estirarse un poco. Aunque no lo parezca, no me pagan los de Kaspersky, pero era lo que usábamos para limpiar los virus de los ordenadores de los clientes en el último sitio en donde trabajé, y te puedo asegurar que pocas cosas se le escapaban (al contrario que a otros, como el nod32 por ejemplo), eso sí, a veces no vale con analizar/desinfectar una sola vez.
el sentido comun no va a evitar que te agarres un virus...
hay formas de evitar infecciones, pero ninguna de estas formas es efectiva para todos los virus, cada metodo abarca un tipo de virus... muchos creen que si solo instalan/ejecutan programas confiables no se van a agarrar virus... y cometen el mas grave de los errores... con tener una maquina windows en una red local con recursos compartidos y sin siquiera usar esa maquina, solo teniendola prendida, esa maquina puede agarrarse virus... hay forma de evitar esto tocando algunas cosas no documentadas (para este fin) de windows, pero no se si son el sentido comun que tu mencionas... seria bueno que expandas con detalles, ese sentido comun que haces referencia.
mas que sentido comun, necesitas tener conocimientos...
< - >
SCav (http://www.taringa.net/posts/humor/4341889/SC-Antivirus-_El-mejor-antivirus-del-mundo_.html) :D
y yo pense que era en serio el link...
como le dije al otro usuario, ojala todo fuera tan sencillo como usar el sentido comun...
lamentablemente el sistema operativo, a veces hace cosas que no queremos y los virus se aprovechan de eso...
Otro voto para el Avast free, aunque no ando mucho en windows, es el que tengo puesto y va mal.
princemegahit
19/10/2011, 18:59
Tu querido kasper se come los virus de boot con patatas. No es tan diferente de los demás, ya que de hecho, el único que no se los come actualmente es el Dr. web.
rafa-lito
19/10/2011, 19:20
Si tiene windows original el propio de microsoft, security essentials se llama
+1, ese es el que yo tengo.
SplinterGU
19/10/2011, 19:31
Tu querido kasper se come los virus de boot con patatas. No es tan diferente de los demás, ya que de hecho, el único que no se los come actualmente es el Dr. web.
ya lo digo yo, Dr. Web es lo max!
ZeNiTRaM
19/10/2011, 19:31
Ubuntu
Yo tengo NOD32 y me va muy bien, no coge muchos recursos ni ralentiza.
Eso si, huye del Symatec o de McAfee como de la peste.
neostalker
19/10/2011, 20:08
Ubuntu
Pero ese le dará problemas de compatibilidad con aplicaciones Windows :D