Ver la versión completa : Decepcion The Walking Dead
subarucs
18/10/2011, 20:54
Pues eso. Esperaba ansiosamente el estreno de la segunda temporada y me ha decepcionado un poco. Demasiado lenta la historia y además pienso que se centran demasiado en la vida personal de los protagonistas. En fin. Esperemos que se vaya animando a medida que avanzan los capítulos.
bulbastre
18/10/2011, 20:57
han bajado el presupuesto por capítulo y ha habido cabreos varios. Me suena que no dirije el mismo.
mortalmorzilla
18/10/2011, 21:54
No dirije el mismo, de hecho, el que dirijia el cotarro se ha ido por su mismo pie por un mosqueo con productores, o eso comentaron en algunos foros.
Echaron al director (que es el que más había hecho por la serie) y han reducido notablemente el presupuesto, además de aumentar la duración de la temporada a 12 episodios (así que todavía menos pasta para cada episodio). Y a pesar de todo a mi me ha encantado. :)
Por fin una "serie seria" sobre zombies. A pesar de la bajada de presupuesto (evidente teniendo en cuenta la trama y las localizaciones) han conseguido llevarla adelante con muy buen resultado.
Me pregunto qué esperaría la gente... ¿zombies atacando cada minuto sin descanso? Si luego cualquier serie "de acción" tiene 5 minutos de acción real por cada 40 minutos de episodio!. Hasta en las pelis más clásicas de Zombies hay largas escenas de preparativos, desarrollo de pesronajes, etc... Lo que sucede en las pelis es que tiene que haber un climax, para el cual dedican 1/5 parte del metraje para la acción final. Si toda la peli fuera así, sería un **** horror.
En cualquier serie que se precie dedican un buen tiempo a desarrollar los personajes y creo que han logrado un buen punto medio entre las escenas de zombies y el hilo argumental.
Yo estoy muy satisfecho, la verdad. He disfrutado mucho con este episodio y estoy deseando ver el siguiente. :)
En lo que recuerdo del cómic, los zombies son apenas el decorado donde desarrollar a los personajes y las relaciones entre ellos. No lo recuerdo exactamente, pero no me extrañaría que en alguno de los números del cómic no saliese ni un solo zombie en ninguna página.
el comic esta en castellano? lo puedo conseguir en librerias??
y la temporada 2 esta en castellano o aun en ingles?
A mi me ha parecido un coñazo, con cliches y cosas que se ven venir si estas en un universo zombie desde kilometros de distancia, vamos, no jodas.
Y el final lol.
SplinterGU
18/10/2011, 23:35
Pues eso. Esperaba ansiosamente el estreno de la segunda temporada y me ha decepcionado un poco. Demasiado lenta la historia y además pienso que se centran demasiado en la vida personal de los protagonistas. En fin. Esperemos que se vaya animando a medida que avanzan los capítulos.
hombre, esa siempre fue la idea de Walking Dead, una historia de la vida e interrelaciones de/entre los personajes... los zombies son un agregado... no es una serie de zombies... es una serie "con" zombies...
onthebridge
18/10/2011, 23:37
hombre, esa es la idea de Walking Dead, una historia de la vida y relaciones de los personajes... los zombies son un agregado... no es una serie de zombies... es una serie "con" zombies...
Splinter tiene razón, se supone que los "muertos andantes"- los walking dead- son los humanos que quedan, ya que su vida tal y como la vivían se ha acabado.
SplinterGU
18/10/2011, 23:42
Splinter tiene razón, se supone que los "muertos andantes"- los walking dead- son los humanos que quedan, ya que su vida tal y como la vivían se ha acabado.
ah, ese detalle no lo habia pensado, ni tampoco lo sabia...
pero si se que la historia siempre se centro en la vida de los personajes y la interrelacion entre ellos en un mundo apocaliptico... los zombies solo representan ese mundo apocaliptico y ademas atrae espectadores...
pero no lo habia pensado asi... esta muy bien... gracias por la info.
subarucs
28/10/2011, 13:37
Insisto. Me continua decepcionando (y mucho) la 2ª temporada de esta serie. El segundo capítulo fue supermega aburridísimo.
Insisto. Me continua decepcionando (y mucho) la 2ª temporada de esta serie. El segundo capítulo fue supermega aburridísimo.
Cierto es que el segundo decepciona un poco, aunque al final logra enganchar de nuevo y que el espectador quede a la espera, al menos es lo que me ha pasado a mi, todo el capitulo ha sido normalito tirando a flojo, pero al final consiguen lo que quieren, que estes deseoso de ver el siguiente capítulo....
Soltfern
28/10/2011, 14:13
Venga macho, el primer capítulo es una basura, os lo resumo en un spoiler
Media hora viendo zombis andar por la carretera con los pj's debajo de un coche
Media hora rezando en una iglesia
1 minuto donde disparan al hijo del prota
FIN
Pedazo de mierda se han sacado de la manga
subarucs
28/10/2011, 14:57
Venga macho, el primer capítulo es una basura, os lo resumo en un spoiler
Media hora viendo zombis andar por la carretera con los pj's debajo de un coche
Media hora rezando en una iglesia
1 minuto donde disparan al hijo del prota
FIN
Pedazo de mierda se han sacado de la manga
Si ya no te gustó el capítulo 1, tienes que ver el 2 y fliparás de malo.
Soltfern
28/10/2011, 15:44
Lo tengo bajado porque en mi casa les mola la serie, supongo que esta noche me tocará tragármelo.
Es cierto que la serie es leeeentaaaa como ella sola, pero por lo menos sabremos que por como termina el 2º de la 2ªtemp. al menos en el 3er episodio habrá algo de acción por poca que sea.
También decir que esta 2ª temp. creo que eran 13 episodios, habrá que ver cuando termine que porcentaje de ep. aburridos y ep. con acción hay.
PD: Eso no quita que si, creo que como mucha gente, se esperaba mucho mas de la serie.
Es más de lo mismo. Intenta ser una serie de zombis sin zombis, apoyándose en las relaciones personales y en el carisma de los personajes pero ese es su mayor problema, que los personajes no tienen carisma y los actores son todos bastante malos y no saben transmitir nada (ejem..Rick).
El primer episodio tienen un par de momentos memorables, el resto el mismo rollo de siempre.
No es por nada, pero no hacia falta esperar a la segunda temporada para darse cuenta de que pie cojea...
bulbastre
28/10/2011, 16:32
Me pregunto qué esperaría la gente... ¿zombies atacando cada minuto sin descanso? Si luego cualquier serie "de acción" tiene 5 minutos de acción real por cada 40 minutos de episodio!. Hasta en las pelis más clásicas de Zombies hay largas escenas de preparativos, desarrollo de pesronajes, etc... Lo que sucede en las pelis es que tiene que haber un climax, para el cual dedican 1/5 parte del metraje para la acción final. Si toda la peli fuera así, sería un **** horror.
+10000000000
Tuve que ver Salvar al soldado Ryan con gente que a los 20 minutos después de la secuencia inicial ya se aburrían porque querían más tralla. Mira Equilibrium, que son 11 minutos de acción en toda la película.
Rivroner
28/10/2011, 17:40
No es por nada, pero no hacia falta esperar a la segunda temporada para darse cuenta de que pie cojea...
Pues no, la primera temporada ya es floja la verdad, se puede ver y entretiene pero poco más, de la segunda no me esperaba algo mejor. La veré esta semana a ver si es verdad que ha ido a peor.
hombre, esa siempre fue la idea de Walking Dead, una historia de la vida e interrelaciones de/entre los personajes... los zombies son un agregado... no es una serie de zombies... es una serie "con" zombies...
+1
Eso ha sido así desde el principio y así seguirá siendo....
A mi me encanta con el equilibrio actual entre "relación personajes Vs escenas de no muestros"
jduranmaster
28/10/2011, 22:01
estan en ESPAÑOL/castellano?
A mi me sigue encantando. Supongo que el ser un **** fanático de los zombies ayuda, pero lo cierto es que desde hacía tiempo que no veía material zombie de calidad. :)
SplinterGU
29/10/2011, 00:19
a mi la primera temporada me gusto, no me parecio aburrida, salvo el capitulo 4 (vatos), que me parecio innecesario y aburrido.
Me esta pareciendo COJONUDISIMA !!! una calidad que le falta al 90% de las pelis del genero zombie, asi que ....... DE QUE LECHES OS QUEJAIS ?? !!! no le veo una maldita critica a la serie !!! el propio comic es asi !!! ( aunq no sigue los pasos del comic en cuanto a sucesos y personajes )
Soltfern
29/10/2011, 12:10
Me parece muy bien que el cómic sea así, lo que yo estoy diciendo es que la serie es lenta de narices. A ver si veo el segundo capítulo y pasan mas de 2 cosas en 40 minutos
ChAzY_ChaZ
29/10/2011, 12:24
***** pues a mi me encanta, y el segundo CAP de la segunda temporada se me paso rapidísimo
subarucs
29/10/2011, 12:31
***** pues a mi me encanta, y el segundo CAP de la segunda temporada se me paso rapidísimo
Ja, ja ... :brindis:
A mi cualquier peli/serie en la que este todo descojonao, haya apolapsis, etc, me vuelve loco. Esta serie esta bastante bien. La 1ª temporada me encanto y esta de momento pues esta bien.
subarucs
29/10/2011, 12:53
Se supone que son los "no muertos caminantes" o "muertos caminantes" o cómo se quiera llamar. Me refiero a que andan muy lentos, lentos, normal o en todo caso andan deprisa. Lo que me parece increible es que en los últimos minutos del 2º capítulo cuando están fuera del laboratorio, persiguen a los protagonistas a toda pastilla. Si cabe, más rápido que los dos protagonistas. Cómo es posible si en toda una temporada, más un capítulo de la 2ª van lentos. Ahora de repente corren a toda leche. Es que se han dopado tal vez?
Se supone que son los "no muertos caminantes" o "muertos caminantes" o cómo se quiera llamar. Me refiero a que andan muy lentos, lentos, normal o en todo caso andan deprisa. Lo que me parece increible es que en los últimos minutos del 2º capítulo cuando están fuera del laboratorio, persiguen a los protagonistas a toda pastilla. Si cabe, más rápido que los dos protagonistas. Cómo es posible si en toda una temporada, más un capítulo de la 2ª van lentos. Ahora de repente corren a toda leche. Es que se han dopado tal vez?
Es cierto, ya nos quedamos mi novia y yo asustados de las velocidades que se gastaban corriendo los zombies en este ultimo episodio. No me suena que anteriormente corriesen asi sino todo lo contrario, ¿no es asi?
En teoría, los Zombies suelen ser lentos por antonomasia, de ahí que lo que realmente asusta, es que van sin prisa pero sin pausa hacia ti, por lo que te da margen para pasar entre ellos y darles de leches, pero ojito! no te despistes ni un segundo, pues van en manada. jejeje
Pero con películas como 28 Días Después, este concepto cambiaba y los "no muertos" corrían que se las pela!
La verdad, no se cual de las dos clases de zombies me da mas yuyu :P
jduranmaster
29/10/2011, 15:43
he encontrado el primer cap de la segunda temporada en castellano. cuando lo vea daré mi opinión. por cierto estos caps en castellano son los que dan por Fox, no?
subarucs
29/10/2011, 16:09
he encontrado el primer cap de la segunda temporada en castellano. cuando lo vea daré mi opinión. por cierto estos caps en castellano son los que dan por Fox, no?
Si creo que por la Fox. Pero ya están los capítulos 1 y 2 de la 2ª. Todos los miercoles los suben en castellano.
jduranmaster
29/10/2011, 16:13
Si creo que por la Fox. Pero ya están los capítulos 1 y 2 de la 2ª. Todos los miercoles los suben en castellano.
pues entonces voy a ver si pillo también el segundo y los veo del tiron.
Es que estos son zombis normales y "corrientes"
entro, digo que los primeros 6 capitulos de la temporada 4 de breaking bad son lo peor que he visto en años en una serie, y me voy.
subarucs
29/10/2011, 16:51
entro, digo que los primeros 6 capitulos de la temporada 4 de breaking bad son lo peor que he visto en años en una serie, y me voy.
Vaya! Precisamente tengo en el HD las tres primeras temp. pendientes de ver, ya que me han hablado de esta serie de maravilla.
Vaya! Precisamente tengo en el HD las tres primeras temp. pendientes de ver, ya que me han hablado de esta serie de maravilla.
yo pensaba igual, hasta ke empezo la 4. xdd
Rivroner
29/10/2011, 17:03
¿Y de qué va esa serie Sito :D? Ni me sonaba.
subarucs
29/10/2011, 17:47
Me estoy acordando del primer capítulo de la 2ª temp. cuendo entran en una iglesia y aparecen 3 zombies sentados como si estuvieran rezando. Buenísimo, no he visto en mi vida nada que se parezca es eso. Brutal. Zombies sentados durante días en una iglesia rezando. [Ahhh]:fieston::rever:
jduranmaster
29/10/2011, 17:50
¿los zombies llevaban algun cartel de spoiler?
subarucs
29/10/2011, 19:12
¿los zombies llevaban algun cartel de spoiler?
Lo siento, no me he dado cuenta. De todas formas es intrascendente. Ya lo verás.
Osea que se han pasado el comic por el forro. Estupendo. Que ardan en el infierno.
Osea que se han pasado el comic por el forro. Estupendo. Que ardan en el infierno.
Pues yo estoy encantado. Dijeron que lo hacían para evitar que los seguidores del cómic supieran en todo momento qué va a suceder. Mantienen un hilo argumental similar que respeta muchos de los personajes y situaciones, pero hay personajes nuevos y las situaciones no aparecen en los momentos en los que se sitúan en el cómic.
Yo personalmente lo prefiero así.
Los cómics los devoré en su día y la serie me está gustando mucho.Sí difiere del cómic en algunos puntosel compi madero tendría que estar muerto desde el primer capítulo casi y el prota no parece que se vuelva tan majara como en el cómic y que la serie es mucho más blanca que el cómic.Tengo curiosidad de ver qué hacen con la negra de las katanas y si pasaran por alto la tortura al gobernador,pero me parece que es una buena serie de zombis y una buena adaptación hecha con gusto.Y ****,que está el creador del cómic en la producción de la serie y es su obra y se la f0lla cuando quiere.
onthebridge
29/10/2011, 23:50
A mí me está gustando bastante esta segunda temporada. Siguiendo este hilo parece claro que los que éramos ya seguidores del cómic tenemos una opinión favorable, mientras que el resto no tanto.
La serie sigue la línea del cómic de centrarse más en los personajes, en su propia evolución personal más que en la acción inherente a la situación en la que se encuentran. Yo personalmente lo prefiero. Eso si, las tramas argumentales que vendrán (si siguen mínimamente el cómic) son la leche y tienen potencial para contentar a todo el mundo.
Hay que esperar, esta serie va mejorando con el propio desgaste de los protagonistas.
jduranmaster
30/10/2011, 00:35
acabo de ver el primero de la segunda temporada..... y después de haber visto la primera temporada que me gusto bastante, este episodio me ha dejado más bien indiferente, no se parace relleno.... voy a ver el segundo a ver como continua la cosa.
Pues yo aun tengo que verme la primera temporada. Con eso os digo las ganas que tengo de verla.
jduranmaster
30/10/2011, 16:01
Yo al final me vi también el segundo del tiron. Y aunque me parece que mejora al primero, me siguen pareciendo dos capitulos de relleno, si la serie que ahora va a durar 12 episodios va a ser asi de lenta hasta que lleguen a "Fort no se cuantos" me va a costar horrores seguirla el ritmo.
Shinosuke1991
05/11/2011, 03:05
Acabo de ver el 3er capitulo y me ha gustado bastante bastante mas que los 2 anteriores, aun teniendo muchos minutos "de relleno", hay mas accion y el final me ha encantado
subarucs
05/11/2011, 08:54
A mejorado algo respecto a los dos primeros. Menos mal. Aun así, se nota en muchos aspectos el bajo presupuesto y los muchos minutos de relleno.
que queréis que os diga, yo después de ver estos 3 episodios me ha enganchado aun mas, supongo que sera por que también he leído los comics, al principio en la 1º temporada me habia enfadado un poco al hacer tantos cambios respecto al comic, como personajes que no existen o que parecían de relleno...
Aún así, han conseguido tener un equilibrio bastante decente entre el cómic y la adaptación, llegando al punto a que te parezca estar viendo las escenas de cómic en muchos puntos de la serie.
Yo no he notado tanto bajon de presupuesto, claro esta que, si sabes como gastar el dinero por episodio, te quedara como el 2x03 que la verdad toda la escena del colegio, huir etc.... Todo el ambiente que están creando en esta 2º temporada, mas oscura y empieza a ser mas bizarra.... fue una sorpresa mas que agradable ver el final del episodio... Y la verdad es que es bastante mas coherente que otras cosas que han pasado en la 1º temporada.....
En definitiva..... Aunque sea de desagrado el recorte de presupuesto, yo por lo menos después de ver el ambiente mas orientado al cómic y que por lo menos yo tengo mas sensación de oscuridad y bizarrismo como pasa en el cómic Me esta gustando mas con diferencia lo que llevo viendo de 2º temporada que los 3/4 últimos capítulos de la 1º.....
Y están demostrando que tampoco se necesita mucho presupuesto para seguir con la misma calidad de serie.....
Esta bien la serie, la primera temporada tuvo momentazos, la escena del tanque, me gustó un montón, espero que esta segunda tenga algún momento así.
jduranmaster
05/11/2011, 16:20
Acabo de ver el 3er capitulo y me ha gustado bastante bastante mas que los 2 anteriores, aun teniendo muchos minutos "de relleno", hay mas accion y el final me ha encantado
¿ya está el tercero? Voy a ver si saco algo de tiempo y continuo con la serie esta tarde. A ver si es verdad que mejora con respecto a los dos anteriores.
CHUKNANO
05/11/2011, 17:27
A mi el tercero me ha gustado bastante, tiene mas momento accion y el final, como decis, me ha dejado con ganas de ver el siguiente.
la 1 temporada me parecio realmente entrtenida, y de esta 2 k llevo 3 episodios, igual de emocionante y divertida.
jduranmaster
12/11/2011, 00:51
me acabo de terminar de ver el cuarto episodio de la S02 y me voy a tomar algo fuerte porque vaya pestiño de episodio....
me acabo de terminar de ver el cuarto episodio de la S02 y me voy a tomar algo fuerte porque vaya pestiño de episodio....
+10.000
cuando ha terminado le he comentado a mi chica...
una serie con zombies y en todo el capitulo... para evitar spoilear los que lo habeis visto ya os podeis imaginar como sigue.
... y para colmo en las circunstancias que estaba la cosa.
Yo me estoy desenganchando, cambia mucho la cosa o esta temporada ni termino de verla.
jduranmaster
20/11/2011, 00:47
otro episodio de medio relleno (S20x5)..... solo lo salva el final y a duras penas.
Yo he visto hasta el S02x3 y la verdad, no me parece tan mala como la estais poniendo. Vamos, que voy a darle una oportunidad a ese intento de profundizar más en los personajes que en la historia. Al menos de momento, porque aunque leeeenta, sigue. Eso si, no la veais en castellano porque tiene un doblaje que haría mala hasta a El Padrino :D
CHUKNANO
30/11/2011, 01:25
En todos los capitulos que voy viendo voy sabiendo exactamente lo que va a pasar justo unos minutos antes de que pase, pero en este me he quedado con el ojete cuadrado, no me esperaba eso de esa manera, ahora toca aguantarse hasta Febrero para el siguiente capitulo.
En todos los capitulos que voy viendo voy sabiendo exactamente lo que va a pasar justo unos minutos antes de que pase, pero en este me he quedado con el ojete cuadrado, no me esperaba eso de esa manera, ahora toca aguantarse hasta Febrero para el siguiente capitulo.
no me jodas que el 7 era el ultimo de esta temporada :(
bueno, no ha acabado mal, por lo menos han cerrado algun tema.
para los que dicen que se centran mucho en la vida de los personajes. en que quereis que se centren? no se pueden hacer temporadas enteras simplemente con un catalogo de diferentes formas de matar a un zombie, o diferentes formas de escapar.
tambien esta interesante que exploren lo que pasa por la cabeza de una persona cuando le pones en una situacion extrema de ese tipo, no todo va a ser accion.
A mi me ha gustado,
Aiken
selecter25
30/11/2011, 02:48
Yo puse mis esperanzas en la segunda temporada pero es infumable, clichés sin sentido, previsibles, actores pésimos, personajes arquetípicos, contradicciones por doquier, tramas del todo a 100, más lenta que los propios "caminantes" (wtf? es que ninguna persona conoce el concepto zombie en la serie? acaso es un mundo paralelo?), patriotismo y catolicismo que llega a resultar cómico unas veces y cargante otras.
La coherencia interna es encima un insulto a la inteligencia. En los primeros capítulos nos cuelan un cliché donde se describe el excelente olfato de los caminantes y en el que deben rebozarse con muertos para que no los encuentren. Casualmente se pone a llover... pero no es lo más patético, en el primer capítulo de la segunda temporada aparece una "romería" de zombis constipados que pasan por al lado de ellos como si nada. ¿Falta de higiene que camufla el olor a vivo?. Como estas estupideces hay a porrillo.
Pues eso, no me extiendo más (aunque podría y mucho), si la tuviese que describir en una palabra sería "relleno".
firesign
30/11/2011, 09:26
Yo la veo practicamente identica a Falling Skies pero con zombies en lugar de extraterrestres. Y no he visto nada de la temporada 2, aunque tengo los 7 capitulos descargados. Pero es que no me llama nada empezar a verla, asi que seguramente me esperare a que vuelva en 2012 para echarle un vistazo.
Nathrezim
30/11/2011, 09:54
La coherencia interna es encima un insulto a la inteligencia. En los primeros capítulos nos cuelan un cliché donde se describe el excelente olfato de los caminantes y en el que deben rebozarse con muertos para que no los encuentren. Casualmente se pone a llover... pero no es lo más patético, en el primer capítulo de la segunda temporada aparece una "romería" de zombis constipados que pasan por al lado de ellos como si nada. ¿Falta de higiene que camufla el olor a vivo?. Como estas estupideces hay a porrillo.
No es que te encuentren por el olfato, no creo que los guionistas sean tan estúpidos, sino que te distinguen por el olfato. Si no te detectan el olfato no entra en juego.
jduranmaster
30/11/2011, 10:33
para los que dicen que se centran mucho en la vida de los personajes. en que quereis que se centren? no se pueden hacer temporadas enteras simplemente con un catalogo de diferentes formas de matar a un zombie, o diferentes formas de escapar.
Yo me siento con esta serie como Homer Simpson en aquel episodio en el cual esta con Mel Gibson y le critica su ultima pelicula. "Vaya rollo, me he dormido, estaban toda la pelicula bla, bla, bla y ni si quiera mataron a alguien".
Yo puse mis esperanzas en la segunda temporada pero es infumable, clichés sin sentido, previsibles, actores pésimos, personajes arquetípicos, contradicciones por doquier, tramas del todo a 100, más lenta que los propios "caminantes" (wtf? es que ninguna persona conoce el concepto zombie en la serie? acaso es un mundo paralelo?), patriotismo y catolicismo que llega a resultar cómico unas veces y cargante otras.
Pues eso, no me extiendo más (aunque podría y mucho), si la tuviese que describir en una palabra sería "relleno".
+1 a todo. y si, la segunda temporada es relleno.... aun me queda por ver el episodio 6 y el 7 pa ver como termina la cosa, pero yo creia que esta temporada iban a ser 12 o 13 episodios (o al menos eso lei por ahi).
He visto los 7 primeros y, salvando 2 episodios y medio contados, la serie me ha resultado un tostón insoportable, podrian haber contado todo lo que cuentan en 2-3 episodios. La trama de la búsqueda de la niña perdió su gracia a las dos horas, la trama de la granja es aburrida y aunque ahora parece que se anima un poco me he tenido que tragar 6 episodios para que esto avance...
Hay gente que lo defiende, que dice que es una serie en la que los zombis son algo secundario, el telón de fondo de una historia en la que lo importante son los personajes...Vale, aceptamos una serie de zombis sin zombis pero si los personajes son planos, los actores/actrices actuan de forma pésima, las tramas son aburridas y la historia no avanza lo único que nos queda es que se coman a todos y acaben con esta mierda lo antes posible.
jduranmaster
30/11/2011, 10:50
Yo he visto hasta el S02x3 y la verdad, no me parece tan mala como la estais poniendo. Vamos, que voy a darle una oportunidad a ese intento de profundizar más en los personajes que en la historia. Al menos de momento, porque aunque leeeenta, sigue. Eso si, no la veais en castellano porque tiene un doblaje que haría mala hasta a El Padrino :D
casi tan malo como el doblaje de HEROES al castellano... aunque en ese ultimo caso era imposible hacerlo peor.
La serie la verdad es bastante aburrida. Yo no llegué ni a terminar la primera temporada por que me parecía una especie de culebrón pero con zombis de vez en cuando (vamos, lo mismo que Falling Skyes pero esta tiene marcianos).
El comic en cambio si me encanta, profundiza bastante en los personajes y, como ya se dijo, en la serie los actores son planos y no transmiten nada.
casi tan malo como el doblaje de HEROES al castellano... aunque en ese ultimo caso era imposible hacerlo peor.
NO ME LO RECUERDES!!!! que la estoy re-viendo en MTV cada vez que puedo :P
En cuanto a The Walking Dead, a mi me está gustando mucho
A ver a ver a ver ..........los que criticais esta serie no estais muy puestos en el genero zombi en el cine verdad ¿¿???
Por que si asi fuese sabriais que quitando 10 pelis mal contadas de cientos ESTA SERIE ES LO MEJOR QUE SE HA HECHO CON ZOMBIES EN LA HISTORIA JUNTO A LAS PRIMERAS DE ROMERO !! y punto, es que es indiscutible.
nitroosistem
30/11/2011, 17:37
Yo hace un par de semanas que me he puesto a ver los nuevos capítulos. Y tengo que decir...que no me han decepcionado ni me han causado ninguna impresion. Simple y llanamente van siguiendo la linea de la 1a temp...
:brindis::brindis::brindis:
A ver a ver a ver ..........los que criticais esta serie no estais muy puestos en el genero zombi en el cine verdad ¿¿???
Por que si asi fuese sabriais que quitando 10 pelis mal contadas de cientos ESTA SERIE ES LO MEJOR QUE SE HA HECHO CON ZOMBIES EN LA HISTORIA JUNTO A LAS PRIMERAS DE ROMERO !! y punto, es que es indiscutible.
De los 7 capitulos de esta temporada en uno de ellos sale 1 zombie, en otro salen 2, eso no es una sere de zombies, veo mas zombies un sabado por la noche que en esta serie,
Por no hablar de las localizaciones que esta temporada, son pesimas y repetitivas, quien se cree los lugares, y lo digo asi por no desvelar spoilers, pero quien este viendo esta temporada entendera que eso de lugares es un eufemismo, en que se encuentran los protas
En un mundo asi, no se tendria ni un momento de paz, siempre moviendose etc etc etc.
nitroosistem
30/11/2011, 17:40
De los 7 capitulos de esta temporada en uno de ellos sale 1 zombie, en otro salen 2, eso no es una sere de zombies, veo mas zombies un sabado por la noche que en esta serie,
Por no hablar de las localizaciones que esta temporada, son pesimas y repetitivas, quien se cree los lugares, y lo digo asi por no desvelar spoilers, pero quien este viendo esta temporada entendera que eso de lugares es un eufemismo, en que se encuentran los protas
En un mundo asi, no se tendria ni un momento de paz, siempre moviendose etc etc etc.
Seguro que estas hablando de la misma serie? Pk yo he visto "unos cuantos mas"(muchísimos mas):brindis::brindis::brindis:
Seguro que estas hablando de la misma serie? Pk yo he visto "unos cuantos mas"(muchísimos mas):brindis::brindis::brindis:
Seguro seguro, he visto la 1a temp y lo que hay en castellano de la 2a y te confirmo, en un capitulo sale 1 solo zombie y en el siguiente solo 2.
Una cutrez.
nitroosistem
30/11/2011, 17:49
Seguro seguro, he visto la 1a temp y lo que hay en castellano de la 2a y te confirmo, en un capitulo sale 1 solo zombie y en el siguiente solo 2.
Una cutrez.
Y todos los que aparecen en la autopista? y en el bosque?...
En el bosque 2 :). En serio, hay episodios en los que apenas aparece uno, como el del pozo.
nitroosistem
30/11/2011, 18:06
En el bosque 2 :). En serio, hay episodios en los que apenas aparece uno, como el del pozo.
J0der, pero en la autopista no hay una oleada de zombis que se tienen que esconder todos debajo de los coches? Incluso entra uno en la caravana?
Los del bosque...
Cuando van a buscar medicamentos y demas...
El del pozo...
J0der...sera que no hay...:D:D:D
El problema de la serie es que la cadencia de los acontecimientos es parecida a la del comic, pero no funciona.
Si, se basa mas o menos fielmente en el tebeo, es una serie de personajes en un trasfondo de zombies, pero en la TV no funciona. El comic es un medio mucho mas adecuado para lo que se quiere contar porque en la TV el guion obliga a que el ritmo sea deseperadamente lento.
Aun asi los dos primeros episodios me han dejado satisfecho, pero por supuesto no le llega ni a la suela de los zapatos al tebeo.
slaudos
avanza unos capitulos mas, ya veras ya,
te lo prometo, en un capitulo solo aparece un zombie, y en el siguiente solo 2...
no me refiero a 2 zombies en toda la temporada, si no en un capitulo.
Pero que leches mas da que solo aparezca un zombie en un capitulo ??
de verdad , mucho genero zombie no consumis vosotros verdad ?? por que parce que no sabeis que estais pidiendo.
EL COMIC ES ASI !!!!!! la literatura zombie es ASI !!
Mi unica critica a la serie es la fotografia, demasiado normal todo, me gusta mas triste, como en The Land of the Dead, tonos invernales, nostalgicos, frios ...... me parece una peli super bonita.
Mi unica critica a la serie es la fotografia, demasiado normal todo, me gusta mas triste, como en The Land of the Dead, tonos invernales, nostalgicos, frios ...... me parece una peli super bonita.
El guiño a Bambi en uno de sus episodios es muy bonito :), pa llorar.
selecter25
30/11/2011, 19:23
No es que te encuentren por el olfato, no creo que los guionistas sean tan estúpidos, sino que te distinguen por el olfato. Si no te detectan el olfato no entra en juego.
Ok ok, entonces... ¿Me quieres decir que de esta guisa no son distinguibles?
http://1.bp.blogspot.com/_JM9zAs7y-Ew/TQJKjed_DcI/AAAAAAAACYA/6LNFVqE-I6Q/s1600/walking-dead-s1e2-guts-13-550x366.jpg
:lol2::lol2::lol2::lol2:WTF!!
Por cierto, justo en esta secuencia se pone a llover y tienen que salir por patas y etc etc. ¿Me puede decir alguien si ha vuelto a llover en lo que va de serie?
Otra cosa que me llama poderosamente la atención es que no queda nada claro el método de contagio. ¿Es solo por los dientes? Porque en ese caso un "caminante" jubilado con dentadura postiza no sería peligroso:D.
Esto lo digo por el poco cuidado que tienen en general a la hora de tocar sangre y fluidos de caminante, tanto en las flechas de ballesta que sacan de las cabezas como a la hora de abrir un caminante y sacarle las tripas para ver si se ha comido a la niña.
Si quieres sigo y te demuestro que los guionistas sí que son estúpidos.
Todas esas cosas no te quedan claras porque no te has leido los cómics.
Te transformas en zombie porque mueres, no por que te muerdan. El mordisco te mata de una infección.
subarucs
30/11/2011, 20:45
Acabo de ver el último capítulo. Al menos este ha sido regular. El resto de capítulos lo peor de lo peor. Menudo timo de 2ª temporada.
selecter25
30/11/2011, 21:29
Te transformas en zombie porque mueres, no por que te muerdan. El mordisco te mata de una infección.
Digo yo que si es una infección tiene que haber un virus o algo (a lo RE) que la diferencie de una infección normal, en caso contrario no se transformarían, ¿no?. Pues teniendo en cuenta que es una infección letal que se transmite, manipular un caminante o su sangre (o la de un infectado) con la poca delicadeza que lo hacen me parece una ruleta rusa constante, un padrastro mal levantado en el dedo o un arañazo tonto e infección al canto.
Pues tendré que leer los comics, porque en la serie las ambigüedades y los "WTF?" se suceden uno tras otro, y no será porque no tienen tiempo de profundizar, porque la sensación de que no está pasando nada es constante.
Un saludo!
bueno, no aparecen pero estan, mas cerca de lo que parece. :D
Aiken
< - >
El guiño a Bambi en uno de sus episodios es muy bonito :), pa llorar.
jaja, no es a bambi, es un guiño a la humanidad de ser humano, que tanto zombie le hace cambiar y no apreciar lo bueno que aun queda.
Aiken
< - >
Otra cosa que me llama poderosamente la atención es que no queda nada claro el método de contagio. ¿Es solo por los dientes? Porque en ese caso un "caminante" jubilado con dentadura postiza no sería peligroso:D.
eso es cierto,
porque hay gente que se la comen y otra se convierte? pero bueno eso me lo pregunto en la mayoria del as pelis de zombies.
Aiken
< - >
ok. pues ahora tiene mas sentido todo.
Aiken
< - >
Digo yo que si es una infección tiene que haber un virus o algo (a lo RE) que la diferencie de una infección normal, en caso contrario no se transformarían, ¿no?. Pues teniendo en cuenta que es una infección letal que se transmite, manipular un caminante o su sangre (o la de un infectado) con la poca delicadeza que lo hacen me parece una ruleta rusa constante, un padrastro mal levantado en el dedo o un arañazo tonto e infección al canto.
Pues tendré que leer los comics, porque en la serie las ambigüedades y los "WTF?" se suceden uno tras otro, y no será porque no tienen tiempo de profundizar, porque la sensación de que no está pasando nada es constante.
Un saludo!
Selecter25, recomiendame una peli de zombies, porque por lo que veo eres muy exigente, y te recuerdo que los zombies son serie b.
Aiken
selecter25
30/11/2011, 22:43
Selecter25, recomiendame una peli de zombies, porque por lo que veo eres muy exigente, y te recuerdo que los zombies son serie b.
Aiken
Que conste que no es mi género favorito (en parte porque no ha sido tratado de la manera que se merece), pero me apasionan los clásicos de George A Romero y en la última década las pelis en las que los zombies o infectados meten miedo de verdad porque corren y están en igualdad de condiciones.
Con estas premisas me quedo con 28 días después y su secuela 28 semanas después, a lo que podría sumar los infectados de Soy Leyenda.
Si sumamos lo primero (clásicos de G.A.Romero) con lo segundo (zombies que parecen invencibles) tienes Dead set, una miniserie de 5 capítulos que tiene lo que yo le exijo a todo film zombie, acción constante, sangre y vísceras y gente a la que quieras ver morir. Y es que al contrario que The walking dead, esta serie es jodidamente corta pero cuenta lo mismo o más en solo 5 capítulos.
Tiene un 7 de media en críticas de Filmaffinity (para los que no siguen esta página, subir de 6 en Filmaffinity es muuuy difícil), así que no tenéis excusa para no "catarla".
PD: Siento si he sido un poco duro con TWD, pero es que deposité muchas esperanzas en esta serie y empezó tan bien, que he quedado desencantado con el bajón que pega la serie capítulo tras capítulo (algo así como me ocurrió con Flash Forward).
En cuanto a lo que comentas de que los zombies son serie "B", yo creo que el error que se está cometiendo es intentar meter en algo de serie "B" seriedad, profundidad y valores morales "yankees", porque tal mezcla no da buenos resultados.
Un saludo!
jduranmaster
30/11/2011, 22:48
tengo el episodio 6 recien bajado.... vamos a ver que tal. :(
No me vale, porque no sigue el comic a rajatabla, y por ejemplo, yo lo veo con mi cuñao, y el no se ha leido el comic, tiene que rellenar todos los huecos?
A mi me esta pareciendo floja, ya meparecio que flojeaba al final de la 1º, y lo poco que vi de la 2º me lo confirmo.
Pues a mi me va gustando como decía hace unos días. Me voy a ver ahora el cap 7 y por lo que veo me voy a quedar con ganas de más. Y me gusta porque me parece muy real el planteamiento. No soy un experto en cine de zombies, solo me he visto lo más típico pero no se, le véo "algo". Al principio pensaba lo mismo que Iced sobre la fotografía pero ahora me parece más acertada así. Respecto a los que demandan más presencia zombie... a mi no me hace falta. Es más, hay escenas en la que pienso, venga, ahí teneis vuestra ración de gore. Y además por lo que contais hay numeros enteros del comic en el que ni siquiera aparece un zombie. Tal vez no os gusta porque no es la serie de zombis que queríais o que pensabais que iba a ser. Lo mismo sobre el ritmo pausado, Lost os debió parecer como el desarrollo de la berza xDD
Sobre la falta de carisma de los personajes... cada vez están mejor dibujados y ya sabemos como va a reaccionar cada uno ante una determinada situación. A mi que me den al menos 6 o 7 temporadas, no sé que cifras está teniendo en USA pero no me gustaría que la cancelasen.
jduranmaster
01/12/2011, 00:05
acabo de terminar el episodio 6, no ha estado mal, pero podria haber estado mejor.
No me vale, porque no sigue el comic a rajatabla, y por ejemplo, yo lo veo con mi cuñao, y el no se ha leido el comic, tiene que rellenar todos los huecos?
A mi me esta pareciendo floja, ya meparecio que flojeaba al final de la 1º, y lo poco que vi de la 2º me lo confirmo.
No, si a mi tampoco me vale. La serie me está pareciendo una mierda
< - >
Tal vez no os gusta porque no es la serie de zombis que queríais o que pensabais que iba a ser. Lo mismo sobre el ritmo pausado, Lost os debió parecer como el desarrollo de la berza xDD
Yo sigo los cómics, y me parece que el ritmo que sigue la serie es muyyyy lento. No soy de esos frikis que dicen que no les gusta la peli, porque en el comic la camiseta era roja, y en la peli es verde de rayas. Es la única pega que le saco. La primera temporada entera, no es ni siquiera el primero de los cómics entero, y van 14... No digo que sean fiel al cómic, pero podrían perfectamente acelerar el ritmo, que material no les va a faltar, ya que rara serie pasa de la 8ª temporada
jduranmaster
01/12/2011, 00:11
Yo sigo los cómics, y me parece que el ritmo que sigue la serie es muyyyy lento. Es la única pega que le saco. La primera temporada entera, no es ni siquiera el primero de los cómics entero, y van 14...
puffff, pues a este ritmo no se yo si la van a cancelar antes de lo que tardaron en cancelar HEROES.
Aunque no seais de leer comics, os recomiendo que los leais. En españa se editan por el nombre de "Los muertos vivientes" Van por el número 14. Son tomitos pequeños, aunque los podeis encontrar en FNAC en tomos grandes varios números por tomo.
A mi cuñado no le gustan los cómics, padre de familia, que si no tiene tiempo...blablabla. Le pasé el primer tomo, y se ventiló los 11 siguientes en un fin de semana. A mi hermana lo mismo.
jduranmaster
01/12/2011, 00:52
pues ala.... ya me he visto el septimo. El final es lo único que se salva. ¿cuando vuelvan en febrero seguirá siendo segunda temporada o ya será tercera?
MoReNiLLo
01/12/2011, 17:12
Opino igual el final se salva pero para mi no salva la serie.... Se quedara en un ya la vere si eso....
Opino lo mismo que vosotros aunque de los 7 episodios yo salvaria el primero, el 5 creo (en el que el locopaleto se cae del caballo buscando a la niña y se clava la flecha) y el último. Todo lo demás, morralla. Cada día me recuerda más a Heroes-Event-Flash Forward...