Ver la versión completa : Hay puente el día de Todos los Santos?
Alguien sabe (preferiblemente estudiante y preferiblemente de la UPM xD) si el día 31 de octubre se hace puente por caer el día 1 de nov. en martes?
Espero que no, eso significaría mas trabajo para los que curramos lunes y martes.
^MiSaTo^
18/10/2011, 18:17
Puedes mirarlo en el calendario oficial de la web de tu escuela ;) En la de eui.upm.es salen todas las fiestas.
Mi novio (que trabaja en la UPM) me dice que cree que no.
Esque un amigo de la EIAE (aeroespacial) sí que tiene puente, o eso le han dicho. Preguntaré en mi escuela a ver :)
Puedes mirarlo en el calendario oficial de la web de tu escuela ;) En la de eui.upm.es salen todas las fiestas.
Esque un amigo de la EIAE (aeroespacial) sí que tiene puente, o eso le han dicho. Preguntaré en mi escuela a ver :)
Ya no eres un gordito virgen :(
^MiSaTo^
18/10/2011, 18:35
Según el rectorado, oficialmente no hay puente. Ahora, que justo las clases que tengan ese día decidan que se hace puente... pregunta mejor a los profesores que te toquen ese día porque seguro que más de uno quiere hacer puente XD
Yo me hago superpuente!!! Me he cogido el lunes y el miercoles de vacaciones para estar en casa rascandome las pelotas :lol:
:brindis::brindis:
PD: si, no tenía nada que ver con el hilo pero tenía ganas de soltarlo :D :D :D
jduranmaster
18/10/2011, 20:11
en el calendario de la ETSIT-UPM ese dia viene marcado en "negrita" pero no pone de forma explicita que haya fiesta, asi que me imagino que las clases de doctorado/licenciatura se darán dicho dia de forma regular. De todas formas pregunta en tu escuela porque a lo mismo si que tienes puente.
Jonazan2
18/10/2011, 20:29
En la escuela ya sabes como va, solo tienes que ver el puente de diciembre: martes y jueves festivo y lunes, miércoles y viernes clase :D El día 1 según tengo entendido no hay puente (al menos en la escuela y el calendario pone que no).
Y en diciembre acueducto...
jduranmaster
18/10/2011, 21:08
Y en diciembre acueducto...
pues no sabria decirte porque me se de muchos que esa semana les toca trabajar/estudiar los impares....
pues no sabria decirte porque me se de muchos que esa semana les toca trabajar/estudiar los impares....
Es que ahora con la crisis da corte, pero hace N años hubo un puente igual y según recuerdo yo no fui a clase.
hellcross
18/10/2011, 23:08
Yo no tengo (UCM Trabajo Social).
Pero nosotros nos lo cogemos xD
Yo toy en murcia. Segun el calendario de la umu, como que no....pero como el 27 tenemos la bienvenida universitaria y hemos convencido a casi todos los profesores de ese dia no dar clase
y mandar trabajo (asi de especiales son mis compañeros) , nos mandarian a la mierda si les decimos de hacer puente XDDDDDD
Yo en diciembre me voy a coger el acueducto por mi cuenta xDD
PrincipeGitano
19/10/2011, 23:45
en un curso del a jutna de andalucia se tiene?
jduranmaster
19/10/2011, 23:48
Alguien sabe (preferiblemente estudiante y preferiblemente de la UPM xD) si el día 31 de octubre se hace puente por caer el día 1 de nov. en martes?
pues en ETSIT-UPM ese día no hay clases de doctorado/licenciatura... lo estuve comprobando esta mañana. de todas formas pregunta en tu escuela.
en un curso del a jutna de andalucia se tiene?
en uno no sé, pero en alguno quizás.
The_Punisher
19/10/2011, 23:52
Acabo de mirar ahora mi calendario de la universidad de Oviedo y menuda grata sorpresa!!! Yo si tengo puente oficial!!!!
CHUKNANO
20/10/2011, 01:29
A mi varios colegas estudiantes de aqui de Alcalá me han dicho que tienen puente, a mi el Lunes me tocará currar, aunque con un poco de suerte posiblemente el sábado 29 se empiece a reformar la tienda donde curro y pasé de 29 a 2 sin currar xD aunque me tocará incluso currar más por echar una mano a mi colega con la reforma