Ver la versión completa : Tablt Dell Streak por 199€ en eroski
Su precio anterior eran 299€ así que es una rebaja considerable.
Pantalla de 7'' y nvidia tegra T20. Es la versión wifi. Webcam, lector de tarjetas...
Según el folleto viene con android 2.2, pero en la web de DELL lo tienen con gingerbread, así que tiene actualización oficial
la oferta es del 20 al 9
Vamos a ver, ¿Donde está el corred insensatos?
CORRED iNSENSATOS!!!!
< - >
up por si alguien no se ha enterado
pregunto, que lo venden por la web?
Viene en el folleto que han repartido esta mañana aquí en Donosti. No se en cuantos eroskis estará vigente la oferta
< - >
En la web lo tienen a 199.
las specs no están nada mal:
Pantalla (pulgadas / cm): 7 / 17,8 cm
Pantalla (resolución): 800 x 480 píxeles
Capacitiva / Resistiva: Capacitiva
Pantalla (pulgadas): 7
Sistema Operativo: Android 2.2
Procesador: nVidia Tegra 250 Dual Core 1GHz
Memoria: 512 MB
Almacenamiento: 16 GB
Conectividad: Micro USB, Micro SD/SDHC, WiFi 802.11 b/g, Salida de auriculares 3,5mm
Cámara: Sí, de cámara principal: 5 Mp, cámara secundaria: 1,3 Mp
Expansión memoria: Tarjeta microSD, microSDHC (hasta 32 GB)
Batería: Li-ion 2780 mAh
Dimensiones: 200 x 119,8 x 12,4 mm
Peso: 450 g
Observaciones: Procesador nVidia Tegra T20 dual Core de 1 GHz. Cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático. Cámara frontal de 3 megapíxeles. 16GB de almacenamiento interno con soporte de hasta 32GB. Tecnología Corning Gorilla Glass. Bluetooth 2.1 + EDR
Garantía: 2 años
acabo de mirar y también esta para comprar online... se lo diré a mi tía, asias por el aviso ^^
Se le puede meter Android 3.0?
Saludos, Nakio.
Si se le puede meter 3.0 ese bicho va a ir como el culo... simplemente por que con 512 de memoria no puede ir bien.
He probado un motorola xoom, un galaxy tab 10.1 y un ACER, y si te vas al consumo de Ram, todos andan por encima de los 500 megas.
saludos
CORRED iNSENSATOS!!!!
*K-teto corre de manera insensata y se da una ostia contra la puerta.
Veis lo que pasa por tomarselo todo literalmente!?
200 euros por 7 pulgadas no es ningún ofertón. Aquel otro del carrefour costaba eso y era de 10.
patolucas
19/10/2011, 06:50
Lo que me ha parecido interesante es que en las especificaciones pone Tecnología Corning Gorilla Glass, lo que es intersante si alguien necesita un tablet para llevarlo encima.
saludos
IronArthur
19/10/2011, 09:28
Es un tablet para "currar", por lo menos a mi me lo parece. 10" para llevar encima no es práctico y 7" si.
De todos modos, si tuviera HC otro gallo cantaría.
Salu2
En el The Phone House de Xanadú también lo tienen a 199€. En directo no me ha impresionado nada, me quedo con el iPad 1 de momento.
Saludos, Nakio.
guillian
19/10/2011, 17:49
No son las mismas specs que la hannspad y ésta es de 10"?
Miraos este a mi me entra mas por los ojuelos. Ademas lo tiene mi hermana y la verdad que esta bastante bien por ese precio.
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/nueva-tablet-viewsonic-viewpad.html
oskarzer0
19/10/2011, 19:56
Miraos este a mi me entra mas por los ojuelos. Ademas lo tiene mi hermana y la verdad que esta bastante bien por ese precio.
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/nueva-tablet-viewsonic-viewpad.html
Buff! Que buena pinta!
Ahora si...¡¡¡Corred insensatos!!!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSywBrw3aaFikJK07HuHTmEFJ6Iw199E EuDtOb0mfibbpYWt1_g
Buff! Que buena pinta!
Ahora si...¡¡¡Corred insensatos!!!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSywBrw3aaFikJK07HuHTmEFJ6Iw199E EuDtOb0mfibbpYWt1_g
Por cierto se le puede instalar Win7 , solo para los que les guste trastear y eso
guillian
19/10/2011, 20:12
Esta última es igual, mejor o peor que la Hannspad? Se le puede instalar android 3.0?
Me he pillao la dell streak 7, esta bastante bien, la resolución de pantalla es un poco escasa pero una vez actualizada a honeycomb oficial y rooteada parece otro cacharro.
Además en eroski ayer por cada 10€ gastados regalaban 1€ de gasolina, asi que me he vuelto con el deposito cargado xD
Además en eroski ayer por cada 10€ gastados regalaban 1€ de gasolina, asi que me he vuelto con el deposito cargado xD
Ayer? llevan semanas dando esos cupones, este mes hemos echado al menos 30€ por la patilla. Me jode comprar la carne y el pescado allí pero con dos coches haciendo casi 100km al día no tenemos excusa.
Ayer? llevan semanas dando esos cupones, este mes hemos echado al menos 30€ por la patilla. Me jode comprar la carne y el pescado allí pero con dos coches haciendo casi 100km al día no tenemos excusa.
Hace dos semanas tambien dieron, otros años cuando lo hacian daban durante temporadas, ahora solo lo hacen en días puntuales, por lo menos donde yo vivo..
El tablet por 180€ no esta nada mal :D
Que tal va de batería? fluidez?
Saludos, Nakio.
pablomalaga
23/10/2011, 16:50
¡Videoreview rápida!
IronArthur
24/10/2011, 08:59
Yo no echaría/echo gasofa en un Eroski/Alcampo &Cia, le tengo demasiado respeto a mi coche para eso.
Salu2
SilentSei
24/10/2011, 09:30
Comenta un poco que tal va, si se arrastra mucho, los juegos que mueve fluidamente, etc. Por el precio las specs están bastante bien.
Doble nucleo a 1Gz y una tegra 2 de GPU. Quizá la RAM se queda algo corta por eso.
guillian
24/10/2011, 11:40
Yo quiero comprar la Hannspad en Alternate, pero me da un poco de palo gastarme 200 pavos para que me la traigan los de correos desde Alemania, con lo espectacularmente bien que funciona este servicio público... Hay opción de contrareembolso, pero entonces son 20 pavos más...
No sé que hacer, mierda[Ahhh]
Bizkaitarra
24/10/2011, 11:58
Yo no echaría/echo gasofa en un Eroski/Alcampo &Cia, le tengo demasiado respeto a mi coche para eso.
Salu2
Yo creo que eso es como una leyenda urbana, he escuchado que le ponen agua etc pero vamos, que pasan controles cada nada....
Aparte, también dicen que las de repsol etc te permiten hacer mas KM pero yo lo he probado y no noto diferencia...
IronArthur
24/10/2011, 12:44
Yo creo que eso es como una leyenda urbana, he escuchado que le ponen agua etc pero vamos, que pasan controles cada nada....
Aparte, también dicen que las de repsol etc te permiten hacer mas KM pero yo lo he probado y no noto diferencia...
En mi caso lo cumplo desde que a un amigo con un 307 con 15K km(totales) le empezó a chillar el coche de filtro sucio de gasolina por echar en un Eroski, en cuanto se le acabó el depósito echo otra gasolina y se acabó el problema.
Yo por siacaso no me arriesgo.
Lo de q con repsol haces más km, si haces viajes largos sí, en ciudad no se nota. yo lo comprobé en un viaje ida-vuelta q sin querer le eche repsol 1e+ a la ida, y me hizo casi 90-100km más con el depósito en el mismo recorrido practicamente.
Salu2
En mi caso lo cumplo desde que a un amigo con un 307 con 15K km(totales) le empezó a chillar el coche de filtro sucio de gasolina por echar en un Eroski, en cuanto se le acabó el depósito echo otra gasolina y se acabó el problema.
Yo por siacaso no me arriesgo.
Lo de q con repsol haces más km, si haces viajes largos sí, en ciudad no se nota. yo lo comprobé en un viaje ida-vuelta q sin querer le eche repsol 1e+ a la ida, y me hizo casi 90-100km más con el depósito en el mismo recorrido practicamente.
Salu2
Siempre uso eroski y mi coche ya tiene 60k sin problemas. En mi casa y grupo de amigos todos usan eroski sin ningun poema.
He probado el gasoleo caro durante un mes a deposito por semana y no he notado ninguna diferencia en kms. en las gasolineras te llenan un poquito mas de la duenta.para.cuadrar el cambio.
Lo importante no es labmarcabde la gasolina, es el mantenimiento debla gasolinra y la calidad de las mangueras que dependen del gasolinero
Buenas, tiene salida hdmi y bluetooth?
IronArthur
24/10/2011, 15:03
Ni idea, yo desde q le pasó eso a mi amigo ya tengo la manía de echar siempre en repsol, de hecho cuando no puedo echar en repsol me cabreo.
Soy un fanboy lo sé :lol:
Salu2
Buenas, tiene salida hdmi y bluetooth?
Blutooth si, para el hdmi hay que comprar un dock
Comenta un poco que tal va, si se arrastra mucho, los juegos que mueve fluidamente, etc. Por el precio las specs están bastante bien.
Doble nucleo a 1Gz y una tegra 2 de GPU. Quizá la RAM se queda algo corta por eso.
Joe que e estado fuera estos dias ¡¡
Pues la verdad que me lo lleve para trastear con el durante un dia y para lo que cuesta esta muy bien el cacharro. Los altavoces no son la repera la verdad y la pantalla no tiene un angulo de visión de la leche pero la verdad que esta muy bien.
Reconoce usb sin problemas y reproduce mil formatos ( sobretodo si bajas ciertos programas del market )
Necesitas instalar el market de android ya que viene uno pre-instalado bastante raruno con 4 cosas pero vamos después de leer como hacerlo parece facil.
Probé hasta hacer una conexión con el el móvil haciendo de thetering y va de lujo.
Blutooth si, para el hdmi hay que comprar un dock
Muchas gracias ^_^
Voy a mirar cuanto vale el dock, es que quiero un tablet que se le puedan meter emus, tiren medio bien y la pueda enchufar a la tele, y ahora muchos emus tienen soporte para mandos bluetooth.