PDA

Ver la versión completa : juego RAGE para 360 ¿que os parece?

mortalmorzilla
18/10/2011, 16:30
Buenas, hace poco que compré el esperadísimo juego RAGE ,y me lo pasé practicamente con todo.

Me ha decepcionado de sobremanera, me siento estafado por el mismo ID ... se perfectamente que hoy en dia, casi todos los shooters son pasilleros, pero esto se lleva la palma, y apenas con cinematicas ni accion como la mayoria de ellos.

Si muy muy buenos graficos y todo lo que tu quieras, y que si vamos con el coche, todo precioso, pero es un rollo...

Hace ya cuatro años que nos prometieron entornos abiertos, y un rollo que olía a Fallout, quizá no tanto, porque decian que iba a ser un puro shooter, y no un rpg... pero ahora que lo veo ¿que mapa abierto? si para ir de un sitio a otro son 500 metros?
Luego las texturas, si nos acercamos, dan ganas de aplaudir sarcasticamente al señor Carmack... diciendole "ole tus cojones campeon" toma fallos de textura ... claro que no se como será en pc... asi que de eso me puedo callar un poco.

En fin, no me parece mal juego al fin y al cabo, pero despues de tantos años de desarrollo y mencionando todo lo que iba a ser y no ha sido, me quedo con BulletStorm... que en su tiempo lo critique, y ahora lo juego de nuevo, y me parece mucho mejor, si, es pasillero como este, pero al menos hay accion accion, cinematicas y mas accion, mucho mucho mas divertido mil millones de veces mas.

Vuelvo a decir, que no me parece mal juego, pero porque los graficos son bonitos, porque puedes ir con coche, y porque me gusta la tematica post apocaliptica, pero nada mas, no es de los mejores shooters que he jugado... no es nada del otro mundo, me parece mucho bombo y platillo solo por sus graficos... no solo de graficos vive el hombre, pero en fin.

En fin ¿que os a parecido a vosotros?

Albertin
18/10/2011, 16:34
ami me a gustado solo me ha parecido un poco rollo el principio pero luego a medida que vas avanzando engancha me duro unas 16 horas (sin 100%)

chipan
18/10/2011, 16:35
El bulletstorm es la po**a en vinagre, es uno de los juegos que mas he disfrutado y con los que mas me he reído; el Grayson Hunt es el garrulo máximo; es como duke nukem con el cerebro de wheatley

saboteur
18/10/2011, 17:11
Bulletstorm me ha encantado, pero tengo que decir que Rage también me gusta. Creo que no había visto bichos como los que hay aquí, que en cuanto les disparas o les lanzas un boomerang se agachan o hacen el mínimo esfuerzo por apartarse... no como en la mayoría de juegos. Y como shooter pasillero, me parece una evolución del doom...

Lo de los gráficos en PC también es de delito, pero es lo que tiene hacer un motor gráfico compatible con consolas. Espero que un día vuelvan a los motores gráficos sólo de PC para provechar la potencia, que seguro que puede dar más de sí.

NEKRO
18/10/2011, 17:15
Ayer empecé con el Crysis 2 que dicen que es "lo mejor que existe en consola gráficamente" y bueno, tampoco he visto nada que no me mostrara antes Fallout 3 o Modern Warfare 2. Tendré que profundizar más pero de momento no he visto nada que me haga levantarme del sofá y aplaudir.

chipan
18/10/2011, 17:19
Ayer empecé con el Crysis 2 que dicen que es "lo mejor que existe en consola gráficamente" y bueno, tampoco he visto nada que no me mostrara antes Fallout 3 o Modern Warfare 2. Tendré que profundizar más pero de momento no he visto nada que me haga levantarme del sofá y aplaudir.
Chipan saca una foto de su pene y se la envía a NEKRO para que tenga un motivo para levantarse del sofa y aplaudir.

NEKRO
18/10/2011, 17:21
Chipan saca una foto de su pene y se la envía a NEKRO para que tenga un motivo para levantarse del sofa y aplaudir.

¿Es el malo final de Crysis 2?. No me revientes el argumento :)

neostalker
18/10/2011, 17:28

Fallout 3 no es el mejor ejemplo. Graficamente destaca por la enormidad de los escenarios abiertos, pero ni los modelados son sobresalientes, ni las texturas destacables. De hecho, cuando salió ni siquiera fue de los mejores juegos en estos aspectos.

NEKRO
18/10/2011, 17:35
Fallout 3 no es el mejor ejemplo. Graficamente destaca por la enormidad de los escenarios abiertos, pero ni los modelados son sobresalientes, ni las texturas destacables. De hecho, cuando salió ni siquiera fue de los mejores juegos en estos aspectos.

A mi los infinitos detalles de los decorados y los efectos de luz me parecieron sublimes, los modelados tampoco estaban nada mal. Supongo que habria mucho material reciclado del motor de Oblivion :)

neostalker
18/10/2011, 18:04
A mi los infinitos detalles de los decorados y los efectos de luz me parecieron sublimes, los modelados tampoco estaban nada mal. Supongo que habria mucho material reciclado del motor de Oblivion :)

Digamos que el mérito de Fallout radicaba más en el trabajo artístico en sí, que en la potencia de la tecnología utilizada.

dn@
18/10/2011, 18:47
SKYRIM!!!!! :D

Ahora en serio. En PC es un despropósito. Es el puro ejemplo de la consolitis. A mí id me ha decepcionado. Esperemos que Doom4 esté a la altura de lo que id solía ser, porque RAGE me ha dejado con un enorme WTF!?

mortalmorzilla
18/10/2011, 19:39
SKYRIM!!!!! :D

Ahora en serio. En PC es un despropósito. Es el puro ejemplo de la consolitis. A mí id me ha decepcionado. Esperemos que Doom4 esté a la altura de lo que id solía ser, porque RAGE me ha dejado con un enorme WTF!?

Amen.

jduranmaster
18/10/2011, 19:44
No he probado el RAGE en 360, pero si en PC, y como sea igual de malo, ni te molestes.

Rivroner
18/10/2011, 19:44
Te doy diez leuros por tu odiado Rage. :D

neostalker
18/10/2011, 19:49

Rivroner digievoluciona eeeeeeeeeen... BUITRONER! [wei]

jduranmaster
18/10/2011, 19:50

lolzzzzzzzzzzzzzzz

mortalmorzilla
18/10/2011, 19:51

No es odio, es algo de decepcion, que lo he estado esperando mucho tiempo, y es un juego que no llega a la altura de lo que prometieron, graficamente si, pero nada mas.

No mejor no te lo vendo :D :D :D [chuck3]

jduranmaster
18/10/2011, 19:51
graficamente si,

ni si quiera gráficamente......

mortalmorzilla
18/10/2011, 19:54
ni si quiera gráficamente......

Pues ahora que lo dices, el juego no ha cambiado graficamente desde hace cuatro años que lo presentaron :D
Asi que no!

Prefiero el Unreal Engine, quiza no es tan impresionante en texturas de piedra (que es lo que mas me llamo la atencion en este juego ... me refiero al Rage) pero en general es mucho mejor

Riv no pasa nada, yo te cambio el juego por tu Amiga CD32 y estamos en paz ;) :D :D :D :D :D :D
Sarcasmo off.

Rivroner
18/10/2011, 19:54

Venga, subo a 20 euros pero siempre y cuando esté el código sin usar. :D

También tengo un Yoshi´s Universal Gravitation precintado. :lol2:

mortalmorzilla
18/10/2011, 19:56

Nada nada, yo mejor te lo cambio por cuatro consolas que tengas clasicas, de esas que cojen polvo en la estanteria y que no usas y en paz :D :D :D :D: D

Lucha de Buitranes!!!! :D :D :D :D

Relolz :D
jajajajajajaja

Rivroner
18/10/2011, 19:57

También tengo un Yoshi´s Universal Gravitation precintado. :lol2:

Por si no lo has leído después de mi ninja edit. :D

mortalmorzilla
18/10/2011, 20:01
Por si no lo has leído después de mi ninja edit. :D

Arg, golpe bajo, golpe bajo!!!! Falta , eso es una falta!!! entrenador! entrenador!!!!
:D :D :D :D :D :D :D

Fin del offtopic, sorry