Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fallos IOS5

NEKRO
18/10/2011, 10:01
Mucho hype y mucho bombo pero el IOS5 no está exento de fallos "gordos". Para empezar, ¿habeis probado el cover flow del reproductor de música?. Va dando saltitos, renqueante, se queda parado y al final se acaba cerrando y te devuelve al menu principal. Ya he restarurado 2 veces el ipod y sigue igual, incluso he quitado las portadas de los discos pero nada. Quizás en un iphone / ipad no es muy importante pero en un iPod Touch es básico :)

Con las descargas simultaneas pasa igual: te estás bajando un par de aplicaciones, ejecutas otra y se te queda bloqueado (¿multitarea? ¿en serio?).

¿Y el BT? ¿Para que sirve exactamente?. No se vincula con dispositivos que no sean Apple, ni con el BT de la radio del coche, ni con la antena GPS/BT.... Vale, esto no es un fallo del IOS5 si no cabezoneria por parte de Apple pero pensé que después de tantas quejas lo iban a solucionar pero no, erre que erre...

¿Alguien se ha encontrado con algún fallo más?

Mo1
18/10/2011, 10:34
Si estás en la cámara, en modod video, y le das al play, ya sea con los cascos o desde la barra multitarea, sale la animacion del obturador y ahí se queda.

Aunque realmente no tengo claro si es un fallo o está hecho a posta.... no le veo mucho sentido.

Bueno logicamente si vas a grabar la musica es un estorbo, pero si cesas la reproduccion, la camara se queda así pinzada, hasta que sales y entras o entras al carrete y vuelves.

Sólo tengo un disco metido así que no puedo comprobar eso xD

Pero eso de las descargas nanai. Yo me bajo un montón a la vez y uso el telefono como si nada. Creo que va descargando/instalando de 2 en 2 por cierto.

NEKRO
18/10/2011, 10:41
Pero eso de las descargas nanai. Yo me bajo un montón a la vez y uso el telefono como si nada. Creo que va descargando/instalando de 2 en 2 por cierto.

Pues con el Ipod Touch bajas dos, el resto se quedan en espera y si abres una aplicación se medio-bloquea, la pantalla se queda congelada.

^MiSaTo^
18/10/2011, 10:50
Qué iPod touch tienes? A mi en el iPad no me pasa eso que comentais... pero claro, no se si es porque el iPad 2 es muy potente y por eso va todo bien XD

wOw!
18/10/2011, 10:56
Yo llevo utilizando el bluetooth del móvil para conectarlo con el manos libres del coche desde el año pasado y ningún problema.

Eso sí yo el único fallo que había notado, y pensaba que nos pasaría a todos pero no debe ser así porque nadie lo comenta, es que se me ven mal los hilos del foro xD. Se me repite el botón de "Mi estado" que corresponde a "Sorprendido" siempre al comienzo de cada mensaje (da igual de quién sea), y encima del cajón de "Respuesta Rápida", se me repite un muñequito que creo que lleva alguien en la firma, pero ahora mismo no caigo quién es.

Todo esto desde mi iPhone 4.

¿Entonces soy el único pringao al que le pasa? xD

Mo1
18/10/2011, 11:01
Yo llevo utilizando el bluetooth del móvil para conectarlo con el manos libres del coche desde el año pasado y ningún problema.

Eso sí yo el único fallo que había notado, y pensaba que nos pasaría a todos pero no debe ser así porque nadie lo comenta, es que se me ven mal los hilos del foro xD. Se me repite el botón de "Mi estado" que corresponde a "Sorprendido" siempre al comienzo de cada mensaje (da igual de quién sea), y encima del cajón de "Respuesta Rápida", se me repite un muñequito que creo que lleva alguien en la firma, pero ahora mismo no caigo quién es.

Por lo que a mí respecta si, lo eres xD

^MiSaTo^
18/10/2011, 11:02
A mi en el iPad 2 no me pasa tampoco xD
En el iPhone 3G también lo veo bien, pero no lleva iOS 5 ;)

NEKRO
18/10/2011, 11:03
Qué iPod touch tienes? A mi en el iPad no me pasa eso que comentais... pero claro, no se si es porque el iPad 2 es muy potente y por eso va todo bien XD

Un 4G comrpado hace 2 semanas.

Lo del BT quizás tendré que llamar al concesionario ya que el ipod también me hace cosas raras con la conexión de la radio, como desconectarse sólo de vez en cuando. Se supone que la integración de la radio con iPod está certificada por Apple así que que lo miren ellos.

Lo que comentas del muñequito me pasaba a mi con el Nokia 5800, se solucionó borrando la caché del navegador. ¿Usas Safari u otro navegador?. Yo desde que uso Opera mini he notado mucha mejora en la navegación, en la rapidez de carga y la fluidez en general.

wOw!
18/10/2011, 11:06
Lo que comentas del muñequito me pasaba a mi con el Nokia 5800, se solucionó borrando la caché del navegador. ¿Usas Safari u otro navegador?. Yo desde que uso Opera mini he notado mucha mejora en la navegación, en la rapidez de carga y la fluidez en general.

Pues sí, como dices borrando la caché se ha solucionado. Voy a probar Opera mini ahora que me lo recomiendas.

^MiSaTo^
18/10/2011, 11:22
Sólo recordaros que todo lo que useis con el Opera Mini, cualquier web que visiteis y demás pasa primero por sus servidores y luego llega al iChisme, y a la inversa igual.
Es decir, que entras en la web del banco y los datos primero van a los servers de Opera, se procesa ahí y luego va a tu chisme (y a la inversa).

Yo por eso dejé de usar Opera Mini xD

NEKRO
18/10/2011, 11:27
Sólo recordaros que todo lo que useis con el Opera Mini, cualquier web que visiteis y demás pasa primero por sus servidores y luego llega al iChisme, y a la inversa igual.
Es decir, que entras en la web del banco y los datos primero van a los servers de Opera, se procesa ahí y luego va a tu chisme (y a la inversa).

Yo por eso dejé de usar Opera Mini xD

Aguafiestas...

Mo1
18/10/2011, 11:31
Sumando lo que dice Misato a que a mi me parecía una mierda terrible, está claro que no hay que usarlo :D

NEKRO
18/10/2011, 11:36
Sumando lo que dice Misato a que a mi me parecía una mierda terrible, está claro que no hay que usarlo :D

Pues a mi me parece más cómodo que el Safari [wei]. Para gustos. Por cierto, ¿alguien sabe como pasar PDFs propios al iPod para leerlos con el iBook?. El otro día lo hice no sé como y después de restaurar no he sido capaz de volverlos a pasar, lo arrastro al iTunes y nada.

^MiSaTo^
18/10/2011, 11:42
Pues a mi me parece más cómodo que el Safari [wei]. Para gustos. Por cierto, ¿alguien sabe como pasar PDFs propios al iPod para leerlos con el iBook?. El otro día lo hice no sé como y después de restaurar no he sido capaz de volverlos a pasar, lo arrastro al iTunes y nada.

Arrastrar a iTunes debería bastarte. Luego tienes que marcar que sincronice los libros con el iPod, pero eso como cuando marcas que sincronice la música o cualquier otra cosa ;)
Te dejo una captura del iTunes, tienes que marcar el recuadro "sincronizar libros"

Mo1
18/10/2011, 11:49

Arrastrar a iTunes debería bastarte. Luego tienes que marcar que sincronice los libros con el iPod, pero eso como cuando marcas que sincronice la música o cualquier otra cosa ;)
Te dejo una captura del iTunes, tienes que marcar el recuadro "sincronizar libros"

Yo estoy teniendo un problemilla ahora que hablais de los libros.

En el iPhone 4 todo correcto, paso pdfs de mail a ibooks sin problema, y no tuve problema para activar la sincronización.

Pero en el iPad, al intentar pasar algún pdf me pide autenticación, meto mi pass, y me sale la ventana preguntandome de nuevo. Y de ahí no pasa. Y si le digo que no los quiero sincronizar, se cierra la ventanita y ahí estoy de nuevo en mi ibooks vacío. ¬¬

Tenía en iTunes los libros "omitidos" y no me sale esa ventana, voy a probar de nuevo habilitandolos.

NEKRO
18/10/2011, 11:49

OK, ya me salen. Que curioso no me salian los libros en la libreria de iTunes, me ha aparecido esa opción al desconectar el iPod...

^MiSaTo^
18/10/2011, 11:52
Yo estoy teniendo un problemilla ahora que hablais de los libros.

En el iPhone 4 todo correcto, paso pdfs de mail a ibooks sin problema, y no tuve problema para activar la sincronización.

Pero en el iPad, al intentar pasar algún pdf me pide autenticación, meto mi pass, y me sale la ventana preguntandome de nuevo. Y de ahí no pasa. Y si le digo que no los quiero sincronizar, se cierra la ventanita y ahí estoy de nuevo en mi ibooks vacío. ¬¬

Tenía en iTunes los libros "omitidos" y no me sale esa ventana, voy a probar de nuevo habilitandolos.

La captura la he hecho ahora mismo, pero no puedo probar a meter libros porque es el PC del curro y no quiero que sincronice con este PC el iPhone xD
Pero vaya a mi ese apartado siempre me ha salido, tanto en este PC como en el de casa.

Mo1
18/10/2011, 11:59
La captura la he hecho ahora mismo, pero no puedo probar a meter libros porque es el PC del curro y no quiero que sincronice con este PC el iPhone xD
Pero vaya a mi ese apartado siempre me ha salido, tanto en este PC como en el de casa.

Pues nada, he activado los libros de nuevo,y ya me salen en las columnas de la izquierda. Pero no consigo ver esa imagen tal cual. jarllllll

^MiSaTo^
18/10/2011, 12:01
Pues nada, he activado los libros de nuevo,y ya me salen en las columnas de la izquierda. Pero no consigo ver esa imagen tal cual. jarllllll

Ni idea tío xD Sólo añadir que estoy usando Mac OS Snow Leopard, que no se si saldrá distinto en otro SO, pero tanto en casa como aqui lo veo igual
Y en este iTunes no he configurado nada (de hecho normalmente ni lo uso xD) me ha salido así por defecto

Mo1
18/10/2011, 12:08
Ni idea tío xD Sólo añadir que estoy usando Mac OS Snow Leopard, que no se si saldrá distinto en otro SO, pero tanto en casa como aqui lo veo igual
Y en este iTunes no he configurado nada (de hecho normalmente ni lo uso xD) me ha salido así por defecto

Pffffff. Bueno, un pasito ya he dado. Ya salen los libros, era porque simplemente no tenía ninguno añadido a iTunes.

Ahora otro problema. iBooks ni se abre... ni pregunta, ni nada. aparece la app y se cierra, pum. ¿Será cosa del JB?

Bueno, por lo que veo los problemas son a causa del JB. A ver si lo arreglan pronto, que es un mojón que no se sincronicen los marcadores :( Y eso que solo leo una revista de cuando en cuando pero me da rabia!

The_Punisher
18/10/2011, 12:18
Pffffff. Bueno, un pasito ya he dado. Ya salen los libros, era porque simplemente no tenía ninguno añadido a iTunes.

Ahora otro problema. iBooks ni se abre... ni pregunta, ni nada. aparece la app y se cierra, pum. ¿Será cosa del JB?

Depende de cuuánto hayas bebido :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

^MiSaTo^
18/10/2011, 12:25

Bueno, por lo que veo los problemas son a causa del JB. A ver si lo arreglan pronto, que es un mojón que no se sincronicen los marcadores :( Y eso que solo leo una revista de cuando en cuando pero me da rabia!

Puede ser por el JB, porque a mi en el 3G hay muchas cosas que se me cierran solas por culpa del JB xD (de hecho me da problemas tb a la hora de desarrollar)

Mo1
18/10/2011, 12:30
Puede ser por el JB, porque a mi en el 3G hay muchas cosas que se me cierran solas por culpa del JB xD (de hecho me da problemas tb a la hora de desarrollar)

Si lo he comprobado en el blog del dev-team. A esperar toca!

¿Habeis probado la sincro por wifi? ¿Qué tal os va?

K-teto
18/10/2011, 12:54
El JB puede dar algun problema, esto es algo conocido, pero asi de normal no he notado yo esos fallos.
Lo que si he notado es el tipico, y digo tipico porque me ha pasado con todas las actualizaciones que cambiaban de version el SO, del 3 al 4 y del 4 al 5, que el gasto de bateria aumenta considerablemente hasta que lo usas un par de dias o reestableces los ajustes de red o reinicias unas cuantas veces.

Estoy seguro que tiene algo que ver con el restaurar el movil con una copia de seguridad de cuando tenia la version anterior, por eso lo de reestablecer los ajustes de red y eso.
El mio ya va bien de bateria, durante la noche me ha gastado un 3% nada mas, porque lo desconecte antes de irme a dormir y al despertarme estaba al 97%, ahora esta al 95% porque he estado mirando el correo y las rss.

Mo1
18/10/2011, 13:18
A mi me va como siempre y he restaurado tan pichi. Todo eso me parecen comeduras de tarro. En su dia con el 3g probe a hacerlo y no note diferencia asi que pamplinas! Jajaja

NEKRO
18/10/2011, 13:21
¿Alguien más a probado el cover flow?. He leido que puede ser porque tiene que mostrar portadas muy pesadas, de 1-2 Mb, o con una resolución muy alta pero si las obtenemos via iTunes ¿no se las baja ya optimizadas para evitar esto?

^MiSaTo^
18/10/2011, 13:28
¿Alguien más a probado el cover flow?. He leido que puede ser porque tiene que mostrar portadas muy pesadas, de 1-2 Mb, o con una resolución muy alta pero si las obtenemos via iTunes ¿no se las baja ya optimizadas para evitar esto?

Yo ya te digo que no tengo ningún problema con el coverflow. De hecho en el iPad tengo como 15-20GB de música, toda con sus correspondientes carátulas (y algunas las he metido yo a mano) y nada, todo como siempre.

Mo1
18/10/2011, 13:32
Yo he probado en el iPad 1 también y no ocurre nada.

NEKRO
18/10/2011, 14:00
Yo ya te digo que no tengo ningún problema con el coverflow. De hecho en el iPad tengo como 15-20GB de música, toda con sus correspondientes carátulas (y algunas las he metido yo a mano) y nada, todo como siempre.

Pues en los foros de Applesfera, Macuarium y en el propio foro de ayuda de Apple (https://discussions.apple.com/message/16351729#16351729)hay decenas de casos como el mio y con dispositivos de todo tipo, desde iPhones a Ipad e iPod. En youtube hay algún video pero no tengo claro si es de la versión definitiva o de la beta.

http://www.youtube.com/watch?v=tcAEuN6tDvs

^MiSaTo^
18/10/2011, 14:03
Pues en los foros de Applesfera, Macuarium y en el propio foro de ayuda de Apple (https://discussions.apple.com/message/16351729#16351729)hay decenas de casos como el mio y con dispositivos de todo tipo, desde iPhones a Ipad e iPod. En youtube hay algún video pero no tengo claro si es de la versión definitiva o de la beta.

http://www.youtube.com/watch?v=tcAEuN6tDvs

no dudo de tu palabra hombre, sólo que a mi en el iPad no me pasa xD

Mo1
18/10/2011, 14:09
Voy a meter mas música en el iPhone a ver que pasa.

Por cierto, otra cosa que no funciona en iOS5, mi adaptador chinorris de usb/sd etc... malditos!!!!

K-teto
18/10/2011, 14:23
Le he metido caña al coverflow a ver que pasaba, y nada, sin problemas.

wOw!
18/10/2011, 14:54

Aquí otro de los que el cover flow le va como siempre, sin problemas.

Dokesman
18/10/2011, 15:48
Le he metido caña al coverflow a ver que pasaba, y nada, sin problemas.

A mi también me va perfecto... Los problemas que se comentan, de momento yo no los tengo.

NEKRO
18/10/2011, 16:07
no dudo de tu palabra hombre, sólo que a mi en el iPad no me pasa xD

No mujer, si no lo decia por eso :D, es que veo que a nadie más en el foro le pasa y queria dejar claro que no es que yo haya hecho nada raro en el ipod, que somos muchos más a los que nos pasa.

chemaris
18/10/2011, 16:41
aun no he probado mucho iOS 5 (en un iphone 4), pero por ahora ningún fallo, el coverflow nunca lo uso, peor acabo de probar y sin problemas.

princemegahit
18/10/2011, 16:42
Un nuevo sistema propietario que funciona mal en un dispositivo antiguo? Que raro, no lo harán a posta para que compreis hardware nuevo? Mira si serian malos...

NEKRO
18/10/2011, 17:11
Un nuevo sistema propietario que funciona mal en un dispositivo antiguo? Que raro, no lo harán a posta para que compreis hardware nuevo? Mira si serian malos...

Mi ipod es el nuevo, es el último modelo que ha salido y se rumorea que el último del estilo que va a salir, así que no veo ningún motivo para que saquen a posta un S.O. que no corra bien en él.

Mo1
18/10/2011, 17:34

Mi ipod es el nuevo, es el último modelo que ha salido y se rumorea que el último del estilo que va a salir, así que no veo ningún motivo para que saquen a posta un S.O. que no corra bien en él.

Bonito ZAS en toda la boca xDDD :quepalmo:

te está bien empleao, porque sois MUY PESAOS.

princemegahit
18/10/2011, 20:50

Pero a que lo has actualizado porque te venia con el 4? Pues eso...que para todo lo que no venga de serie usan a los usuarios de betatester , y ojo que no es que sea exclusivo de los icacharros, que con casi todo aparato electrónico que depende de algún tipo de software para funcionar pasa lo mismo, las últimas versiones con el último hardware.
No digo que lo hagan a posta, pero que se centran exclusivamente en que funcione con lo último, si.