Ver la versión completa : Colecciones de cromos de NSMB Wii y SM Galaxy... alguien las hace?
_-Caleb-_
18/10/2011, 08:31
Es que vi ayer el álbum de NSMB Wii y me puse a mirar la empresa que la hace (e-max) y tiene también colección de Super Mario Galaxy... ¿Alguien hace las colecciones? Es que me haría ilusión la verdad :)
Saludos!
mikgonzalez
18/10/2011, 10:30
Yo tengo la de New Super Mario Bros (al pequeñajo le encanta y yo aprovecho, jeje).
El album se ve un poco cutre (la portada es de tapa blanda), pero la colección está muy bien, incluyendo curiosidades e incluso trucos del juego.
La de Galaxy creo recordar que en vez de ser cromos adhesivos son cartas, pero no estoy seguro.
_-Caleb-_
18/10/2011, 12:42
gracias mikgonzalez :D le echaré un ojo a ver :D:D:D
no sabia ni ke existia! se venden en kioskos normales en españa?
edito: segun pone en su web. Las cartas o tarjetas son las del new mario, y las pegatinas las del galaxy.
https://www.e-max.com.es/len/28/85/0/353
_-Caleb-_
18/10/2011, 14:54
no sabia ni ke existia! se venden en kioskos normales en españa?
edito: segun pone en su web. Las cartas o tarjetas son las del new mario, y las pegatinas las del galaxy.
https://www.e-max.com.es/len/28/85/0/353
yo lo vi en un quiosco aquín en hospitalet....
yo lo vi en un quiosco aquín en hospitalet....
en hospitalito de lobregado? ok! pos igual aqui tambien hay!!
_-Caleb-_
18/10/2011, 16:27
en hospitalito de lobregado? ok! pos igual aqui tambien hay!!
Lol no me queda mu claro que esa traducción esté bien pero bueno aceptamos barco xDDD
Yo empece la de NSMB y de 15 sobres que compre, el 90% de cromos repes, asi que mire algo de info en internet y a mucha gente le pasaba, decidi no tirar el dinero y dejar de hacer la coleccion.
_-Caleb-_
18/10/2011, 18:46
Yo empece la de NSMB y de 15 sobres que compre, el 90% de cromos repes, asi que mire algo de info en internet y a mucha gente le pasaba, decidi no tirar el dinero y dejar de hacer la coleccion.
Pero si la propia empresa te vende los cromos necesarios para completar la cole :D
bulbastre
18/10/2011, 19:59
Cuando llueve se moja, como los demás.
_-Caleb-_
18/10/2011, 20:09
Hombre es lo que tiene pero como ya dije en la propia web de la empresa esa puedes pedir los cromos que necesites :)
Saludos!!
Pero si la propia empresa te vende los cromos necesarios para completar la cole :D
Me llamareis "Rarito" pero a mi lo que me mola es comprar los cromos para mi hijo:angel1:, en la tienda del barrio, ir haciendo la cole poco a poco y luego ir con la lista de los numeros escritos a boli en una hoja cuadriculada y el taco con los repes a cambiarlos...uno que es de la vieja escuela.[wei]
Me llamareis "Rarito" pero a mi lo que me mola es comprar los cromos para mi hijo:angel1:, en la tienda del barrio, ir haciendo la cole poco a poco y luego ir con la lista de los numeros escritos a boli en una hoja cuadriculada y el taco con los repes a cambiarlos...uno que es de la vieja escuela.[wei]
ni rarito ni ******. Asi es como tie ke ser. Si no se le quita toa la gracia![wei]