PDA

Ver la versión completa : En serio? cupón compra de juego

nakio
17/10/2011, 23:45
Pero que me estás contando?!!!! En una conocida tienda de componentes para PC. 60 pavazos y encima te gastas tu ancho de banda y tu todo, venga ya! ni caja, ni manual, madre mía! 12€ me parecerían caros.

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=24110&stc=1&d=1318887863

Saludos, Nakio.

soldier
17/10/2011, 23:56
Pues me parece raro viniendo de la tienda que viene... y mas cuando si miras un poco por la web, este juego lo regalan con una tarjeta grafica y no de las caras precisamente.

kiero
18/10/2011, 00:20
La verdad que me fijo en los juegos de la psnetwork en ps3 que los ponen a 69,99 euros y que están más caros incluso que en las tiendas y no veo ni un sólo voto . Para votar hay que comprar el producto y ,aunque no nos digan cuánto se descargan un juego y que no todos los que compran un juego puntúan el juego , la verdad que me hace pensar que son juegos que no venden nada y no entiendo para qué los ponen en la psnetwork a ese precio.

nakio
18/10/2011, 00:28
Yo con esa tienda encantado, he comprado mil veces, pero me he quedado a cuadros.

Saludos, Nakio.

den_p8
18/10/2011, 00:37
Vender los códigos de descarga del juego (en Steam, Origin o similar) es algo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo en el mercado de UK y USA. Parece que por fin ha llegado a España... con los precios abusivos de aquí, claro.

chipan
18/10/2011, 02:05
Vender los códigos de descarga del juego (en Steam, Origin o similar) es algo que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo en el mercado de UK y USA. Parece que por fin ha llegado a España... con los precios abusivos de aquí, claro.
Y luego dirán que en españa somos unos piratas porque no compramos uegos; ¡joder! ¡a esos precios!.