Ver la versión completa : Hora de tirar vuestra camara a la basura.
Sensor CMOS, f2.4, estabilizador de imagen, 1080p...
Y es una **** camara de un **** movil la que ha grabado esto!
http://vimeo.com/30578363
Los lagrimones por la cara abajo van, por favor, pinchad en el enlace a vimeo para verlo en fullhd y ponedlo a pantalla completa.
Y aun asi tened en cuenta la recompresion de vimeo.
Joe a cada cosa nueva que veo del 4S mas ganicas le tengo ..........
Comparativa entre la camara del 4 y el 4s
http://vimeo.com/30537960
Y aqui para que veais como es la camara en si.
Yo que he abierto iphones, os puedo decir que ese sensor ocupa practicamente todo lo ancho que es el iphone 4 o 4S por dentro XDD
http://img835.imageshack.us/img835/7559/sensoriphone4s.jpg
eToiAqui
17/10/2011, 01:20
No me gustan los colores del primer vídeo... hay rojos saturados y luego todo tiene una neblina que bufff.
Que sí, que es un teléfono, el modo macro es muy chulo y el enfoque muy conseguido, pero a mí no me gusta.
Y el 2º vídeo no es posible la diferencia de temblores desde donde está grabando, simplemente es un viral publicitario.
Neodreamer
17/10/2011, 01:26
Yo, he tenido iphone 2, el 3g, el iphone 4 que vendi la mañana del dia q fallecio steve jobs (por la tarde)...
Preferi quedarme como movil principal mi xperia play... le doy muchisimo mas uso y puedo hacer mil cosas mas de las q apple jamas permitira, como conectar por bluetooth con otros aparatos q no sean de apple, ampliar la capacidad, volcar o grabar datos en cualquier parte, etc.
Pero he de reconocer q este video me ha matado de envidia... el acabado parece totalmente de anuncio. Esta genial... q detalle, q estabilidad, ni un pixel, ni un grano, ni un desenfoque...
Eso si, no me piyaria el iphone 4s ni harto de vino... el A5 puede ser la releche de potente... pero si somos legales, de poco me sirve y casi todo lo q han incluido en este modelo, excepto siri (q fue comprado a otra empresa) es copia de android... avisos en pantalla de inicio o bloqueo? (tuve q pagar y tener hecho jailbreak (intelliscreen) para poder tener eso en el 4, mientras todos mis colegas se reian de mi...) espera q te paso este mp3... ah no, q tienes iphone.
Encima, cuando se esperaban mil mejoras de un supuesto iphone 5, sacan un 4 hiperchutado... misma pantalla (camaron de la leche), 512 de ram... si ya hablan de q el galaxy S3 pueda traer 2Gb...
Siri (en beta y sin español por largo tiempo, aparte de q no me veo hablandole al movil x muy practico q resulte...eso es cada uno, pero ya bastante nos estan absorbiendo como para encima ir por la calle mirando y hablando al movil... autismo total ya...jeje)
Puede q el año q viene cuando supuestamente saquen el iphoone 5 con 12 megapixels, cristal curvo de 5", procesador de 4 nucleos a lo Kal-el de nvidia, bastante mas ram para no quedarnos atras en un 1 año (cosa q le encanta hacer a apple por eso de la obsolescencia) y una gestion de la multitarea real... xq ese si fue uno de los motivos de la venta de mi iphone 4... le puse una app para controlar la ram y bajaba a 40 casi sin pensarlo... aunq cerrara cosas, bajaba muchisimo y acababa reiniciandose.
Ah, añadamos el famoso flash... q hay muchisimas webs en las q se sigue usando sobre todo para videos y series mas q aplicaciones y juegos... y realmente no lo ponen xq calienta el dispositivo q da miedo... cosa q no pasa en pc o android y si en macbook pro o mac mini e iphones e ipads...(tambien tuve el primer modelo y lo cambie por un samsung galaxy tab de 7)
FFantasy6
17/10/2011, 01:26
Te equivocas, no es un **** movil, es EL movil.
Yo, he tenido iphone 2, el 3g, el iphone 4 que vendi la mañana del dia q fallecio steve jobs (por la tarde)...
Preferi quedarme como movil principal mi xperia play... le doy muchisimo mas uso y puedo hacer mil cosas mas de las q apple jamas permitira, como conectar por bluetooth con otros aparatos q no sean de apple, ampliar la capacidad, volcar o grabar datos en cualquier parte, etc.
Pero he de reconocer q este video me ha matado de envidia... el acabado parece totalmente de anuncio. Esta genial... q detalle, q estabilidad, ni un pixel, ni un grano, ni un desenfoque...
Eso si, no me piyaria el iphone 4s ni harto de vino... el A5 puede ser la releche de potente... pero si somos legales, de poco me sirve y casi todo lo q han incluido en este modelo, excepto siri (q fue comprado a otra empresa) es copia de android... avisos en pantalla de inicio o bloqueo? (tuve q pagar y tener hecho jailbreak (intelliscreen) para poder tener eso en el 4, mientras todos mis colegas se reian de mi...) espera q te paso este mp3... ah no, q tienes iphone.
Encima, cuando se esperaban mil mejoras de un supuesto iphone 5, sacan un 4 hiperchutado... misma pantalla (camaron de la leche), 512 de ram... si ya hablan de q el galaxy S3 pueda traer 2Gb...
Siri (en beta y sin español por largo tiempo, aparte de q no me veo hablandole al movil x muy practico q resulte...eso es cada uno, pero ya bastante nos estan absorbiendo como para encima ir por la calle mirando y hablando al movil... autismo total ya...jeje)
Puede q el año q viene cuando supuestamente saquen el iphoone 5 con 12 megapixels, cristal curvo de 5", procesador de 4 nucleos a lo Kal-el de nvidia, bastante mas ram para no quedarnos atras en un 1 año (cosa q le encanta hacer a apple por eso de la obsolescencia) y una gestion de la multitarea real... xq ese si fue uno de los motivos de la venta de mi iphone 4... le puse una app para controlar la ram y bajaba a 40 casi sin pensarlo... aunq cerrara cosas, bajaba muchisimo y acababa reiniciandose.
Ah, añadamos el famoso flash... q hay muchisimas webs en las q se sigue usando sobre todo para videos y series mas q aplicaciones y juegos... y realmente no lo ponen xq calienta el dispositivo q da miedo... cosa q no pasa en pc o android y si en macbook pro o mac mini e iphones e ipads...(tambien tuve el primer modelo y lo cambie por un samsung galaxy tab de 7)
Ok, pero de la camara has dicho algo? XDDDDD
Si me parece muy bien que aprovecheis cualquier hilo para enrollaros sobre por que android es mejor que ios, pero no se, no veo necesario que digas todo eso en este hilo, que solo hablo de la camara del 4S y ni menciono android por ninguna parte.
Todo lo teneis que convertir en un ios vs android.
< - >
Y el 2º vídeo no es posible la diferencia de temblores desde donde está grabando, simplemente es un viral publicitario.
Ou yea, porque tu lo dices, ahi con un par XDDD
Publicitario es el video que pone apple en su web, pero eso son las primeras pruebas de usuarios que ya lo tienen.
Cuando te dicen estabilizador de imagen, no te viene nada?
No te flipes kteto, mi nex5 graba mil veces mejor y hay evils que graban aun mejor que la mía. Por no hablar del nulo control de la profundidad de campo o el excesivo e incontrolable ruido en situaciones con poca luz. Que para un movil es una pasada? Vale, pero de ahi a superar a una camara va mucho. Eso si, la posibilidad de editar esos videos fullhd en el mismo telefono no tiene precio, y en general llevar todo en un mismo dispositivo pero insisto, las unicas camaras a tirar son las compactas chusteras.
Neodreamer
17/10/2011, 01:37
Vale, a ver...veo q te molesta q se hable mal de apple y debe ser por eso q no has leido bien mi mensaje...asiq te remarco lo q te gusta para q te quedes contento, vale?
ó
misma pantalla (camaron de la leche)
Aunq para q te sientas mejor aun, te reconocere q la camara del iphone 4, ya era bastante buena de por si. (Cosa q no puedo decir ni de lejos del xperia play, siendo tan conocidas las lente carl zeiss q suele montar en sus camaras Sony...).
***** asly, que estaba exagerando... ¬¬
Parece mentira que me estes diciendo eso a mi XDDD
< - >
Vale, a ver...veo q te molesta q se hable mal de apple y debe ser por eso q no has leido bien mi mensaje...asiq te remarco lo q te gusta para q te quedes contento, vale?
ó
Aunq para q te sientas mejor aun, te reconocere q la camara del iphone 4, ya era bastante buena de por si. (Cosa q no puedo decir ni de lejos del xperia play, siendo tan conocidas las lente carl zeiss q suele montar en sus camaras Sony...).
No, lo que me molesta es que siempre siempre SIEMPRE que se habla de algo de un iphone, aunque solo sea hablando de la camara, y sin mencionar otros moviles y camaras, tenga que venir alguien a decir "si, pero en android blablablablabla" y se lie a decir cosas que no tienen nada que ver con el objeto del hilo.
Neodreamer
17/10/2011, 01:44
Entonces te doy un consejo, o lo previenes en el post, o tu mismo no nombres de donde proviene la lente... ya sabes q todos adoramos comparar...tu mismo estas insinuando q la lente del "iphone 4s" es tan buena q tendremos q tirar nuestras camaras... a pero no podemos compararla con otros moviles... tienes razon... esas camaras no cuentan... en serio, es una tonteria, pero si no quieres q la gente opine del tema o solo dentro de lo q tu quieres q opinen, dilo antes en lugar de criticar la opinion despues...
No, lo que me molesta es que siempre siempre SIEMPRE que se habla de algo de un iphone, aunque solo sea hablando de la camara, y sin mencionar otros moviles y camaras, tenga que venir alguien a decir "si, pero en android blablablablabla" y se lie a decir cosas que no tienen nada que ver con el objeto del hilo.
hombre, quiza algunos tambien estaran hasta los cataplines de tanto post para cada cosa del iphone. Tienes mil videos grabados con otros moviles y son igual de buenos (entre ellos iphone 4)
http://www.youtube.com/watch?v=6amrKRmI1bI&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=kUGFlWxwACM&feature=player_embedded
y si mal no recuerdo habia una pagina que se dedicaba a recopilar cortos grabados con moviles
***** asly, que estaba exagerando... ¬¬
Tío, pues avisa, que no entendía nada :D
Entonces te doy un consejo, o lo previenes en el post, o tu mismo no nombres de donde proviene la lente... ya sabes q todos adoramos comparar...tu mismo estas insinuando q la lente del "iphone 4s" es tan buena q tendremos q tirar nuestras camaras...
Perdoneme usted entonces caballero, espero que nadie mas ponga en un post "corred insensatos" porque si no, tendre que echar a correr, porque lo pone literalmente en el titulo del hilo, y todo el mundo sabe que en este foro todo lo que se diga tiene que ser leido y tomado de manera literal.
a pero no podemos compararla con otros moviles... tienes razon... esas camaras no cuentan... en serio, es una tonteria, pero si no quieres q la gente opine del tema o solo dentro de lo q tu quieres q opinen, dilo antes en lugar de criticar la opinion despues...
Vuelvo a pedirle disculpas caballero, pero... en que parte de este post suyo se esta comparando la camara del iphone 4S (fabricada por sony, por cierto) con la camara de ninguna otra cosa que tenga camara?
Lo unico que has hecho es hablar y hablar y hablar mas, pero absolutamente de nada que tenga que ver con el hilo en si, sino hablar de lo primero que se te ha ocurrido.
De verdad, dejalo porque no lo estas mejorando, dices las cosas sin mirar ni lo que has dicho antes.
Volvamos al tema de las camaras, por favor, como han hecho practicament todos en este hilo, menos tu.
neostalker
17/10/2011, 01:59
Deberíamos crear una etiqueta "Publicidad" para este tipo de hilos xD
Tío, pues avisa, que no entendía nada :D
No, si yo ya lo he dicho, espero que la proxima vez que veamos un hilo en el que ponga corred insensatos, no eche nadie a correr, no sea que salga por la ventana XDDD
Neodreamer
17/10/2011, 02:03
Paso tio... me dice q no leo lo q he escrito y poco despues te estoy comparando y reconociendo q la camara del xperia play es y sera mucho peor..de echo tu mismo citas despues q la lente del iphone 4s es de sony tambien... pues no estas entonces comparando ya las lentes? Q tonteria, en serio...
Perdona haberte ensuciado el hilo con palabras innecesarias.
Pues para decir eso, te podrias haber ahorrado el otro 80% del post que no venia a cuento de nada.
Y te pido disculpas si te ofende, pero es que tio...
Si me parece muy bien que aprovecheis cualquier hilo para enrollaros sobre por que android es mejor que ios, pero no se, no veo necesario que digas todo eso en este hilo, que solo hablo de la camara del 4S y ni menciono android por ninguna parte.
Todo lo teneis que convertir en un ios vs android.
Chipan os recuerda a todos que no ha hecho ningún comentario al respecto en este hilo.
Chipan os recuerda a todos que no ha hecho ningún comentario al respecto en este hilo.
Recibe un cordial saludo y una reverencia por mi parte.
No, va totalmente en serio, de verdad.
Ok, es que el tema ya está hablado y cada uno tiene su opinión.
ChAzY_ChaZ
17/10/2011, 02:52
Porque cuando se habla de Apple decís que si fanboys, que si publicidad.... Acaso no se habla aqui de otros móviles y un sin fin de aparatos mas? Y en dichos hilos montáis tanganas?...
Yo no opino del video porque ahora mismo estoy navegando desde mi 3GS, y efectivamente no se ve el video xd
Porque cuando se habla de Apple decís que si fanboys, que si publicidad.... Acaso no se habla aqui de otros móviles y un sin fin de aparatos mas? Y en dichos hilos montáis tanganas?...
es la moda y hay que respetarla
http://www.youtube.com/watch?v=Lxn6Ag0mmhs&feature=player_embedded
Molondro
17/10/2011, 07:52
guay!ahora todos podremos sacar al lasbonlasbonlasbon trier que llevamos dentro!
La verdad es que la cámara está muy bien, pero habrá que ver cómo se defiende en situaciones de poca luz, con mucho movimiento, etc.
JoJo_ReloadeD
17/10/2011, 08:39
Deberíamos crear una etiqueta "Publicidad" para este tipo de hilos xD
yo iba a proponer el tag 'infocomercial'.
Recordad tomar bebidas con cafeina, pues aumenta el tiempo de respuesta.
FFantasy6
17/10/2011, 08:47
Eso es que ya te han puesto una amonestación xD
vizales77
17/10/2011, 09:19
por lo visto el sensor de imagen es de sony
El problema es que es dificil opinar sin compararlo con algo, ahi las discusiones.
Eso es que ya te han puesto una amonestación xD
No, desde que propeller no postea no tengo ninguna :p Salvo la que no caduca nunca que me ha puesto el anteriormente mencionado, claro está. Y que gracias a ella soy un apestado social en comparación a los foreros normales.
Ya que los hilos de K-TETO sirven para juntar a los pro-iphone y los androides.....pongo una consulta:
Recien salido el htc desire lo saque por amago y lo vendi , para tener una base para adquirir un iphone y que no tenga que empeñar algun organo .....y bueno paso el tiempo y ha salido el nuevo 4S ....pero antes de lanzarme mirare mas posibilidades:
¿que hariais?
1- Iphone 4 aprovechando que ahora bajara de precio
2- Iphone 4s , que la verdad quiza no haya demasiada diferencia (en principio es lo que me planteo)
3- Mirarme el nuevo de google ....
es que me pica la curiosidad de ver lo que saca google....aunque para mi un iphone se integra mejor con OSX que es el sistema que llevo usando ya desde tiger y eso hace que el iphone se posicione mejor.
la camara yo poco la uso, pero se agradece que tenga cierta calidad, a mi me interesa mas la mejora del a5 y bueno...siri me parece curioso e innovador....que ya se que en android tb se reconoce la voz, que uso el sistema del robot desde hace tiempo ya....pero a los de la manzana se les ha ocurrido darle ese enfoque y puede que sea el empujon que le faltaba a esta tecnologia para empezar a hacerse habitual
sobre el nexus prime es que no consigo encontrar apenas rumores , ¿sale maañana no??
y otra consulta.... me estoy planteando comprar el telefono LIBRE... hay gente que me dice que es una locura, pero realmente me lo comprare con dinero de haber vendido moviles de portabilidades, aunque creo que aun asi tendre que poner 150 euros de mi bolsillo.
uso yoigo y tengo tarifa de datos, gasto al mes una media de 20 euros tarifa incluida
SplinterGU
17/10/2011, 20:19
y el año que viene vas a pensar lo mismo del que saldra el proximo año, y no te comprarias tampoco el iphone 5, porque el proximo año te vas a quedar un año atras con respecto al iphone del año siguiente...
no podes comprar algo pensando en lo que va a pasar el proximo año, y menos hablando de tecnologia...
me parece que lo que has dicho no tiene mucho sentido...
nitroosistem
17/10/2011, 20:57
http://www.aplicacionesnokia.es/el-nokia-n8-tiene-mejor-camara-que-el-iphone-4s/
:brindis::brindis::brindis:
SI , yo no dudaba que fuese mejor cámara la del n8 , pero , al menos para mi, en un telefono hay que mirar el conjunto de todo, los nokia eran moviles impresionantes, pero empezaron a salir androids con camaras malisimas (htc) pero con otro tipo de virtudes...y a la gente en ese momento la camara se la pelaba...y a mi tambien...los primeros iphone tenian camaras de juguete y a la gente que anteriormente habia demandado gama alta de nokia , tambien les dio igual, ahora mismo el n8 sirve para tener como referencia en el apartado de la camara y poco mas, por que por la calle pocos veo
Enhorabuena nokia, ya tienes la mejor camara, ahora solo te falta mejorar TODO LO DEMAS XDDD
No conocia la camara del N8, si que tiene pinta de ser buena, pero no se las caracteristicas.
Lo unico que he podido ver es que el sensor es de 12Mpx, que aumentaria el ruido, pero tambien el sensor es mas grande que el del 4S, lo que lo reduce.
Al final, la cosa es que no se si da mas ruido o menos.
Vaya, creo que es lo único que me ha gustado de ese móvil hasta ahora. Increíble [Ahhh]
SplinterGU
17/10/2011, 22:04
http://www.aplicacionesnokia.es/el-nokia-n8-tiene-mejor-camara-que-el-iphone-4s/
:brindis::brindis::brindis:
que sea de mas MP no significa que los videos vayan fluidos, full-HD (1920 x 1080) no necesita 12MP, con 3MP (2048 x 1536) ya esta sobrado, y 5MP como son la mayoria de las camaras HD mas aun...
lo importante con que fluidez y velocidad se capturan esas imagenes y tambien infuye el dispositivo de almacenamiento, si va lento, vamos a perder cuadros.
seria bueno ver un mismo video capturado con un n8 y con un iphone4s...
yo me compraria el iphone 4s solo por la fluidez que tiene la camara, pero el precio esta elevado.
que sea de mas MP no significa que los videos vayan fluidos, full-HD (1920 x 1080) no necesita 12MP, con 3MP (2048 x 1536) ya esta sobrado, y 5MP como son la mayoria de las camaras HD mas aun...
lo importante con que fluidez y velocidad se capturan esas imagenes y tambien infuye el dispositivo de almacenamiento, si va lento, vamos a perder cuadros.
seria bueno ver un mismo video capturado con un n8 y con un iphone4s...
yo me compraria el iphone 4s solo por la fluidez que tiene la camara, pero el precio esta elevado.
No sé al lado del n8 pero acabo de ver esto http://www.gizmodo.es/2011/10/17/grabando-video-el-iphone4s-le-saca-los-colores-a-una-reflex-digital-veredicto-compara-tu-mismo.html
SplinterGU
17/10/2011, 22:30
esta excelente la del iphone... a mi me gusta...
lo unico que salen todos los barridos de los carteles luminosos y en las escenas oscuras algun que otro color se pierde (el azul de los tachos por ejemplo)... pero la imagen en movimiento la captura rapidisimo, los autos no tienen blur como en la camara profesional.
Esa comparacion con una reflex, pues weno, pues vale, pero si no me ponen la configuracion de la reflex no me lo creo del todo xD
http://vimeo.com/30606785
Está ahí la configuración de la reflex, pone "para parecerse lo más posible a la del iphone"
La copio aqui por si se incrusta el video en vez de ponerse el enlace:
Here are the settings:
iPhone 4S
- AE.AF locked. That's all you have!
Canon 5D MKII
- Canon 50mm 1.4
- ISO 160 ~ 640 (varied per shot to match the iPhone)
- F 7~22 (varied per shot to match the iPhone)
- Shutter 1/60th
- Auto WB
- Standard Picture Style
- 1080p 30
Vamos, que pones a la reflex a grabar video sin su configuracion optima, y esperas que salga algo bonito.
La camara del iphone4 es la caña, pero no me compares el tamaño de su sensor con el de una reflex, *****, dudo que el tamaño de su sensor sea comparable al de una ixus de hace unos añitos, por mucho MP que tenga...
Y lo que sobretodo tiene es potencia bruta, ese A4 tiene que hacer un postprocesado cojonudo.
SplinterGU
17/10/2011, 22:52
si no esta optimizado, tiene razon otto_xd, es una comparacion que no sirve.
graba bien, pero estas comparaciones son absurdas, prefiero que lo comparen con otros moviles, htc , lg , samsung etc
Pues estoy de acuerdo, tu pones una 550D al lado del iphone 4S y se lo come con papas y luego lo escupe para volverlo a masticar despues.
Es que asi tambien hago yo comparativas y uno que no sepa te dice "ostia! que es la caña la camara del movil!".
Que comparen moviles con moviles, y cuando un movil pueda competir en igualdad con una reflex digital o una camara de video digital, que vengan y me lo cuenten, que a dia de hoy, esa comparacion es impensable.
Enhorabuena nokia, ya tienes la mejor camara, ahora solo te falta mejorar TODO LO DEMAS XDDD
La cuestion es que todo lo demas a lo mayor parte de sus propios usuarios se la trae al pairo. Todos los que conozco con iphone lo unico que usan es el what's app, algun que otro juego, mirar el correo y cuando sale el nuevo van a las tiendas como en futurama xD (Cualquier otro movil les valdria [salvo mi wave que no hay what's app, camara cojonuda por cierto :P] pero lo que les importa a ese porcentaje de usuarios es la manzana no su sistema).
Si, eso me consta, y es una pena.
Pero bueno, lo que hagan los demas ya me da igual, lo que me importa es lo que pueda hacer yo, o lo que tu puedas hacer con tu movil.
Nosotros podriamos ser lo que se llaman "power users".
K-teto tronco parece que te pagan los de la manzanita para hacer publi...
Y como sabes que no lo hacen? XDDD
SplinterGU
18/10/2011, 03:24
Pues estoy de acuerdo, tu pones una 550D al lado del iphone 4S y se lo come con papas y luego lo escupe para volverlo a masticar despues.
Es que asi tambien hago yo comparativas y uno que no sepa te dice "ostia! que es la caña la camara del movil!".
Que comparen moviles con moviles, y cuando un movil pueda competir en igualdad con una reflex digital o una camara de video digital, que vengan y me lo cuenten, que a dia de hoy, esa comparacion es impensable.
yo no creo que no haya que hacer una comparacion entre una reflex y un iphone 4S, si se quiere comprar que se compare, pero que se pongan los videos aprovechando el maximo de cada uno...
a mi me encantaria ver como da cada uno al maximo...
Pues por eso lo digo.
Rebajar las posibilidades de un aparato para hacer una comparativa con otro, no es hacer una comparativa, es beneficiar al otro injustamente.
Que hagan la comparativa enseñando lo mejor que puede hacer cada uno, que entonces no veas si se iba a notar la diferencia.
nitroosistem
18/10/2011, 15:06
A mi me hace gracia. Este es un hilo que habla sobre la camara del iphone no? Y entonces pk kereis comparar el resto de las specs???
El sensor del N8 es de mayor resolucion(12MP) y de mayor tamaño. Solo por ese simple hecho ya es superior en pretaciones a la camara que incorpora el iphone 4s...(ademas de la optica carl zeiss...)
A ver, yo tengo un N8, y estoy usando un zteblade. Así que imaginaros lo que me importa un N8. Pero lo que es del cesar, es del cesar...:brindis::brindis::brindis:
tambien hay que tener en cuenta que no todo es cosa de lente o sensor. El software que procesa la imagen tambien influye mucho. Y ahi se depende mucho de la potencia u optimizacion y rendimiento que se le pueda sacar a cada telefono. Y en eso los iphone ganan.
nitroosistem
18/10/2011, 15:15
tambien hay que tener en cuenta que no todo es cosa de lente o sensor. El software que procesa la imagen tambien influye mucho. Y ahi se depende mucho de la potencia u optimizacion y rendimiento que se le pueda sacar a cada telefono. Y en eso los iphone ganan.
lo se y...sabes? Creo que te has colado.
Tu has visto las posibilidades de configuracion de camara de cualquier smartphone con android o con Symbian? Yo e tenido un iphone en la mano...e intentado cambiarle la iso...y...WTF? no se puede! E intentado cambiarla la saturacion del color o la nitidez...y te quedas con un par de narices pk no puedes mas hacer zoom, hacer la foto y visualizarla. Punto.
Luego si que es cierto que tienes varios programas de edicion una vez hecha la foto, pero no en tiempo real...
lo se y...sabes? Creo que te has colado.
Tu has visto las posibilidades de configuracion de camara de cualquier smartphone con android o con Symbian? Yo e tenido un iphone en la mano...e intentado cambiarle la iso...y...WTF? no se puede! E intentado cambiarla la saturacion del color o la nitidez...y te quedas con un par de narices pk no puedes mas hacer zoom, hacer la foto y visualizarla. Punto.
Luego si que es cierto que tienes varios programas de edicion una vez hecha la foto, pero no en tiempo real...
no me he colado. No me referia a las posibilidades de personalizacion por parte del usuario. Sino a las que han dejado predefinidas en el telefono los creadores. Y a como el soft procesa dicha imagen para hacer que pueda verse mejor o peor, o incluso parezca que tenga mas resolucion de la que tiene. Luego, una vez ya ha procesado la imagen. Otra cosa es lo que te permita hacer con ella. No se si me explico. He tenido symbians toda la vida. Y se lo que permiten hacer. xdd
nitroosistem
18/10/2011, 15:29
no me he colado. No me referia a las posibilidades de personalizacion por parte del usuario. Sino a las que han dejado predefinidas en el telefono los creadores. Y a como el soft procesa dicha imagen para hacer que pueda verse mejor o peor, o incluso parezca que tenga mas resolucion de la que tiene. Luego, una vez ya ha procesado la imagen. Otra cosa es lo que te permita hacer con ella. No se si me explico. He tenido symbians toda la vida. Y se lo que permiten hacer. xdd
Sigo diciendo que las posibilidades de la camara de un N8 son muy superiores a las que pueda ofrecer la camara del 4s...no solo por las specs de la camara, sino precisamente por el software dedicado a ella que incorpora el OS...
Con mucha ilumiacion las fotos de los moviles salen decentes (para ir tirando) desde un par de años, mi pregunta es ¿con poca iluminacion como hace las fotos? Porque en esas condiciones hacen agua
Sigo diciendo que las posibilidades de la camara de un N8 son muy superiores a las que pueda ofrecer la camara del 4s...no solo por las specs de la camara, sino precisamente por el software dedicado a ella que incorpora el OS...
no lo se. No tengo un iphone 4s. Ni siquiera he dicho que su camara sea mejor. Solo digo que optimizacion de software respecto al hardware, los iphone ganan. Sea del tipo que sea. Pero obviamente, de donde no hay, no se puede sacar. Pero vamos, lo que quiero decir es que tal vez no sea pa tanto la camara o lente del iphone 4s y que si se ven tan bien, es gracias a su software que puede hacer un apaño rapido. Ni siquiera he comentado nada acerca de las posibilidades que ofrezca al usuario. Pero si entramos ahi, tal vez es donde ya se empiecen a ver las carencias.
Me comprendes ahora?
< - >
Con mucha ilumiacion las fotos de los moviles salen decentes (para ir tirando) desde un par de años, mi pregunta es ¿con poca iluminacion como hace las fotos? Porque en esas condiciones hacen agua
pongo la mano en el fuego a que siguen viendose como el culo y con floating blacks de esos a saco.
nitroosistem
18/10/2011, 15:43
Con poca luz se nota sobretodo en los colores...fotos sin luz son mas sosas que su pvta madre!xD
SplinterGU
18/10/2011, 17:04
claro, es lo que dije, la resolucion de la camara y lente de la camara son importantes, pero no significa que le saquen provecho al 100%, para un HD no se necesita 12MP... pero para una buena captura se necesita fluidez... es como la compracion del i4 y el i4s... al parecer la resolucion de los videos es identica, pero la fluidez no es la misma...
La cuestion es que todo lo demas a lo mayor parte de sus propios usuarios se la trae al pairo. Todos los que conozco con iphone lo unico que usan es el what's app, algun que otro juego, mirar el correo y cuando sale el nuevo van a las tiendas como en futurama xD (Cualquier otro movil les valdria [salvo mi wave que no hay what's app, camara cojonuda por cierto :P] pero lo que les importa a ese porcentaje de usuarios es la manzana no su sistema).
Gran movil el wave (el primero que salio) muy potente , muy bien terminado , le dal mil patadas al galaxy, buena pantalla, buena autonomia.... pero tiene bada...que no es popular con 4 apps contadas y el navegador de internet es insufrible!!!!
al menos estan espabilando y sacando cosillas ultimamente , incluso algunos juegos populares en iphone y android.
Y la camara no esta nada mal no
Gran movil el wave (el primero que salio) muy potente , muy bien terminado , le dal mil patadas al galaxy, buena pantalla, buena autonomia.... pero tiene bada...que no es popular con 4 apps contadas y el navegador de internet es insufrible!!!!
al menos estan espabilando y sacando cosillas ultimamente , incluso algunos juegos populares en iphone y android.
Y la camara no esta nada mal no
ahora con BADA 2.0 (el wave se va a poder actualizar) la cosa espero que cambie, sobre todo el navegador que mejora mucho.
Sensor CMOS, f2.4, estabilizador de imagen, 1080p...
Y es una **** camara de un **** movil la que ha grabado esto!
http://vimeo.com/30578363
Los lagrimones por la cara abajo van, por favor, pinchad en el enlace a vimeo para verlo en fullhd y ponedlo a pantalla completa.
Y aun asi tened en cuenta la recompresion de vimeo.
Esta camara no era la del xperia arc?