PDA

Ver la versión completa : Alguna serie te ha dejado tirado

wolf_noir
16/10/2011, 23:58
Hola foreros quisiera saber que series que habéis seguido con ilusión, de repente os ha dejado en la estacada sin que llegue ha un final.

en mi cazo, hay algunas a hora mismo me vienen a la mente:

carnivale ( misterio ambientada en los años 30)
http://1.bp.blogspot.com/_irs3-tDWk5Y/S9DJeDAa9BI/AAAAAAAAAWQ/0C7qklJtv54/s1600/Carniv%C3%A0le.jpg

popular ( comedia, parodia de la vida estudiantil)
http://xini20.files.wordpress.com/2010/08/popular2.jpg

Ranma 1/2
http://www.fortunecity.com/underworld/rpg/313/rmapic1.jpg

esta ultima la he estado viendo de nuevo, ya que quería ver el final de la serie, XD ...

y me encuentro con que no hay un final, el anime se termina con el capitulo 161 cuando ranma conoce a su madre XD...

popihmt
17/10/2011, 00:04
Héroes, fashforward..

wolf_noir
17/10/2011, 00:12
Héroes, yo la deje al final de la tercera temporada, ya que se me hacia muy repetitiva para mi gusto XD....

FFantasy6
17/10/2011, 00:22
Lost, me deben un final.

cheszan
17/10/2011, 00:24
Spanish Cheers.

No me lo experava.

Yota_
17/10/2011, 00:25
Heroes se volvió bastante mala...

A mí Oddisey 5 me fastidió, que el final anda que es "cerrado" y tal...

Molondro
17/10/2011, 00:32
Las mejores, obviously.

Firefly, flashforward, Zero gravity, las cronicas de sarah connor...

Limonetti
17/10/2011, 00:33
Hace tiempo Reaper, aunque creo que la veia con algo de inercia. Y recientemente Escudo Humano y Stargate Universe...

Me habria gustado ver mas de esas dos ultimas. Sin embargo de algunas casi dan ganas de que las acaben y las dejen de estirar.

EDIT: Lo de Firefly si que fue una verdadera pena en su dia.

docc
17/10/2011, 00:34
heroes, flashforward, las cronicas de sarah connor, los 4400...

asi a bote pronto.

princemegahit
17/10/2011, 00:44
Buscate la vida, me dejó muy tirado, el trauma me dura todavia. Ah , y llegaron del espacio, que la fusilaron en la primera justo en el penúltimo capítulo, por sexista.

ICELORD
17/10/2011, 01:39
Surface me dejo tirao , prometian una temporada mas y nunca aparecio

LukStarkiller
17/10/2011, 02:12
http://www.pariscine.com/sites/default/files/posters/terminator_the_sarah_connor_chronicles_s1_2.jpg
Tiene uno de los finales mas ******** de toda la historia de las series (primera temporada flojisima, pero la segunda es un diamante en bruto)

http://4.bp.blogspot.com/_Y7jEHwotpaU/S8wv2i1LmBI/AAAAAAAAF0Q/fdzFNUYBUr0/s1600/stargate+universe.jpg
El final de SG-U es también de los mas épicos y fustrantes que he tenido, la serie en si no era muy buena, pero tenia sus momentazos sobretodo en los últimos capítulos, igualmente toda la serie StarGate no se merece un final asi.

neostalker
17/10/2011, 02:19
http://www.pariscine.com/sites/default/files/posters/terminator_the_sarah_connor_chronicles_s1_2.jpg
Tiene uno de los finales mas ******** de toda la historia de las series (primera temporada flojisima, pero la segunda es un diamante en bruto)

+1

Cancelaron la serie justo cuando las cosas estaban "on fire". Una pena.

chipan
17/10/2011, 02:51
Mi pregunta es la siguiente... ¿Alguna serie NO te ha dejado tirado?
Con la tónica actual de las productoras de exprimir la vaca hasta matarla, casi todas las series acaban siendo una sombra grotescamente deformada de lo que las hizo famosas y entretenidas.

dj syto
17/10/2011, 03:08
Las cronicas de sarah connor se me hicieron bastante pesadas. Bastante mucho. Y flash forward tambien.

neostalker
17/10/2011, 03:18
Mi pregunta es la siguiente... ¿Alguna serie NO te ha dejado tirado?
Con la tónica actual de las productoras de exprimir la vaca hasta matarla, casi todas las series acaban siendo una sombra grotescamente deformada de lo que las hizo famosas y entretenidas.

Pues a mí Cuéntame me sigue gustando y van no sé si 12 temporadas. Las series americanas por lo general sí, si se prolongan mucho llega un momento que las dejo por repetitivas o inverosímiles. House es el caso más claro, empezó encantándome y la dejé en la 5ª temporada asqueado por lo ridículos que eran algunos capítulos al intentar no caer en la repetición.

IronArthur
17/10/2011, 08:31
Pero Carnivale si terminaba relativamente bien cerrada no? por lo menos es lo que recuerdo.

Salu2

dardo
17/10/2011, 10:02
Outsourced es la única serie que he visto semana tras semana y no he dejado tras cinco o seis capítulos. Lástima que no haya segunda temporada.

Puede que una serie de lo que pasa entre compañeros de trabajo esté ya muy trillada con las dos versiones de The Office, pero a mi me gustaba mucho.

Dokesman
17/10/2011, 10:10
Entourage.

Para mi la mejor serie que he visto nunca, la que mas me gustaba, y me cogen y me ponen ese final absurdo, precipitado, y que nada pega con la propia serie.

FATAL.

NEKRO
17/10/2011, 10:22
The Event. V, la original, con ese final tan precipitado. The Pretender.

Sven
17/10/2011, 11:01
Me tronchaba con esta serie.

http://www.youtube.com/watch?v=R03Dtu1r6nk

onthebridge
17/10/2011, 11:09
Seguro que en el portal de los guionistas de Lost hay siempre algún friki haciendo guardia con una pistola y un ejemplar de "el guardian entre el centeno" en el bolsillo

_-Caleb-_
17/10/2011, 11:33
Firefly, las crónicas de sarah connor, y un final decente para DollHouse....

jduranmaster
17/10/2011, 11:42
Ranma 1/2

ya te digo. justo cuando podrían hacer una trama más chula que la típica basada en retos propuestos por los waltrapas de siempre y se termina la serie.

manirea
17/10/2011, 11:49
Ranma 1/2
http://www.fortunecity.com/underworld/rpg/313/rmapic1.jpg

esta ultima la he estado viendo de nuevo, ya que quería ver el final de la serie, XD ...

y me encuentro con que no hay un final, el anime se termina con el capitulo 161 cuando ranma conoce a su madre XD...
Pues si quieres saber el final, leete el manga. Es muy abierto, te lo aviso....pero en fin, por lo menos es un final. Si creo que se comienron por lo menos 10 tomos del manga.

¿La mia?
House....porque tras 7 temporadas el ****** de house no ha cambiado un apice, y sigue igual que al principio

juanin
17/10/2011, 11:50
The pretender, la seguía yo las madrugadas de Antena3 en mi época estudiantil y al final nada.

Y otra que seguí española y me dejó chafado fue "la chica de ayer", me gustaba con sus coches, sus ropas y las cosas que al tío le chocaban de esa época.

Búscate la vida, de lo primero que vi en abierto en Canal+, pero era un chaval y solo recuerdo el capítulo del submarino en la bañera y otro que va cayendo desde el cielo.

_-Caleb-_
17/10/2011, 12:09
The pretender, la seguía yo las madrugadas de Antena3 en mi época estudiantil y al final nada.

Y otra que seguí española y me dejó chafado fue "la chica de ayer", me gustaba con sus coches, sus ropas y las cosas que al tío le chocaban de esa época.

Búscate la vida, de lo primero que vi en abierto en Canal+, pero era un chaval y solo recuerdo el capítulo del submarino en la bañera y otro que va cayendo desde el cielo.

Puedes ver la versión inglesa de la chica de ayer... life on mars :)

juanin
17/10/2011, 12:19
De esa cuantos son? 8 o 16 capítulos?

doble-h
17/10/2011, 12:29
hay alguna española que seguro que si, pero ahora no me acuerdo xD

y estoy esperando el final de Walking Dead

y lo mas jodido que me ah dejado sin final es el Shenmue, si es un juego, pero no tengo el final xD

_-Caleb-_
17/10/2011, 13:03
De esa cuantos son? 8 o 16 capítulos?

Son 16

http://www.imdb.com/title/tt0478942/

phenix
17/10/2011, 13:20
DEFIYING GRAVITY (creo que se escribia así)
La serie de ciencia ficcion que más me ha enganchado... y la cancelan antes de terminar la primera temporada.

wolf_noir
17/10/2011, 14:53
Pero Carnivale si terminaba relativamente bien cerrada no? por lo menos es lo que recuerdo.

Salu2

yo diría que no, ya que solo era fin de la segunda temporada ya que se suponía que habría una tercera que se cancelo XD....

imeko
17/10/2011, 15:19
La mayoria de las series que veia y se han cancelado, pues me daban igual ya que normalmente se notaba la mediocridad y bajaba el interes. Pero hay otras que me hubiera gustado que siguieran como Kyle XY, Surface, John Doe, Malcolm y Eddie, Veronica Mars...

MoReNiLLo
17/10/2011, 21:27
lo malo fue que un monton de series se copiaron del "SUSPENSE LOST" por asi llamarlo, se contagiaron y la peña ya se quedó muy saturada con lost ... por eso a mitad cancelaron muchas de ellas

furfur
17/10/2011, 21:50
Aparte de Héroes, la que me ha decepcionado este verano es Life, sé que es antigua, pero la descubrí este verano y cuando terminó la segunda temporada me puse a buscar info sobre la tercera, y ahí fue cuando descubrí que se canceló. Life directamente no tiene ni fin abierto, los guionistas pensaban que iban a hacer una tercera y entonces la cancelaron, una pena porque es muy buena.

pakoito
17/10/2011, 21:52
Entourage.

Para mi la mejor serie que he visto nunca, la que mas me gustaba, y me cogen y me ponen ese final absurdo, precipitado, y que nada pega con la propia serie.

FATAL.
El final es la preparación de la peli. Verano 2012.

Firefly.

hellcross
17/10/2011, 21:59
Kyle XY

My life as Liz (Espero que esten grabando la 3º)

jduranmaster
17/10/2011, 22:04
Después de toda la lista de cancelaciones que se han posteado, la pregunta seria ¿que **** fuman los guinistas para hacerlo tan mal? Porque por ejemplo en mi caso Heroes me engancho la primera temporada, pero cuando vi la segunda y me di cuenta de que los viajes en el tiempo iban a ser recurrentes para hacer nuevas temporadas y un cacao sin fin de tiempos alternativos se abria ante nosotros me pregunté si a MARVEL no le merecia la pena empezar a denunciar por plagio...xDDDD

< - >
Por cierto ¿y la segunda temporada de Walking Dead para cuando? o tmb se la han cepillado???? (no me extrañaria porque como sigan igual que acabó la primera temporada van apañaos)

hellcross
17/10/2011, 22:05
hoy empieza la 2º de The Walking Dead en Fox creo...

jduranmaster
17/10/2011, 22:06
hoy empieza la 2º de The Walking Dead en Fox creo...

pues nada, voy a ir calentando el jdownloader......

juanin
17/10/2011, 22:13
Después de toda la lista de cancelaciones que se han posteado, la pregunta seria ¿que **** fuman los guinistas para hacerlo tan mal? Porque por ejemplo en mi caso Heroes me engancho la primera temporada, pero cuando vi la segunda y me di cuenta de que los viajes en el tiempo iban a ser recurrentes para hacer nuevas temporadas y un cacao sin fin de tiempos alternativos se abria ante nosotros me pregunté si a MARVEL no le merecia la pena empezar a denunciar por plagio...xDDDD

< - >
Por cierto ¿y la segunda temporada de Walking Dead para cuando? o tmb se la han cepillado???? (no me extrañaria porque como sigan igual que acabó la primera temporada van apañaos)

Sobre Heroes,

Yo la dejé de ver cuando estaban todos en un avión narcotizados.

Lo de viajes en el tiempo tan instantáneos que cambian la linea temporal cada 2x3, prefiero que los cambios temporales tarden en llegar como en Regreso al Futuro o al menos como Timecop.

onthebridge
17/10/2011, 22:14
Anoche estrenaron la segunda de walking dead en usa. En principio me ha dejado mejor sabor de boca que el final de la primera temporada, a ver si siguen igual.

joanmarc
18/10/2011, 08:27
A mi me jodio el final de "Las Vegas".

La serie era entretenida, pero es que la cortaron al rojo vivo, *****, y eso no se hace.

Estopero
18/10/2011, 09:00
Me uno a firefly of course. Una serie con tanto carisma cancelada la primera temporada! De hecho ayer vi serenity por tercera vez, la pelicula que sigue a la serie (por si alguien no lo sabia xD)

rafa-lito
18/10/2011, 10:59
V (la nueva), que seguro más de uno no habeis visto acabar y en el final de la segunda temporada mejoró muchísimo.

doble-h
18/10/2011, 12:27
y 28 dias despues, esta la se 28 semanas despues, no tenian que hacer alguna nueva?

wolf_noir
25/10/2011, 20:25
Originalmente Escrito por wolf_noir
Ranma 1/2

Pues si quieres saber el final, leete el manga. Es muy abierto, te lo aviso....pero en fin, por lo menos es un final. Si creo que se comienron por lo menos 10 tomos del manga.

pero según tengo entendió el manga no tiene final, creo haber leído por alguna parte que los seguidores del manga se organizaron y enviaron cartas a la autora para que continuara la serie y le de diera un final.

saludos

pakoito
25/10/2011, 20:26
N van a renovar IT Crowd ni Sirens, por cierto.

Isidor
25/10/2011, 20:42
Hola.

Stargate Atlantis y Cuestión de Sexo.

SalU2.

Rivroner
25/10/2011, 23:21
John Doe y Las Crónicas de Sarah Connor.

Limonetti
25/10/2011, 23:34
N van a renovar IT Crowd ni Sirens, por cierto.

It Crowd era ya de por si bastante irregular, se veia venir. Si hubieran hecho algo mas, mejor. Pero si no, tampoco pasa nada.

Las joyas de episodios que hicieron perduraran para siempre como clasicos. Creo que con esta serie es con la que mas me he reido en mi **** vida. [wei]

futublog
25/10/2011, 23:38
española: el grupo
extrangera: Tan muertos como yo, aunque me parece que hicieron una peli en plan final

ya habra mas...

princemegahit
26/10/2011, 00:44
española: el grupo
extrangera: Tan muertos como yo, aunque me parece que hicieron una peli en plan final

ya habra mas...

*****, me acabas de recordar esa serie, para una peli española que no es una comedia, y NO es un coñazo, es muy dificil que se den estas dos cosas, y hoy en dia, imposible.

Grus
28/10/2011, 02:34
Yo aún sigo buscando a los productores de John Doe con una caja fuerte ACME.

futublog
28/10/2011, 09:55
*****, me acabas de recordar esa serie, para una peli española que no es una comedia, y NO es un coñazo, es muy dificil que se den estas dos cosas, y hoy en dia, imposible.

sasto mai fren
http://easytrackghana.com/photogallery/_web_pics/Sasto%20and%20friend.jpg

jduranmaster
28/10/2011, 10:03

a mi esa serie me molaba y la terminaron asin de repente. la pelicula se llegó a realizar??? decian que en ella iba a aparecer el actor que hacia de Desmond en Lost.

futublog
28/10/2011, 10:15
no se, no me la he bajao todavia...

manirea
28/10/2011, 11:20
pero según tengo entendió el manga no tiene final, creo haber leído por alguna parte que los seguidores del manga se organizaron y enviaron cartas a la autora para que continuara la serie y le de diera un final.

saludos

No, te refieres al anime. El manga lleva acabado muchisimo tiempo.
El problema es que el anime se quedo inacabado, por el tomo veintipico o asi. El manga tiene un final muy abierto, pero....es un final.
Ahora te digo porque en espoiler

La serie (miralo si quieres) termina cuando conocen a la madre de ranma, pero esta señora...tiene que obligar a su hijo y a su marido a hacer el suicidio ritual porque ranma no es un "macho"
Gran parte de los 10 tomos juega con eso.

Pero la ultima gran batalla, gira en torno a que secuestran a akane....y tras ganar una batalla estramadamente dificil contra el malo maloso, salva la vida de akane....se enamoran y to el pastel.
El tomo acaba con un intento de boda entre los dos, incluso el guarda del campo de los manantiales le envia a ranma un frasco con agua de la poza del hombre ahogado para volver a la normalidad.
Pero se pelea con su padre y con ryoga por el frasco y se lo bebe happosai creyendo que es sake.
Y terimna cuando posponen la boda para un futuro cercano

Y si quieres saber el final, bajate los tres ultimos tomos del manga, que ahi lo tienes to.

¿Sabes lo que pasa? Es que inuyasha estaba igual, enpezaron la serie hace la tira, la dejaron...
y ahora han vuelto a ponerse con ella. Y ahora los fans de ranma estan tirando a la takahashi de que de su visto bueno a una nueva temporada.
Y bueno, teniendo en cuenta de que hace poco se hizo una ova y de que los japos van a hacer incluso una pelicula de imagen real....pues puede ser.
Aunque no guardemos muchas esperanzas.