Ver la versión completa : Fallen Earth F2P
hellcross
16/10/2011, 14:07
Este juego tambien se ha pasado a la moda del F2P y tengo que decir que me tiene enamorado. Es sin duda uno de los MMORPGs mas completos que he visto, con un sistema de crafteo demencial (puedes construirlo TODO) y un sistema de skills tambien bastante bueno.
Es un juego bastante hardcore, sin target, es como jugar a un Fallout 3 Online con un mundo abierto, pero ademas mas completo.
Creo que hay housing y demas.
La creacion del personaje tambien esta muy bien, de las mas completas en este tipo de juegos. Las posibilidades son infinitas.
Me llamo Djtaser en el juego y estoy en un clan hispano, si quereis ya sabeis! :brindis:
http://www.gamersfirst.com/fallenearth/
http://www.youtube.com/watch?v=FPKSCoy1rr8
Para los no tan hardcoretas teneis el DCUniverse online, que este mes cambia a F2P
hellcross
16/10/2011, 14:38
Para los no tan hardcoretas teneis el DCUniverse online, que este mes cambia a F2P
Concretamente la ultima semana de Octubre. Pero dadle una oportunidad a este, a mi me esta impresionando muchisimo... Es un mundo enorme enorme enorme y sin cargas.
Tambien probare el DCUniverse cuando salga :brindis:
Un compañero de curro juega al Fallen Earth y dice que está muy bien, pero tambien dice que al ser tan libre, el trolleo está a la orden del día; me explica que igual que hay gente que se dedica a crear y construir hay gente que se dedica a robar y destruir.
hellcross
16/10/2011, 15:10
Destruir?? No se vamos, pero yo lo ke he jugado de momento, no se pueden destruir las cosas de los demas ni siquiera se puede atacar a los demas a no ser que estes en una zona pvp...
De momento cero troleo y hay un canal de chat que es ayuda que preguntes lo que preguntes la comunidad te ayuda :brindis:
Aunque es posible que mas adelante haya troleo no se :S
Yo tampoco se, me ha comentado un momento antes de marcharse porque le mencioné este hilo. Aparte el trolleo es inherente a cualquier RPG PVP, el pez grande se come al pez pequeño, no es motivo para decir que es mejor o peor.
a ver si esta semana lo pruebo...
el que va a salir F2P no se cuando es el Lineage 2, creo que me volvere a viciar jojojo
hellcross
16/10/2011, 21:01
Meterse al lineage 2 con un server con esos rates ( el oficial ) y lleno de bots... no se jajajaj
IronArthur
17/10/2011, 08:46
A ver el Fallen Earth de siempre ha sido un mix Themepark/Sandbox, se puede ir a donde quieras por el mapa pero en general es semi-guiado con quest como los themepark. Tiene bastantes zonas de pvp y en esas zonas puede haber griefers( pero si estás en esa zona estás a lo que estás).
La descripción de Chipan en el único juego que la he visto verídica es en el Eve.
Por lo demás es un buen juego pero están teniendo problemas como si acabaran de lanzar el juego, problemas con el login server desync etc.... el juego lo lanzaron hace 2 años.
Yo tenía cuenta de cuando era de pago y hace tiempo que no jugaba con lo que me ha pillado un par de cambios gordos en medio (he tenido que hacer el principio de la quest para conseguir el ATV otra vez), pero a cambio con la versión free yo no tengo limite de pasta y alguna cosilla mas, ah y me regalaron la super moto:
http://www.blogcdn.com/massively.joystiq.com/media/2011/10/fechopper.jpg
En un juego recomendado si os gusta la ambientación, y el sistema de crafteo es de los mejores.
Salu2
lo estoy bajando a ver que tal
IronArthur
17/10/2011, 12:23
Se me ha olvidado añadir que el modelo hibrido actual me parece de los más justo que han salido junto con el Lotro:
Free, limite de pasta y 80% de progreso en xp.. 8 hr/dia de crafteo, no hay chat global (el chat global de los free ahora es el de Help :lol: ), el limite de pasta se quita comprando algo en la tienda
10$/mes es como era antes con cuotas y te dan puntitos para gasta en la tienda.
15$/mes te dan bonus al progreso de xp,crafting.... y más puntos
29$/mes te dan + bonus, + puntos, un item q es cómodo para craftear y un aura que das a tus compañeros bonus de xp y demás.
Los gratis juegan a todo el juego sin limites, zonas o equipo. Y por 10$/mes disfrutas del juego a tope.
Salu2
esto no lo entiendo 80% de progreso en xp, no puedo subir mas de 80% del nivel? asi no podre subir un lvl nunca
IronArthur
17/10/2011, 12:26
No, sino q te dan un 80% del total que te darían de xp en un misión o mob.
A un subscriptor de pago le dan 100xp una misión al free le dan 80xp.
Salu2
ahh valee! no lo habia pillado, subes un 20% menos, ahora que eh leido las cuentas de pago lo eh pillado jeje
IronArthur
17/10/2011, 12:49
ahh valee! no lo habia pillado, subes un 20% menos, ahora que eh leido las cuentas de pago lo eh pillado jeje
Ya te respondo dudas de forma paralela en los distintos foros :lol:
Salu2
Ya te respondo dudas de forma paralela en los distintos foros :lol:
Salu2
:lol::lol::lol::lol:
la verdad es que si xD
yo tambien te pregunto donde me va mejor o donde me sale la duda leyendo xD
es que no encuentro ningun mmo que me vice tanto como el L2 de momento, y yo quiero vicio!
y el de heroes, era por provar algo nuevo
te envio un MP
< - >
no me logea en el juego :(
yo ya estaba registrado en gamersfirst, pero en el juego no me entra
[...]
no me logea en el juego :(
yo ya estaba registrado en gamersfirst, pero en el juego no me entra
A mi me ha pasado lo mismo, ya tenía cuenta porque estuve probando el war rock (una mierda pinchá en un palo) y no me permite entrar, ni en este ni en el war rock, me ha tocado crear una cuenta nueva.
Se despide Xonaag
IronArthur
18/10/2011, 12:43
Con q login estais intentando entrar? pq yo probé un montón de veces y hay q poner el email y el password de la cuenta de G1.
A no ser que esté offline el juego, q error da? no internet conection o password incorrect?
Salu2
creo que el problema es que hay un ID para la web y otro para los juegos, yo usaba el de la web en el juego y me han enviado el otro que tenia por correo al cambiar de pass, y ahora eh entrado,
actualizando juego :D