PDA

Ver la versión completa : Troyano en mi pc volviendome loco

CHUKNANO
16/10/2011, 13:20
Buenas famigos, posteo desde el modo seguro con funciones de Red porque anoché un troyano infectó mi Pc.

Estuve volviendome loco hasta las 3 y pico de la mañana y desistí, llevo una horita ahora y no soy capaz de solucionarlo y por eso vengo a pediros que me echéis una mano si es posible.

El Troyano en cuestión hace que salte el System Restore dandome errores en HDD y RAM, saltandome 30 ventanas que debo cerrar una a una, y al cabo de un rato me reinicia el pc. etc; He buscado por internet ayuda, me he instalado el Ad-aware (pero no me funciona, el Iniciar Analisis se queda en Estado: Iniciando motor y el resto de opciones igual). Me he instalado el Trojan Killer que ponía que tenía 15 dias de evaluacion pero resulta que me aparece como caducado y no puedo eliminar los 5 archivos infectados que encuentra y no encuentro como quitar esa "prueba de evaluacion". También he leido que lo puedo hacer todo manualmente borrando una serie de archivos pero no logro dar con ellos.

Haber si podéis echarme una manilla famigos :)

Muchas gracias de antemano!

otto_xd
16/10/2011, 13:33
Mira algun linux live cd que tenga clamav. Con un poco de suerte puedes pasarlo y te limpia el pc