PDA

Ver la versión completa : Problemas con el MameDC

Lady_Tron
23/05/2004, 11:42
Hola.

Me he bajado el MameDC, he grabado con el Nero las Plain Files y he metido las roms en la carpeta correspondiente, al usar el Utopia boot CD no me carga el emu, se queda en el 66% y otras no carga mas del 50%, me he leido el readme y el tuto, pero nada, sigue sin funcionar, algun consejillo o algun metodo de grabacion para que funcione?, Tambien me he bajado la imagen para nero, la probare hoy, alguien sabe como grabar el Cd de roms complementario?, con que programa y de que manera?.

Bueno esto es todo, haber si me podeis ayudar.

Un saludo

mragonias
23/05/2004, 11:57
Pues el otro dia me baje de la mula un pack de esos, y en un cd va el mamed y en otro la carpeta con las roms. Pero me decepciono al ver que muchos juegos no estan soportados. Sobretodo veo que en DC no esta aun emulado el CPS1

Lady_Tron
23/05/2004, 12:09
Con que programa lo grabaste?

Yo uso el Nero, pero no me carga.

Saludos.

juanin
23/05/2004, 13:42
Yo no había echado a perder tantos CDs como en esta semana. Yo me bajé de la mula un emulador de Mame, que es imagen de Nero, y lo he grabado varias veces y probado en las dos consolas y nada.

NEKRO
23/05/2004, 14:31
YO UTILICE AL ALCOHOL, EL QUE ME DEJARON SON DOS CD COMO DICE mragonias, UNO CON ROMS Y OTRO CON EL EMULADOR, PERO CASI NO FUNCIONA NINGUN JUEGO. HE PROBADO A METER UN CD MIO CON VARIOS ROMS EN LOS QUE TENIA INTERES (GALS PANIC Y SUPER PANG)Y NO ME RECONOCE NINGUNO.

mragonias
23/05/2004, 16:10
Exacto, muchas roms no van y para saber cuales son compatibles o no mirate esta (http://www4.fdewb.unimaas.nl/mamedl/index.asp) lista.
yolos quemo todos con el alcohol y ninguno me ha dado problemas.

Lady_Tron
24/05/2004, 14:06
Ok, me baje el Alcohol, aver que tal va.

Espero que me solucione el problema, aunke emule pocos juegos quiero probarlo.

Bueno, Gracias y un saludo