Ver la versión completa : mito o fake o verdad?
tanuquillo
15/10/2011, 19:19
http://www.youtube.com/watch?v=2qqcAYmqJa4&feature=player_embedded
no era falso eso de meterlas en el congelador? en que quedamos
tengo un portatil medio muerto. me fio?
se pueden recuperar la baterias de varias formas, pero congelandolas funcionaran unos minutillos bien, y volverán a morir.
Al final del video comenta, que consigue un cuartito de hora más xD
tanuquillo
15/10/2011, 19:30
y cual es el mejor metodo?
si abres la batería de un portatil, verás que son todo pilas recargables soldadas entre sí. Cámbiaselas por otras recargables
tanuquillo
15/10/2011, 19:33
ya si eso si pero donde pillo yo eso
en la charcuteria de abajo
Oye pache, ¿tu no tenías novia?, es que es sábado, igual podrías salir a dar una vuelta con ella en lugar de llenar el foro de giliflauteces.
futublog
15/10/2011, 21:55
two girl one pache
tanuquillo
15/10/2011, 23:06
Oye pache, ¿tu no tenías novia?, es que es sábado, igual podrías salir a dar una vuelta con ella en lugar de llenar el foro de giliflauteces.
pues de eso vengo ahora mismo
pablomalaga
15/10/2011, 23:08
La muchacha que sale al final es amiga mía :o
pues de eso vengo ahora mismo
¡Pues a la cama con ella!
Hola.
El mejor método es comprar una batería nueva.
SalU2.
danihm_moz
16/10/2011, 00:25
¡Pues a la cama con ella!
Se les acabaron los condones y no quiere volver a arriesgarse a sacarla pintada :quepalmo:
¡compra cienes y cienes!
SplinterGU
16/10/2011, 04:46
Hola.
El mejor método es comprar una batería nueva.
SalU2.
eso iba a decir yo, pero me parecio demasiado...
yo no se si es fake o no, pero me suena que el tio esta intentando justificar su sueldo... y necesita decir algo en la TV... eso de que a veces funciona y a veces no, no es muy serio que digamos.
ademas deberia haber explicado de forma cientifica (o pseudo-cientifica) el por que pasa eso... sino como que suena a mistisismo...
Por lo que se ve en el video.... Nevera de esas dobles con dos puertas carisimas, pisazo de dos plantas o mas...¿Y rateando con una bateria?
tanuquillo
17/10/2011, 17:19
la tia que mete la bateria esta buena eh?
AlexDeWetor
17/10/2011, 18:19
El mejor método para arreglar la batería es este:
http://www.youtube.com/watch?v=BtqRvAu71Gw
la tia que mete la bateria esta buena eh?
Para los desesperados como tu y los casados como yo si, ta buenorra.:llorosr::llorosr: