PDA

Ver la versión completa : El 2 de noviembre sale uncharted 3

kiero
15/10/2011, 16:09
Así que he estado jugando al minijuego que han puesto en el home que se llama Fortune Hunter y ya he superado todos los retos que puedo conseguir en ese primer nivel de esta semana y, en todo caso , sólo me quedaría mejorar puntuaciones. Y bueno, en las próximas 2 semanas parece que habrán nuevos retos disponibles. un video sobre ese minijuego que aparece integrado en el home de playstation ,ese lugar de la ps3 al que siempre acudir cuando no sabes a qué jugar en la consola :p .Ya falta menos para que aparezca en las tiendas el que será el juego del 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=5gFpFiTxeps&feature=related

IsaacMG
15/10/2011, 16:14
*****, qué cutre. Para eso prefiero estar jugando a la beta-multijugadorcasicompleto como estoy haciendo :p

kiero
31/10/2011, 22:04
Así son los primeros momentos de uncharted 3. Como es sólo el principio del juego no es que se encuentren spoilers que digamos pero ,en cualquier caso , quien quiera descubrir todo el juego por primera vez que no lo vea :

http://www.youtube.com/watch?v=TGe4odVyv40&feature=player_embedded

Rivroner
31/10/2011, 22:35
El juego de 2011 es Skyrim famigo, este está bien para un finde y fuera.

chipan
31/10/2011, 22:38
En varios game lo estan vendiendo y lleva unos cuantos dias rulando por internet. Yo ya tengo el mio; edición normal, porque los otros tambien los tengo en edicion normal.

kiero
31/10/2011, 23:34
El juego de 2011 es Skyrim famigo, este está bien para un finde y fuera.
Es que hay muchos juegos que bien que se podrían considerar el juego del 2011.
Skyrim está muy bien,pero es un juego que está más indicado a un público muy especifíco que le guste el género de los RPG y que ya tenga experiencia con ellos -vamos, que no es un juego apto para los no iniciados en el género - , mientras que uncharted 4 es un juego que puede gustar a cualquiera independientemente de que el genero de la acción no sea lo suyo. Y, sobre lo que dura, pues yo no me pasó un juego de 20 horas en 2 días...,eso ,la campaña ,que luego quedan los modos multijugador.

Rivroner
31/10/2011, 23:47
Es que hay muchos juegos que bien que se podrían considerar el juego del 2011.
Skyrim está muy bien,pero es un juego que está más indicado a un público muy especifíco que le guste el género de los RPG y que ya tenga experiencia con ellos -vamos, que no es un juego apto para los no iniciados en el género - , mientras que Uncharted 4 es un juego que puede gustar a cualquiera independientemente de que el genero de la acción no sea lo suyo. Y, sobre lo que dura, pues yo no me pasó un juego de 20 horas en 2 días...,eso ,la campaña ,que luego quedan los modos multijugador.

Entonces el Uncharted 3, el 4 no lo han empezado ni a hacer que yo sepa :D, te dura 1 día o medio. :D

Con Skyrim tienes para 200-300 horas, pero vamos que no son juegos comparables, pero para mí un juego como Uncharted o Gears of War por ejemplo nunca serán un GOTY.

chipan
01/11/2011, 00:06
El uncharted es un pastel y el skyrm una tarta de 8 pisos; uno puede saber a poco y otro te puede causar un empacho de campeonato como no vayas poco a poco y repartiendotelo en el tiempo.

Rivroner
01/11/2011, 00:12
Es lo que yo hago, lo juego por épocas, al Oblivion tendré como 150-200 horas jugadas en 3-4 etapas diferentes. Lo suyo es jugar 3 semanas o así unas 3-4 horas al día, luego estar unas semanas pasándote juegos de 10-20 horas y luego vuelves cuando te apetezca a darle caña. :D

kiero
01/11/2011, 00:17
no tengo ganas como para ponerme con un juego más de 20 euros. me aburro antes de él por muy bueno que sea. un juego de 15 o 20 horas me suele dar para cerca de 2 meses porque no suelo jugar cada día y porque lo juego en espacios de tiempos cortos. Prefiero una buena experiencia de juego de 8 horas . Algunos juegos de hoy en día son demasiado largos - ym,bueno,recuerdo haber leído una encuesta de hace poco en la que se decía que la mayoría de usuarios no se pasaban los juegos ,lo cual es algo que no me extraña dado lo excesivamente largos que resultan muchos de estos juegos - y es que ,cuando te tiras más de 30 horas jugando al mismo juego es normal que mucha gente se canse y busque otra cosa salvo los fanáticos de un determinado tipo de juego -como pueden ser ese skyrim , los pokémon , los gta, etc .

otto_xd
01/11/2011, 01:13
LYo lo unico que se es que esta saga es el motivo por el cual puede que algun dia tenga una ps3

Rivroner
01/11/2011, 03:35
A mí me gusta tener de todo, obras maestras como los Elder Scrolls que me los juego poco a poco, luego juegos de 7-8 horas como de 50-80 tipo Mass Effect. Voy alternando, tb tengo muchos juegos Arcade del bazar, lo importante es jugar a lo que te apetezca en cada momento, yo no desprecio nada. :)