PDA

Ver la versión completa : Un hombre mata a ocho personas en una peluquería

Albertin
15/10/2011, 15:54
Ya a salido en los telediarios esta mañana

http://www.youtube.com/watch?v=CXW5E6FqZAk&feature=featured

amzg
15/10/2011, 16:03
Tan mal le han dejado el pelo?? xD

X-Code
15/10/2011, 16:06
A la gente se le va la pinza con demasiada facilidad O_o

FFantasy6
15/10/2011, 16:14
Tan mal le han dejado el pelo?? xD
No se pueden hacer bromas con estas cosas, tu no sabes como ha cambiado la informatica gracias a el, y además, tengo todos sus discos.

jduranmaster
15/10/2011, 16:19
No se pueden hacer bromas con estas cosas, tu no sabes como ha cambiado la informatica gracias a el, y además, tengo todos sus discos.

lolzzzzzzzzzzz

amzg
15/10/2011, 16:21

:lol2::lol2:

zhorro
15/10/2011, 20:45
El policia un genio - "Al entrar ven 9 heridos graves, 6 de ellos estan muertos y mandan 3 al hospital":confused:. Esta claro que distingue .. la muerte es la herida mas grave y que sabe restar 9 personas menos 6 muertos = 3 heridos. Si este es el portavoz no quiero imaginar como seran el resto.

LukStarkiller
15/10/2011, 20:59
eso son los videojuegos y el roooool :risas:

eguren
16/10/2011, 10:25
es bruce willis con sobrepeso y pelo?

dardo
16/10/2011, 13:15
El policia un genio - "Al entrar ven 9 heridos graves, 6 de ellos estan muertos y mandan 3 al hospital":confused:. Esta claro que distingue .. la muerte es la herida mas grave y que sabe restar 9 personas menos 6 muertos = 3 heridos. Si este es el portavoz no quiero imaginar como seran el resto.

Que fácil es juzgar desde la distancia y pensar que los demás son tontos. Igual tu eres de los que llega, ve a varios heridos de bala en el suelo y vomita o se pone a gritar como un loco. Respeta a todo el mundo por el trabajo que hace y punto. Yo sé que no valgo para acudir a un tiroteo. Respeto a los policías por el trabajo que hacen.

Ponte en el lugar de los hechos. Ves a nueve personas que evidentemente están heridas, no sabes si muertas o no, actúas con la máxima cautela por si todavía les quedara un hálito de vida y sospechas que el responsable puede andar todavía cerca, por lo que la primera prioridad es comprobar que no hay peligro para que sólo sean nueve heridos (posiblemente muertos) y no haya que sumar más gente.

< - >

eso son los videojuegos y el roooool :risas:

No, son personas confundidas que no distinguen entre realidad y ficción. Evidentemente si todos los que juegan videojuegos y rol son homicidas en potencia del mismo tipo que el de la noticia, es decir, de los que entran en un sitio y se cargan a todo el mundo ya no quedaría nadie.

Menos frivolizar en este hilo que no estamos en trols.

zhorro
16/10/2011, 17:20
Que fácil es juzgar desde la distancia y pensar que los demás son tontos. Igual tu eres de los que llega, ve a varios heridos de bala en el suelo y vomita o se pone a gritar como un loco. Respeta a todo el mundo por el trabajo que hace y punto. Yo sé que no valgo para acudir a un tiroteo. Respeto a los policías por el trabajo que hacen.

Ponte en el lugar de los hechos. Ves a nueve personas que evidentemente están heridas, no sabes si muertas o no, actúas con la máxima cautela por si todavía les quedara un hálito de vida y sospechas que el responsable puede andar todavía cerca, por lo que la primera prioridad es comprobar que no hay peligro para que sólo sean nueve heridos (posiblemente muertos) y no haya que sumar más gente.

Menos frivolizar en este hilo que no estamos en trols.

El que sale en el video es el portavoz de la policía dando la información a la prensa, y que dudo que haya entrado a ver la escena del crimen, ya sabe por la información que le han dado que hay seis muertos (imagino que el medico forense) y su trabajo es dar la información con coherencia cosa que no hace.
Y en otro orden deberías tomarte las cosas menos seriamente e intentar no pasar las cosas a lo personal.