PDA

Ver la versión completa : nulldce android avanza

kaycross
15/10/2011, 13:15
Pues eso, mirad como va ya en un galaxy s2.
http://www.youtube.com/watch?v=Sw5Xj6uJ-MI&feature=player_embedded

jduranmaster
15/10/2011, 13:33
ahora solo hace falta que todos los terminales sean como el GALAXY II y a un precio de risa para que pueda jugarlo.

^MiSaTo^
15/10/2011, 13:56
ahora solo hace falta que todos los terminales sean como el GALAXY II y a un precio de risa para que pueda jugarlo.

No te preocupes, lo acabarán siendo, android cada día pide más xD
Eso sí a precio de risa... lo dudo :(

jduranmaster
15/10/2011, 14:02

por eso, son dos condiciones que dificilmente podrán darse juntas.

Danielo515
15/10/2011, 14:17

Ya bueno, es lo que tiene la no optimización y la suciedad de las operadoras XD

Lo que no me puede entrar en la cabeza es que yo en su día dejé de programar en java, porque me parecía un devorador de recursos y que no merecía la pena los recursos que requerían mis aplicaciones frente a lo que hacían, y eso que yo programaba para PC, y que alguien le eche los huevos no sólo de construir un SO completo sobre una máquina virtual, sino además para dispositivos tan limitados como los móviles.

Mi no entender.

^MiSaTo^
15/10/2011, 14:20
Ya bueno, es lo que tiene la no optimización y la suciedad de las operadoras XD

Lo que no me puede entrar en la cabeza es que yo en su día dejé de programar en java, porque me parecía un devorador de recursos y que no merecía la pena los recursos que requerían mis aplicaciones frente a lo que hacían, y eso que yo programaba para PC, y que alguien le eche los huevos no sólo de construir un SO completo sobre una máquina virtual, sino además para dispositivos tan limitados como los móviles.

Mi no entender.

Supongo que al ser un lenguaje que está de "moda" desde hace tiempo, quisieron hacer algo "accesible" a cuantos más programadores, mejor. De todos modos mira Windows Phone, se programa en .NET y Silverlight, otros 2 lenguajes interpretados xD

Aún así lo de java es sólo uno de los problemas de Android xD

chipan
15/10/2011, 14:41
Ya se sabe, Java es un invento del Doctor Maligno que sirve para hacer más lentas los comunicaciones entre los seres humanos como paso previo a su plan de dominación mundial.

xabi
15/10/2011, 15:09
por eso, son dos condiciones que dificilmente podrán darse juntas.

El chipset del motorola defy(todo un sleeper agent) es muy cercano al iphone 4, con una gpu ligeramente inferior y a un precio mucho más reducido. Cuando salio(antes de los dobles nucleos) era equiparable a la alta gama de android

En android hay terminales baratos y potentes, no hay que obcecarse con los tope de gama siempre

tSuKiYoMi
15/10/2011, 15:13
Alguirn podria provarlo en un desire

^MiSaTo^
15/10/2011, 15:14
El chipset del motorola defy(todo un sleeper agent) es muy cercano al iphone 4, con una gpu ligeramente inferior y a un precio mucho más reducido. Cuando salio(antes de los dobles nucleos) era equiparable a la alta gama de android

En android hay terminales baratos y potentes, no hay que obcecarse con los tope de gama siempre

baratos, potentes y que tiren bien? Dime cuáles porque yo no los conozco xD
Aparte iOS necesita menos máquina para ir fluído, por lo que aunque ese móvil tenga la misma CPU, Android no irá tan fino porque pide más "máquina" ;)

Para mi a día de hoy los mejores terminales son HTC Desire HD y Samsung Galaxy 2. Y baratos no son precisamente XD

jduranmaster
15/10/2011, 15:19
Supongo que al ser un lenguaje que está de "moda" desde hace tiempo, quisieron hacer algo "accesible" a cuantos más programadores, mejor. De todos modos mira Windows Phone, se programa en .NET y Silverlight, otros 2 lenguajes interpretados xD

Aún así lo de java es sólo uno de los problemas de Android xD

la motivación ha sido seguir con el modelo que habian conseguido con J2ME pero mejorandolo. Y por otro lado JAVA surigió (al contrario de lo que parece que piensa la gente) para ser funcional en cualquier cacharro con máquina virtual.

Yo he llegado a programar redes de sensores con JAVA y funcionaban francamente bien sin cuelgues ni nada.

Otra cosa es que el paso entre Android y el hard (la JNI) no este bien optimizada.

xabi
15/10/2011, 15:22
baratos, potentes y que tiren bien? Dime cuáles porque yo no los conozco xD
Aparte iOS necesita menos máquina para ir fluído, por lo que aunque ese móvil tenga la misma CPU, Android no irá tan fino porque pide más "máquina" ;)

Para mi a día de hoy los mejores terminales son HTC Desire HD y Samsung Galaxy 2. Y baratos no son precisamente XD

En cuanto al desire HD, apenas tiene ventajas en rendimiento frente al motorola defy y si que teniía una gran diferencia en precio. Personalmente si quieres usar el movil durante todo el día prefiero el galaxy 1 al desire HD, aunque tenga algo menos de ram sigue siendo un telefono completo y potente con una buena duración de bateria. La pantalla del desire HD es un lastre

Con el truquito de zenitram y gsmspain el galaxy s2 si me ha salido barato. Tanto como 65€ +iva más un consumo minimo basico sin tarifa de datos. De hecho no uso esta sim más que cuando saco el movil secundario para hacer los tracks de la bici

3XCL4M4t10N
15/10/2011, 15:25
¿Y el nullDC de PC como sigue? Estoy desconectado y no tengo ahora mismo maquina para probarlo.

jduranmaster
15/10/2011, 15:33
¿Y el nullDC de PC como sigue? Estoy desconectado y no tengo ahora mismo maquina para probarlo.

Pues funciona francamente bien. Recientemente me he pasado el Skies Of Arcadia en el NullDc de PC. En mi opinión esta bastante por encima del Chankast.

3XCL4M4t10N
15/10/2011, 15:53
Pero el chankast lleva desde el 2004 sin actualizarse o... ¿me he perdido algo?